Ya venden Nintendo 3DS en....

bartletrules escribió:Pues los de FNAC.ES digo yo que se podían currar los envíos el 24 al menos, para recibirla en casa al día siguiente ¿no?

Porque ya estoy viendo que la van a enviar el 25 y hasta el lunes nos tienen esperando los de UPS...

El 24 los mandarán, precisamente eso fue lo que les dije, que se curraran enviarlos al menos el día antes para que no nos llegaran los pedidos el lunes XD

Imagen

Y sí, los días 24 y 25 son días del socio, así que hay que añadir un 5% de descuento indirecto.

250 euros - 5% directo = 237,45 euros + 20 euros en un cheque regalo + 11,87 euros en puntos de socio + funda protectora

Es decir que de 250 euros sin juego, en la fnac costará 237 euros con casi un juego incluido por los 31,87 euros de los cheques-puntos y nos llevamos una funda protectora de regalo, pero sólo quienes la compren el día de salida o el día antes si la vendieran el 24. XD

http://boletines.clubfnac.com/boletines ... -marzo_172

Imagen
Bueno siendo la hora que es damos por hecho que hoy nada de nada, pero no os procupeis, solo hay que acostarse YA! XD y mañana será el gran dia no para todos pero estoy seguro que si para muchos!! Un saludo
albertosh escribió:He llamado albicius y mañana por la medio dia la tienen en venta, lo malo que ha 244€.

Ostiaa!! Mañana aguanto hasta las 13H y si no me han llamado les doy un toque a ver que me cuentan.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A este mensaje que puse antes:
Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?...

A ver si alguien me contesta, no creo que sean tan cab... de hacer eso no? xDDD
Robertuxo escribió:A este mensaje que puse antes:
Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?...

A ver si alguien me contesta, no creo que sean tan cab... de hacer eso no? xDDD

ya te e contestado yo:

Torres escribió:
Robertuxo escribió:Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?...

jajajaj qué listos [qmparto] [qmparto]

yo te comento.., en los ordenadores del mediamarkt la semana pasada la 3DS figuraba a 249 euros.., en el catálogo pone claramente que es hasta el día 24..., así que supongo que el día 25 el precio subiráa 249 euros y game dirá que sus fastidiais...

Yo la tengo reservada en el mediamarkt por suerte.., pero espero que no os jodan a vosotros los del game...
Ambos días que dices tienen el mismo precio.
Pues yo lo tengo claro, como el jueves el game no suelte la consola are la reserva en media mark, la pillo alli a 230, y los 5€ que tengo pagados en game lo usare para un juego
CREATOR escribió:
albertosh escribió:He llamado albicius y mañana por la medio dia la tienen en venta, lo malo que ha 244€.

Ostiaa!! Mañana aguanto hasta las 13H y si no me han llamado les doy un toque a ver que me cuentan.

Llamales por si las moscas pero hoy me han dicho eso.
magnikos escribió:
bartletrules escribió:
magnikos escribió:por cierto, alguien va a hacer el "seguro adicional" que casi todos te ofreceran??

FIXED. XD

Cada uno verá lo que tiene en casa, pero yo siempre he sido bastante cuidadoso con las consolas que tengo, y nunca he necesitado de ningún seguro adicional (de hecho, se lo hice a mi primer portátil -PC- por aquello de que me acojonaba al ser la primera vez que tenía un cacharro tan caro, y me arrepentí poco después). Y lo mismo cuando los de Gamestop siempre me ofrecen un seguro adicional... ¡para un juego! Lo veo una forma más de sacarte pasta a lo tonto, salvo que tengas hermanos pequeños por casa que te puedan "sabotear" en un momento dado... XDDDDD

Saludos

es el mini portatil y el cansancio, sorry.
hay gente que lo hace para que al año le cambien la consola XD

Jaja, no hace falta disculparse, ¡¡oh!!

Lo de cambiar la consola, ni idea, la verdad. Yo personalmente no suelo cambiar mucho de consola, salvo que haya una mejora importante (por ejemplo, si la próxima revisión duplica la duración de la batería, o aumenta el tamaño de las pantallas como pasó con la XL).

Ahora, si lo del seguro es para preveer "accidentes", a mí ya te digo que no me sale a cuenta para nada.

Saludos

@Elementalor: Creo que una promoción similar es la que aproveché yo por fnac.es, pero fue los días 17 y 18. Había un 10% de descuento (5% directo, 5% indirecto) para compras realizadas esos días.

Lo que pasa que en mi caso, como no era socio aún, me tienen que hacer el descuento a posteriori, cuando tramiten el alta como socio online (lo hice el mismo día, según las condiciones de la web, los descuentos como socio aplican desde el mismo pedido en que te haces socio).

