Ya venden Nintendo 3DS en....

kartonian escribió:
bubba69 escribió:Hagamos como que no ha pasado nada, por mi parte un ignore y a correr. :)
Ontopic. Creeis que mañana levantarán la mano? Yo personalmente creo que mínimo hasta el Miércoles nada...

Como he dicho hace ya bastantes páginas atrás, en Sai Maya de Barcelona aseguran que la venden mañana...

Supuestamente en albicius (Madrid) tambien las venden mañana, o eso lei unas paginas mas atras....
Espero que con eso game y media markt empiece a soltarlas, que la tengo reservada en MM y ya hay ganas.
Donde la reservé me han confirmado hoy que les llegan entre mañana y pasado, cuando las tengan las envian, así que para el Miércoles o Jueves espero tenerla XD
snake-viper escribió:
kartonian escribió:
bubba69 escribió:Hagamos como que no ha pasado nada, por mi parte un ignore y a correr. :)
Ontopic. Creeis que mañana levantarán la mano? Yo personalmente creo que mínimo hasta el Miércoles nada...

Como he dicho hace ya bastantes páginas atrás, en Sai Maya de Barcelona aseguran que la venden mañana...

Supuestamente en albicius (Madrid) tambien las venden mañana, o eso lei unas paginas mas atras....
Espero que con eso game y media markt empiece a soltarlas, que la tengo reservada en MM y ya hay ganas.

Exacto, pero la verdad es que no se si a Game o a Mediamarkt le importará que unas pocas tiendas de barrio las vendan...
Esta tarde he estado en un GameStop de Valencia, y aunque las tenían, (ha sacado una caja y ha sacado la consola para enseñarmela), aún no las podían vender... Dijo que si alguna tienda la ponía a la venta antes, ellos también... A ver si mañana hay suerte
DMCSH2 escribió:Esta tarde he estado en un GameStop de Valencia, y aunque las tenían, (ha sacado una caja y ha sacado la consola para enseñarmela), aún no las podían vender... Dijo que si alguna tienda la ponía a la venta antes, ellos también... A ver si mañana hay suerte

A ver si hay suerte y el miercoles como muy tarde la venden las grandes superficies.
Bueno veo que ya ha salido el primero de yo la tengo pero no digo nada ni enseño fotos y me estoy viciando... pero sigo conectado al foro no... Aiss.. Y ya el insulto ha sido su forma de decir... me han pillado cachis xD...

Bueno un dia menos ... una dia mas de hype ^^
ya las estan vendiendo.yo se donde las venden ya
skinjed76 escribió:A ver donde?

No lo puede decir y no va a subir fotos... xD
para la gente que este interesada las venden en hospitalet barcelona la tienda se llama el rincon del ocio
Grinch escribió:

Estos dias seran muchos los reportados no?
Netto escribió:
Grinch escribió:

Estos dias seran muchos los reportados no?

Yo me estoy estrenando a reportar xD
para los que quieran el telefono y llamar por si no me creeis 934372344.siempre pone todo antes a la venta
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los que teneis reservado en game no os preocupa sobre si os la dejaran cuadno vayais a recogerla a 230 euros? es que si la oferta de Mediamarkt acaba el 25 y en game la venden el 25 ya no nos haran la bajada, seguramente se aprobechen, espero que no, a nadie que la tenga reservada en game le preocupan esos 20 euros de ahorro? :-?
Entonces al final en el Fnac como es la oferta esa del día del socio? sería 5% + 5% = 10% no? se quedaría la consola en 225€?
Un saludo!
bocanegra28 escribió:para los que quieran el telefono y llamar por si no me creeis 934372344.siempre pone todo antes a la venta

Claro a las 11 van a cogerme el telefono xD.. Y ahora si es mentira has amargado a la tienda.
Avisar a estas hora y poner el telefono me suena a bola. Por mi parte reportado.. No por decir si esta o no. si no por poner un telefono
davidvela escribió:Entonces al final en el Fnac como es la oferta esa del día del socio? sería 5% + 5% = 10% no? se quedaría la consola en 225€?
Un saludo!

Nop, el 5% extra es indirecto, o sea que será a descontar en próximas compras.
llamar ahora no me refiero mañana por la mañana
Grinch escribió:
bocanegra28 escribió:para los que quieran el telefono y llamar por si no me creeis 934372344.siempre pone todo antes a la venta

Claro a las 11 van a cogerme el telefono xD.. Y ahora si es mentira has amargado a la tienda.
Avisar a estas hora y poner el telefono me suena a bola. Por mi parte reportado.. No por decir si esta o no. si no por poner un telefono
Robertuxo escribió:A los que teneis reservado en game no os preocupa sobre si os la dejaran cuadno vayais a recogerla a 230 euros? es que si la oferta de Mediamarkt acaba el 25 y en game la venden el 25 ya no nos haran la bajada, seguramente se aprobechen, espero que no, a nadie que la tenga reservada en game le preocupan esos 20 euros de ahorro? :-?

