Ya venden Nintendo 3DS en....

Va a ser mi regalo de Reyes 2010 jeje. La tengo reservada en GAME, espero que la suelten cuanto antes, viva la competencia!!
Yo acabo de llegar de cancelar mi reserva en un Game de Córdoba (concretamente el del C.C. Zoco) porque la reservé ayer en Amazon y resulta que ya las tienen (en Game). El dependiente me ha mostrado la suya que la llevaba colgada al cuello jeje, pero dice que de momento no las venden.
Game web, me acaban de pedir que confirme el pedido, pone fecha de envío día 24, o sea, el 24 por la tarde o el 25 la tengo en mis manos :D, pensé que tendría que esperar a la segunda remesa pero no [carcajad]
Yo creo que a partir de mañana, como muy tarde el miercoles van a empezar a vender ya
Colapsemos las tiendas GAME!!
Como contaban antes, Nintendo le echó la bronca a GAME por vender la DSi Xl tres días antes, por lo que igual ahora cumplen y las venden el 25, no antes [mad]
Necesitamos un ticket de las tipicas tiendas de barrio, es la unica esperanza para que las suelten HOY!
Miguelcrack escribió:Necesitamos un ticket de las tipicas tiendas de barrio, es la unica esperanza para que las suelten HOY!

Si es lo unico que nos queda:

Porfavor si alguien la compra en una tienda de barrio de un colega y tal que porfavor lleve el ticke a GAME para que la suelten ya de una vezzzz.
Se sabe algo de Gamestop?
bubba69 escribió:Se sabe algo de Gamestop?

Si que hasta el 25 nada.
Yo he ido a Gamestop esta mañana y me han dicho que aún no las tienen en la tienda, pero en cuanto las reciban y den la orden las venden
albertosh escribió:
bubba69 escribió:Se sabe algo de Gamestop?

Si que hasta el 25 nada.

Bueno, eso lo dicen como lo dicen los demás, ya verás como antes las sueltan. Ojalá GAME también,...
Miguelcrack escribió:Yo he ido a Gamestop esta mañana y me han dicho que aún no las tienen en la tienda, pero en cuanto las reciban y den la orden las venden

No te han dicho nada nuevo por lo que veo, xD
¿Esto que es?¿ un hilo para decir la edad o para ir sabiendo en que sitios se pone a la venta la 3ds?
javato escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ajá... ¿insinúas que ya la tienes? por favor, una que tenga de fondo EOL.
Imagen
Imagen
Imagen

Ya la tienes ?? o.o
No soy yo, es un usuario de otro foro pero era para aumentar el hype :P
que foro? Me lo Pasas?
Imagen
Imagen
Imagen

Pon el ticke aver si es verdad o no.
Arght, no jueges con esooo. [+furioso]
javato escribió:No soy yo, es un usuario de otro foro pero era para aumentar el hype :P

Eso esta MUY FEO!
Buenas,

En una tienda de confianza en LLeida me han dicho que entre esta tarde o mañana a la mañana la tendran y la pondran a la venta
Otro que ha reservado en tienda física GAME, de hecho creo que fui de los primeros en reservarla así que a ver cómo se portan. Esperemos que el jueves como muy tarde podamos tenerla [buuuaaaa]
Knukelsf1 escribió:Buenas,

En una tienda de confianza en LLeida me han dicho que entre esta tarde o mañana a la mañana la tendran y la pondran a la venta

Nombre pliiiiiis? XD
No puedo dar nombres, pero una de ellas era antes bazar paris
CheWinki escribió:
Knukelsf1 escribió:Buenas,

Nombre pliiiiiis? XD

+100000000
Knukelsf1 escribió:No puedo dar nombres, pero una de ellas era antes bazar paris

Pues si no puedes dar nombres no entres aqui a joder! Este hilo esta para ayudarnos no jodernos.
es Sony gallery?? jarl! cundia q la saquen sisisi
CheWinki escribió:
Knukelsf1 escribió:No puedo dar nombres, pero una de ellas era antes bazar paris

Pues si no puedes dar nombres no entres aqui a joder! Este hilo esta para ayudarnos no jodernos.

+1.
Guiño guiño, con la tonteria te e dado el nombre de una de ellas, a ver si estamos atentos!!!
Si os consuela, casi siempre pasa con GAME que el día antes de que la vendan en tienda, en la web pone "En Stock"
Knukelsf1 escribió:Guiño guiño, con la tonteria te e dado el nombre de una de ellas, a ver si estamos atentos!!!

Lo siento tio es el puñetero hype que me tiene amrgado jaja! Pero de todas maneras no conozco ese nombre XD!

