Ya venden Nintendo 3DS en....

no temais que si ya se esta vendiendo en menos de 12 horas ya las venden en otros lugares, ahora el tema es.... Sin reserva la podreis pillar?? porque parece que hoy les estan llegando las consolas justitas no? comentame si esto es asi sero.
Si pones un ticket prometo comprar algo en tu tienda, un juego o lo que sea palabra de tony Montana :)
sero escribió:Pero el ticket para que?? como no os de la factura del proveedor....
http://img848.imageshack.us/i/imag0023f.jpg/

que joooo putiiii,te explico el ticket es para que nosotros se lo enceñemos a los del game o gamestop,entonces ellos al ver que alguien la vende ellos ya se ponen a venderlas
exacto,necesitamos una prueba para que nos vendan a nosotros las consolas >.< que si no en gamestop no sueltan prenda xD
NO puedo dar el ticket de un cliente sincillamente NO PUEDO
Yo he estado en Gamestop del plaza mar en Alicante. La tenían en almacén pero no a la venta, le he preguntado si la pondrían al precio de mediamarkt y dice que su oferta era 249 euros+ fundas de cartuchos+ 20% de descuento en un juego [poraki] pa ellos
Netto escribió:Me voy a por ella.

Ticket, TICKET!!!!
sero, y tu no te la vas a pillar? lo digo porque si que podrias hacer tu ticket ^^ :D

venga hombreeeee, da la salida que te coronas! [angelito]
sero escribió:NO puedo dar el ticket de un cliente sincillamente NO PUEDO

Es que es totalmente lógico...

HYPEEEEEEEEEEEEEE
o sino pillatela, facturas y luego haces devolucion! asi el ticket da el pego! jajaja
Hot Rod escribió:

Es que es totalmente lógico...

Debería ser el mismo cliente el que lo de.

Sero teneis consolas suficientes para las reservas? Un saludo.
Joer a ver si los de GAME leen estos foros y se deciden......... o Mediamarkt.
Visitas al hilo: 47824. Como se nota el F5, mejores que los F18 españoles hoyga.
Pues a mi ya me ha llegado...

La MicroSD para la consola que pedí en Amazon xDDDDD

Imagen
AfterSun escribió:
Hot Rod escribió:Me da que lo lógico sería que la pusiese un cliente, no el vendedor...

También es verdad, estamos poniendo entre la espalda y la pared al pobre chaval...

xDDDDD es entre la ESPADA y la pared!
jesusma93 escribió:

Si las reservas no van a tener ningun problema. Entre hoy y mañana estaran servidas todas.
SashaX escribió:

HYPEEEEEEEEEEEEEE

Ya sabemos quien nos va a poner el ticket :D

no puedo con el hype, dios, no puedo [babas]
Pero si Netto lo compra de Andorra no nos vale jejejeje.
es verdad dejemos al chaval,yo estoy contento con la dedicatoria,ahora solo quiero que me llege el sms
akira2000 escribió:Pero si Netto lo compra de Andorra no nos vale jejejeje.

exacto, no vale.
sero escribió:
jesusma93 escribió:

Si las reservas no van a tener ningun problema. Entre hoy y mañana estaran servidas todas.

Ah vale muchas gracias. Y los juegos os han llegado tambien?

El que dice: "Me voy a por la mía que la tengo pagada" ¡¡¡que ponga el ticket!!! [carcajad]
yoijin escribió:

este tio es ya el colmo de la estupidez dandole con un secador al precinto del cierre puffff
duran85 escribió:
yoijin escribió:

este tio es ya el colmo de la estupidez dandole con un secador al precinto del cierre puffff

para luego abrirlo con cutter xDDD
duran85 escribió:
yoijin escribió:

joe como estas tronco, ajajaja no puedes con tu alma eee! que le den a este señor una 3ds ya porfavor! XD
Ciertamente triste el vídeo. ¬_¬
ManuJedi escribió:Ciertamente triste el vídeo. ¬_¬

lo demigrante de esto es que gente asi ya la tenga y que nosotros tengamos que esperar
os fijais cuando ven que es de dos colores???que ganas de desilusionar al pobre chaval
No entiendo qué problema hay con ellos... ¿por qué los ponéis a caldo?
yo creo q mas de uno destrozaria la caja ajajajaja XD
Si ya se vende que pongan la nueva sección en los foros, o también necesitan los admins de EOL necesitan el ticket [beer]

