Ya venden Nintendo 3DS en....

Superpan escribió:Me estoy imaginando a la pobre persona que gestiona los mails de Game, de Gamestop, de Fnac o de ECI y me arrepiento de no haberme sacado la carrera de psiquiatría... después de estos días hay trabajo como terapeuta para poder vivir 78 vidas, jejeje.

Y no hablemos de los que atienden telefónicamente! El pobre señor de Sai Maya debe estar a punto de usar sus pantalones como incienso, pero sin habérselos quitado previamente, jejeje.

Cuantos ansiosos hay de Barcelona? Alguna noticia por pequeña que sea? [barret]

Nada T_T a mi me la sacan del ECI de diagonal, pero he llamado y parece ser que de momento nada. Supongo que hasta mañana no les llegará, porque sino Sai Maya ya la habria puesto a la venta :S
ismaelWii escribió:Imagen
fuente meristation

149.95?
Ya envie el ticket, a muerteee con ellooooos xD
Por que pone 149 ese ticket?
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
fuente meristation

149,95? o.o
Ya ves, para mi que es mas falso que un billete de 2€, pero a ver...
ismaelWii escribió:
Imagen

fuente meristation

149 euros?¿
Me acaba de llegar un sms de mi novia y le he contestado cagandome en ella porque me ha dado un salto el corazón pensando que era de GAME. Este hilo no es sano xDDD
david530 escribió:
arcadia_dsg escribió:ese tíquet es de una XL verdad?

No, se ve claramente la fecha de venta: 22/03/11

Es un fake como una casa. La fecha está modificada, ni con photoshop, puede que con el Paint y gracias. Igualmente se ve que "3DS" está pegado..
ARK666 escribió:
fuente meristation

149,95? o.o

sera con alguna especie de descuento
fuente meristation

149 Euros???????
fuente meristation

jajaj 149,95 ese si que no cuela jajaj
kusanagi2 escribió:Imagen

Olé VAMOS VAMOS!!!!
chapilinux escribió:
4ingeru escribió:
chapilinux escribió:Netto te dirá que se ven perfectos, como el 3D andando, pero lo cierto es que pierden un poco de calidad.

No, no pierden, la ganan

No, no es cierto. Me daría vergüenza engañar a la gente costando la máquina 250 euros. el blur que le meten hace que los colores pierdan brillo y se gane borrosidad.

http://www.videojuegoblog.com/post/9601 ... -en-la-3ds

PD: Obviamente hablo del modo reescalado que es el que viene por defecto, como sabéis existe un truco para que se vean a la resolución original DS pulsando select y start, si no recuerdo mal, donde no hay blur.

Es que es obvio, un reescalado o le meten un filtro para suavizar o se ven pixelacos, y obviamente en modo 1:1 se tiene que ver igual, ya que cada pixel esta en su sitio. Que otra cosa ya serian los colores y el brillo, como obviamente no se ve igual un juego en la DS tocha que en la DSi, pero un modo reescalado siempre se vera diferente (veanse juegos de GBC en la GBA)
molina100 escribió:MERISTATION EVERYWHERE

Enviad tickets!!

Gracias por los tickets que nos habéis remitido por email, ya están donde deben estar y como siempre, en cuanto esté disponible recibiréis un aviso por sms.

NO se permite colgar fotos de terceras personas sin su consentimiento, por lo que esa "foto" de un dependiente por supuesto ha sido automáticamente eliminada. Recordemos que pueden tener la consola en los almacenes pero nuestro sistema tiene bloqueada su venta hasta que se autoriza desde la central, y ni clientes ni empleados pueden comprarla y llevársela a su casa hasta que no se permita para todo el mundo.

Poco más podemos hacer por vosotros desde el foro, así que sí, se puede hablar sobre su lanzamiento siempre que sea con respeto, moderación, sin realizar spam (repetir varias veces el mismo mensaje sin aportar nada), no se realicen consultas que ya hayan sido respondidas y por supuesto, se dejen comentarios constructivos. Decir "para cuando GAME" cada 15 minutos, no, eso no está permitido.

Resumiendo: Todos los que tengáis ticket, enviádnoslo a comunidadgame@game.es . Estamos en contacto con Nintendo, si se diera luz verde para vender las consolas seríais avisados. A partir de aquí, no podemos hacer más, así que salvo casos muy concretos, os pedimos que utilicéis este hilo para hablar sobre la consola y que no olvidéis que cualquier mensaje fuera de lugar será eliminado y su autor banneado.

Gracias por vuestra colaboración

Deja de repetir una y otra vez lo mismo o terminaran reportandote
purple wolf escribió:
kusanagi2 escribió:Imagen

Olé VAMOS VAMOS!!!!

