Ya venden Nintendo 3DS en....

chouji escribió:
xicote escribió:
eidoh escribió:He estado llamando a 7 OpenCor y aun no la tienen ni en almacen, mañana será otro día :)

Hablando un poco off-topicazo, he leido en el review de IGN que la bateria les ha durado 3 horas. Eso es posible???

por lo visto si, la bateria dura poco, pero para eso esta la base... :)

La cosa es que la han probado con el brillo a tope, con sonido, con el wifi encendido de continuo y sin el Save energy mode ese que tiene la consola.
Al final le bajas el brillo, le quitas el sonido y te pones unos cascos, pones el wifi solo cuando lo necesites, el 3D (cuando lo necesites, porque cuando te mueves no merece ya que pierdes parte del efecto) y le pones el save energy mode y te llega 5 horas u algo mas incluso se a visto por ahi ( no me pidais links de eso porque se que lo leí, pero no me acuerdo donde).
Evidentemente cuando estes en casa pones todo como quieres y la enchufas a la corriente si te da la gana.

El WiFi por lo que cuentan es lo que menos cambia el tema batería. El brillo y el energy saver (Regulación dinamica del brillo) es lo que más se nota; por lo que cuentan. La pantalla come batería cual galletitas saladas.
En Hipercor aun no las han recibido, no las tienen en almacen siquiera (o eso me han dicho)
En OpenCor de Avda Cid ya tienen unas cuantas pero me han dicho que no las pueden vender hasta el 25, mala suerte...
Buenas tardees!como esta el patio ya ehhh? jejej que nervios! he estado en Game ballonti(portugalete) y sobre el precio me a comentado el chico que ellos tambien pondran la consola a 230€ peeero..un dia despues de que se ponga a la venta porque al parecer tienen que ver que realmente en mediamarkt se vende a ese precio,y despues les tienen que dar permiso en la central..o algo asi,un rollo.Encuanto a cuando las venden?lo mismo,en cuanto la competencia venda ellos venden.
Saludoos
Yalm escribió:En la web de game se pueden comprar el pilotwings y el pro evolution, aparecen en stock y en verde pero no dice nada de que esten disponibles en tienda. Un saludo

En algunas tiendas ya esta disponible el pilotwings. En la web aparece una de las dos tiendas que hay en mi ciudad.
Pues yo la tengo reservada en Game, y me acaba de llegar el correo de solicitud de confirmación de la consola, u sea que ya la deben haber recibido en almacen.

Eso si, cuando la confirmas, te dice muy clarito que hasta el día 24 no la envian, así que toca esperar...

Un saludo!
elbrujoguru escribió:Buenas tardees!como esta el patio ya ehhh? jejej que nervios! he estado en Game ballonti(portugalete) y sobre el precio me a comentado el chico que ellos tambien pondran la consola a 230€ peeero..un dia despues de que se ponga a la venta porque al parecer tienen que ver que realmente en mediamarkt se vende a ese precio,y despues les tienen que dar permiso en la central..o algo asi,un rollo.Encuanto a cuando las venden?lo mismo,en cuanto la competencia venda ellos venden.
Saludoos

Yo vengo del Game de Alcala de Guadaira (Sevilla) y en el mediamarkt de enfrente las tienen a 230 euros,me han dicho que ellos la van a vender al mismo precio que el mediamrkt ese dia puesto que va una de las dependientas a comprobar precios y a ponerlos = que ellos xD.

Le he comentado que si la rservaba con mediamarkt hoy se me quedaba el dia 25 a 229 ,y su repuesta a sido que la venden al mismo precio que venda mediamarkt.
Pues espero que sea asi, yo tengo reservado la consola en el GAME de Bilbao (el que esta al lado del Carlton por si alguien sabe) y me ha dicho que les lleve un ticket de compra el día de lanzamiento, para que ellos sepan que esta en el mediamarkt a 230€... pero no se como carajo consigo yo un ticket el día de lanzamiento? XDDD
Gente a mí me molaban los SIMS de GBA esos que llevabas un personaje y eran rollo aventura más que sims. Pero el Sims 3DS, parece un petardazo no? vamos como el de la DS pero un poquito mejor gráficamente...hay algun sitio donde pueda ver análisis o algo?
chouji escribió:Pues espero que sea asi, yo tengo reservado la consola en el GAME de Bilbao (el que esta al lado del Carlton por si alguien sabe) y me ha dicho que les lleve un ticket de compra el día de lanzamiento, para que ellos sepan que esta en el mediamarkt a 230€... pero no se como carajo consigo yo un ticket el día de lanzamiento? XDDD

