Ya venden Nintendo 3DS en....

visto lo visto dejo el foro hasta la tarde ya :P . Me voy a ver si hago algo productivo... como sacar al perro xDDDDDDDDDD
Torrente360 escribió:robertovk88, sabes si hay alguna oferta para comprar algún juego con la consola reservada? algún descuento o algo? soltar 46 euros por un SSF4 cuando esta a 39 en el MM duele bastante. Un saludo.

A día de hoy, tengo marcado Consola + Sims 3 3DS = 269,98 €

El miercoles os podría confirmar mas ofertas. Si es que las hubiera.
robertovk88 escribió:A día de hoy, tengo marcado Consola + Sims 3 3DS = 269,98 €

El miercoles os podría confirmar mas ofertas. Si es que las hubiera.

A mi me interesaría una oferta con el Rayman 3D en GameStop XD a ver si hay suerte.
Si te coges dos juegos y el segundo esta dentro de una lista se te hace el 20% de descuento (El STIV entra en la lista asi que 20% si lo tienes reservado) :)
Me acaba de llegar el mail de envio de zavvi, en un par de dias o tres la tengo junto con el Pilotwings!
Titshel escribió:Si te coges dos juegos y el segundo esta dentro de una lista se te hace el 20% de descuento (El STIV entra en la lista asi que 20% si lo tienes reservado) :)

pero esa oferta donde es? en GAMESTOP?
Me da a mí que hoy no va a ser el día. A partir de mañana seguro que empezamos a ver movimiento.
De Gamestop qué puedo decir.. Aquellas personas catastróficas (Que si el de la multa millonaria, que si el pesimista, que si la no prematura salida de la consola..) deberían abstenerse de opinar. La consola ya está en los almacenes de toda España, tan solo falta que salte la liebre. Podría ser hoy, mañana, pasado, o al viernes. Pero vamos, que eso de que Nintendo impone o deja de imponer fechas.. mentira todo. [sonrisa]
Claros ejemplos; Ya, ya se que no son tan relevantes como la salida de una consola, pero;

Pokémon blanco : Recibido en Gamestop un martes día 2, siendo su fecha de salida el viernes 5. A la 13:30 más o menos los sms llegaban a los teléfonos para recoger su reserva, 3 días antes. [+risas]

Dead Space 2: Si no me equivoco fue el 28 de Enero. Bien, se recibió un miércoles, y el mismo día por la tarde, SIN SMS, se puso a la venta por órdenes de arriba (Una cadena había anunciado a bombo y platillo su venta ese mismo día)

Test Drive 2: Salió el 11 de Febrero y se recibió el día 9. Día en que, por cierto, se puso a la venta sin previo aviso por la misma razón que el anterior, órdenes de nuestro amigo DM por e-mail.

Es por esto que, paciencia, que ninguno de los que tengamos reservado nuestra consola tendrá que esperar al viernes (Creo q hay un currante también de GS que dice que nanai). En fin.. todas las grandes bombas acaban por explotar antes de tiempo.

P.D.: Ojo, también me puedo equivocar, y sea cierto que Nintendo ha amenazado con los tribunales a todas las cadenas Europeas que puedan vender videojuegos.. =S! [hallow]
Yo el Wii Fit me lo compré 3 dias antes asi que mañana seguro que empezará a venderse en algun sitio....
apelucas escribió:
Titshel escribió:Si te coges dos juegos y el segundo esta dentro de una lista se te hace el 20% de descuento (El STIV entra en la lista asi que 20% si lo tienes reservado) :)

pero esa oferta donde es? en GAMESTOP?

Sips en el cartel de la foto salen:

- Star wars
-Pes
- Supermonky
- Nintendogs
-Sims
-SFIV

Igual entran todos, a saber, pero esos salen la foto. Vamos esto ya se hizo con los que tenian resrvados los juegos de Kinect.
Eduarlink escribió:De Gamestop qué puedo decir.. Aquellas personas catastróficas (Que si el de la multa millonaria, que si el pesimista, que si la no prematura salida de la consola..) deberían abstenerse de opinar. La consola ya está en los almacenes de toda España, tan solo falta que salte la liebre. Podría ser hoy, mañana, pasado, o al viernes. Pero vamos, que eso de que Nintendo impone o deja de imponer fechas.. mentira todo. [sonrisa]
Claros ejemplos; Ya, ya se que no son tan relevantes como la salida de una consola, pero;

Pokémon blanco : Recibido en Gamestop un martes día 2, siendo su fecha de salida el viernes 5. A la 13:30 más o menos los sms llegaban a los teléfonos para recoger su reserva, 3 días antes. [+risas]

Dead Space 2: Si no me equivoco fue el 28 de Enero. Bien, se recibió un miércoles, y el mismo día por la tarde, SIN SMS, se puso a la venta por órdenes de arriba (Una cadena había anunciado a bombo y platillo su venta ese mismo día)

Test Drive 2: Salió el 11 de Febrero y se recibió el día 9. Día en que, por cierto, se puso a la venta sin previo aviso por la misma razón que el anterior, órdenes de nuestro amigo DM por e-mail.

