Ya venden Nintendo 3DS en....

Pero ponéis de dónde la habéis comprado?

edit: mensaje 1000 del hilo, y más hypeado que nunca XD
A los que dicn lo del WPA2, decirles que existe otra cosa que se llama "filtrado de MAC", y así podreis jugar a la 3DS, online, sin miedo a que se os metan en el router...
Que parece que solo exista el WPA2, como método... Poned WPA, y luego filtrado MAC, es lo que uso yo para jugar en la DSi, al online, y ni un problema, oiga...
DMCSH2 escribió:A los que dicn lo del WPA2, decirles que existe otra cosa que se llama "filtrado de MAC", y así podreis jugar a la 3DS, online, sin miedo a que se os metan en el router...

No creas, es muy fácil clonar direcciones MAC
ciertamente no se por que una persona pone dos fotos diferentes de que ya tiene 3DS y no pone ni siquiera donde la compro... gana de tocar los melones ....
Creo que las fotos para vosotros seran mas validas las de mi compañero.
A mí ya me han facturado en GAME el pedido. ¿o llego tarde?
Ahi van mis fotos. Ahora mismo estoy probando lo de la conexion WiFi, pero no se que me da que de momento seguiremos con encriptacion WEP :(

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como he dicho antes, la mía proviene de una reserva de todoconsolas....
josepvf escribió:
DMCSH2 escribió:A los que dicn lo del WPA2, decirles que existe otra cosa que se llama "filtrado de MAC", y así podreis jugar a la 3DS, online, sin miedo a que se os metan en el router...

Clqro, pero para clonar una MAC, tienes que saber que MAC, es, y si no puedes acceder al router porque no te deja por culpa del filtrado MAC, ¿Como sabes que MAC clonar?
Los que la habéis comprado en Todoconsolas no podéis escanear o fotografiar el ticket??????????
Leches!! jejeje
Esperamos fotos de tickets de los peninsulares¡ y ahora de una a tres tengo clase , pero seguiré leyendoos desde el iphone xD
pero por dios! que alguien ponga el ticket que es lo unico interesante ahora mismo! si ya estan en la calle por otras tiendas no va a pasar nada
Me voy al baño a leer el manual mientras esto se carga xD
piKoLiN escribió:Ahi van mis fotos. Ahora mismo estoy probando lo de la conexion WiFi, pero no se que me da que de momento seguiremos con encriptacion WEP :(

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Pon ticket o fctura que te haya llegado con la consola, que de las fotos ya estamos un poco, cansados...
xcutor escribió:
KurosakiJim escribió:
Hola

Lo esperabamos para hoy, pero nintendo nos acaba de confirmar que hoy les ha llegado a ellos y nos las entregan mañana

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

Para quien quiera saber de Xtralife.

Joder.. que bajón.. no si al final los de xtralife seremos los últimos [mad]

Puta estafa. . como alguno la suelten hoy cancelo la reserva allí y me voy a pillarla donde este. . que por sitios no será. . Game, alcampo, carrefour, worten, media markt, corte ingles, hipercor...
Primero, no tengo ticket, en todo caso un albarán en pdf del pedido ( y no pienso postearlo ), y segundo, para que quieres el ticket ?
piKoLiN escribió:Ahi van mis fotos. Ahora mismo estoy probando lo de la conexion WiFi, pero no se que me da que de momento seguiremos con encriptacion WEP :(

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

la caja parece grande de narices, no?? las de DSi eran mucho mas pequeñas ^^
Netto escribió:Me voy al baño a leer el manual mientras esto se carga xD

Yo también los suelo leer ahí, que mejor sitio? xDDDDDDDDDDD
Pues en Game dicen que si enseñamos un tiocket de que ya se venen en otras tiendas, la venden ellos también.
dudo que sigamos con lo de antes. Yo en mi dsi XL juegos online ( incluso con el pokemon) en wpa (tkip) y me va bien.

