Ya venden Nintendo 3DS en....

Gamestop gamestop31XX@gamestop.es

Enviar correo
Buscar correo electrónico
Ver detallesPara
De: Gamestop XXXX (gamestop31XX@gamestop.es)
Enviado: lunes, 21 de marzo de 2011 21:07:55
Para: xxxxxx (xxxxx@hotmail.com)

EN EL MOMENTO EN QUE OTRO LA PONGA A LA VENTA LA PONDREMOS NOSOTROS, ANTES NO. Y EL TEMA DEL PRECIO LO MAS PROBABLE ES QUE SE IGUALE, PERO NO ES SEGURO.

CrisXXX FXXXXX
Asist Manager
GameStop 31XX CC LarXXX
Tel: XXXXX

---- ADVERTENCIA ---- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de la tarjeta de visita que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualq

----- Original Message -----
From: XXXXX
To: gamestop31XX@gamestop.es
Sent: Monday, March 21, 2011 8:59 PM
Subject: duda sobre lanzamiento consola

hola, he leido por varios foros que tanto la tienda game, como el media markt van a dar las nintendo 3ds a las reservas con la excusa de no saturarse el dia 25 y dejarlo libre para los clientes "casuales"(asi es como me lo han explicado)¿vosotros vais a hacer lo mismo? y otra pregunta, media markt la va a vender 20 euros mas barato, y el centro game tambien va a bajar la consola al mismo precio que media markt,¿vosotros bajareis el precio? tengo reserva hecha, gracias por la atencion
P.D.: estas fuentes las he leido en varios foros (hobbynews, elotrolado,dswii,y otros mas)
gracias por la informacion

ESTE mail me ñlo enviaron anoche, no pude ponerlo por la restriccion de meensajes,

A POR ELLOSSSS XD
a q hora cierran en andorra? solo me queda a hora y media en coche! ^^
skorpia23 escribió:a q hora cierran en andorra? solo me queda a hora y media en coche! ^^

A las 8!
jarl, curro hasta las 7 ,ajjajaja. a esperar con el ansia toca!
skorpia23 escribió:jarl, curro hasta las 7 ,ajjajaja. a esperar con el ansia toca!

Buena ocasion para venir en helicoptero! jejeje. Yo no se aun si pillarmela o no!
sirgaldor escribió:
skorpia23 escribió:jarl, curro hasta las 7 ,ajjajaja. a esperar con el ansia toca!

Buena ocasion para venir en helicoptero! jejeje. Yo no se aun si pillarmela o no!

estas en duda igual que yo, asi el hype no afecta tanto XD
Aunque no me han dado ticket ni me lo daran por razones obvias hasta el 25 estoy subiendo fotos como prueba, por cierto, Esta tarde Seguramente casi al 100% se pone a la venta en Andorra.
Una pregunta, ¿A qué precio está la máquina en Andorra?
Se sabe algo de ECI?¿?¿?¿ segun me dijeron en cuanto les llegaran lo soltaban, no creoq ue aun no le haya llegado a ninguno......
Netto escribió:229€ en Escale.

A ver esas fotitos netto
Netto escribió:Aunque no me han dado ticket ni me lo daran por razones obvias hasta el 25 estoy subiendo fotos como prueba, por cierto, Esta tarde Seguramente casi al 100% se pone a la venta en Andorra.

Netto enhorabuena! tengo entendido que te ibas a pillar el ssfIV, te lo han vendido también? si es así podrías probar el online y nos cuentas que tal va? un saludo y esperamos las foticos [amor]
puuuf enhorabuena tio! q envidia mas mala! ^^

reportado... por aumentar hype y no mostrar pruebas para game .......xDDDDDDDDDDD...
es coña ... para los pocos avispados xD

Bueno lo dicho hasta mañana no creo que se vean en masa y el jueves sera nuestra ... xD
Netto, ahora abandonaras este post para quemar la consola, disfrutala por todos a los que nos toca esperar hasta el viernes.
En españa hasta el jueves no la catamos, por desgracia y bien los movimiento de las tiendas que son poco movimiento yo pienso quel jueves.

PON EL TICKEEEEE
Hype en estado extremo!! esta tarde iré a una tienda de barrio que siempre tienen las cosas antes a ver si cae en Catellón.
Grinch escribió:

reportado... por aumentar hype y no mostrar pruebas para game .......xDDDDDDDDDDD...

Bueno lo dicho hasta mañana no creo que se vean en masa y el jueves sera nuestra ... xD

Ya teneis las fotitos xD
Si la ha adquirido en Andorra a Game le da igual.

Tendría que ser en territorio nacional y con un ticket (que creo que tiene que ser original).  En fin, a ver si alguien se anima.
Habéis llamado a tiendas tipo juguettos?????
Netto ahora si que si, espero tus impresiones, que son las que me valen por ahora y confio en tu criterio (no te ciegue el hype para los que estamos en duda)

Salu2 y a disfrutar
Netto escribió:
Grinch escribió:

Ya teneis las fotitos xD

Ahora queremos una fotos pegandole martillazos a tu ds....... cuela?
Felicidades Netto !!! a quemarla como bien dice el compi!! Q salga ya aqui!!!
akira2000 escribió:Si la ha adquirido en Andorra a Game le da igual.

