Ya venden Nintendo 3DS en....

Se sabe algo del paki del baricentro ?
elbuscador escribió:Se sabe algo del paki del baricentro ?

ehhh ziii un kebaaabb...

No creo que lo vendan unos Pakis.
En Sai Maya de Barcelona ponía en el cartel: Nintendo 3DS a la venta el Viernes 25 de Marzo, nosotros la pondremos a la venta el Martes 22 de Marzo.

No sé si mañana la tendrán ya, pero el cartelito lo tenían bien grande dentro de la tienda, vamos que se veía claro que se podría comprar el 22...

Un saludo!
kartonian escribió:En Sai Maya de Barcelona ponía en el cartel: Nintendo 3DS a la venta el Viernes 25 de Marzo, nosotros la pondremos a la venta el Martes 22 de Marzo.

No sé si mañana la tendrán ya, pero el cartelito lo tenían bien grande dentro de la tienda, vamos que se veía claro que se podría comprar el 22...

Un saludo!

Y se sabe el precio? Porque yo la he reservado en Mediamarkt (que vale 230€)
en sai maya la venden a 250, como en casi todos los sitios. y sí, en cuanto les llegue te la venden, lo sé por experiencia xd

vamos que si el 22 les llega -es cuando suelen recibir los paquetes- ellos te la venden fijo
A mi lo que me trae mosca de reservar en Mediamarkt es que pone el precio de 229,95 y abajo pone en pequeñito que esos precios son validos basta el dia 24. Supongo que al haber hecho la reserva anterior a la fecha, respetaran el precio. Pero no me acaba de cuadrar.
pues 3 dias antes está bastante bien, bueno haber cuando la venden..... :)
pikmas escribió:pues 3 dias antes está bastante bien, bueno haber cuando la venden..... :)

ojalá tomasen ejemplo los de Game. Lo que hay que hacer es en cuanto alguien la compre en una tienda física, mails masivos a Game diciendo que ya la venden, que si no se dan prisa la compramos en otro sitio, etc. (Yo no puedo porque tengo un cheque de 100€ para Game...)
mario_cafe escribió:A mi lo que me trae mosca de reservar en Mediamarkt es que pone el precio de 229,95 y abajo pone en pequeñito que esos precios son validos basta el dia 24. Supongo que al haber hecho la reserva anterior a la fecha, respetaran el precio. Pero no me acaba de cuadrar.

Se supone, sino como la vas a comprar a 230 si sale el día 25? No es posible xD
En los Corte Ingles de Valencia aun nada de nada :S acabo de llamar a unos cuantos, jeje.
hombre no se si alguno los tendra ya pero esta mañana he recibido 2 protectores de pantalla para la 3ds y me he quedado sorprendido cuando he visto que ambos son muy pequeños. Tan pequeña tiene las pantallas la 3ds???
skinjed76 escribió:hombre no se si alguno los tendra ya pero esta mañana he recibido 2 protectores de pantalla para la 3ds y me he quedado sorprendido cuando he visto que ambos son muy pequeños. Tan pequeña tiene las pantallas la 3ds???

Supongo que te traería 2 protectores para la pantalla táctil, la de arriba es más grande...
Bilbao:
-Game de Rodriguez Arias, sale el 25.
-Fnac, sale el 25. Han quitado el stand de prueba de la DSi/DSiXL de su sitio, así que igual planean poner uno de 3DS pronto XD
-Corte Inglés de Gran Vía (Antiguo Marks&Spencer), sale el 25. Venden ya fundas, carcasas, stylus y demás accesorios de 3DS.
Y de Fnac se sabe algo?