Yo he llamado hoy a game y la chica me ha dicho que cree que bajaran el precio, que me llebe la publicidad, pero que cree que el dia de lanzamiento no, que el dia dia siguiente o varios si.................que de todas maneras cuando me llegue el sms vuelva a llamar
Yo no lo veo claro para nada, lo de que la oferta acaba el 24 no es asi, porque el panfleto publicitario pone expesamente "lanzamientol 25 de marzo" asi que tampoco lo veo claro, y segun conversacion con encargado de seccion me dijo que ese es su precio, no una oferta.....pero claro esperarme 3 dias por comprarla en game va a ser que no...como estos dias estoy liado no se que hare, la tengo reservada en los 2 sitios, pero la comprare en el sitio mas barata.
yo también sé donde las venden, en todas las tiendas. pero he tenido que viajar al futuro. no me deis las gracias xd

fuera coñas, en sai maya seguramente mañana la tendrán
Según me han dicho hoy en MM, el folleto tiene ya aplicado el precio por reserva (o sea el típico 10% que te dan al reservar novedades) y que pasado el lanzamiento, subirá el precio... Que sea así o no ya es otro cantar, ya sabéis que cada uno dice una cosa, aunque creo que tiene bastante sentido.
Drifter_666 escribió:yo también sé donde las venden, en todas las tiendas. pero he tenido que viajar al futuro. no me deis las gracias xd

fuera coñas, en sai maya seguramente mañana la tendrán

A que te reporto si viajo con la chica de la lejia? xD
seguramente en los mediamark no haya problemas de pillarla el 25, lo que no se si seguira lo de los 230, pero no va a haber problemas de abastecimiento
Y por casualidad no habrás comprado el almanaque deportivo verdad? Anda ve a por el al delorean y nos dices como va a quedar el clásico
Yo mañana la probare donde trabajo, ya que hoy ha llegado una para enseñarla a los clientes.
Lechuso escribió:Gente, se sabe algo de Xtralife??, todavía no han actualizado la info, así que supongo que mañana no la tendremos -.-, ya veremos si mañana la envían -.-

Yo tengo la esperanza de que mañana nos la enviarán, y si no, pues nada, después de esperar un año y pico, no nos vamos a morir por otro par de días o tres (LA QUIERO YAAAA) xD
En este hilo hoy más de uno no duerme [carcajad]
hagamos un post para trasnochar xd
Netto escribió:Muchos estaran como esta cabra XD

http://www.youtube.com/watch?v=H5j218ibqL4

Sé que no tiene nada que ver con la 3DS, pero ostias como me he partido el nabo con la cabra, se me han saltado hasta las lágrimas XD XD XD XD XD
Pestiño escribió:

Sé que no tiene nada que ver con la 3DS, pero ostias como me he partido el nabo con la cabra, se me han saltado hasta las lágrimas XD XD XD XD XD

siii xD yo no he podido parar de reirme jajaja
bocanegra28 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jhmyXspgj0A

28/02/2011...

sisi me huele que aqui al lado la compro .. xD
Grinch escribió:

28/02/2011...

Más que la fecha, mira la consola en sí, es la japonesa :\
Alcest escribió:
Pestiño escribió:

siii xD yo no he podido parar de reirme jajaja

El video es buenisimo xD Y buenisimo para amenizar la espera xD
ARK666 escribió:
Grinch escribió:

28/02/2011...

Más que la fecha, mira la consola en sí, es la japonesa :\

Ya ya.. pero era por mostrar lo menos evidente.. xD seguro que la compro en la tienda que este usuario indica...x D jejejeje
Hola gente,llevo varios dias leyendo el foro porque es de los mactivos de 3ds.

Yo la tengo reservada en xtralife con el pack del rigde racer.

por desgracia por unos problemas personales que me han salido a ultima hora,el miercoles a ultima hora me voi y no volvere hasta el viernes por la tarde.

El viernes contacte con xtralife para saber si me llegaria la consola el miercoles,y su respuesta fue que la consola a ellos le entraria como muy pronto martes,que en cuanto les llegase comenzaban a mandarlas,pero me dijeron eso,martes-miercoles

De momento van como decian,paso el lunes,a ver si mañana tenemos mas suerte.