Este me gusta más xD
Si no fuera por la fecha..
como e dicho, ese ticket es mio y es de una reserva del 10 de marzo ;) no es de la consola, lo aviso de nuevo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues el ticket ese cambiandole el lugar de compra arriba con el photoshop y se pone Jerez y lo llevo al Game... colara? O.O xDD
Robertuxo escribió:Pues el ticket ese cambiandole el lugar de compra arriba con el photoshop y se pone Jerez y lo llevo al Game... colara? O.O xDD

si le cambias el lugar y la fecha SI.
Joder xD...

¿Nadie de verdad la ha comprado en serio?

Yo confio en que el tiquet que vi antes sea en serio
Si se le cambia la fecha y el lugar si, yo si no fuera porque no tengo el photoshop aqui lo haria y os lo pegaba xD
Yo he cambiado la fecha con el paint y parece que podria colar, aqui la llevais XD:
http://i56.tinypic.com/vmx0rb.jpg
Juas juas!!! hay gente que pide que se anule la tradición de marcar una fecha de lanzamiento, dejando unicamente una fecha aproximada (Ejemplo: Lanzamiento, primera semana de Marzo), pero eso haría pobre a un sector tecnológico que presiona para que la fecha fija se mantenga... y ese sector es....

...los vendedores de Photoshop!!!!

Vamos, 149,95! Ese ticket no se lo tomaría en serio ni el frutero de mi barrio!!!
4ingeru escribió:
Robertuxo escribió:Pues el ticket ese cambiandole el lugar de compra arriba con el photoshop y se pone Jerez y lo llevo al Game... colara? O.O xDD

si le cambias el lugar y la fecha SI.

alguien se curra uno que ponga el centro comercial ferial plaza de guadalajara es dios
ernestow escribió:Si se le cambia la fecha y el lugar si, yo si no fuera porque no tengo el photoshop aqui lo haria y os lo pegaba xD

Cuidado, porque si el lugar que dices es donde pone "Madrid" eso es así, es de la central, porque yo soy de bilbao, yo solo tocaría la fecha!
bueno, paso ya de este hilo que ha degenerado, creo que esperare pacientemente al sms y punto pelota.
El ticket ese, el problema es que debajo pone que la señal son 10€, la diferencia que hay que pagar luego el día que la vendan y además una fecha de compromiso, sin editar todo eso, no cuela xd
crowlowery escribió:Yo he cambiado la fecha con el paint y parece que podria colar, aqui la llevais XD:
http://i56.tinypic.com/vmx0rb.jpg

este esta perfecto!

Edit: no me hago cargo de cualquier cosa que pase con el ticket falso ya que yo no lo e modificado ;D
Yo creo que llamaran a la tienda para corroborar la veracidad del ticket, si se andan con tantas milongas supongo que se aseguran mucho antes.
Yo creo que cambiare la reserva a MediaMarkt, ire como sea mañana a Jerez y la cambiare porque incluso los juegos estan más baratos, por cierto escuche que en carrefour los juegos se quedaban al 50% es cierto eso, es que aqui en Arcos me han dicho que no saben nada de eso.
Edito: A ver si alguien sabe cambiarle el lugar al ticket y ponerle el del corte ingles de Jerez XD xDDD
me lo he comido entero, maldita ansia [+risas]
purple wolf escribió:me lo he comido entero, maldita ansia [+risas]

yo que tu aclararía eso antes [+risas] [+risas]
fuji escribió:
ismaelWii escribió:
Imagen

fuente meristation

149 euros?¿

jajaja nunca he visto una impressora de ticket multicolor
jajaja, no hay nada q aclarar calenturientos. Hablaba del ticket XD
purple wolf escribió:me lo he comido entero, maldita ansia [+risas]

uhmmmm, que pedasso xD
Game acecha en cada esquinaa... solo digo eso...
alguien tiene aceite para mi f5?
jajajaja, maldita sea...
Vaya desfase de hilo, en serio, a parte del hype me estoy descojonando con más de una réplica [carcajad]
Joooder xD Que alguien llame al game de alcampo de granada que yo no puedo ._.

Por lo menos para saber si esta en almacen ya xD
Dejad de poner tiket´s falsos, así lo que vais a conseguir es que salga algun tiket de verdad y no se le haga caso.
jajaja yo ya no quiero que la vendan, yo quiero mas ratos así, esto es la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ha dicho arriba ya esto se ha ido de madre... falsificar tickets... si claro que no llamaran por telefono a preguntar y esas cosas... que no le habran falsificado ya.. madre mia..

por que no suben tickets quien lo compren y punto. Y si no se espera
como esta el hype¡¡ acabo de llegar, veo varios tickets fails no? puffff voy hacer una ronda de llamadas haber si hay alguna novedad x aki......
Yo lo que queiro es que me la vendan ya en Game juer xDDDD, a ver si conseguimos que nos la vendan antes del viernes y asi seguro que tenemos la rebaja a 230 euros tambien.
mañana ya se vende, almenos en la fnac a los que la tenemos reservada
AfterSun escribió:jajaja yo ya no quiero que la vendan, yo quiero mas ratos así, esto es la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO digas eso ni en broma xdd
3166 respuestas