Es dificil aguantarse XD
Sai Maya es nuestra esperanza!!
Los de Sai Maya en BCN han puesto un cartelote bien grande en el escaparate que dice:

"Nintendo 3DS a la venta el Viernes 25 de Marzo, nosotros la pondremos a la venta el Martes 22 de Marzo."
Raingna escribió:Bilbao:
-Game de Rodriguez Arias, sale el 25.
-Fnac, sale el 25. Han quitado el stand de prueba de la DSi/DSiXL de su sitio, así que igual planean poner uno de 3DS pronto XD
-Corte Inglés de Gran Vía (Antiguo Marks&Spencer), sale el 25. Venden ya fundas, carcasas, stylus y demás accesorios de 3DS.

Lo de sale el 25, es lógico, en ningún sitio dicen que van a venderlas antes (Excepto en alguna tienda "rebelde") XD
Disturbed_BCN escribió:
mario_cafe escribió:A mi lo que me trae mosca de reservar en Mediamarkt es que pone el precio de 229,95 y abajo pone en pequeñito que esos precios son validos basta el dia 24. Supongo que al haber hecho la reserva anterior a la fecha, respetaran el precio. Pero no me acaba de cuadrar.

Se refiere la oferta que si la reservas es ese precio pero si vas a comprarla sin reserva ni nada pues sera el precio normal.(al reservarla es como si afirmaras su compra ANTES del 24)
Grinch escribió:
Disturbed_BCN escribió:

Se refiere la oferta que si la reservas es ese precio pero si vas a comprarla sin reserva ni nada pues sera el precio normal.(al reservarla es como si afirmaras su compra ANTES del 24)

Alguien ha reservado en la web de mediamarkt ? Yo hice la reserva ahi pero me da muy mala espina que en ningun momento del proceso ponga el precio, me fio poco de esta gente.
AVISO IMPORTANTE!!! La calidad tan alta de las siguientes imagenes puede producir desprendimiento de retina!!!

Imagen
By zerokult31 at 2011-03-21
skinjed76 escribió:AVISO IMPORTANTE!!! La calidad tan alta de las siguientes imagenes puede producir desprendimiento de retina!!!

Imagen

Es una DSiXL? Entonces normal xD, la XL es, como su nombre indica, XL, la 3DS es tamaño "normal"

PD: Fail xD
skinjed76 escribió:AVISO IMPORTANTE!!! La calidad tan alta de las siguientes imagenes puede producir desprendimiento de retina!!!

Imagen

¿Ha salido ya la DSiXL? XD
pero tu ves la foto que he puesto? porque a mi no me sale

Imagen

???
skinjed76 escribió:pero tu ves la foto que he puesto? porque a mi no me sale

Si le das al boton derecho y a "Ver imagen" se ve xD
En sevilla nada,

En todas las tiendas chicas nada, solo en Playconsolas me comentan que el proveedor no se las manda, que en cuanto las tenga la vende, pero que le estan aguantando hay..... y en los centros grandes todo iguales, dia 25 a no ser que algun otro centro se adelante.

Casi casi que pongo la mano en el fuego que el primero en sartar va a ser ECI que le sumba el na*o nintendo, hjajajajaa
MasterManu escribió:

Pues yo no la veo... supognoq eu sera por eso que da derretimiento de retina... de intentar verla... xD
Yo mañana me pasaré por algunas tiendas a preguntar a ver si saco algún dato...
Grinch escribió:
MasterManu escribió:

Pues yo no la veo... supognoq eu sera por eso que da derretimiento de retina... de intentar verla... xD

Es una DSiXL Roja, si no la veo mal (Porque la foto es penosérrima). Circulen alegremente. XD
Una cosa para los que hayan reservado en GAME mira lo que ha dcho un admin de el foro oficial de GAME:
"Respecto al lanzamiento, la consola se venderá en cuanto Nintendo nos de luz verde, pero de momento continúa teniendo como fecha oficial el día 25, que es cuando GAME se compromete a vender el producto a todos sus clientes. Si se adelanta, genial, pero si no lo hace, como siempre recordad que su fecha oficial es el viernes y que por tanto no debéis esperarla antes de ese día.

