vaviball escribió:Acabo de llamar a la seccion de Videojuegos de Nuevo Centro (Valencia) y me dice la chica:
"Hasta el 25 nada, mas que nada xq las recibimos el dia de antes..."
Ejem ejem...
Le comento que en otros establecimientos la están vendiendo ya, incluido ECI...
"Eso es imposible, las recibimos el día de antes..."
...
A esperar...
Me sorprende que en la época en la que vivimos (con internet en todas partes) mientan de esa manera o les hagan mentir; que ella las reciba ese día, pase, pero que diga q es imposible... Alguien sabe algo de los media markt? yo esperaré un rato y cuando pueda llamo al de Alcorcon a ver que me cuentan.
pues nada, en el corte ingles de diagonal dicen que ni la tienen y que hoy no les va a llegar ni nada :S alguna noticia de que haya llegado a algun otro corte ingles de Barcelona o alrededores??
vaviball escribió:Acabo de llamar a la seccion de Videojuegos de Nuevo Centro (Valencia) y me dice la chica:
"Hasta el 25 nada, mas que nada xq las recibimos el dia de antes..."
Ejem ejem...
Le comento que en otros establecimientos la están vendiendo ya, incluido ECI...
"Eso es imposible, las recibimos el día de antes..."
...
A esperar...
Me sorprende que en la época en la que vivimos (con internet en todas partes) mientan de esa manera o les hagan mentir; que ella las reciba ese día, pase, pero que diga q es imposible... Alguien sabe algo de los media markt? yo esperaré un rato y cuando pueda llamo al de Alcorcon a ver que me cuentan.
Yo supongo que dicen eso por que las primeras llamadas lo mismo... pero estaran hasta los... de la gente y si no le dejan venderla pasan de dar explicaciones.
Se que esta mañana a las 13:30 llegan a digital dreams (palma de mallorca) pero no se si llegan reservas o sobra alguna. Tambien se que ayer por la tarde en el corte ingles de las avenidas no tenian nada de 3ds y que si querias reservarla para el 25....
Lo q esta quedando claro es q no merece la pena resevar a no ser q sea un chollo ... vaya estafa ... Desde ayer peña con ella y las cadenas "importantes" pasando del tema por lo menos por mi zona ... si todo el mundo la tiene X día , no pasa na , pero el caso es q hay gente q la tiene y q los demas no y vamos a pagar lo mismo .. no lo entiendo , indignandome por momentos.
A ver si me podéis resolver una duda: aunque tengas la consola reservada en game y te envíen hoy el sms para recogerla, si el lanzamiento verdaderamente es el 25 puedes cancelar la reserva aunque ya te hayan enviado sms y tal?
Acabo de llamar a ECI de Nervión y me dicen que hasta el Viernes nada. En cuanto vuelva de pasar la ITV hago turismo videojueguil por Sevilla y si me entero de algo os aviso.
pues el eci de plqza catlunya dice que las acaban de poner a la venta. Y que les tienen que haber llegado a todos los ECIs. vuelvo hacia el de diagonal a ver que me dicen ahora :S
Dios lo q faltaba ya ... Gamestop ya a la venta .. puffs hoy consumo todos mis puntos game y no compro mas alli como no me llegue el sms en 1 hora. He dixit
Yo no puedo cancelar la reserva porque los muy jodidos de game me quitaron ayer el dinero así van por lo seguro xD.
Claro que siempre me puede llegar la consola... o ser demasiado ciego para ver que han hecho no sé ni si es legal.
P.D: Me sale ahora la Nintendo 3DS Azul enviada... y el juego sin enviar jajajjaa, por Dios pero qué risa es esta.. ayer salía la funda enviada y el juego y consola sin enviar, como pendiente.
MasterManu escribió:En la FNAC de Sevilla dicen que no, que hasta el 25 nada, que Nintendo no les deja antes xD
En todos los Fnac ya están a la venta tanto consola como videojuegos.
No,en el de malaga no
Te aseguro que en todos sale a la venta, otra cosa es que a esta hora no lo hayan recepcionado aún, pero a lo largo del día lo sacarán. Los que lo han recepcionado YA lo están vendiendo.