Tal como leéis. Parece ser que, como suele ocurrir en el lanzamiento de la mayoría de juegos, la nueva portátil de Nintendo se ha adelantado en su puesta a la venta en algunas tiendas del país francés.
Los privilegiados, orgullosos de ello, han comenzado a tomar capturas de 3DS en sus manos.
Según sabemos, a falta de algún lector que lo desmienta, en España se está respetando, por el momento, su fecha de salida oficial.
Bueno chicos, wn sai maya me han dicho que hasta mañana nada y en iman me dijeron ayer q me llamarian en caso de tenerla hoy pero que probablemente llegue mañana. Paciencia.....
Yo sigo pensando que antes del 25 la vamos a tener. Yo en la encuesta vote por el 23. Por ahí estara la cosa. En las grandes cadenas estan a la espera de que alguien la venda antes para luego si nintendo les dice algo poder escudarse.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo desde el instituto con el 5800 conectado con el wifi del instituto del que me se la clave y aqui estoy hypeado con cuidado de que no me vean el movil xD
Robertuxo escribió:yo desde el instituto con el 5800 conectado con el wifi del instituto del que me se la clave y aqui estoy hypeado con cuidado de que no me vean el movil xD
Yo cuando iba a clase lo que hacía era tener dos móviles en la cajonera, uno el bueno y uno viejo apagado. Si el profesor me decía que me había visto con algo y se lo diese (por estar jugando a DS, PSP, movil, lo que fuese) pues le daba el móvil viejo y ale xDD
Bueno ya me ha llegado hace media horita. Lo malo que no llegaron todas las que tenian que venir y ya se llamo a los que la tenian reservada
Se ve genial el efecto 3d lo malo que no me hayan llegado aun los juegos.... Mañana si eso comento.
EDITO: Por cierto GENIAL la base de carga, ya se que solo es un cacho de plastico pero esta muy muy bien.
por curiosudad os han llegado justas para reservas solo o ha habido gente que se ha quedado sin y que te han dicho para el resto de consolas te traeran mas o te tocara esperar semanas
Ya ha puesto una foto demostrandolo, el ticket no creo que pueda sacarlo. A mi tienda espero que me llegue mañana, supuestamente nos entraban hoy en almacen, como siempre somos los ultimos.