Y digo yo que si en una va en la 3ds deberia ir.
Que parece que solo exista el WPA2, como método... Poned WPA, y luego filtrado MAC, es lo que uso yo para jugar en la DSi, al online, y ni un problema, oiga...

Quien sabe colarse en una WEP, sable clonar una MAC.

Cecil_Harvey escribió:
Jack Bauer escribió:Juraría que me acaban de facturar la 3DS y el juego que pillé en game. Voy a mirar mi cuenta.

El caso es que no salen ya en pedidos pendientes y me han notificado por email.

EDIT: Y eeeeeefectivamente, me la han cobrado. Supongo que esto significa que llega mañana. O que NESESITAN EL DINERITO.

Lo llevas tu claro. Eso significa que saben que va a saltar la liebre pronto y no quieren que se les escapen clientes. Osea que ya sabes, todos con la consola mañana o pasado y a ti te llegará el 25. [angelito]

Eso es que lo envían hoy, GAME factura antes de enviar, justo antes.

Elnef escribió:
sero escribió:Ya probareis cuando podais, pero la wifi WPA2 que tenemos configurada no es compatible con la 3DS, tengo que probar en casa a configurar el router con la WPA normal.... Para mi es un fallo este pero bueno...

Pero ¿No iba a ser compatible con WPA y WPA2? Pues vaya cagada si no es así.

También puede ser que tenga WPA2 con AES y sólo soporte WPA2 con TKIP. Lo mejor es configurar un mixed WPA/WPA2
piKoLiN escribió:Primero, no tengo ticket, en todo caso un albarán en pdf del pedido ( y no pienso postearlo ), y segundo, para que quieres el ticket ?

pARA estampárselo en la cara a game, a ver si espabilan!
piKoLiN escribió:Primero, no tengo ticket, en todo caso un albarán en pdf del pedido ( y no pienso postearlo ), y segundo, para que quieres el ticket ?

Simplemente tacha tus datos para que no se vean.

Lo necesitamos para que nos las vendan en las demas tiendas XD

Tu has leido el foro? Anda que... A estas alturas preguntar para que queremos el ticket... :-?

pikolin, el albaran sirve de sobra, editas tu nombre y dni o cosas asi que tuviese y basta.
sirve para que las tiendas que piensan q no se vende vean que ya se esta vendiendio y den salida para el resto del mundo q estamos esperandolas

saluetees
DMCSH2 escribió:
josepvf escribió:

Clqro, pero para clonar una MAC, tienes que saber que MAC, es, y si no puedes acceder al router porque no te deja por culpa del filtrado MAC, ¿Como sabes que MAC clonar?

offtopic/ Por ejemplo con airodump, monitorizas las redes, buscas el router/esid y ves los equipos (las MAC) que están conectados, tan fácil como coger la MAC y cambiársela a tu tarjeta.

Y al hilo, por qué no ponéis de dónde habéis sacado la 3DS!!!???
A mi  los chicos de la tienda Game me dijero, nosotros la venderemos el día 25. Pero si algien nos muestra una prueba con un ticket o factura en el que se vea que otra tienda las ha vendido antes, nosotros haremos lo mismo.
Para eso hace falta un ticket.
josepvf escribió:
offtopic/ Por ejemplo con airodump, monitorizas las redes, buscas el router/esid y ves los equipos (las MAC) que están conectados, tan fácil como coger la MAC y cambiársela a tu tarjeta.

Y si el router detecta dos MAC iguales?
Por esa regla de 3, también podran colarse en redes con WPA2, no?
DMCSH2 escribió:
josepvf escribió:

Las acepta si no recuerdo mal, porque entiende que puedes estar haciendo varias conexiones simultáneas. La teoría exacta no la sé, pero creo que es posible.
Lechuso escribió:
xcutor escribió:Hola

Lo esperabamos para hoy, pero nintendo nos acaba de confirmar que hoy les ha llegado a ellos y nos las entregan mañana

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

Para quien quiera saber de Xtralife.

