Ya venden Nintendo 3DS en....

Me veo con 2 y devolviendo una...
Netto escribió:Bueno, acabo de volver del paseo, con una carga no completa pero de 4 barras. Todo el rato con 3D activado Brillo 5 Ahorro de energia, y volumen a tope. He vuelto tras 3 horas y estoy con 2 barras de bateria, asi que AGUANTA XD

[ironic mode ON]

Bua, si ya lo sabiamos!, la tiene todo el mundo ya!!!!

[ironic mode OFF]

Mira lo que te has perdido muchacho, aqui la gente parece que le han quitado el TOMACOOOO!

Saludos!
oye chavales un gracias no estaría mal q aqui todos buscando un tiket y el unico q lo ha subido he sido yo perdiendo valiosisimos min de vicio en tal proeza :) los q la tengan reservada en el game del alcampo de moratalaz q la anulen ya y se la pillen en el alcampo q esta mucho mas barata y total son 5 pasos de na
He llamado a Alcampo Castellón y a ECI y que hasta el 25 nada. Ahora llamaré al Game
Maldito post, no queria hacerme esperanzas de tenerla antes del viernes para no llevarme desilusion, pero no he podido evitar entrar y...
Thunmortal, deben estar cansados de tantas llamadas xD

Yo ya les llamé al game de granada alcampo y mañana les llegan las negras... ¡Y tienen las azules :O!

Eso significa que mañana por la tarde estaré viciado D:
roberto28live escribió:Pues en ECI Alcalá de henares nanai.

ADQUIRIDA EN ECI GUADALAJARA

¡¡Ostras, pues yo la tengo reservada en el game del mismo centro comercial!!

Luego cuando salga de trabajar les retuerzo las tetillas hasta que la suelten.

Saludos!.
Los dos últimos que habéis adquirido la consola, por favor poned el tiket también. Cuantos más tengamos, mejor. Y muchas gracias a alfred08 por la colaboración, así da gusto. Disfrútala.
alfred08 escribió:oye chavales un gracias no estaría mal q aqui todos buscando un tiket y el unico q lo ha subido he sido yo perdiendo valiosisimos min de vicio en tal proeza :) los q la tengan reservada en el game del alcampo de moratalaz q la anulen ya y se la pillen en el alcampo q esta mucho mas barata y total son 5 pasos de na

Yo no me creo que la tengas, si no no estarias posteando tanto :P

[beer]

Disfrutala jodio!!

Y que rulen los tickets!!!!! (a mi da un poco igual como digo ya que hasta dentro de meses na jeje)
lhebe escribió:bueno me he decidido voy a Moratalaz, como no sea verdad jeje

tranqui q es verdad ya verás, lo qte digo q juegos tienen 3 asi q hay q esperar...
david530 escribió:Thunmortal, deben estar cansados de tantas llamadas xD

Yo ya les llamé al game de granada alcampo y mañana les llegan las negras... ¡Y tienen las azules :O!

Su trabajo es atender a los clientes xD Yo puedo llamar todas las veces que quiera. xD
alaun escribió:Repito la pregunta...
¿se sabe algo de ECI de Bilbao o del FNAC que esta al lado? Para pasarme o no a las 8...

que mañana ponen a la venta en la FNAC a reservas.

de ECI ni idea
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
THUNMORTAL a mi por telefono la chica de mi Game me ha dicho que presente un ticket de una tienda de Jerez, ya sea el corte ingles, el gamestop, el media markt, el worten, el alcampo o periquito el de los palotes, asi que sera si la venden en la zona, aunque a ver si teneis suerte, yo ya me veo esperando al Viernes... [snif]
alguien puede llamar al de alcorcon de parque oeste? xD
Que no tengo telefono ni nada , o al de madrid o algo para saber si la tienen xD
alfred08 escribió:
lhebe escribió:bueno me he decidido voy a Moratalaz, como no sea verdad jeje

tranqui q es verdad ya verás, lo qte digo q juegos tienen 3 asi q hay q esperar...

todo sea que llegue y ya no haya jeje, da igual los juegos, el que sea luego ya a disfrutar
Robertuxo escribió:THUNMORTAL a mi por telefono la chica de mi Game me ha dicho que presente un ticket de una tienda de Jerez, ya sea el corte ingles, el gamestop, el media markt, el worten, el alcampo o periquito el de los palotes, asi que sera si la venden en la zona, aunque a ver si teneis suerte, yo ya me veo esperando al Viernes... [snif]

A mi el del GAME del alcampo me ha dicho que si tenia el ticket que lo llevase a ver si la podia vender, y encima le especifique que era el ticket de Alcampo de Madrid.
juanlu16 escribió:
THUNMORTAL escribió:ATENCION LOS DE GRANADA

EL DEL GAME DEL ALCAMPO ME HA DICHO QUE SI LLEVAMOS TICKET DE CUALQUIER SITIO PUEDEN VENDERLA.