1-Poneros de acuerdo entre varios para comprar una 3DS en el MediaMarkt a 230 €
2-Obtened consolas mas baratas en Game.
3-Revended la consola en la puerta del Game a padres con niño que quiere "la play esa de las 3 pantallas del pokémon" que vayan sin reserva a 239,95 €
4-?????
5-Cañas gratis con los beneficios.
Visto el panorama, doy las gracias al creador de la userbar, pero yo voy quitandomela xD
chouji escribió:Pues espero que sea asi, yo tengo reservado la consola en el GAME de Bilbao (el que esta al lado del Carlton por si alguien sabe) y me ha dicho que les lleve un ticket de compra el día de lanzamiento, para que ellos sepan que esta en el mediamarkt a 230€... pero no se como carajo consigo yo un ticket el día de lanzamiento? XDDD

Ya,es que son de lo que no hay..por eso me a dicho el dependiente que ese precio lo pondrian un dia despues,para que ellos verificaran que se vende a 230€.Bajo mi punto de vista una gilipollez!Ami ya es que me la pela a que precio la pongan ya que la tengo que comprar alli(tengo vales para gastar en game)lo que quiero es que la vendan ya.
elbrujoguru escribió:

Ya,es que son de lo que no hay..por eso me a dicho el dependiente que ese precio lo pondrian un dia despues,para que ellos verificaran que se vende a 230€.Bajo mi punto de vista una gilipollez!Ami ya es que me la pela a que precio la pongan ya que la tengo que comprar alli(tengo vales para gastar en game)lo que quiero es que la vendan ya.

Menudos gilipollas en todo casodeben ir ellos a comprobar el precio que es a quienes les interesan vender,en que cabeza cabe que tu te tomes la molestia de ir al mediamarkt a por un ticket si al final te lo dejjan al mismo precio..
elbrujoguru escribió:

Hombre ami tambien me da igual, pero son 20€, con los puntos que te dan mas esos 20€ te sale bien luego cogerte el juego a parte, resumiendo, que te ahorras un dinerillo que viene bien.
el dia 24 y 25 dia del socio en fnac :3:3:3:3:3

salu2
ivanchi69 escribió:el dia 24 y 25 dia del socio en fnac :3:3:3:3:3

salu2

el dia 24 y 25 dia de clientes zombies sedientos de sangre en 3d

salu2

Descuento del 5% habitual por ser socio + 5% por ser día del socio. La putada es que no es aplicable a consolas.
zulykat escribió:

salu2

Descuento del 5% habitual por ser socio + 5% por ser día del socio. La putada es que no es aplicable a consolas.

:O :O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: pone: socios gamer: el descuento indirecto adicional solo sera aplicable en videojuegos, consolas y accesorios

eso es que si, lo sabe todo el mundo!!! [rtfm]

salu2

Eso significa más ventajas? xD

De momento con la reducción del 5% + funda gratis y 15% (creo) de descuento en el juego que pilles me parece que está bastante bien :P

Por cierto, nada se sabe en Fnac aún, verdad? :(
Bueno señores, desde el curro me retiro en breve a mi casa y por el camino ire jugando.
Netto escribió:Bueno señores, desde el curro me retiro en breve a mi casa y por el camino ire jugando.

Pero ya la tienes o k?
Netto escribió:Bueno señores, desde el curro me retiro en breve a mi casa y por el camino ire jugando.

asi tropieces y se te rompa ... pero eso si .. todo en 3d xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:

asi tropieces y se te rompa ... pero eso si .. todo en 3d xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDD q no la tiene ira jugando a su DS normal como todo hijo de vecino....

salu2

PD: q malos sois.....

Ya la tienes?
ivanchi69 escribió:xDDDDDDDDDD q no la tiene ira jugando a su DS normal como todo hijo de vecino....

salu2

Yo no he dicho que se le rompa la 3ds .. eso lo dais vosotros por sentado xD
ivanchi69 escribió:
Grinch escribió:

xDDDDDDDDDD q no la tiene ira jugando a su DS normal como todo hijo de vecino....

salu2

Menos mal que uno lo pilla, he dicho que me iria jugando, no a que xD
Pues los de FNAC.ES digo yo que se podían currar los envíos el 24 al menos, para recibirla en casa al día siguiente ¿no?

