Ya venden Nintendo 3DS en....

Estoy que no aguanto ni una... cuidadito con lo que decis xDDD
Cuando llegue al game le dira.

"si queriamos decirtelo en persona"

Hasta el 25 no podemos vendertela..

5 min despues

Imagen
skorpia23 escribió:se me habia olvidao el link!

hay q darle vidilla hombre! XD

PD: de esta me colgais de un puente ^^

Reportando en 3, 2, 1...

[poraki]
skorpia23 escribió:se me habia olvidao el link!

hay q darle vidilla hombre! XD

PD: de esta me colgais de un puente ^^

no de esta forma que nos va dar un infarto miocardio [sonrisa] [beer] [beer]
Ésta es la peor parte de la espera, ver como van llamando a la gente y yo quemando el F5 para leer impresiones y sin tener la mía. FUUUUUUUUUUUU!!!
skorpia23 escribió:llamadita del compi de game!!!!!!!!! me voy a por ella!
Imagen

Encuesta para linchamiento público en caso de ser mentira en 3, 2, 1....
eso es falso ismael, es que estamos hoy graciosillos o q? que nos van a cerrar el hilo hombre
skorpia23 escribió:Imagen

Adoro ese GIF. XD
jajajaja! si es que tamos todos con el ansia! eso si, fijo q van a dar luz verde cuando no podamos ir a recojerla, vease desplazamientos en coche , tren bus, curro, clase..... ^^
ismaelWii escribió:Ya disponible en Web..
Imagen
Se me da bien el photoshop verdad?

a mi solo sale "reservar"
Foto falsa,sois unos cabrones,ya empezais con las putas mierdas!!!
yoijin escribió:a mi solo sale "reservar"

Me da a mi que se te ha olvidado mirar el spoiler [qmparto]
Nos van a cerrar el hilo como siguais asi
joder xDD que cabrones, no hagais estas bromas que me da algo
Venga va, déjemos todos de joder este hilo y usemos otros, que al final nos lo cierran [mad]
Según erick dijo que quién pusiera noticia falsa se llevaba un ban, a ver si es verdad
Habrá que hacer un hilo específico de bromas [+risas] Fuera bromas, si yo lo hacía por daros una alegría, hombre
hoy no creo que la venda nadie, y si tienes ``amigos´´ como dicen por ahi, no creo que se de asi como asi y lo digo de esperiencia propia, hoy no sale de ninguna tienda la esperanza queda en mañana con los minoristas
he estado esta mañana en mi gamestop y me han dicho que la tienen en el almacen, pero que no tienen luz verde para venderlas, en cuanto las tenga (las luces digo yo...xD) que no dudará en enviar los sms a las reservas, me ha dicho que PUEDE ser que mañana o pasado las tengamos, pero no nme lo ha asegurado ha recalcado la palabra PUEDE.
P.D.
¿el monkey ball merece la pena? me gustan estos tipos de juegos ¿o es mejor el street figther? por favor, ayudadme
xicote escribió:he estado esta mañana en mi gamestop y me han dicho que la tienen en el almacen, pero que no tienen luz verde para venderlas, en cuanto las tenga (las luces digo yo...xD) que no dudará en enviar los sms a las reservas, me ha dicho que PUEDE ser que mañana o pasado las tengamos, pero no nme lo ha asegurado ha recalcado la palabra PUEDE.
P.D.
¿el monkey ball merece la pena? me gustan estos tipos de juegos ¿o es mejor el street figther? por favor, ayudadme

a mí me gusta más el SF, aunque eso es por gustos.
P.D: Perdón por la broma, espero que a nadie le haya sentado mal. [ayay]
Acabo de salir de pa fnac en alicante. La tienen en almacen, pero si no demuestro que en otro sitio la venden ya, por muy reservada que no me la venden hasta el viernes. Tocara esperar y salur del foro para evitar infartos indeseados
gracias, y por lo de la broma no te preocupes, que es una consola, que no es 1 litro de leche ni nada de eso...
He llamado albicius y mañana por la medio dia la tienen en venta, lo malo que ha 244€.
La quiero, la quiero, la quiero, la quiero ahhhhhhhhh [+furioso] , me quema el pecho, pura ansiedad MUahahahaha!
jamas crei que escribiria esto, pero con +de 30 tacos me siento como un niño de 15 con esta maquinita, jamas me lo he pasado tan bien con una maquina sin tenerla en mis manos... XD esto es de infarto de verdad
xicote escribió:jamas crei que escribiria esto, pero con +de 30 tacos me siento como un niño de 15 con esta maquinita, jamas me lo he pasado tan bien con una maquina sin tenerla en mis manos... XD esto es de infarto de verdad

Estoy exactamente igual que tú, también soy un "viejuno" y estoy flipando con los nervios por pillarla xDD
albertosh escribió:He llamado albicius y mañana por la medio dia la tienen en venta, lo malo que ha 244€.

