Ya venden Nintendo 3DS en....

Netto escribió:
juaniko18ct escribió:
Netto escribió:Yo he estado calculando a ver que me salia mejor Si comprar donde curro o en otros sitios.

Donde curro me saldria N3DS+4Juegos = 327 aprox, en otros dependiendo del precio 350.

Creo que lo tengo decidido.

Donde curras? por curiosidad.
Y que juegos te vas a pillar?
Un saludo

Escale. Y seguramente y a menos que me de el locuron final de cambiar alguno serian SSF4, Steel Diver, Nintendogs, y Pilotwings. Dejando para el mes que viene el PES, y a ver si sale alguno mas interesante.

El Steel Diver no sale de lanzamiento en Europa. De momento no tiene fecha confirmada.
a ver si hablo con mi jefe para que me este al loro para pedirlas.
MargaritoPiruli escribió:
El Steel Diver no sale de lanzamiento en Europa. De momento no tiene fecha confirmada.

cierto no me fije, pues en el caso que no este, lo remplazare por el PES y el Steel quedara en la recamara.
Madre mia que tengo casi 30 años, y estoy como los niños, mirando cada 15 minutos los comentarios por si la venden en algun sitio.. grrrrr, y lo peor es que tampoco me llama demasiado la atencion ninguno de los juegos que sale de lanzamiento, me pillare el pes seguramente y para ir haciendo tiempo el de Profesor Layton y No Se Que Del Tiempo de la Ds jeje
Tu tienes casi 30 y yo en verano hago 32. Y me tiro las tardes refrescando los foros :)

Me alegro de no perder la ilusión en estas cosas.
akira2000 escribió:Tu tienes casi 30 y yo en verano hago 32. Y me tiro las tardes refrescando los foros :)

Pues ya somos 3 !!! y yo con 33! jejeje [mad]
Yo 27 recien cumplidos y tan friki como cuando tenia 16,jajaja.

No hay que perder nunca ese niño que llevamos dentroooo¡¡¡¡
Los que hayan hecho las reservas en la web de Game, atentos. Ya están pidiendo la confirmación de la reserva de la consola para el envío. Yo ya lo he confirmado.

Sobre la edad, yo en dos meses cumplo 35. La consola la quiero para mi hijo y tal... [+risas]
matranco escribió:
akira2000 escribió:Tu tienes casi 30 y yo en verano hago 32. Y me tiro las tardes refrescando los foros :)

34 por aquí, la banca gana [carcajad] (hasta que llegue uno mayor, claro)

Paciencia, que ya queda poquito.
xxdurdenxx escribió:Yo 27 recien cumplidos y tan friki como cuando tenia 16,jajaja.

26 cumplidos ayer, parece que el rango de edad de aqui es bastante similar xDDDDD
MargaritoPiruli escribió:Los que hayan hecho las reservas en la web de Game, atentos. Ya están pidiendo la confirmación de la reserva de la consola para el envío. Yo ya lo he confirmado.

Puedes pegar una captura??

Salu2
Bueno pues os comento a los de SEVILLA:

-ECI de sanjuan, no las tienen, pero duda mucho que no la entregen nada mas que les lleguen.

-Gamestop de Nervion, las tienen ya en la tienda, a 249€, pero que hasta que no le den orden no pueden vender, me comenta el chaval que si los estan bajando en algunos gamestop casi seguro que ayi tambien porque tienen competencia directa, y que personalmente cree que casi seguro que el miercoles - jueves esta ya a la venta.

Haber que pasa, me hace ilusion comprarla cuanto antes, para darsela a mi hermano chico, que su cumple es el miercoles por la tarde... odisea?¿?¿ jajaja

Un saludo.
En mediamarkt me han dicho que no hace falta reservar que van a tener a cascoporro y que se mantiene el precio de 230€

Saludos
Me siento un niñato con 23 xD
A los de GameStop no creo que nos manden SMS hasta mañana como mínimo. Menos mal que con el vicio que me he pillado al League of Legends la espera se me está haciendo más corta xD
La captura de la web de Game ;)

Imagen

Coño, qué mal se ve! Pero creo que se puede apreciar, no? [+risas]
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo 27 recien cumplidos y tan friki como cuando tenia 16,jajaja.

26 cumplidos ayer, parece que el rango de edad de aqui es bastante similar xDDDDD

28, Vamos que creo que ahora mismo hay mas "adultos" desesperados esperando la 3DS, que niños o adolescentes [+risas] [+risas] [+risas] hay que ver como somos estos niños grandes [carcajad] [carcajad]
MargaritoPiruli escribió:La captura de la web de Game ;)

Imagen

Vaya resolución más ponzoñosa, pero más o menos se ve.
shooting_star escribió:
Netto escribió:

28, Vamos que creo que ahora mismo hay mas "adultos" desesperados esperando la 3DS, que niños o adolescentes [+risas] [+risas] [+risas] hay que ver como somos estos niños grandes [carcajad] [carcajad]

Si eee XD somos mas cabroncetes por eso, insistimos mas a las tiendas, nos van a pillar mania xD
shooting_star escribió:
Netto escribió:

Normal, a ver que niño se gasta unos 300€ en consola + juego... [+risas]
matranco escribió:

Yo el mes que viene cumplo los 30... Parece que es la única generación cuerda... Jajajajaja
25 cumplo hoy y nom van a dar la alegria...
ViNsEDj escribió:25 cumplo hoy y nom van a dar la alegria...