Tendría que ser en territorio nacional y con un ticket (que creo que tiene que ser original).  En fin, a ver si alguien se anima.
Habéis llamado a tiendas tipo juguettos?????

No pero he llamado ha, opencor (dia 25), albicius (dia 23), game (dia 25), MM (dia 25), por hoy no llamo ha nadie mas porque visto lo visto no se venden aun en españa.
Bonita Netto! Que preciosidad.
Netto no responde. Ha sido abducido por el 3D!!
Andysev escribió:Se sabe algo de ECI?¿?¿?¿ segun me dijeron en cuanto les llegaran lo soltaban, no creoq ue aun no le haya llegado a ninguno......

nadie sabe??
jajja el cachorro de nintendo dog es identico a mi perro que tiene 4 mesesillos ^^

Por cierto que es ese icono de atencion al lado del icono del juego?.. en la pantalla de la consola
ernesvk escribió:Netto ahora si que si, espero tus impresiones, que son las que me valen por ahora y confio en tu criterio (no te ciegue el hype para los que estamos en duda)

Salu2 y a disfrutar

Sinceramente, con la luz que tenia por la calle he hecho la prueba, almenos yo caminando no pierdo el efecto, WOW xD
Andysev escribió:
Andysev escribió:Se sabe algo de ECI?¿?¿?¿ segun me dijeron en cuanto les llegaran lo soltaban, no creoq ue aun no le haya llegado a ninguno......

nadie sabe??

El corte ingles hasta el 25 nada, "suelen" ser muy correctos con las fechas.
Netto,a ver si me puedes hacer un favor si aun estas por aqui xD

¿me podrias decir que tal se maneja el SSF?porque lo tuve en ps3 con stick,y ahora lo tengo reservado para 3ds,pero su control me da miedo que sea una mierda hacer los ultras con los 3 botones.

1 saludo y disfruta :)
netto te odio un poco, pero solo un poco xdd
es broma, disfrútala. pero tengo envidia y hype xd

yo seguramente hasta el viernes nada, mientras a rayar el suelo de casa xd
una cosa netto, funde la consola...cmo excusa pon que tienes que probar la bateria y que tienes que gastarla del todo... metele horas y nos cuentas jajajaja.

Aver que tal graficamente y tmbn el 3D, que estoy en duda d pillarla.
Netto abre un hilo de primeras impresiones para los que ya la tengan. O mejor lo abro yo.
En el faceook de Todoconsolas dicen que ya las tienen, que estan enviando las reservas :O
netto netto netto netto... te vamos a borrar el nombre xD.

Supongo que seguira en el foro pero sin mirarlo mucho.. yo cuando tenga la consola... xD pondre mi codigo de amigo y viviare la consola xD...
ANDORRA IS SPAIN !!!!! [360º]

Enhorabuena Netto disfrutala por los que aun no la tenemos.
wario_F escribió:Netto,a ver si me puedes hacer un favor si aun estas por aqui xD

¿me podrias decir que tal se maneja el SSF?porque lo tuve en ps3 con stick,y ahora lo tengo reservado para 3ds,pero su control me da miedo que sea una mierda hacer los ultras con los 3 botones.

1 saludo y disfruta :)

Se maneja perfectisimamente
Juraría que me acaban de facturar la 3DS y el juego que pillé en game. Voy a mirar mi cuenta.

El caso es que no salen ya en pedidos pendientes y me han notificado por email.

EDIT: Y eeeeeefectivamente, me la han cobrado. Supongo que esto significa que llega mañana. O que NESESITAN EL DINERITO.
Que mal dia para dejar de fumar... [fumando]
Cuentanos algo del 3D ...
Ya probareis cuando podais, pero la wifi WPA2 que tenemos configurada no es compatible con la 3DS, tengo que probar en casa a configurar el router con la WPA normal.... Para mi es un fallo este pero bueno...
Jack Bauer escribió:Juraría que me acaban de facturar la 3DS y el juego que pillé en game. Voy a mirar mi cuenta.

EDIT: Y eeeeeefectivamente, me la han cobrado. Supongo que esto significa que llega mañana. O que NESESITAN EL DINERITO.

:-? no creo que hasta el jueves no te la enviaran, o ojala antes para tenerla ya XD .
Jack Bauer escribió:Juraría que me acaban de facturar la 3DS y el juego que pillé en game. Voy a mirar mi cuenta.

Lo llevas tu claro. Eso significa que saben que va a saltar la liebre pronto y no quieren que se les escapen clientes. Osea que ya sabes, todos con la consola mañana o pasado y a ti te llegará el 25. [angelito]
Imagen

OHH YEAHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sero escribió:Ya probareis cuando podais, pero la wifi WPA2 que tenemos configurada no es compatible con la 3DS, tengo que probar en casa a configurar el router con la WPA normal.... Para mi es un fallo este pero bueno...

Pero ¿No iba a ser compatible con WPA y WPA2? Pues vaya cagada si no es así.
albertosh escribió:
Andysev escribió:

nadie sabe??

El corte ingles hasta el 25 nada, "suelen" ser muy correctos con las fechas.

Efectivamente, pero para los q tienen reservada llaman en cuanto les llegan, por lo menos eso me aseguraron ayer...
Ves es que es hablar yo :P
Locks Quest escribió:Imagen

OHH YEAHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En andorra lo as comprado? si es en españa tickee xD.
y siguen callendo consolas ajajaj.
3166 respuestas