Ya venden Nintendo 3DS en....

Knukelsf1 escribió:
sg07 escribió:Hola a todos, soy de Lerida y querría retomar el tema de donde la venden, e estado leyendo que knukelsf1 sabe donde la venden, quien te lo ha dicho?? conoces algun currele de ahi?? anda estirate

No puedo revelar mis fuentes, solo diré que yo ya la tengo, en la tienda que dije esta tarde ya la venden, me la compre con el juego de ssiv, jeje
Por cierto en lerida tb esta en una que se llama algo de "lu…." jajaja y hasta ahí puedo leer, espero serte de ayuda compi.

La próxima vais tu clon y tú fuera, hay algo que se me escapa cuando alguien se crea dos usuarios, uno para preguntar y otro para responderse a si mismo, en fin.

Vuelvo a avisar, entiendo que la función de este hilo es informarnos y comentar con los compañeros de EOL cuando sale la consola, puedo entender los comentarios offtopic, que entre todos nos echemos unas risas, pero no voy a permitir la desinformación, esperamos y agrademos vuestra colaboración que en general es muy buena.
Nettoooo en Francia ya la venden, súbete parriba!!!
good morning Eol! ¿sera hoy el gran dia N?

Erick, gracias por intermediar! vale que entre todos nos gastemos risillas para hacer la espera mas llevadera pero si nos pasamos dando datos falsos esto puede hacerse un caos con el posterior acribille de usuarios!

por cierto, que envidia de franceses leñe! siempre ahi dando la nota! ^^
Me acaba de llegar un mensaje del game, en cuanto sean las 9 llamo corriendo que estoy en el curro que me confirmen. Ahora edito y aviso o posteo de nuevo. A ver si hay suerte.
Pero q pone en el mensajeeee!!!!
Red_Night escribió:Me acaba de llegar un mensaje del game, en cuanto sean las 9 llamo corriendo que estoy en el curro que me confirmen. Ahora edito y aviso o posteo de nuevo. A ver si hay suerte.

lo cualo? de recogida ya? da detalles!
kartonian escribió:El tema del ticket es tan fácil como se dice? Es decir, vas y enseñas en Game, Media Markt, etc un ticket de otra tienda donde la venden antes y automáticamente ya la comienzan a vender o como funciona la cosa?

Un saludo!

Por lo general no vale tu ticket. Tienen que ir ellos a comprarlo y el comercio tiene que estar en la misma zona, lo escanean, lo mandan a central, y en unas horas central les autoriza.
Joder...quien esta en la central??Zordon??
Como ya dije, me temo que va a ser como la XBox S que hasta el penúltimo día a ultima hora nada. Y menos en los grandes almacenes, con el Halo: Reach igual, las tiendas de barrio los empezaron a vender el miercoles y yo hasta el viernes no lo pude comprar en el Carrefour.
EL mensaje dice que la reserva con numero tal del articulo tal ya esta disponible para recogida pero he llamado al game donde la he reservado y me han dicho que no puede ser, que todavia no les ha llegado, que debería llegarles hoy y que llame esta tarde o mañana para no darme el paseo.

Por momentos lo he flipado, toca esperar. Disculpad el hype
MMMMmm pero GAME no abre a las 10 de la mañana?????
akira2000 escribió:MMMMmm pero GAME no abre a las 10 de la mañana?????

Yeahhh OWNEDDD
Pues no se, a mi me han cogido en el de Alcampo de Granada, lo mismo tiene horario más amplio o yo que se. EL caso es que algo debe estar pasando con mi reserva porque tambien me llego el mismo mensaje el viernes y me dijeron que sería un error de la central. YO como no me fio ya de los mensajes que me mandan me toca llamar por telefono.
Exacto, huele a chamusquina
Os digo yo que hoy es el dia, voy en coche currando y acabo de oir en la radio que en anda ya sortean una 3ds asique ya rulan pir ahi...
Yo creo ( o sera mi ilusion xD ) que esta tarde la pillamos a ver si hay suerte!
oso^Yonki escribió:Os digo yo que hoy es el dia, voy en coche currando y acabo de ir en la radio que en anda sortean una 3ds asique ya rulan pir ahi...
Yo creo ( o sera mi ilusion xD ) que esta tarde la pillamos a ver si hay suerte!

Sera tu ilusión por que yo siempre escucho anda ya en el tajo, y ayer también sortearon otra xD

Salu2!

Evidentemente depende de la tienda y la zona comercial. Algunas son de 9 a 21h y otras son de 10 a 22h :P

Pues eso de que te haya llegado el SMS es una cagada suya y te han engañado. Les habrán llegado consolas en el pedido, las han activado sin darse cuenta y cagada xD
A mi en teoria me llega hoy [sonrisa] o eso pone el tracking, si me llega os digo donde lo podeis ir a comprar en La Coruña (ciudad). A lo largo espero que de la mañana os digo algo.
Salander escribió:

Evidentemente depende de la tienda y la zona comercial. Algunas son de 9 a 21h y otras son de 10 a 22h :P

Pues eso de que te haya llegado el SMS es una cagada suya y te han engañado. Les habrán llegado consolas en el pedido, las han activado sin darse cuenta y cagada xD

Exacto , les ha llegado el pedido y lo han pasao por el lector , esto hace que el sistema automaticamente mande el sms a las reservas... Palabra de exempleado de game
En fin, que ya digo que me han dicho igualmente que los sms los manda la central y no los de la tienda. Que habrá sido un error de central y que lo sentían, de hecho el chaval se ha quedado con mi número y me ha dicho que me avisaría personalmente, muy majo. Respecto a lo de las horas... no tengo ni idea.
A ver en que queda, porque si se supone que el tio me llama tardo 1 minuto en escribirlo por aqui para avisar.
La putada es que hoy curro de 8 a 22 asi que por más que salga hoy no podré ir a buscarla salvo que mande a alguien.