FELICIDADES!!!!!!
Yo 32 jejeje pensaba que era el unico friki de mas de 30 años enganchado por la 3ds
Me siento joven xDDD yo tengo 16 pa' 17 y estoy que me como los dedos por la 3DS!
Pues yo tengo 17... y los 300 euros me los voy a gastar si o si, que para ello estoy ahorrando desde que la conocí en la E3 jaja
Yo 18 recien cumplidos, y casi desde que nací estoy en el mundillo, y la verdad, desde cube que no estaba así :3
Aprovecho este post para presentarme y decir que tengo 31 añazos, otro friki más por aquí XD
mls3197 escribió:Yo 32 jejeje pensaba que era el unico friki de mas de 30 años enganchado por la 3ds

Seguro que somos un montón. Piensa que llevamos mamando esto de los videojuegos desde hace muchos años (casi desde el principio).
MargaritoPiruli escribió:La captura de la web de Game ;)

Imagen

FULL HD 1080p!! [qmparto] [qmparto]

Es tuya la captura?? Si puedes subela otra vez con mejor resolución por favor [tadoramo]
Nirekeyaki escribió:Aprovecho este post para presentarme y decir que tengo 31 añazos, otro friki más por aquí XD

Bienvenido XD! Yo tengo 25 y en abril 26 jeje!
davidvela escribió:Me siento joven xDDD yo tengo 16 pa' 17 y estoy que me como los dedos por la 3DS!

16 años?

FUERA DE AQUI!!!!!!

Bueno va, quedate... xD
Y yo el día 25 cumplo 22!! Será el regalo perfecto! [sonrisa]
Parece que muchos andamos por los 30 jajaja
Tranquilos. Somos varios los que pasamos de los 30. No estais solos :)
Podríamos abrir un hilo para ver que edad tenemos los futuros poseedores de 3DS, y no escribirlo en este, no? ;)
Estais cerca de los 30 y os vais a pillar el nintendogs seguro!
Joder para que luego digan que es una consola para niños..jajaja¡¡¡

Largaaaa vida a 3dssss que ya la tenemos aquiii genteee¡¡¡
En Game me han mandado un email diciendo que ya tienen la 3DS en los almacenes, pero que hasta el día 24 no la mandan. Ahí queda eso.
Yo tengo 21, así que no generalicéis hombre xD
ViNsEDj escribió:Estais cerca de los 30 y os vais a pillar el nintendogs seguro!

No te pases, yo soy mas juarkor que eso XDD [fumando]
Ninwii escribió:En Game me han mandado un email diciendo que ya tienen la 3DS en los almacenes, pero que hasta el día 24 no la mandan. Ahí queda eso.

Pero mandan mails para decirte eso? me parece una tontada no? lo suyo seria, su pedido sera enviado el dia 24...el resto yo creo que ya es información de enchufe no??
aqui uno de 29. y visto lo visto mantengo mi prevision que hasta el jueves nada T.T
ViNsEDj escribió:Estais cerca de los 30 y os vais a pillar el nintendogs seguro!

Es un vicio "sano" lo nuestro xD
ViNsEDj escribió:
Ninwii escribió:En Game me han mandado un email diciendo que ya tienen la 3DS en los almacenes, pero que hasta el día 24 no la mandan. Ahí queda eso.

Pero mandan mails para decirte eso? me parece una tontada no? lo suyo seria, su pedido sera enviado el dia 24...el resto yo creo que ya es información de enchufe no??

Enchufe no jajaja. La tengo reservada en la tienda online de Game, supongo que el mismo mensaje lo habrán mandado a todos los que la hayan reservado igual que yo.
Ninwii escribió:
ViNsEDj escribió:

Enchufe no jajaja. La tengo reservada en la tienda online de Game, supongo que el mismo mensaje lo habrán mandado a todos los que la hayan reservado igual que yo.

Pues si es asi, claramente leo entre lineas: "LAS TENEMOS, PERO NO OS FLIPEIS QUE NO OS LAS VAMOS A MANDAR"
Yo he llamado al GAME de recogidas (granada) y me han dicho que hasta el 25 de Marzo la consola no la ponen a la venta.

La tengo reservada en el GameStop del carrefour en Granada pero me da palo llamar por que conozco al dependiente y no quiero parecer un obsesionado XDD alguien de Granada para llamar a ese GameStop?
Aquí pongo el email:

En relación a su pedido pendiente del producto: Nintendo 3DS Azul (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.
El envio se realizará por Seur el dia 24/03/2011.

Supongo que en tiendas físicas se podrán comprar antes.
Ninwii escribió:
ViNsEDj escribió:

Exacto. Cuando reservas algo en la web de Game te piden que confirmes la reserva cuando la mercancía entra en el almacén para asegurarse de que sigues queriendo el pedido. Esto no significa que envíen el pedido en ese momento, pero te confirma que sí tienen stock.

Por favor, no convirtamos este post en un censo de edades de usuarios.
Yo he llamado a Game torrelodones, y me han dicho que en las condiciones no cuentan tiendecitas pequeñas. Aun tengo esperanzas
3166 respuestas