Es por esto que, paciencia, que ninguno de los que tengamos reservado nuestra consola tendrá que esperar al viernes (Creo q hay un currante también de GS que dice que nanai). En fin.. todas las grandes bombas acaban por explotar antes de tiempo.

P.D.: Ojo, también me puedo equivocar, y sea cierto que Nintendo ha amenazado con los tribunales a todas las cadenas Europeas que puedan vender videojuegos.. =S! [hallow]

Salvo que salte la liebre no la podemos vender. El primero que la quiere soy yo xD
Eduarlink escribió:De Gamestop qué puedo decir.. Aquellas personas catastróficas (Que si el de la multa millonaria, que si el pesimista, que si la no prematura salida de la consola..) deberían abstenerse de opinar. La consola ya está en los almacenes de toda España, tan solo falta que salte la liebre. Podría ser hoy, mañana, pasado, o al viernes. Pero vamos, que eso de que Nintendo impone o deja de imponer fechas.. mentira todo. [sonrisa]

Estoy deacuerdo en que me parece una tonteria el tema fechas... pero si existen, tanto las multas como las fechas obligatorias, no son ninguna invención. Y en consolas aún mas que en Software.

Sobre la persona de GS que ya la tiene, se juega su puesto de trabajo, es mas ya lo estan investigando ( lo se de buena tinta) y desde aqui te aconsejo que no vuelvas hablar del tema.
robertovk88 escribió:

Salvo que salte la liebre no la podemos vender. El primero que la quiere soy yo xD

¿Y vais a hacer lo mismo que en Game? Por lo visto van a vender la consola a 230€ debido a la oferta del Media Markt. La verdad es que me vendría genial para comprar un segundo juego :)
Hoy me han confirmado via telefono que game iguala la oferta de mediamarkt. asi que en vez de un juego caeran 2.
ARK666 escribió:¿Y vais a hacer lo mismo que en Game? Por lo visto van a vender la consola a 230€ debido a la oferta del Media Markt. La verdad es que me vendría genial para comprar un segundo juego :)

esas rebajas de precio suelen hacerse solo en sitios con competencia directa cercana
Bueno pues en ECI de Jerez de la Frontera aún no las han recibido, acabo de llamar, pero me han asegurado que en cuanto las reciban me enviarán un sms al móvil para que me pase a recogerla [360º] [360º] [360º] , así que eso de que las cadenas van a esperar al día 25 no se cree ni la propia Nintendo, por mucho que haya amenazado. [carcajad]

Saludos y a ver si hay suerte para mañana, que hoy por lo que se ve aún no es el día.
en mi caso game y mediamarkt estan a 400 metros
Locks Quest escribió:

Estoy deacuerdo en que me parece una tonteria el tema fechas... pero si existen, tanto las multas como las fechas obligatorias, no son ninguna invención. Y en consolas aún mas que en Software.

Sobre la persona de GS que ya la tiene, se juega su puesto de trabajo, es mas ya lo estan investigando ( lo se de buena tinta) y desde aqui te aconsejo que no vuelvas hablar del tema.

No la tengo en mi poder, está aqui para poder enseñarla a los clientes.
skorpia23 escribió:
ARK666 escribió:¿Y vais a hacer lo mismo que en Game? Por lo visto van a vender la consola a 230€ debido a la oferta del Media Markt. La verdad es que me vendría genial para comprar un segundo juego :)

esas rebajas de precio suelen hacerse solo en sitios con competencia directa cercana

Creo recordar que eso se rige por la ley de competencia, aunque desconozco el contenido de esta ley.
Bueno dejadlo ya chicos si esta claro que ya hoy no la van a soltar y ademas estan en su obligacion al tener una fecha de lanzamiento impuesta por nintendo
akira2000 escribió:Hoy me han confirmado via telefono que game iguala la oferta de mediamarkt. asi que en vez de un juego caeran 2.