YA SABEIS!!!!!!

AHORA LLAMO A GAMESTOP PREGUNTANDO LO MISMO

y en el de malaga, y en el de cualquier gamestop, esa politica es general de la empresa

Yo soy de granada pero paso de ir ya ire el jueves a recogerla xd
alfred08 escribió:oye chavales un gracias no estaría mal q aqui todos buscando un tiket y el unico q lo ha subido he sido yo perdiendo valiosisimos min de vicio en tal proeza :) los q la tengan reservada en el game del alcampo de moratalaz q la anulen ya y se la pillen en el alcampo q esta mucho mas barata y total son 5 pasos de na

pues yo si que te doy las gracias, aunque mi causa sea la misma pero con diferente tienda ya que en barcelona hasta mañana no las tendremos ni en las tiendas, y mas donde yo la he reservado, en MM, pero igualmente te merereces que la gente te reconozca la labor y ahora en mi honor, metele una paliza a algun japo al streetfighter online !!!!! ganale y dedicamelo !!! ;) ;)

en serio, gracias :) :)
Yo ya me he cansado, me piro a descansar un rato y que las manden cuando les den la gana, segun hagan en las tiendas ya veré donde compro la NGP, que por lo que veo xtralife ni de coña
4ingeru escribió:
¿se sabe algo de ECI de Bilbao o del FNAC que esta al lado? Para pasarme o no a las 8...

de ECI ni idea

Eskerrik asko, al menos alguien responde. Yo estoy en el curro, sino me acercaría. Podría estar en ECI o en la librería ECI, en Gran Vía, más adelante, en la sección de videojuegos de ambos sitios. ¡¡Que alguien se acerque!!
ticket enviado a gamestop aver que pasa
m3dssimply escribió:
juanlu16 escribió:
THUNMORTAL escribió:ATENCION LOS DE GRANADA

EL DEL GAME DEL ALCAMPO ME HA DICHO QUE SI LLEVAMOS TICKET DE CUALQUIER SITIO PUEDEN VENDERLA.

YA SABEIS!!!!!!

AHORA LLAMO A GAMESTOP PREGUNTANDO LO MISMO

y en el de malaga, y en el de cualquier gamestop, esa politica es general de la empresa

Yo soy de granada pero paso de ir ya ire el jueves a recogerla xd

Yo he llamado a un game de malaga y me han dicho que el ticket tiene que ser de malaga,que si es de madrid no le sirve...
yo creo que de ahora en adelante quien no suba el ticket es porque esta mintiendo xD
que si alfred08 lo ha podido subir, seguro que el resto tambien xD
joder ya no da tiempo a leer y escribir, está en efervescencia el hilo XD

Bueno pues a ver quien es el valiente q se acerca al gamestop de granada con el ticket metido en un usb xDDDDDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que alguien empieze a mandar tikets de compra al twitter de gamestop iberia y decirles que si la van a bajar a 220 como decían algunos.
Señores el ticket de Alcampo de Moratalaz, es falso. En GameStop con ese ticket no lo podemos poner a la venta.

Un saludo.

PD: Conseguid otro, jarl...
Los de game de mostoles son asquerosos a mas no poder he llamado y me dice que no la bajan de precio y que hasta el 25 nada.
Voy a llamar al GameStop de Cádiz (calle ancha), a ver que me dicen [sonrisa]
también también [qmparto] [qmparto]

y el 50% en el 2º juego :p
Joooder yo la necesitooo ya que estoy tullido en casaaaa y muertooo del ascooo de verdad,jajaja¡¡¡

A ver si con suerte y con esos tickets,el GAME de aqui de Benidorm me avisa hoy para darme la consola que tengo reservada desde hace mil...
robertovk88 escribió:Señores el ticket de Alcampo de Moratalaz, es falso. En GameStop con ese ticket no lo podemos poner a la venta.

