magnikos escribió:bartletrules escribió:magnikos escribió:por cierto, alguien va a hacer el "seguro adicional" que casi todos te ofreceran??
FIXED.
Cada uno verá lo que tiene en casa, pero yo siempre he sido bastante cuidadoso con las consolas que tengo, y nunca he necesitado de ningún seguro adicional (de hecho, se lo hice a mi primer portátil -PC- por aquello de que me acojonaba al ser la primera vez que tenía un cacharro tan caro, y me arrepentí poco después). Y lo mismo cuando los de Gamestop siempre me ofrecen un seguro adicional... ¡para un juego! Lo veo una forma más de sacarte pasta a lo tonto, salvo que tengas hermanos pequeños por casa que te puedan "sabotear" en un momento dado...
DDDD
Saludos
es el mini portatil y el cansancio, sorry.
hay gente que lo hace para que al año le cambien la consola
Jaja, no hace falta disculparse, ¡¡oh!!
Lo de cambiar la consola, ni idea, la verdad. Yo personalmente no suelo cambiar mucho de consola, salvo que haya una mejora importante (por ejemplo, si la próxima revisión duplica la duración de la batería, o aumenta el tamaño de las pantallas como pasó con la XL).
Ahora, si lo del seguro es para preveer "accidentes", a mí ya te digo que no me sale a cuenta para nada.
Saludos
@Elementalor: Creo que una promoción similar es la que aproveché yo por fnac.es, pero fue los días 17 y 18. Había un 10% de descuento (5% directo, 5% indirecto) para compras realizadas esos días.
Lo que pasa que en mi caso, como no era socio aún, me tienen que hacer el descuento a posteriori, cuando tramiten el alta como socio online (lo hice el mismo día, según las condiciones de la web, los descuentos como socio aplican desde el mismo pedido en que te haces socio).
Gracias por aclarar lo de los envíos, después de la turra que les dí para asegurarme de esta promoción, se me olvidó comentarles eso, jejeje.