Ya venden Nintendo 3DS en....

El tt esta en central go go go!!!
Por fin!!!! En el fnac de plaza. CAtaluña.
acabo de llamar a gamestop y tampoco :S es que vamos a ser los ultimos tontos?
alguna tienda la vende ya por asturias?fnac a cuanto la vende?tienen el pes?
vaviball escribió:Acabo de llamar a la seccion de Videojuegos de Nuevo Centro (Valencia) y me dice la chica:

"Hasta el 25 nada, mas que nada xq las recibimos el dia de antes..."

Ejem ejem...

Le comento que en otros establecimientos la están vendiendo ya, incluido ECI...

"Eso es imposible, las recibimos el día de antes..."

...

A esperar...

Me sorprende que en la época en la que vivimos (con internet en todas partes) mientan de esa manera o les hagan mentir; que ella las reciba ese día, pase, pero que diga q es imposible...
Alguien sabe algo de los media markt? yo esperaré un rato y cuando pueda llamo al de Alcorcon a ver que me cuentan.
pues nada, en el corte ingles de diagonal dicen que ni la tienen y que hoy no les va a llegar ni nada :S alguna noticia de que haya llegado a algun otro corte ingles de Barcelona o alrededores??
trastorillo escribió:Por fin!!!! En el fnac de plaza. CAtaluña.

Por favor, precio?¿?¿ a cuanto esta al final en FNAC si voy sin reserva?
valin escribió:
vaviball escribió:Acabo de llamar a la seccion de Videojuegos de Nuevo Centro (Valencia) y me dice la chica:

"Hasta el 25 nada, mas que nada xq las recibimos el dia de antes..."

Ejem ejem...

Le comento que en otros establecimientos la están vendiendo ya, incluido ECI...

"Eso es imposible, las recibimos el día de antes..."

...

A esperar...

Me sorprende que en la época en la que vivimos (con internet en todas partes) mientan de esa manera o les hagan mentir; que ella las reciba ese día, pase, pero que diga q es imposible...
Alguien sabe algo de los media markt? yo esperaré un rato y cuando pueda llamo al de Alcorcon a ver que me cuentan.

Yo supongo que dicen eso por que las primeras llamadas lo mismo... pero estaran hasta los... de la gente y si no le dejan venderla pasan de dar explicaciones.
La acabo de comprar en game bilbao
Andysev escribió:

Por si te sirve yo acabo de hacer la reserva via web con opcion de recoger en tienda..si cuela...xD

Son 250€+funda+vale 20€+15% descuento en juegos
Alguien de alicante ya tiene?
d4rkb1t escribió:
juaniko18ct escribió:d4rkbit llevalo todo que en las novedades te dan el 50% mas

Pues creo que eso haré. Sabes si se tiene que llevar con caja?.... o si se acumulan las ofertas?.

Es que la NDS la tengo sin caja (la psp la tengo impoluta la caja con sus dos juegos).

no hace falta,consola y cargador.
tambien compran memorys sticks
Kuraime18 escribió:
Andysev escribió:

Por si te sirve yo acabo de hacer la reserva via web con opcion de recoger en tienda..si cuela...xD

Son 250€+funda+vale 20€+15% descuento en juegos

Gracias¡¡¡¡ pufff por ahora 230€ solo en MM y ALCAMPO, y en sevilla anda de esto............puta mierda.
Se que esta mañana a las 13:30 llegan a digital dreams (palma de mallorca) pero no se si llegan reservas o sobra alguna.
Tambien se que ayer por la tarde en el corte ingles de las avenidas no tenian nada de 3ds y que si querias reservarla para el 25....
En la FNAC de Sevilla dicen que no, que hasta el 25 nada, que Nintendo no les deja antes xD
En el fnac a 249 y si q tienen el PES
Los juegos a 44
Acabo de llamar a Game(Cádiz Palillero) , q dice q ningun Game la vende y q me espere al mensajito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pepone1234 escribió:La acabo de comprar en game bilbao

Joder en el de Leioa no saben nada! Acabo de llamar y van a llamar a los de Bilbo a ver porque dicen que no tienen autorizacion, no lo en tiendo :S
El ECI de Granada, dice que hasta el viernes nada, tienen las cajas pero nó las consolas, wtf???
MasterManu escribió:En la FNAC de Sevilla dicen que no, que hasta el 25 nada, que Nintendo no les deja antes xD

Pero si lo estan vendiendo en todos los FANC¡¡¡?¿?¿ q locura.........
Piriot escribió:El ECI de Granada, dice que hasta el viernes nada, tienen las cajas pero nó las consolas, wtf???

He llamado a mastergame de granada y dice que si las vende pero hoy solo las que estaban reservadas.

Voy a ver si consigo llamar al game... que no deja de comunicar y se lo digo xD
NLINE escribió:Alguien de alicante ya tiene?