Pero al menos eso ya es mejor que 250 XD
xicote escribió:jamas crei que escribiria esto, pero con +de 30 tacos me siento como un niño de 15 con esta maquinita, jamas me lo he pasado tan bien con una maquina sin tenerla en mis manos... XD esto es de infarto de verdad

Es que este momento de espera aunque no lo parezca sienta bien, luego cuando la tienes te quedas más agusto, además, te devuelve un poco de felicidad, si un día te va mal, piensas "Bueno, al menos tendré la 3DS", y te alegras (al menos yo, igual soy yo el raro [+risas] )
Necesito una maquina del tiempo [666] , alguien me presta una máquina del tiempo? XD XD
Elefante escribió:Necesito una maquina del tiempo [666] , alguien me presta una máquina del tiempo? XD XD

La que yo tengo solo sirve para ir al pasado, así que faltaría más para el 25 [+risas]
Me han dicho en el opencor de la calle rubio i ors de cornellà que el miercoles 23 la pueden tener a la venta. Se sabe algo de game? Un saludo!!
ismaelWii escribió:

Es que este momento de espera aunque no lo parezca sienta bien, luego cuando la tienes te quedas más agusto, además, te devuelve un poco de felicidad, si un día te va mal, piensas "Bueno, al menos tendré la 3DS", y te alegras (al menos yo, igual soy yo el raro [+risas] )

a mi mi familia me dice que me estoy volviendo loco...pero si mi pareja me tuvo que despertar anoche porque estaba hablando en sueños cosas de la 3ds...creo que estoy para que me encierren... [snif]
Elefante escribió:Necesito una maquina del tiempo [666] , alguien me presta una máquina del tiempo? XD XD

yo tengo maquinas del tiempo, pero hasta que no tenga un ticket de que otro las vende ya, no se las vendo a nadie
rulo escribió:

yo tengo maquinas del tiempo, pero hasta que no tenga un ticket de que otro las vende ya, no se las vendo a nadie

Máquina del tiempo = 3DS? xDD
me hago mis necesidades, es decir, que me cxgo en vodafone y sus malditos sms de publicidad...esto me va a costar lavida...no voy a poder llegar a tenerlas en mismanos... [carcajad]
¿que os entra a vosotros por el cuerpo cada vez que vuestro movil suena?
xicote escribió:me hago mis necesidades, es decir, que me cxgo en vodafone y sus malditos sms de publicidad...esto me va a costar lavida...no voy a poder llegar a tenerlas en mismanos... [carcajad]

A mí me dan ganas de matar a movistar y sus ofertas [+risas]
poke-ghost escribió:
rulo escribió:

Máquina del tiempo = 3DS? xDD

ahhhhhhhhhhh [buuuaaaa] Doraemon!!!!! xD
xicote escribió:me hago mis necesidades, es decir, que me cxgo en vodafone y sus malditos sms de publicidad...esto me va a costar lavida...no voy a poder llegar a tenerlas en mismanos... [carcajad]

Me acaba de llamar un colega hace 1 minuto y me he acordado de su señora madre que no tiene culpa la pobre xD
A mi me a llegado hace nada un correo de Gamestop....para realizar una encuesta de satisfacción [uzi]
Imaginad como me he puesto cawento
He estado llamando a 7 OpenCor y aun no la tienen ni en almacen, mañana será otro día :)

Hablando un poco off-topicazo, he leido en el review de IGN que la bateria les ha durado 3 horas. Eso es posible???
yo acabo de preguntar en el game y igual ahi que esperar.

Yo tambien estoy un poco de los nervios pero seguramente lo este peor cuando la vaya a comprar porque todavia no se si comprarla o no por los juegos que salen de salida que no me gustan y para unos que me gusta un poco y sale en ingles el samurai warriors. Seguramente que caiga al final el pro.
eidoh escribió:He estado llamando a 7 OpenCor y aun no la tienen ni en almacen, mañana será otro día :)

Hablando un poco off-topicazo, he leido en el review de IGN que la bateria les ha durado 3 horas. Eso es posible???

por lo visto si, la bateria dura poco, pero para eso esta la base... :)
Gracias, a recargar se ha dicho! :D
Ya me veo el proximo viernes jugando a SSF4 en el metro, espero que la gente se lo compre para poder hacer piques por el camino con desconocidos ^_^
xicote escribió:
eidoh escribió:He estado llamando a 7 OpenCor y aun no la tienen ni en almacen, mañana será otro día :)

La base no está para que dure mas la batería, [+risas] , con la base ni si quiera puedes juagar.
eidoh escribió:Gracias, a recargar se ha dicho! :D
Ya me veo el proximo viernes jugando a SSF4 en el metro, espero que la gente se lo compre para poder hacer piques por el camino con desconocidos ^_^

Creo que se pueden meter en medio de la batalla sin tener el juego
albertosh escribió:He llamado albicius y mañana por la medio dia la tienen en venta, lo malo que ha 244€.

Entonces como muy tarde el miercoles esta en la calle la consola (con esa tienda me acuerdo que paso igual con el mario galaxy), por que si esa tienda lo vende mañana (martes), seguro que el miercoles ya estan todas las tiendas con la consola en venta.
En la web de game se pueden comprar el pilotwings y el pro evolution, aparecen en stock y en verde pero no dice nada de que esten disponibles en tienda. Un saludo
Pues nada mañana quien la compre en albicius que porfavor lleven el ticke a game para que vaya soltando apartir de game todas las tiendas.
xicote escribió:

La cosa es que la han probado con el brillo a tope, con sonido, con el wifi encendido de continuo y sin el Save energy mode ese que tiene la consola.
Al final le bajas el brillo, le quitas el sonido y te pones unos cascos, pones el wifi solo cuando lo necesites, el 3D (cuando lo necesites, porque cuando te mueves no merece ya que pierdes parte del efecto) y le pones el save energy mode y te llega 5 horas u algo mas incluso se a visto por ahi ( no me pidais links de eso porque se que lo leí, pero no me acuerdo donde).
Evidentemente cuando estes en casa pones todo como quieres y la enchufas a la corriente si te da la gana.
3166 respuestas