De momento no me la compro porque de lanzamiento no hay ningún título que me llame demasiado la atención y para jugar a juegos de DS ya tengo la Nintendo DS Lite. Eso sí, espero vuestras impresiones según las vayáis adquiriendo. Espero que no ocurra como con las primeras remesas de la Nintendo DS Lite que llegaron con algunos defectos.
ZaRMaN escribió:De momento no me la compro porque de lanzamiento no hay ningún título que me llame demasiado la atención y para jugar a juegos de DS ya tengo la Nintendo DS Lite. Eso sí, espero vuestras impresiones según las vayáis adquiriendo. Espero que no ocurra como con las primeras remesas de la Nintendo DS Lite que llegaron con algunos defectos.
Coño tan dificil es escanear un ticket de otra cosa y editarlo???? Porque estoy con el iphone si no lo hacia yo... Por otro lao en gameshop murcia ni les a llegao aun... Mierda!
Con la presión que podamos meter hoy, fijo que mañana como muy tarde las venden. Joer lo que me estoy riendo en este hilo. Proclamo el dia 22 de marzo de 2011, dia nacional del TICKE.
Acabo de llamar a Game de El Ejido y aún nisiquiera las han recibido, pero me ha dicho que esté atento al teléfono por si las reciben y les dan autorización para venderlas, nada nuevo bajo el sol.
oso^Yonki escribió:Coño tan dificil es escanear un ticket de otra cosa y editarlo???? Porque estoy con el iphone si no lo hacia yo... Por otro lao en gameshop murcia ni les a llegao aun... Mierda!
Pues a mí esta mañana me ha llegado un correo con este título: La nueva 3DS ya esta en Murcia, ven a probarla en exclusiva la experiencia de juego 3D sin gafas en la tienda del C.C. Dos Mares
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
Yo he preguntado en el Corte Inglés de Princesa de Madrid y, aunque tenían los protectores de pantalla oficiales (los cuales me he comprado por 5 euros), la consola hasta el viernes no la venden.
paciencia chavales ya vereis como mañana la teneis casi todos,yo por suerte ya tengo la mia desde esta mañana y ya me duelen hasta los ojos,pues si que marea un poquito si la verdad.
caparzo escribió:paciencia chavales ya vereis como mañana la teneis casi todos,yo por suerte ya tengo la mia desde esta mañana y ya me duelen hasta los ojos,pues si que marea un poquito si la verdad.
Si te has tirado tantas horas seguidas no te mareas por el 3D xD
caparzo escribió:paciencia chavales ya vereis como mañana la teneis casi todos,yo por suerte ya tengo la mia desde esta mañana y ya me duelen hasta los ojos,pues si que marea un poquito si la verdad.
Puedes poner el ticke?.
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
Si te has tirado tantas horas seguidas no te mareas por el 3D xD
Ya me gustaría a mí poder marearme hoy por el 3D...
ffvsdq escribió:ostras una pregunta, yo tengo 7800 puntos en game, eso en euros cuanto vendria siendo? y otra cosa... cuanto creeis que dan por una ds de la primera hornada? xD dios yo lo doy todo por sacarme un juego
Creo que cada 2000 son 5€. Y sobre una DS de las primeras no creo que te den más de 30-40€ xDD
Edit. 19.50? yo por eso no la vendía.
ahora mismo estoy tan mal de pasta que vendia a mi madre por la 3ds y el street fighter por cierto gracias por los datos!
En la nintendo acción, hay un anuncio que de game que dice que por una ds normal dan unos 60-65 € (no recuerdo cuanto), por una dsi 90 € y por una XL ni idea, no lo miré y luego por según que juegos p.e el pokemon plata/oro unos 25 €
Porque no está el Zelda de salida, si no ya estaba en el ECI para comprarla y que le dieran por saco a los 5€ de GAME. Lo que me ANSIA es ver el nuevo hard, tengo un mono terrible por ver y probar la consola. Los juegos son gñé
davidvela escribió:Acabo de llamar al Fnac de Callao y me han dicho que en principio piensan venderla mañana, pero que no es seguro, algo es algo xD Un saludo!
Eso espero, así Game toma ejemplo... Venga Game no seas tan legaaaal
THUNMORTAL escribió:POR FAVOR que alguien llame al ECI de Granada por que a mi no me lo cogen:
958 223 240
Me quoteo, si alguien me hiciese ese favor le estaria muy muy agradecido, lo digo por que hoy mi madre va al ECI y no se si ir por que no se si la tendran.