De Gamestop qué puedo decir.. Aquellas personas catastróficas (Que si el de la multa millonaria, que si el pesimista, que si la no prematura salida de la consola..) deberían abstenerse de opinar. La consola ya está en los almacenes de toda España, tan solo falta que salte la liebre. Podría ser hoy, mañana, pasado, o al viernes. Pero vamos, que eso de que Nintendo impone o deja de imponer fechas.. mentira todo.
Claros ejemplos; Ya, ya se que no son tan relevantes como la salida de una consola, pero;
Pokémon blanco : Recibido en Gamestop un martes día 2, siendo su fecha de salida el viernes 5. A la 13:30 más o menos los sms llegaban a los teléfonos para recoger su reserva, 3 días antes.
Dead Space 2: Si no me equivoco fue el 28 de Enero. Bien, se recibió un miércoles, y el mismo día por la tarde, SIN SMS, se puso a la venta por órdenes de arriba (Una cadena había anunciado a bombo y platillo su venta ese mismo día)
Test Drive 2: Salió el 11 de Febrero y se recibió el día 9. Día en que, por cierto, se puso a la venta sin previo aviso por la misma razón que el anterior, órdenes de nuestro amigo DM por e-mail.
Es por esto que, paciencia, que ninguno de los que tengamos reservado nuestra consola tendrá que esperar al viernes (Creo q hay un currante también de GS que dice que nanai). En fin.. todas las grandes bombas acaban por explotar antes de tiempo.
P.D.: Ojo, también me puedo equivocar, y sea cierto que Nintendo ha amenazado con los tribunales a todas las cadenas Europeas que puedan vender videojuegos.. =S!