Un saludo.

Que putada, y que cabrones los de ticke.
THUNMORTAL escribió:
david530 escribió:Thunmortal, deben estar cansados de tantas llamadas xD

Su trabajo es atender a los clientes xD Yo puedo llamar todas las veces que quiera. xD

Acabo de llamr para que me aparten un street fighter y he preguntado lo de la negras y me han dicho que es una tonteria que tienen ambas(GRANADA-c/recogidas)

PD: las tienen pero no las venden xD
Alguien más tiene confirmación que fnac.es la haya enviado??
albertosh escribió:
robertovk88 escribió:Señores el ticket de Alcampo de Moratalaz, es falso. En GameStop con ese ticket no lo podemos poner a la venta.

Un saludo.

Pero si ha enseñado una foto de una 3ds con EOL de fondo...

Vamos patrás a ver.. [bye]

Imagen
alaun escribió:
4ingeru escribió:

de ECI ni idea

Eskerrik asko, al menos alguien responde. Yo estoy en el curro, sino me acercaría. Podría estar en ECI o en la librería ECI, en Gran Vía, más adelante, en la sección de videojuegos de ambos sitios. ¡¡Que alguien se acerque!!

Yo la tengo reservada en el ECI de Gran Vía, el que se conoce como "El de electrónica" que esta alado de un Zara.

Si quieres, cuando me llamen para recogerla te envió un MP ;D

De todas maneras, mañana me pasare para preguntar, y lo mismo, te envió MP con la info que saque ;D
Game Castellón, que hasta que no vendan la 3DS en alguna tienda de Castellón ellos tampoco.
alcampo es falso? no me jodas? como sabes que es falso?
Yo le e pedido al dependiente del gamestop de portugalete a ver si me puede hacer un ticket y hacerme una screen, por lo menos para que me rebajen el precio a 220€ y si eso os lo paso, estoy pendiente de contestación.
Es falso el ticket del alcampo? Pero si ha subido antes una foto de la 3DS con el fondo de EOL...
THUNMORTAL escribió:Es falso el ticket del alcampo? Pero si ha subido antes una foto de la 3DS con el fondo de EOL...

haber que pasa
Yo lo que vayais consiguiendo voy pasando tickets a mis jefes. Ellos se encargan de comprobar in situ la veracidad.

Hay varias personas moviendose ahora mismo por Madrid de GS para ir comprobando tickets.

THUNMORTAL escribió:Es falso el ticket del alcampo? Pero si ha subido antes una foto de la 3DS con el fondo de EOL...

No se tio, yo ando en mi casa, y estoy mandando correos a mis jefes desde aquí, y esa es la respuesta que me han dado.
Entonces se vende en algún sitio o no?¿, porque no dejan desmentirse cosas XD
Respuesta gamestop Elche

De momento no la hemos sacado a la venta, pero si que es interesante que sepas, que por 39€ la tienes asegurada 1año entero, y si se te cae y se te rompe o se te estropea la pantalla 3DS que es lo más caro que tiene la maquina te damos otra nueva, como seguro alternativo a la garantía estaría genial, esto sería en el momento de la venta,

Un saludo.
En HOBBY JUEGOS SL paseo independencia zaragoza ya las estan vendiendo, he llamado y me ha dicho que le quedaban dos o 3, ya la tengo.
numero tel:
976 301 224 begin_of_the_skype_highlighting              976 301 224      end_of_the_skype_highlighting
purple wolf escribió:
albertosh escribió:

Un saludo.

Pero si ha enseñado una foto de una 3ds con EOL de fondo...

Vamos patrás a ver.. [bye]

Imagen

Me cito, ¿cómo?
robertovk88 escribió:Yo lo que vayais consiguiendo voy pasando tickets a mis jefes. Ellos se encargan de comprobar in situ la veracidad.

Hay varias personas moviendose ahora mismo por Madrid de GS para ir comprobando tickets.

y te han confirmado que el alcampo es falso?
robertovk88 escribió:Yo lo que vayais consiguiendo voy pasando tickets a mis jefes. Ellos se encargan de comprobar in situ la veracidad.

Pues que tambien verifiquen los precios de las consolas que estan más baratas, aver si las sacan a 220€ como el gamestop o a 230 como en mediamarkt

Sabes si en GameStop tienen intencion entonces de bajarla de precio?
3166 respuestas