Joder.. que bajón.. no si al final los de xtralife seremos los últimos [mad]

Puta estafa. . como alguno la suelten hoy cancelo la reserva allí y me voy a pillarla donde este. . que por sitios no será. . Game, alcampo, carrefour, worten, media markt, corte ingles, hipercor...

Si lo hace que sepas que además se quedarán con tus 5 euros de reserva, que son muy listos :cool:
Desde el lanzamiento de Wii no vivía una situación similar, de los nervios estoy, no puedo ni estudiar, no me apetece comer... Arghhh que la pongan ya a la venta!! [+furioso]

Pd. Este hilo tendrá la culpa en caso de sufrir un más que probable ataque cardiaco XD
Pues nada, estoy por cancelar la reserva en Xtralife... Por que .. Vamos

Fnac.es tampoco la vende hasta el 25, todoconsolas parece la unica que la vende...
bueno pues yo hasta el jueves por la mañana nanai de la china, a esperar toca jijijijjijijijij
Yo si alguien postea el ticket me gustaría llamar a mi tienda Game.
Por otro lado en meristation alguien comenta que ha ido a un game a comprar una cosa y justo había recibido las consolas y las tenía encima de la mesa. El chico le dice "que, me vendes una?" y el contesta "hasta mañana nada".
Los que las tenéis reservadas en la web de GAME, ¿podéis confirmar si os están facturando la consola? Eso significaría que la mandan hoy y llega mañana...
Enserio y la madurez? Xtralife no os dijo que la ivais a tener el 22 23, os dijo el 25, que en otras tiendas las han enviado antes, ole sus cojones pero no por eso xtalife es una mierda!

ni xtralife ni ninguna tienda cojones, no os dais cuenta que la fecha es el 25, hasta el 25 si sale antes , teneis que agradecer!! sino, estaria dentro de lo correcto que es el 25... de verdad.... a veces buaff paso
256k escribió:Pues nada, estoy por cancelar la reserva en Xtralife... Por que .. Vamos

Fnac.es tampoco la vende hasta el 25, todoconsolas parece la unica que la vende...

Te digo lo mismo que al otro usuario http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=182&p=1724275657 :cool:
SneakerPimp escribió:Desde el lanzamiento de Wii no vivía una situación similar, de los nervios estoy, no puedo ni estudiar, no me apetece comer... Arghhh que la pongan ya a la venta!! [+furioso]

Pd. Este hilo tendrá la culpa en caso de sufrir un más que probable ataque cardiaco XD

Jajaja es cierto .. El lanzamiento de WII fue uno de los mas desquiciantes que he sufrido buffff .. Con puente - navidades - minimas unidades ... q locura!
Lo siento por el ticket simplemente no los tengo... el tema 3D es curioso pero lo quitas en menos de media hora por que no puedes mover la consola ni un milimetro ( sin sentido en una portatil )
Locks Quest escribió:Lo siento por el ticket simplemente no los tengo... el tema 3D es curioso pero lo quitas en menos de media hora por que no puedes mover la consola ni un milimetro ( sin sentido en una portatil )

n puedes mover la consola con el 3d??? comor??
themissingone está baneado por "troll"
ADDJ escribió:Enserio y la madurez? Xtralife no os dijo que la ivais a tener el 22 23, os dijo el 25, que en otras tiendas las han enviado antes, ole sus cojones pero no por eso xtalife es una mierda!

ni xtralife ni ninguna tienda cojones, no os dais cuenta que la fecha es el 25, hasta el 25 si sale antes , teneis que agradecer!! sino, estaria dentro de lo correcto que es el 25... de verdad.... a veces buaff paso

estamos hypeados, compréndenos, pensamos con las yemas de los dedos ahora mismo [babas]
Salander escribió:
ivanchi69 escribió:
skinjed76 escribió:joder esto ya es enfermizo!!!!