A ver, no me mola entrar al hilo para no aportar nada... pero soltar eso de que conoces una tienda que probablemente la vendera entre esta tarde y mañana, y después que no puedes decir nombres.... es un poco, como lo diría, para buscarte enemigos xDD

Y entiendo que no puedas decir el nombre, pero para eso tampoco digas lo otro! xD

Un saludo,

Edito: acabo de ver lo de guiño guiño xDDDD habrá que investigar tiendas en lleida que antes eran bazar paris! XD
ismaelWii escribió:Si os consuela, casi siempre pasa con GAME que el día antes de que la vendan en tienda, en la web pone "En Stock"

Más que consolar, me veo a más de uno machacando el F5 sin parar. [qmparto]
por la localizacion de lo que era el bazar paris, me da que va a ser la que digo, sony gallery! y hay a destajo en lleida! XD

asi que a ver si la sacan rapidito y alguien le da el chivatazo a game! :D
skorpia23 escribió:por la localizacion de lo que era el bazar paris, me da que va a ser la que digo, sony gallery! y hay a destajo en lleida! XD

asi que a ver si la sacan rapidito y alguien le da el chivatazo a game! :D

Ahora es saber que sony gallery es, si dices que hay tantas!!! XD
bieffe escribió:
ismaelWii escribió:Si os consuela, casi siempre pasa con GAME que el día antes de que la vendan en tienda, en la web pone "En Stock"

Más que consolar, me veo a más de uno machacando el F5 sin parar. [qmparto]

http://sitereloader.appspot.com/
ahí pones la página en la tienda de GAME de 3DS y listo.
pues esta en el eje comercial, el segmento que queda entre la catedral y la avenida de cataluña creo q se llama

C/ Sant Antoni altura del 29 o asi, que hay una tienda de mascotas cerca y una apple store :D ¿mas info? :D (y eso que yo soy un asturiano residente en lleida desde fae mes y medio! jaja)
skorpia23 escribió:pues esta en el eje comercial, el segmento que queda entre la catedral y la avenida de cataluña creo q se llama

C/ Sant Antoni altura del 29 o asi, que hay una tienda de mascotas cerca y una apple store :D ¿mas info? :D (y eso que yo soy un asturiano residente en lleida desde fae mes y medio! jaja)

Es que nunca he estado en lleida XD! Me muevo poco jajaja!
El Sai Maya de Barcelona me mandó un mail hace un par de semanas y ya ponía como fecha que mañana día 22 la tendría a la venta. Para quien le interese.
Me estoy fapeando cosa mala, me parece que me voy a reservar el Ridge Racer y todo XD
Buenas gente, acabo de hablar con MM la maquinista y me han dicho que todavía no las tienen, que en principio las pondrán a la venta el 25, le he preguntado si las pondrían antes y dice que no sabe nada, así que a esperar...
SoteBcn escribió:Buenas gente, acabo de hablar con MM la maquinista y me han dicho que todavía no las tienen, que en principio las pondrán a la venta el 25, le he preguntado si las pondrían antes y dice que no sabe nada, así que a esperar...

En MM St. Cugat lo mismo, incluso me han dicho que Pilot Wings tendría que haberles llegado ya pero que se ha retrasado. [snif]
Para los que no podeis esperar al viernes, os comento mi experiencia con las salidas de consolas y juegos.
Lo mas facil siempre ha sido atacar a los OpenCor, es facil que reciban un par de dias antes o tres e insistir mucho, llamando y yendo sin preguntar si la pueden vender ya, directamente pidiendola. Como cambian mucho de turno, la gente que trabaja alli muchas veces desconoce que no puedan venderla.
Una vez empiezan los opencor cuando llega la noticia a los ECI éstos la empiezan a vender igualmente.
No digo que esta vez funcione, pero así es como saqué la Wii 4 dias antes y algunos juegos sobre los que posteé hasta el ticket (Phantasy Star Portable 2).
Si quereis empezar a rascar, por ahi es buen sitio, ya sabeis.
eidoh escribió:Para los que no podeis esperar al viernes, os comento mi experiencia con las salidas de consolas y juegos.
Lo mas facil siempre ha sido atacar a los OpenCor, es facil que reciban un par de dias antes o tres e insistir mucho, llamando y yendo sin preguntar si la pueden vender ya, directamente pidiendola. Como cambian mucho de turno, la gente que trabaja alli muchas veces desconoce que no puedan venderla.
Una vez empiezan los opencor cuando llega la noticia a los ECI éstos la empiezan a vender igualmente.
No digo que esta vez funcione, pero así es como saqué la Wii 4 dias antes y algunos juegos sobre los que posteé hasta el ticket (Phantasy Star Portable 2).
Si quereis empezar a rascar, por ahi es buen sitio, ya sabeis.

Ademas abren hasta las 3 de la mañana creo, a esas horas podeis encontrar hasta el dependiente dormido.... XD
Creo que opencor cierra a la 1 por lo menos en mi ciudad
Jajaja! A tanto no creo, pero si que se podrá comprar a las 00:00 del dia 25, por ejemplo :)
Visto el patio.. Hoy no cae..asi que mi hype para mañana .
3166 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264