Ya venden Nintendo 3DS en....

Elnef escribió:
Eulogio escribió:Elnef los juegos me han dicho que hasta mañana o pasado si que no pero te respetan la oferta por llevarte la 3ds en el jjuego siempre que vuelvas con tu ticket.

En el Game de enfrente si que la vi abriendo las cajas del pro evolution 3ds y el rayman y alguno mas creo que habia mientras cancelaba la reserva.

La dependienta me pregunto muy interesada si en MM tenian tambien juegos o solo consolas.

Lo que no te puedo asegurar es que Game venda esos juegos hoy puesto que no he preguntado siquiera,paso de comprarles nada por intentar timarme.

Pues vaya putada. Me supone un engorro desplazarme hasta allí y si tengo que volver mañana o pasado, creo que lo mismo dejo la consola para cuando tengan los juegos.

vete a FNAC tio, te haces socio, presentas el folleto de mediamark, te igualan el precio y te hacen descuento, 3ds + pilo por 250 y piko €€€€.
En Mediamarkt de Valencia Palau de congresos sabeis si las venden ya?
vannelite escribió:Ya venden las reservas en TODAS las tiendas GAME de España.

[360º] [360º] [360º]
Si alguien conoce algun ECI de Valencia que la venda ya... se agradece.
Algun Carrefour la tiene?
Piriot escribió:
Jack Bauer escribió:La mía con la reserva online de GAME ha dado brincos entre Pendiente y Enviado a lo largo de la mañana.

Y ahora está en pendiente.

Brf.

Me temo que se la han vendido a otro. [carcajad] es bromita.

Sí, habrá sido algo de eso.
Luisao escribió:
ffvsdq escribió:Allí no he preguntado, solo me he pasado por el CC Mediterraneo. Si averiguas algo ponlo, please.

He llamado y no la venden aun, pero hay reservas disponibles. Ya he hecho la mía a ver si para mañana por lo menos empiezan a soltarlas.

Gracias por el aviso. Si alguien quisiese quedarse con mi vale de GAME... :(
Q trankilidad da tenerla ya
En las manos desde las 10 de la
Mañana,suerte a los demas
Mensaje de Game Recibidoo!!!!!!!

Alla vamos!!!!
para el que preguntaba si en MM el rpecio era con reserva.

Yo me la he llevado a 229 sin reserva ,llegar y besar el santo xD

Primero me tomo nota ñla chica diceindome que hasta el 25 nanai,pero al llegar al coche me doy cuenta que no me dan un ticket ni nada de la reserva y cuando he vulto a pedirlo me dice:

-Esperate que estan abriendo el palet y te damos 1 ^^
En mm granada estoy esperando que las saquen del almacén que me ha dicho una chica que me espere
Me acaban de llamar del game, a 250 pavos en cadiz, y acabo de llamar al mediamark bahia de cadiz, y ya la tienen tambien, ma dicho que me pase a recojerla cuando kiera, 229, y los juegos a 39... asi que le dan porculo a game
Nook escribió:Pues a mi me acaba de llegar!!! XD (bueno hace ya un rato, es que no podia esperar)
Pedida en la web de la fnac!! XD

¿En serio? ¿Con algún juego?

La mía + Pilotwings + funda me sigue apareciendo "a preparar" :(
Como Game no espabile le comen la galleta
vannelite escribió:
vannelite escribió:Ya venden las reservas en TODAS las tiendas GAME de España.

[360º] [360º] [360º]

Por mucho que te cites no vas a estar en lo cierto, eso o Baleares no es España, porque ni han llegado.
En directo desde eci costa mijas, en la zona de videojuegos ya tienen el asphalt 3d, rayman y ghost recon a la venta y al lado de la caja un palet grandecito con paquetes que pone lo siguiente:
NOE alemania y no entregar antes del dia 23.
Señores las 3ds ya estan aqui en mijas costa.
Lastima que no habia ningun dependiente para que me abriera algun paquete.
Comprada en Game Islazul + travel pack,con funda de plástico trasparente por 4.90€ y sims 3 para mi novia,esta tarde voy a por el Super street fighter 4 y Pilotwings.
Bueno, a estas alturas de la mañana todo el mundo la tiene o le han mandado el mensaje para ir a recogerla o están esperando que Seur/UPS llame a su puerta. Estoy por abrir un Hilo Oficial para hacer un censo de los "censos" que aún no la tenemos y ni tenemos idea de cuando sonará la flauta....lo único malo es que el hilo sólo tendría una visita...LA MÍA!!!! Alucino con mi ciudad siempre los últimos pero siempre. Mañana me veo solo en este hilo.
Ya venden Nintendo 3DS en futura-online
Eulogio escribió:para el que preguntaba si en MM el rpecio era con reserva.

Yo me la he llevado a 229 sin reserva ,llegar y besar el santo xD

Primero me tomo nota ñla chica diceindome que hasta el 25 nanai,pero al llegar al coche me doy cuenta que no me dan un ticket ni nada de la reserva y cuando he vulto a pedirlo me dice:

-Esperate que estan abriendo el palet y te damos 1 ^^

He llamado al MM y me han dicho que ya tienen la consola como dijiste antes, pero me han dicho que también tienen los juegos y los accesorios. He preguntado expresamente por el SSF4 y me han confirmaddo que lo tienen allí. Así que en unos minutos me voy a recogerla.
Acabo de venir de coger mi negrita, y los del Game ya se han cubierto las espaldas por lo del precio mínimo, y es que el "regalo" del travel pack lo cuentan más los puntos que te dan y se queda por el mismo precio que en todos los sitios....
Ya a la venta en Media Markt Alcalá de Henares (Madrid). ¡Me voy a por ella!
josepvf escribió:Acabo de venir de coger mi negrita, y los del Game ya se han cubierto las espaldas por lo del precio mínimo, y es que el "regalo" del travel pack lo cuentan más los puntos que te dan y se queda por el mismo precio que en todos los sitios....