Gracias por aclarar lo de los envíos, después de la turra que les dí para asegurarme de esta promoción, se me olvidó comentarles eso, jejeje.
bartletrules escribió:Jaja, no hace falta disculparse, ¡¡oh!!

Lo de cambiar la consola, ni idea, la verdad. Yo personalmente no suelo cambiar mucho de consola, salvo que haya una mejora importante (por ejemplo, si la próxima revisión duplica la duración de la batería, o aumenta el tamaño de las pantallas como pasó con la XL).

Ahora, si lo del seguro es para preveer "accidentes", a mí ya te digo que no me sale a cuenta para nada.

Saludos

Imagino que se refiere a fingir un "accidente" para que te den una consola nueva. [qmparto]
Estamos a 21 de Marzo y todabía no la tenéis? os veo poco avispados XD
Natsu escribió:Estamos a 21 de Marzo y todabía no la tenéis? os veo poco avispados XD

Imagen
bieffe escribió:
bartletrules escribió:Jaja, no hace falta disculparse, ¡¡oh!!

Saludos

Imagino que se refiere a fingir un "accidente" para que te den una consola nueva. [qmparto]

efectivamente pequeño padawan!!
bieffe escribió:Imagino que se refiere a fingir un "accidente" para que te den una consola nueva. [qmparto]

Ah, yo pensaba que era algo así como un "leasing", que al pagarles ese plus, luego te hacían alguna rebaja si cambiabas de consola antes de acabar X tiempo o algo parecido... ¡Inocente que es uno, como un angelito de casi 30 tacos... XD XD XD!
Gente, se sabe algo de Xtralife??, todavía no han actualizado la info, así que supongo que mañana no la tendremos -.-, ya veremos si mañana la envían -.-
Pues ya la venden en... Francia!
http://dswii.es/36527/algunos-franceses ... tendo-3ds/

Si ellos han podido adelantar la fecha de salida, nosotros tambien! Mañana espero que sea un gran dia XD
A alguien le han cobrado en amazon?
Hola a todos, soy de Lerida y querría retomar el tema de donde la venden, e estado leyendo que knukelsf1 sabe donde la venden, quien te lo ha dicho?? conoces algun currele de ahi?? anda estirate
Natsu escribió:Estamos a 21 de Marzo y todabía no la tenéis? os veo poco avispados XD

Madre mía
sg07 escribió:Hola a todos, soy de Lerida y querría retomar el tema de donde la venden, e estado leyendo que knukelsf1 sabe donde la venden, quien te lo ha dicho?? conoces algun currele de ahi?? anda estirate

No puedo revelar mis fuentes, solo diré que yo ya la tengo, en la tienda que dije esta tarde ya la venden, me la compre con el juego de ssiv, jeje
Por cierto en lerida tb esta en una que se llama algo de "lu…." jajaja y hasta ahí puedo leer, espero serte de ayuda compi.
Para que vayais haciendo boca y preparando juegos para vuestra 3ds: En el corte ingles de Cadiz, hay varios juegos a 10 €. Yo me llevé el Zelda Phantom Hourglass y el Pokemon diamante a ese precio. Y habia mas: harvest moon, tomb raider, advance wars y otros que no recuerdo, todos a 10€
Knukelsf1 escribió:
sg07 escribió:Hola a todos, soy de Lerida y querría retomar el tema de donde la venden, e estado leyendo que knukelsf1 sabe donde la venden, quien te lo ha dicho?? conoces algun currele de ahi?? anda estirate

No puedo revelar mis fuentes, solo diré que yo ya la tengo, en la tienda que dije esta tarde ya la venden, me la compre con el juego de ssiv, jeje
Por cierto en lerida tb esta en una que se llama algo de "lu…." jajaja y hasta ahí puedo leer, espero serte de ayuda compi.

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Knukelsf1 escribió:

joder macho, foto o algo no?
Knukelsf1 escribió:

Tiooooooooooooooooooooooo pon fotos o algooooooooooooo aunque se me caigan los huevos al suelo, necesito una dosis de 3DS [mamaaaaa] xDDD
Andysev escribió:
Knukelsf1 escribió:

joder macho, foto o algo no?