Porque ya estoy viendo que la van a enviar el 25 y hasta el lunes nos tienen esperando los de UPS...
bartletrules escribió:Pues los de FNAC.ES digo yo que se podían currar los envíos el 24 al menos, para recibirla en casa al día siguiente ¿no?

Porque ya estoy viendo que la van a enviar el 25 y hasta el lunes nos tienen esperando los de UPS...

generalmente lo hacen asi pero para evitar eso tienda fisica FTW!! :D:D

salu2
¿Alguien se ha fijado que en la web de Play.com pone que ya la tienen en stock (usually dispatched within 24 hours)? Yo he aprovechado para pedirme la funda Executive, que es la que más que mola con diferencia y de momento no veo que la vayan a traer a ninguna tienda española... :-?

Saludos
Perdon por el offtopic, alguien sabe si xtralife regala puntos con consolas? ya que no me han dado ni un misero punto con la compra de la consola y si con los dos juegos que he pillado... que cutres!
bartletrules escribió:Pues los de FNAC.ES digo yo que se podían currar los envíos el 24 al menos, para recibirla en casa al día siguiente ¿no?

Un compi lo ha comentado en otro hilo:

Elementalor escribió:La semana pasada les envié un mail y las envían el jueves por UPS para que lleguen viernes a todos los destinos peninsulares. [chiu]
seryoferben escribió:

salu2

De momento con la reducción del 5% + funda gratis y 15% (creo) de descuento en el juego que pilles me parece que está bastante bien :P

Eso significa el 5% de descuento directo + 5% de descuento indirecto (quicir, en la siguiente compra te lo descuentan, nunca en la misma compra). Además de la funda gratis para las reservas y e 15% de descuento en el juego (esto último no sé si sólo es aplicable a las compras a través de fnac.es).
En Fnac está previsto que entre a las tiendas este miércoles día 23. :)
Ai Amano escribió:
seryoferben escribió:

salu2

Eso significa el 5% de descuento directo + 5% de descuento indirecto (quicir, en la siguiente compra te lo descuentan, nunca en la misma compra). Además de la funda gratis para las reservas y e 15% de descuento en el juego (esto último no sé si sólo es aplicable a las compras a través de fnac.es).
En Fnac está previsto que entre a las tiendas este miércoles día 23. :)

FUENTE!??!
¿Sabeis si en los GameStop la van a dejar a 250 o la van a rebajar?
ivanchi69:
Entra a las tiendas el día 23, al almacén de cada tienda Fnac y como todas las otras cadenas en principio no lo sacará hasta la fecha oficial de salida, a no ser que lo adelanten en otros establecimientos "despistados". Y como comentabais, obviamente sin justificante de compra (ticket, factura) no se adelantará...
THUNMORTAL escribió:¿Sabeis si en los GameStop la van a dejar a 250 o la van a rebajar?

Yo no lo se al 100% pero si la bajan en GAME y en mediamarkt... fijo que la bajan de precio
bieffe escribió:

Un compi lo ha comentado en otro hilo:

Elementalor escribió:La semana pasada les envié un mail y las envían el jueves por UPS para que lleguen viernes a todos los destinos peninsulares. [chiu]

Ah, pues gracias por el quoteo. Con el descontrol de hilos que tenemos estos días en el pseudo-foro de 3DS, como para encontrar las respuestas, jejeje.
¿está confirmado que baje de precion en Game?

salu2

¿esto es seguro? no veo nada en la página de fnac ni nada. Lo digo porque como compraré la consola en tienda física, me saldrá un vale de 20 euros entonces
por cierto, alguien va a hacer el "serugo adicional" que casi todos te ofreceran??
ismaelWii escribió:¿está confirmado que baje de precion en Game?