PD: ¡¡¡COmo nos gusta hacer que rueden cabezas!!! Ban por injurias ya :P
En un folleto del Toys R us que vi ayer en mi buzón ponía que ya tenían la consola disponible.

No sé si será cierto o se trata de publicidad engañosa.

Probaré a llamar hoy para preguntar.

Saludos.
A-Manuel escribió:En un folleto del Toys R us que vi ayer en mi buzón ponía que ya tenían la consola disponible.

Saludos.

Busca los asteriscos, siempre esta ahí la trampa.
A-Manuel escribió:En un folleto del Toys R us que vi ayer en mi buzón ponía que ya tenían la consola disponible.

Saludos.

Ese folleto pone que esta disponible porque servira tambien para despues del lanzamiento de la consola de X fecha a Y fecha
alguien la pidio a iLevante? la enviaron al final ayer??
Salander escribió:

Vaya, pues perdón pues. Desconocía esos horarios. Todos los Game que conozco tienen un horario de 10 a 22.
Y yo sin regalo de cumple...bitches
Y solo estamos a martes .... jajaja no veas como esta el ambiente de caldeadito y a las 9:36 de la mañana ?? hoy pondran el tiket de sai maya de barcelona y con eso no se podrá hacer nada, porque esta en el centro de barcelona y encima el ticket es piratisimo .... jajaja asi que mínimo hasta mañana, nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A las 12 empiezo a mover fichas. y tengo 5 que mover en un orden determinado.
Netto escribió:A las 12 empiezo a mover fichas. y tengo 5 que mover en un orden determinado.

Vamos a ver si no la tengo antes que tu, o por lo menos el mismo dia que tu [uzi] comienza la guerra.
jajaja asi estan las cosas? xD uf yo tambien quiero tenerla ya, no aguanto mas >.< en cuanto pueda llamo al gamestop xD
joder como estais eh! Al final veo que alguno la consigue hoy como sea.
Me voy a acercar al sai maya a ver q me cuentan. Menuda pandilla de frikis q estamos hechos....
Netto escribió:A las 12 empiezo a mover fichas. y tengo 5 que mover en un orden determinado.

Va a jugar al ajedrez???  xDDDDD
Bueno ilevante.com vuelva a la carga poniendo que salende nuevo hoy y llegan mañana, y algunos compañeros decian que en varias tiendas como en sai maya hoy estaban a la venta. Por favor dadnos información!!
Pues el crysis 2 ya esta a la venta y no salia hoy...
si en ilevante pone que te la mandan hoy a las 7 y te llega mañana, sera verdad?
akira2000 escribió:

Bueno ilevante.com vuelva a la carga poniendo que salende nuevo hoy y llegan mañana, y algunos compañeros decian que en varias tiendas como en sai maya hoy estaban a la venta. Por favor dadnos información!!

Shhh que quede campeon en un nacional de ajederez hace unos añitos xD

Digo a las 12 porque les quiero dar tiempo si aun no la tienen, y primero llamare a unos colegas, despues a mi curro, y despues a las 3 tiendas que quieren mi compra xD
Netto escribió:
akira2000 escribió:

Shhh que quede campeon en un nacional de ajederez hace unos añitos xD

Digo a las 12 porque les quiero dar tiempo si aun no la tienen, y primero llamare a unos colegas, despues a mi curro, y despues a las 3 tiendas que quieren mi compra xD

Estaremos atentos!!!
joder esto ya es enfermizo!!!!
skinjed76 escribió:joder esto ya es enfermizo!!!!

Esto es superimproductivo porque lo unico q hago es recargar paginas todo el rato :3 asi no hay quien trabaje...u_U
ivanchi69 escribió:

Esto es superimproductivo porque lo unico q hago es recargar paginas todo el rato :3 asi no hay quien trabaje...u_U

Me pasa igual xDDDD.

Yo estoy ahora con los exámenes finales de la segunda evaluación (Estoy estudiando Sistemas Microinformáticos y Redes) y no paro de refrescar el foro cada vez que me llega un mail de aviso de respuesta xDDD
ivanchi69 escribió:

+1 [+risas]
Aqui las que ganan en trafico son las ISP tanto F5 XDDD me voy a la cama hasta las 12.
Aquí otro que no da el callo XDD
yo hoy tampoco estoy haciendo nada, pero tampoco es noticia jajaja.

Yo estoy deseando leer vuestras impresiones ya que sigo indeciso respecto a su compra!! Quizas cuando salga algun pack con algun juego que realmente quiera tener y no los que hay de salida... jeje
Joder yo a parte q no rindo en el curro me estoy cargando los megas de la tarifa plana del movil xDD
Y despues de estos dias nos apuntamos a terapia de grupo!!!1 Me llamo skinjed76 y soy un puto friki!!! jajajajajajajaj
80 paginas de "YA venden Nintendo 3DS en ..." y todavia no la venden... Somos lo peor.
kusanagi2 escribió:80 paginas de "YA venden Nintendo 3DS en ..." y todavia no la venden... Somos lo peor.

¿Y lo bien que nos lo pasamos? [jaja]
Yo creo que hay ALTISIMAS POSIBILIDADES de que en Say Maya la vendan hoy.
O hoy o mañana como muy tarde, pero alguien debería pasarse.

Porque estos se pasan por el forro todo.

Lo malo es el travel pack de game y que perdería 5 euris de la reserva...
he llamado al gameshop de sabadell y mañana a la mañana ya la tienen
3166 respuestas