Mañana x la mañana, que ahora no puedo, estoy viciandome jajajjaa, ale bona nuit a tothom y mañana ir a buscarla que quedaban pocas!!!!!!!!
8 mensajes, no quiere decir tiendas cuando le da lo mismo porque ya la tiene, dice que quedan pocas... Tu credibilidad tiende a 0, pero esperemos esas fotos.
Me suena raro que no estes viciandote y estes comentando en eol ésto pero bueno cada cual...
Voy a reportarlo pues.
Knukelsf1 escribió:

pues sin fotos no me lo acabo de creer! jajaja. mas que nada porque a las 8:15 tras salir del curro me pase por la tienda esa y la chica que me atencio dijo que hasta el viernes nanai y que no tenian pensado adelantarla [+risas]
Netto escribió:Voy a reportarlo pues.

Encima que doy información me reportais??, pd en opencor tb está

Se sabe algo de si las venden ya en Andorra, raro és que no la tengas ya :p
Yo se que hasta el 25 no la tendré, basicamente porque la compré en fnac.es, la enviarán el día 24 y la recibiré el 25. [fumando]
crowlowery escribió:Me suena raro que no estes viciandote y estes comentando en eol ésto pero bueno cada cual...

Hombre, una paradita de rigor para dar un poco de envidia por aqui =P
Knukelsf1 escribió:

Encima que doy información me reportais??, pd en opencor tb está

Si, hay muchas tiendas donde la tienen ya, pero ninguna sueltan prenda.
zulykat escribió:

Madre mía

Hustez perdone pongo asentos i todo si se me ba la mano con la ve i la ube es por que hestan serca una de la otra en el teclado person, hamijo. XD
Mientras no ponga fotos, yo no me creo nada, así que, para mi, este tio no la tiene, solo intenta vacilarnos...

Eso si, si aporta pruebas me tragare mis palabras...
Dracarys escribió:
crowlowery escribió:Me suena raro que no estes viciandote y estes comentando en eol ésto pero bueno cada cual...

Hombre, una paradita de rigor para dar un poco de envidia por aqui =P

Bueno, envidia me daria si subiera fotos, ya que no me creo lo más mínimo que la tenga
Hombre yo juraria que no la tienes y si es asi q mas te da decir dnd la has comprado? o es que el dependiente es familiar o amigo tuyo???
Magix escribió:

Yo se que hasta el 25 no la tendré, basicamente porque la compré en fnac.es, la enviarán el día 24 y la recibiré el 25. [fumando]

De momento nada. Aunque el reparto es el martes y jueves, asi que es muy probable que mañana cante el lobo xD
Netto escribió:
Magix escribió:

De momento nada. Aunque el reparto es el martes y jueves, asi que es muy probable que mañana cante el lobo xD

Un lobo que canta. Qué gran espectáculo xD
opencor solo reservan! confirmado telefono!
iros a la mierda jajaja que ya la tengo, y hos digo que en opencor esta
hombre no nos faltes al respeto!!!
Knukelsf1 escribió:iros a la mierda jajaja que ya la tengo, y hos digo que en opencor esta

1º.- ¿Cómo que nos vayamos a la mierda?
2º.- HOS
3º.- Ya viste lo que dijo Erick a cerca de los "ya la tengo jijijijiiiiii"
A ver si mañana empiezan ya las ventsa y media markt la suelta el miercoles como muy tarde.

¿Alguien sabe algo de media markt de villaverde?
Knukelsf1 escribió:iros a la mierda jajaja que ya la tengo, y hos digo que en opencor esta

Seguramente estés riéndote en tu casa de una manera increíble, pero bajo mi opinión estás haciendo un poquito (siendo generoso) el ridículo...

Eso sí, como ha dicho un compañero, si aportaras fotos me trago mis palabras (pero va a ser que ni de coña).

Un saludo!
Hagamos como que no ha pasado nada, por mi parte un ignore y a correr. :)
Ontopic. Creeis que mañana levantarán la mano? Yo personalmente creo que mínimo hasta el Miércoles nada...
pues ya te digo, que este mostrada no significa que la vendan hombre! a mi es lo q me acaban de decir hace 5 minutos, que no las venden hasta el 25, y las que tienen, ahora mismo, solo les cubren las reservas.
Efectivamente, [erick] dijo que los avisos falsos se iban a castigar con un ban. Si no quieres un ban, pon fotos de la consola junto a un papelito con tu nick de EOL (si no tienes cámara a mano da igual, haz una foto con la propia 3DS y el espejo del baño xDDDD)

Ups¡¡¡
bubba69 escribió:Hagamos como que no ha pasado nada, por mi parte un ignore y a correr. :)
Ontopic. Creeis que mañana levantarán la mano? Yo personalmente creo que mínimo hasta el Miércoles nada...

Como he dicho hace ya bastantes páginas atrás, en Sai Maya de Barcelona aseguran que la venden mañana...
3166 respuestas