Sobre los precios de otros comercios, como sabéis nuestras tiendas se ajustan por competencia siempre que proceda, es decir, deben estar dentro de la misma zona, tener stock del producto etc. Por supuesto llevamos todo el día dándole vueltas al tema en cuestión, pero desde aquí no podemos informaros al respecto, dado que se trata de una cuestión de las tiendas físicas que hayan detectado dicha diferencia de precio y por tanto, es a ellos a quienes debéis consultar."

Yo e preguntado en mi GAME mas cercano ( en Bilbao) y me han dicho que para que me la dejen a ese precio (230€), que tengo que presentar una factura de por ejemplo mediamarkt para que vean el precio y me lo venda a 230, que jeta tienen, como cojones voy a conseguir el día de lanzamiento una factura del mediamarket? para flipar...
En meri ya hay gente con la consola xd
Drifter_666 escribió:En meri ya hay gente con la consola xd

Puedes pasarme link please? Lo digo porque un colega me dice que en meri nadie la tiene y que uno dice que en EOL uno la tiene, asi que igual estas tu siendo el que esta liando todo
chouji escribió:

Puedes pasarme link please?

Y a Mi Porfa (No se si se puede postear el link)

WTF! y donde la habran comprado... ?
Jopraris escribió:

WTF! y donde la habran comprado... ?

Por partes xD Aclarar que mi felicidad no es plena, ya que tengo la consola pero no tengo ningún juego xDDD

La conseguí tan pronto gracias a una amiga mayorista que me lleva suministrando material desde los tiempos de la 64 , le acababan de llegar hoy las consolas pero todavía no tenía ningún juego. Mi intención es comprarme el Pilotwings tan pronto lo vea, a pesar de su crítica regulera. El de 64 me encantó, así que sólo espero que este sea capaz de transmitirme alguna sensación parecida... mientras me deleito consu genial apartado técnico :D

Por ahora tendré que seguir dándole a los minijuegos de las caras y a las cartas de realidad aumentada. Triste, pero es lo que hay xDDD
esto de tener tantas ansias por tenerla ya es un sinvivir eh [+risas] , la necesito YA
A través de mayorista, por lo que he podido leer en el blog.
decir que la tienen y tenerla es diferente xD
De momento no he visto fotos con el fondo de webs españolas. De momento no me lo creo. La unica 3DS que he visto ha sido los de dswii.es poque es un kit de prensa.

Ninguna a la venta de momento.
a mí no me acuséis de nada sin tener ni zorra xd lo digo porque no tengo relación alguna con el que ha dicho que uno de eol la tiene

ya han puesto el link, pero os lo dejo de nuevo:
http://blogs.gamefilia.com/pelupin/21-03-2011/40710/por-fiiiin-en-mis-manos-nintendo-3ds
llamadita del compi de game!!!!!!!!! me voy a por ella!
Imagen
Yo si me lo creo, a todos nos gustaría tener contactos como esos en estos momentos. }:/
Drifter_666 escribió:a mí no me acuséis de nada sin tener ni zorra xd lo digo porque no tengo relación alguna con el que ha dicho que uno de eol la tiene

ya han puesto el link, pero os lo dejo de nuevo:
http://blogs.gamefilia.com/pelupin/21-03-2011/40710/por-fiiiin-en-mis-manos-nintendo-3ds

Lo ha pillado por mayorista.. si es posible. La gente que se lo pilla y dice la verdad se le nota enseguida cuando contesta diciendo como la pilla

Ves asi si me lo creo :P
skorpia23 escribió:llamadita del compi de game!!!!!!!!! me voy a por ella!

Más detalles cuando vuelvas, por favor...
ajajajajajajaj es verdad skorpia??? Mira que no estmos para bromas eh???
Ha dicho la palabra magica....game!!!!
se me habia olvidao el link!

hay q darle vidilla hombre! XD

PD: de esta me colgais de un puente ^^
3166 respuestas