De verdad? para las reservas también?
skorpia23 escribió:

Pues el gamestop donde yo lo he reservado está a 100 metros de un Game y a 4 minutos andando de un Mediamarkt, y no se por qué me da que no van a rebajar ni un puto duro ¬¬

Pena haber dado 30€ como depósito xD

Por cierto alguien sabe con la tarjeta de mediamarkt, cuántos puntos (y su equivalente en €) se obtienen por pillar algo de 250€ (una 3ds vamos :P)?
Yo acabo de llamar ahora mismo al Gamestop donde la reserve y me dijeron que el precio es el mismo en principio, que nada de 230...
Aunque puede ser que el tio no se enterara de mucho, pero por desgracia me da a mi que si a 250 se agota en todas las tiendas, ¿para que venderla a 230?
Uhmmmmm

¿Y con el tema de la contaminación radiactiva etc en japón, es seguro comprar cosas de allí? [reves]
Yo he mandado un mail a atención del cliente de game, para ver si las reservas por web mantienen ese precio o lo cambian viendo que las tiendas físicas si lo están haciendo. Por cierto, ya me ha llegado el mensaje de confirmación del pedido, o sease que ya las tienen en los almacenes
no todas las tiendas fisicas estan bajando el precio. Acabo de llamar a la de vaguada en madrid que es donde la tengo reservada y de momento son 250
gouki00 escribió:no todas las tiendas fisicas estan bajando el precio. Acabo de llamar a la de vaguada en madrid que es donde la tengo reservada y de momento son 250

En la del centro comercial Metromar de Sevilla de momento tambien tienen ese precio, estoy llamando a la de los Arcos a ver si alli bajan, pero el telefono esta comunicando desde hace rato xD, a ver si bajan en esa y en la de Metromar tambien pff, que 20 euros son 20 euros

PD: Pero aunque bajen el precio la funda la siguen regalando no? Aunque bueno, hay fundas mucho mas bonitas (y oficiales) por menos de 20 euros, asi que sigue saliendo a cuenta xD

PD2: Hay que hacer presion, que para algo tienen la politica de "precio minimo garantizado", si presionamos bien al final acabaran bajando todas
Acabo de llamar al game donde la tengo reservada,comentando lo de la bajada de precio a 230€ por el tema del mediamartk y me ha dicho que seguramente si baje, pero que hasta que se pueda vender la consola no lo saben seguro. DE LUJO si es asi!! [fumando]
Yo he llamado a un GAME de la provincia de Alicante el cual tiene al otro lado de la carretera un Mediamarkt.

Llamada esta mañana:

Yo: Buenos días, mira resulta que este fin de semana veo en el catálogo de Mediamakt la 3DS a 230 euros.
Game: Sí, lo sabemos, nosotros vamos a igualar el precio.

La pregunta es, en todos los Game?, para siempre o sólo para el lanzamiento?.

Yo por lo pronto me han dicho que el precio lo dejarán a 230 y por si acaso me he imprimido la hoja de la oferta para llevarla cuando reciba el sms.

Que 20 euros son 20 euros.
Soy chachi escribió:Uhmmmmm

¿Y con el tema de la contaminación radiactiva etc en japón, es seguro comprar cosas de allí? [reves]

Las 3DS se hacen en china y las que son para el mercado europeo se almacenan en Alemania. Y de allí ya se reparten a cada país. Así que si, es seguro comprarla ya que no ha pasado por Japón.
Dracarys escribió:

Las 3DS se hacen en china y las que son para el mercado europeo se almacenan en Alemania. Y de allí ya se reparten a cada país. Así que si, es seguro comprarla ya que no ha pasado por Japón.

Y aunque hubieran pasado por Japon, dudo que las fabricasen la semana pasada, vamos, que tienen que llevar en Alemania bastante tiempo xD
Si, para el que decia que lo estan investigando y que lo sabia de buena tinta, que sepa que en todos los gamestop ya tienen una 3ds para enseñarla al publico, y que es raro que en su almacen de cada tienda todavia no tenga la 3ds.
Seguro que se adelanta al miercoles o jueves el lanzamiento.
Les acabo de escribir a xtralife un correo diciendole lo del precio y me quedo flipado de la contestacion:

Hola

No vamos a entrar en la guerra de precios que quiere este cliente, que prefiere no ganar dinero y hacer ruido (=publicidad) vamos a mantener el precio oficial marcado por nintendo

Gracias y un saludo.
a quien se refiere, a mediamarkt?