Pues vaya regalo más raro entonces.
He leido varias páginas atrás que en Gamestop te dan un vale de 20€ , que lo pone en su Twitter, pero por mas que busco no encuentro nada. Alguien podría confirmarlo?
como dije ayer comprada en alcampo de alcala de henares (estaban jugando con ella cuando e llegado) y me pasado por el game y se la eh enseñado a la chica y la e dado el ticket y lo a escaneado y mandado (nose a donde).
un saludo y la consola es la ostia XD
Si le sirve a alguien he llamado a Media Markt de Valencia Congresos y las iban a sacar ya, lo malo que sin reserva cuestan a 249.

Saludos
A mi me a llegado a eso de las 11 el mensaje de game...pero nose k hacer, e pasado por el carrefour y aun no la tienen a la venta...e visto k si la reservabas te rebajaban luego 10€ pero no vi nada acerca del 50% en juegos y eso...supongo k hasta el viernes no la tendran...pos lo dixo nose si merece comprarla en game si la tienes reservada o ir a otro sitio...Los de game no ofrecen ningun tipo de rebaja en juegos??
con o sin reserva, la consola cuesta en cualquier mediamarkt 229€, lo pone en el folleto de este mes ;)
¿Qué se sabe de los ECI, los venden en algunos sí pero en otros no o cómo es esto? se supone que si los venden en unos los deben vender en todos...
¿Alguien sabe qué se cuece en Málaga?
Bueno pues parece que ya se vende en todas las tiendas por lo que leo, menos mal. Pues a disfrutar.
En todos lados ya no? Yo acabao de traermela del GAME
Y mientras Xtralife sigue sin enviarla.
mastrum escribió:He leido varias páginas atrás que en Gamestop te dan un vale de 20€ , que lo pone en su Twitter, pero por mas que busco no encuentro nada. Alguien podría confirmarlo?

Yo la he pillado en el Gamestop esta mañana y me dieron la funda de los juegos que era la promoción que tenía, nada de cheque de 20 euros...como me entere que los dan pienso ir a reclamarlo xD
Ito_823 escribió:¿Qué se sabe de los ECI, los venden en algunos sí pero en otros no o cómo es esto? se supone que si los venden en unos los deben vender en todos...

Como he dicho en la pagina anterior en eci mijas ya tienen el palet y solo falta que las saquen
A ver señores, se sabe algo de Tarragona o Reus?
ethan_hunt escribió:
Ito_823 escribió:¿Qué se sabe de los ECI, los venden en algunos sí pero en otros no o cómo es esto? se supone que si los venden en unos los deben vender en todos...

Como he dicho en la pagina anterior en eci mijas ya tienen el palet y solo falta que las saquen

Bueno, yo puede que me pase esta tarde por el ECI del centro de Málaga a preguntar, que la tengo reservada (aunque aún no me han llamado para que vaya por ella) y les diré que la están vendiendo en varios ECI, a ver si me la dan ya. Si voy pongo lo que me digan...
Emperador escribió:Y mientras Xtralife sigue sin enviarla.

Xtralife envía todo siempre entre 6 y 7 y media, hasta entonces, no te llegará el mail conforme te lo han enviado.
Que wapa la consola xD, estoy to viciao.
A Tenerife ya han llegado con los juegos, pero en el Game las tienen sólo para las reservas.
¿Alguien ha visto en los GAME o en algun otro sitio el Samurai Warriors?

Sé que nadie habla de él y parece que nadie lo quiere, pero es el que tenia pensado comprarme yo...
Recogida en MM de Alcorcon. Eso sí sólo tenían sacados el SSFIV, el PilotWings, el Nintendogs y el Pro todos ellos a 39 € aprox.
Chicos alguno sabe si ya la tienen en Saturn Valencia??
srjack escribió:
mastrum escribió:He leido varias páginas atrás que en Gamestop te dan un vale de 20€ , que lo pone en su Twitter, pero por mas que busco no encuentro nada. Alguien podría confirmarlo?

Yo la he pillado en el Gamestop esta mañana y me dieron la funda de los juegos que era la promoción que tenía, nada de cheque de 20 euros...como me entere que los dan pienso ir a reclamarlo xD

Yo estuve ayer con los de GS y no tienen esa promo... solo lo que has dicho tu
Que mierda de funda regala en game
Sabeis el precio de los sims 3 3d en MM y game?
alguien quiere mi reserva del game de vaguada?. Quedo con el, la pillamos por 245 con el travel y me da los 5 euros. No quiero el travel
Nadie sabe nada del Fnac de Malaga ?
Os leo mucho pero no suelo escribir, vayas días de hype. Bueno al grano:

Acabo de llamar a Media Markt Santa Justa en Sevilla y me han dicho que ya me puedo pasar a recogerla. A viciarseeeee.....
alguna oferta en juegos en game?
juaniko18ct escribió:Sabeis el precio de los sims 3 3d en MM y game?

Pues de esos sitios no lo se pero en Gamestop si compras la consola + 10 euros lo tienes y para el segundo tienes el 20% de descuento si no estoy mal...
3166 respuestas