Yo la pillaré en un ratito aqui en Benidorm pero de Alicante no sé nada tio..
Chavales q en 1 hora o asi llameis a los game!! No espereis a sms!!os lo dice el mesias!!!jaja
MasterManu escribió:En la FNAC de Sevilla dicen que no, que hasta el 25 nada, que Nintendo no les deja antes xD

En todos los Fnac ya están a la venta tanto consola como videojuegos. :)
Ai Amano escribió:

No,en el de malaga no XD
Ya me ha llegado mensajito del Game de Bilbao, que puedo ir a recogerla. [fies]

Supongo que no tardará mucho en que avisen a todo el mundo. Lo malo es que no puedo recogerla hasta la tarde [mamaaaaa]

Se ha abierto la vedaaaaaaa !! Disfrutad la consola, chic@s !!!
DavidValdi escribió:
pepone1234 escribió:La acabo de comprar en game bilbao

Joder en el de Leioa no saben nada! Acabo de llamar y van a llamar a los de Bilbo a ver porque dicen que no tienen autorizacion, no lo en tiendo :S

si quieres le saco una foto al ticket o algo.
Ai Amano escribió:

pero a 249.... donde esta eso de precio minimo garantizado que todos aseguraban aqui? esperemos que game y gamestop si bajen no?
Lo q esta quedando claro es q no merece la pena resevar a no ser q sea un chollo ... vaya estafa ... Desde ayer peña con ella y las cadenas "importantes" pasando del tema por lo menos por mi zona ... si todo el mundo la tiene X día , no pasa na , pero el caso es q hay gente q la tiene y q los demas no y vamos a pagar lo mismo .. no lo entiendo , indignandome por momentos. [buuuaaaa]
Es un asco... porque me sale a 212€ por ser de personal de ECI... sino.. me la compraba en el Fnac...

Luego pasa lo que pasa, voy hacer la reserva y veo... que tiene 4-5 reservas solo...

Fuu Fuu... y con el Pokemon Blanco + la Guia sin abrir...

BU!!!!
Grinch escribió:
Piriot escribió:El ECI de Granada, dice que hasta el viernes nada, tienen las cajas pero nó las consolas, wtf???

He llamado a mastergame de granada y dice que si las vende pero hoy solo las que estaban reservadas.

Voy a ver si consigo llamar al game... que no deja de comunicar y se lo digo xD

Aver si te hacen caso [360º]
De todos modos ayer hable con el vendedor de mastergame y me dijo que si me la vendia sin reserva.....
Yo lo repito si hoy no la tengo el game acaba de perder de por vida un gran cliente ...... Media de 6 juegos mensuales xDD
ViNsEDj escribió:Chavales q en 1 hora o asi llameis a los game!! No espereis a sms!!os lo dice el mesias!!!jaja

:):):)
Tweet de Gamestop_Iberia: ¡¡¡ Nintendo 3DS ya a la venta !!!
Correo mandado al Gamestop de Dos Hermanas (Sevilla) A ver que me dicen.
NOTICIA
EN EL TWEETER DE GAMESTOP
NINTENDO 3DS YA A LA VENTA :3
se sabe algo de los saturn y mm ,si las venden en gamestop y fnac tendrán que venderla ellos también ya que en muchos centros comerciales están ambos.
A ver si me podéis resolver una duda: aunque tengas la consola reservada en game y te envíen hoy el sms para recogerla, si el lanzamiento verdaderamente es el 25 puedes cancelar la reserva aunque ya te hayan enviado sms y tal?

un saludo
YA LA TENGO!!!!!!

La he comprado en Fnac del Triangle, como ha dicho antes un compañero...

Animo y a ver si la conseguís ya vosotros!!!

PD me la llevo con Pilotwings... :)
Nuevo mensaje de Gamestop en twitter

GameStop_Iberia GameStop
¡¡¡ Nintendo 3DS ya a la venta !!!

ya cayo... me piro al game que al que voy esta en el mismo centro comercial que un Gamestop... de hecho casi encima.... xD xD

Un saludo
Acabo de llamar a ECI de Nervión y me dicen que hasta el Viernes nada. En cuanto vuelva de pasar la ITV hago turismo videojueguil por Sevilla y si me entero de algo os aviso.
pues el eci de plqza catlunya dice que las acaban de poner a la venta. Y que les tienen que haber llegado a todos los ECIs. vuelvo hacia el de diagonal a ver que me dicen ahora :S
Dios lo q faltaba ya ... Gamestop ya a la venta .. puffs hoy consumo todos mis puntos game y no compro mas alli como no me llegue el sms en 1 hora. He dixit
Jajjajaj madre mía...

Yo no puedo cancelar la reserva porque los muy jodidos de game me quitaron ayer el dinero [carcajad] así van por lo seguro xD.

Claro que siempre me puede llegar la consola... o ser demasiado ciego para ver que han hecho no sé ni si es legal. [angelito]

P.D: Me sale ahora la Nintendo 3DS Azul enviada... y el juego sin enviar jajajjaa, por Dios pero qué risa es esta.. ayer salía la funda enviada y el juego y consola sin enviar, como pendiente. [poraki]
Me esperaré media horita mas a ver si mandan el sms y si no me paso igual.
He llamado a Fnac Sevilla y me han dicho que la venden, pero de momento solo a los que la tengan reservada.
en la pagina de GAME pone que ya ESTA EN STOCK :) :) :) :)
Kuraime18 escribió:
Ai Amano escribió:

No,en el de malaga no XD

Te aseguro que en todos sale a la venta, otra cosa es que a esta hora no lo hayan recepcionado aún, pero a lo largo del día lo sacarán. Los que lo han recepcionado YA lo están vendiendo. :)
En el Game de Loranca ya está a la venta, me lo han confirmado por telefono.
3166 respuestas