Gamestop gamestop31XX@gamestop.es
Enviar correo
Buscar correo electrónico
Ver detallesPara
De: Gamestop XXXX (gamestop31XX@gamestop.es)
Enviado: lunes, 21 de marzo de 2011 21:07:55
Para: xxxxxx (xxxxx@hotmail.com)
EN EL MOMENTO EN QUE OTRO LA PONGA A LA VENTA LA PONDREMOS NOSOTROS, ANTES NO. Y EL TEMA DEL PRECIO LO MAS PROBABLE ES QUE SE IGUALE, PERO NO ES SEGURO.
CrisXXX FXXXXX
Asist Manager
GameStop 31XX CC LarXXX
Tel: XXXXX
---- ADVERTENCIA ---- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.
Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de la tarjeta de visita que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualq
----- Original Message -----
From: XXXXX
To: gamestop31XX@gamestop.es
Sent: Monday, March 21, 2011 8:59 PM
Subject: duda sobre lanzamiento consola
hola, he leido por varios foros que tanto la tienda game, como el media markt van a dar las nintendo 3ds a las reservas con la excusa de no saturarse el dia 25 y dejarlo libre para los clientes "casuales"(asi es como me lo han explicado)¿vosotros vais a hacer lo mismo? y otra pregunta, media markt la va a vender 20 euros mas barato, y el centro game tambien va a bajar la consola al mismo precio que media markt,¿vosotros bajareis el precio? tengo reserva hecha, gracias por la atencion
P.D.: estas fuentes las he leido en varios foros (hobbynews, elotrolado,dswii,y otros mas)
gracias por la informacion
ESTE mail me ñlo enviaron anoche, no pude ponerlo por la restriccion de meensajes,
A POR ELLOSSSS