Joe, algunos sois lo peor. Primero que es un mentiroso y "Zas!! en toda la boca" con la foto dedicada. Ahora que si son gilipollas por poner el video o estupido por abrir la caja con cuidado...

Dejadlos en tranquilos, que es que algunos parceis yonquis con un mono de 15 dias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya estoy convencido que hasta el viernes no me la van a dar en el gamestop a si que estoy concienciado Xd
Esto se anima, quizá mañana ya la tengamos [Alaa!]
Licen escribió:Esto se anima, quizá mañana ya la tengamos [Alaa!]

yo creo que mañana seguiremos diciendo lo mismo XD
skorpia23 escribió:

Al final alguna vez acertaremos xD
yo creo q sta tarde ya la tendra mas d uno con las pertinentes fotos poniendo los dientes largos y hara las primeras pruebas, y los yonkis les pondran a caldo y abra mas de un baneo XD
Licen escribió:
skorpia23 escribió:

Al final alguna vez acertaremos xD

el jueves acertamos fijo! [buuuaaaa]
Bueeeno os cuento. He llamado a Albicius y me ha dicho que el distribuidor les sirve mañana o en caso de retrasarse a mas tardar el jueves. El proveedor les sirve desde Alemania asi que me toca esperar un dia o dos mas.

saludoss
Sale a la venta el miercoles, como Wii.
Aún recuerdo ese miercoles paseando tristemente por Carrefour y verlas ahi, sin hacer ruido, sin bombo, sin destacar, en una esquina de una estantería. :3
Me agarré a ella y no la solté hasta que llegué a mi casa.
Que ganas de tenerla ya por Dios! Menos mal que el League of Legends me ayuda a sobrellevar el mono...

Por cierto, ¿en gamestop se puede cancelar la reserva de un juego para reservar otro juego distinto?
[/quote]el jueves acertamos fijo! [buuuaaaa][/quote]

Es que para que salga el jueves ya no viene de un dia y esperamos a la salida oficial. Lo bueno seria tenerla hoy o mañana como maximo. Puto hyyyyyyyyyyyyype!
Weskercillo escribió:Sale a la venta el miercoles, como Wii.
Aún recuerdo ese miercoles paseando tristemente por Carrefour y verlas ahi, sin hacer ruido, sin bombo, sin destacar, en una esquina de una estantería. :3
Me agarré a ella y no la solté hasta que llegué a mi casa.

Yo la Wii la compré un martes. Exactamente el 5 de diciembre de 2006, en Game
Yo recuerdo comprar mi Wii en la Fnac, llegué, pregunté, y me dijero que les estaban llegabdo, y la compré sin reservarla. Era el 3º en una cola improvisada, esperando a la Wii. Fué varios días antes de la salida oficial... Lo curioso fué que un chaval que la tenía reservada, tuvo q esperar al día oficial...

ARK666 escribió:Que ganas de tenerla ya por Dios! Menos mal que el League of Legends me ayuda a sobrellevar el mono...

Por cierto, ¿en gamestop se puede cancelar la reserva de un juego para reservar otro juego distinto?

Claro, pero si no tienen suficientes, te toca esperar a la segund remesa
En Andorra, en mi tienda de confianza, me han asegurado que estará esta tarde
pues como empiece a subir gente fotos sin que el resto podamos demostrar que ya se venden nos vamos a morir del asco :(
3166 respuestas