Tanto Game como Fnac tienen el compromiso de pvp mínimo garantizado, así que cuanto menos después de comprobar que efectivamente en Media Markt se está vendiendo más barato, deberán aplicarlo a todos los clientes (tienen que comprobar x ejemplo que sea tb tienda física y no virtual y otra serie de factores) pero en principio al menos deberían devolverte la diferencia...
Otra cosa es si decidirán desde el primer día alinearse en PVP con Media Markt... ¡Qué nervios!
cgv_89 escribió:

salu2

¿esto es seguro? no veo nada en la página de fnac ni nada. Lo digo porque como compraré la consola en tienda física, me saldrá un vale de 20 euros entonces

me acaba de llegar al mail un anuncio si quieres te lo reenvio :D

salu2

si si, pero la cosa es que les tienes que presentar el mismo día un ticket de compra de la tienda donde la hayan vendido mas barata, como por ejemplo mediamarkt, me parece muy jeta, pero bueno que supongo que te dejaran llevar un fotocopia, a ver si son un poco racionales y antes de que salga se dan cuenta de que sale mas baratas en otro sitios, la bajan de precio y nos dejan de marear.
Yo la tengo reservada en un Game de Valencia, porque la reserve hace bastante tiempo, pero me gustaría beneficiarme del descuento de otros sitios. A ver si la gente se anima y postea tickets de Fnac y Media Markt por el tema del precio mínimo garantizado.

Saludos!
La cosa está en que en el catálogo de mediamarkt pone que la oferta es hasta el día 24, (por tanto solo para reservas) ahora queda ver si van a mantener el precio o no, pero pienso que game está esperando a ver que pasa...
guillian-seed escribió:Yo la tengo reservada en un Game de Valencia, porque la reserve hace bastante tiempo, pero me gustaría beneficiarme del descuento de otros sitios. A ver si la gente se anima y postea tickets de Fnac y Media Markt por el tema del precio mínimo garantizado.

Saludos!

Me temo que sólo aceptan tickets originales...
magnikos escribió:por cierto, alguien va a hacer el "seguro adicional" que casi todos te ofreceran??

FIXED. XD

Cada uno verá lo que tiene en casa, pero yo siempre he sido bastante cuidadoso con las consolas que tengo, y nunca he necesitado de ningún seguro adicional (de hecho, se lo hice a mi primer portátil -PC- por aquello de que me acojonaba al ser la primera vez que tenía un cacharro tan caro, y me arrepentí poco después). Y lo mismo cuando los de Gamestop siempre me ofrecen un seguro adicional... ¡para un juego! Lo veo una forma más de sacarte pasta a lo tonto, salvo que tengas hermanos pequeños por casa que te puedan "sabotear" en un momento dado... XDDDDD

Saludos
Ai Amano escribió:

Tanto Game como Fnac tienen el compromiso de pvp mínimo garantizado, así que cuanto menos después de comprobar que efectivamente en Media Markt se está vendiendo más barato, deberán aplicarlo a todos los clientes (tienen que comprobar x ejemplo que sea tb tienda física y no virtual y otra serie de factores) pero en principio al menos deberían devolverte la diferencia...
Otra cosa es si decidirán desde el primer día alinearse en PVP con Media Markt... ¡Qué nervios!

Carrefour tambien tiene lo del precio bajo.
bartletrules escribió:
magnikos escribió:por cierto, alguien va a hacer el "seguro adicional" que casi todos te ofreceran??

FIXED. XD

Cada uno verá lo que tiene en casa, pero yo siempre he sido bastante cuidadoso con las consolas que tengo, y nunca he necesitado de ningún seguro adicional (de hecho, se lo hice a mi primer portátil -PC- por aquello de que me acojonaba al ser la primera vez que tenía un cacharro tan caro, y me arrepentí poco después). Y lo mismo cuando los de Gamestop siempre me ofrecen un seguro adicional... ¡para un juego! Lo veo una forma más de sacarte pasta a lo tonto, salvo que tengas hermanos pequeños por casa que te puedan "sabotear" en un momento dado... XDDDDD

Saludos

es el mini portatil y el cansancio, sorry.
hay gente que lo hace para que al año le cambien la consola XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?...
Robertuxo escribió:Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?...

jajajaj qué listos [qmparto] [qmparto]

yo te comento.., en los ordenadores del mediamarkt la semana pasada la 3DS figuraba a 249 euros.., en el catálogo pone claramente que es hasta el día 24..., así que supongo que el día 25 el precio subiráa 249 euros y game dirá que sus fastidiais...

Yo la tengo reservada en el mediamarkt por suerte.., pero espero que no os jodan a vosotros los del game...
3166 respuestas