Esto es superimproductivo porque lo unico q hago es recargar paginas todo el rato :3 asi no hay quien trabaje...u_U

Me pasa igual xDDDD.

Yo estoy ahora con los exámenes finales de la segunda evaluación (Estoy estudiando Sistemas Microinformáticos y Redes) y no paro de refrescar el foro cada vez que me llega un mail de aviso de respuesta xDDD
ernesvk escribió:
Locks Quest escribió:Lo siento por el ticket simplemente no los tengo... el tema 3D es curioso pero lo quitas en menos de media hora por que no puedes mover la consola ni un milimetro ( sin sentido en una portatil )

Hay gente que le cuesta ver más el 3D y si mueve la consola se descentra.
SUPERHYPE: Los del game se han delatado les he llamado -al splau de cornellà- y les he dicho que si las estaban repartiendo ya en tienda que a un par de compañeros se las han dado en gamestop -miente pinocho...- y me ha dicho el chaval que me ha cogido el telefono: mmm voy a preguntar a ver si podemos enviar los avisos ya para entregaroslas.

Un saludote
ADDJ escribió:Enserio y la madurez? Xtralife no os dijo que la ivais a tener el 22 23, os dijo el 25, que en otras tiendas las han enviado antes, ole sus cojones pero no por eso xtalife es una mierda!

+1

Además a mi en Xtralife me tratan siempre genial. Me da igual esperar un día más que menos.

Mientras la tengamos el 25, ellos no están incumpliendo nada.

Entiendo la impaciencia, pero sed objetivos y pensad un poco en lo que decís.

Que queréis cancelar e ir a otro sitio donde la vendan antes? genial, estáis en vuestro derecho, pero xtralife ni ninguna otra que no la venda hasta la fecha, tiene la culpa.
Salander escribió:
DMCSH2 escribió:
josepvf escribió:

Las acepta si no recuerdo mal, porque entiende que puedes estar haciendo varias conexiones simultáneas. La teoría exacta no la sé, pero creo que es posible.

Simultaneas sí, pero... Si detecta 2 equipos con misma MAC? Es curioso...

que raro la consola no se puede mover mucho pero ni un milimetro. Yo lo probe en el prueba y veras y con el de la caras tenia que mover la consola bastante junto al cuerpo por supuesto y rapidamente y no perdi el efecto 3d. xDD
Ernestotaku escribió:
ernesvk escribió:

Hay gente que le cuesta ver más el 3D y si mueve la consola se descentra.

pero vamos a ver... por moverla un poco.... no pasa nada nO?

Madurez??, y el mail que leísteis en paginas atrás diciendo que a ellos les daba igual que MM y GAME la vendiesen a 230€??, que ellos la iban a vender a 250€?? Xtralife es una tienda como otra cualquiera y yo estoy en mi derecho de cancelar dicha reserva si GAME o MM la vende hoy, por ejemplo, y mas si la vende a 230€ en vez de 250 por la que la vende Xtralife.

Que conste que he comprado bastante en Xtralife, pero primero dicen una cosa, después otra, y después que nintendo no les ha servido y que preveen que sea para el 24, venga ya.
akira2000 escribió:Yo si alguien postea el ticket me gustaría llamar a mi tienda Game.
Por otro lado en meristation alguien comenta que ha ido a un game a comprar una cosa y justo había recibido las consolas y las tenía encima de la mesa. El chico le dice "que, me vendes una?" y el contesta "hasta mañana nada".

Pues parece que mañana las venderan, por que si hoy estan facturando las de la web (quiere decir que las mandan ya y mañana llegarian) es que han decidido que mañana las tengan los que compraron por web y a la vez los que la compren en tienda. Ojala xD

El efecto 3D esta conseguido ? Cansa la vista ?
3166 respuestas