P.D.Menudo cabron el que anda diciendo que tiene la consola sin fotos.En meri un chico ya colgo una foto de la azul,asique ya la debio de conseguir el muy mamon xD.

Nos iremos viendo por aqui :).1 saludo
Yo hoy estado en game para comprarme un juego de la 360, de paso he preguntado y me ha dicho el chaval de game que aun no le han llegado ni nada, le he preguntado si la venderan antes, y me ha dicho que seguramente la vendan 1 o 2 dias antes.

Yo la verdad que hasta el miercoles o jueves nada, ecepto en albicius que la venden mañana por la tarde, ojala el que la compre vaya a llevar el ticke a game seria de agradecer por muchos de nosotros.
Curiosamente en los sitios que me meto hay gente que dice que la tiene, pero no tiene ningun medio de demostrarlo... [360º]
Hola peña acabo de leer todas las paginas desde las 14h que es donde me quedé y veo que seguimos cargados hasta las criadillas de hype. Lo que me resulta raro es que ¿los que habeis pasado por algun game no habeis pillado algun juego? lo digo porque el pilotwings por ejemplo viene que esta en muchas tiendas y queria saber sobretodo el aspecto de la caja y si el material ese ecologico que lleva es muy endeble.
Por cierto hoy me han llamado del game....... pero para decirme que tengo la nueva tarjeta de socio (la vieja tenia la banda negra borrada xd). }:/ han jugado con mis sentimientos!!!
jerox escribió:Hola peña acabo de leer todas las paginas desde las 14h que es donde me quedé y veo que seguimos cargados hasta las criadillas de hype. Lo que me resulta raro es que ¿los que habeis pasado por algun game no habeis pillado algun juego? lo digo porque el pilotwings por ejemplo viene que esta en muchas tiendas y queria saber sobretodo el aspecto de la caja y si el material ese ecologico que lleva es muy endeble.
Por cierto hoy me han llamado del game....... pero para decirme que tengo la nueva tarjeta de socio (la vieja tenia la banda negra borrada xd). }:/ han jugado con mis sentimientos!!!

Las cajas son mas... estilizadas creo que es la palabra adecuada que las de NDS si es a lo que te refieres, a mi me gusan mas, y ocupan menos xDD
A ver si mañana hay mas suerte en tener la consolita de las narices, estoy nerviosisimo. La 3DS a sido junto con la Dreamcast la consola que tengo mas ganas de tenerla jeje!

Un saludo!
Titshel escribió:
jerox escribió:Hola peña acabo de leer todas las paginas desde las 14h que es donde me quedé y veo que seguimos cargados hasta las criadillas de hype. Lo que me resulta raro es que ¿los que habeis pasado por algun game no habeis pillado algun juego? lo digo porque el pilotwings por ejemplo viene que esta en muchas tiendas y queria saber sobretodo el aspecto de la caja y si el material ese ecologico que lleva es muy endeble.

Las cajas son mas... estilizadas creo que es la palabra adecuada que las de NDS si es a lo que te refieres, a mi me gusan mas, y ocupan menos xDD

Y que tal andan de robustez? se ven mas endebles que las de la ds? y mi otra duda es el tema que habia unos agujeros en el interior que se veia el papel de la portada y la podias agujerear, es cierto?
Saludos
jerox escribió:
Titshel escribió:

Y que tal andan de robustez? se ven mas endebles que las de la ds? y mi otra duda es el tema que habia unos agujeros en el interior que se veia el papel de la portada y la podias agujerear, es cierto?
Saludos

Mientras no sean como las cajas japonesas de Gamecube [toctoc]
Tiene pinta de ser de las de prueba por que está hecha en la tienda.
Va tener pinta de que quiero tener de una vez ya la consola, porque llevo 1 año esperando y ya me estoy cansando XDDD madre mía los ultimos días de espera son los peores XDDD
Yo no me preocuparía de pájaras mentales y ansías caninas hasta el viernes, por el simple hecho que Nintendo va a mandar las consolas el mismo viernes (o jueves tarde) porque están hasta las pelotas que ciertas tiendas se pasen el día de lanzamiento por el forro.
El tema del ticket es tan fácil como se dice? Es decir, vas y enseñas en Game, Media Markt, etc un ticket de otra tienda donde la venden antes y automáticamente ya la comienzan a vender o como funciona la cosa?

Un saludo!
En fnac llegan el 23 y las venderan el 25 si un jefazo no da la orden antes. Fuente de trabajador fnac illandiagonal barcelona
3166 respuestas