Punto 1
¿Crees que las consolas se hacen en Japón?
Punto 2
¿Qué creéis que hace la radiación que hay ahora mismo en Japón en la zona de Sendai, la cual no se ha extendido ni mucho ni muy potentemente?
Pues contestales que tu si entras en esa guerra, y cancela la reserva y pillala donde te salga mas barata, serán capullos, vaya contestación
Si, en mediamark, pero si lo cancelo pierdo dinero creo, 5 euros de la reserva y ya me quedo sin ella supongo hasta la segunda remesa, pero bueno se va al alcampo el mismo dia jaja
crowlowery escribió:No vamos a entrar en la guerra de precios que quiere este cliente, que prefiere no ganar dinero y hacer ruido (=publicidad) vamos a mantener el precio oficial marcado por nintendo.

Esto es para quemarles, cunado Nintendo dijo bien claro que no iba a marcar precio para evitar estas "culpas"

Nunca os creáis que las empresas van a vender algo nuevo por debajo de lo que les ha costado.
No creo que con 230 euros pierdan dineron o no ganen dinero, lo que ganan es menos que si la venden a 250 eso esta claro.

Pero no son los únicos, ya digo que en esta Game que esta al lado del MM me confirman hoy que igualan el precio al tener esa garantia de precio minimo. Tambien tiene una cosa buena, yo me iba comprar la 3ds + 1 juego y por 230 me comprare 2 juegos.
Bueno, yo me acabo de pasar por el Gamestop, y me ha dicho que todavia no tienen las consolas, pero que en cuanto las reciban (seguro que mañana) si le dan la orden las pondrán a la venta, tambien he preguntado por el precio, y me ha dicho que 250 €...
MasterManu escribió:
gouki00 escribió:no todas las tiendas fisicas estan bajando el precio. Acabo de llamar a la de vaguada en madrid que es donde la tengo reservada y de momento son 250

En la del centro comercial Metromar de Sevilla de momento tambien tienen ese precio, estoy llamando a la de los Arcos a ver si alli bajan, pero el telefono esta comunicando desde hace rato xD, a ver si bajan en esa y en la de Metromar tambien pff, que 20 euros son 20 euros

PD: Pero aunque bajen el precio la funda la siguen regalando no? Aunque bueno, hay fundas mucho mas bonitas (y oficiales) por menos de 20 euros, asi que sigue saliendo a cuenta xD

Si hacen el descuento en GameStop me pillaría también el Pro o el SSFIV, pero me da a mi que no habrá suerte.
akira2000 escribió:No creo que con 230 euros pierdan dineron o no ganen dinero, lo que ganan es menos que si la venden a 250 eso esta claro.

Pero no son los únicos, ya digo que en esta Game que esta al lado del MM me confirman hoy que igualan el precio al tener esa garantia de precio minimo. Tambien tiene una cosa buena, yo me iba comprar la 3ds + 1 juego y por 230 me comprare 2 juegos.

Creo que el precio de coste aqui es de cerca de 220€ aunque no estoy seguro, no varia de mucho.
Yo acabo de llamar al Corte Ingles de Bilbao y me ha dicho q de bajar precio q nanai, q seguira el precio con la q la reserve.
Les he dicho a ver si pueden quitarme la reserva y q si, q no hay problema.
Yo he estado calculando a ver que me salia mejor Si comprar donde curro o en otros sitios.

Donde curro me saldria N3DS+4Juegos = 327 aprox, en otros dependiendo del precio 350.

Creo que lo tengo decidido.
akira2000 escribió:No creo que con 230 euros pierdan dineron o no ganen dinero, lo que ganan es menos que si la venden a 250 eso esta claro.

De qué Game estás hablando? por si me ahorro una llamada. XD
Netto escribió:Yo he estado calculando a ver que me salia mejor Si comprar donde curro o en otros sitios.

Donde curro me saldria N3DS+4Juegos = 327 aprox, en otros dependiendo del precio 350.

Que te vas a pillar al final
Netto escribió:Yo he estado calculando a ver que me salia mejor Si comprar donde curro o en otros sitios.

Donde curras? por curiosidad.
Y que juegos te vas a pillar?
Un saludo
juaniko18ct escribió:

Donde curras? por curiosidad.
Y que juegos te vas a pillar?
Un saludo

Escale. Y seguramente y a menos que me de el locuron final de cambiar alguno serian SSF4, Steel Diver, Nintendogs, y Pilotwings. Dejando para el mes que viene el PES, y a ver si sale alguno mas interesante.
Y ahora acabo de llamar al CI de Madrid les he comentado el precio de MM y me ha dicho q no la bajan q cuesta 249,90€.
Una pena :( aunque a mi como me la va a sacar una amiga q curra en un CI me va a seguir saliendo mas barata q los 230€ del MM, q pena q no la bajen a 230€ pq sino me salia por menos de 200€
3166 respuestas