Ya venden Nintendo 3ds XL en...

1, 2, 3, 4, 532
KChito escribió:¿Cuando estara disponible el circle pad xl? Paso de comprar media consola XD

Según dijeron habrá que esperar hasta finales de año.
¿Será hoy el día en que algún afortunado pueda catarla?
Elnef escribió:¿Será hoy el día en que algún afortunado pueda catarla?

En España, Nintendo suele distribuir los miércoles, hasta entonces mínimo nada. Lo digo porque en Andorra, como se comentó, podría ser que sí haya hoy ya alguna sorpresilla... [360º]
Ikue escribió:

En España, Nintendo suele distribuir los miércoles, hasta entonces mínimo nada. Lo digo porque en Andorra, como se comentó, podría ser que sí haya hoy ya alguna sorpresilla... [360º]

Si yo me refería a nuestro amigo Netto. Ya daba por supuesto que en España ni la oleríamos por ahora.
bueno ya va quedando menos ... yo creo que hasta el jueves por la tarde no la veremos a la venta en ningún sitio .... pero si llaman antes mejor [+risas] [+risas] [+risas] estoy esperando seguir con el Kid icarus a ver si con la pantalla grande me entra mejor, porque lo dejé por cansino .... :( :( .

No os pasa que con las pantallas mas grandes, tanto de consolas como de TV, os parecen todos los juegos mas nuevos o os dan ganas de volver a jugarlos ? [+risas] [+risas]
Yo te garantizo que estan empezando a llegar ahora a las tiendas ( almenos en la que yo trabajo ) los correos de los distribuidores de cuantas queremos xD asi que asta finales de semana... dificil
Que impacientes sois, seguro que tenéis la 3ds normal y ni la tocáis ...
fire_fox_zgz escribió:Que impacientes sois, seguro que tenéis la 3ds normal y ni la tocáis ...

Ayer me llegó el Fianl Fantasy Trherewohtrslkghsdgnodsn y le estuve dando mucha caña. Además que todos los días la cojo, al menos unos minutillos, para los los puzzles o el Rescate Mii.
fire_fox_zgz escribió:Que impacientes sois, seguro que tenéis la 3ds normal y ni la tocáis ...

cuanta razón junta .... somos unos ansias vivas [+risas] [+risas]
Time Master escribió:En Shinjuku las tienen expuestas en algunas tiendas, pero dentro de una vitrina, me quedé con.las ganas de probarla. Intentaré pasarme los últimos días que estaré en Tokyo para probarla, a ver si realmente merece la pena el cambio. Lástima que no sea regionfree :-(

Estas en Japon, que mamon, volveras con miles de encuentros.
Elnef escribió:

Ayer me llegó el Fianl Fantasy Trherewohtrslkghsdgnodsn y le estuve dando mucha caña. Además que todos los días la cojo, al menos unos minutillos, para los los puzzles o el Rescate Mii.

No se dice Fianl Fantasy Trherewohtrslkghsdgnodsn, se dice dice final fantasy theathenoseke..... Final fantasy Arrikitaung o FF achilipu pa los amigos....
Ehhh que mi 3DS esta que le sale humo de tanto uso!! De hecho ahí tengo la Ps3, 360 y Wii porque no paro de jugar a la 3DS. Ahora estoy con Theatrhythm y Kingdom Hearts, y el mes pasado me vicie muchísimo al Heroes of Ruin y al Mario Tennis. 42 horas de Mario Tennis xD pero no he acabado con el, aún me quedan horas y horas de online... lo que pasa es que primero deben caer Theatrhythm y KH.

Después de que caigan esos dos toca volver a dar caña al Kid Icarus Uprising y al Ghost Recon, que del Uprising lo llevaré al 35% (60 horas de juego) y el Recon al 50% (23 horas de juego).

Y por medio de eso nos vendrá el New Mario 2, y después tengo por empezar el Cave Story, Shinobi, Tales of Abyss, Crush 3D y rejugar Mario 3D Land y Ocarina.

Conclusión: creo que jamás había jugado tanto a una consola cómo a esta.
pus a mi la ansia tambien me puede XD
Elnef escribió:
Ikue escribió:

Si yo me refería a nuestro amigo Netto. Ya daba por supuesto que en España ni la oleríamos por ahora.

Espero que si, porque ya me han hecho levantarme para otros asuntos que encima no son ni mios... y estoy de una mala leche que solo la 3DSXL podria rebajar, casi mando a la mierda un funcionario en la misma puerta de casa (portazo in the face included) y suerte que no era mi dia de fiesta porque sino salgo con la escopeta xD
yo acabo de llamar a la tienda donde siempre compro todo y esta tarde las recibe y ya las pone a la venta a si que esta tarde la tendre
alvarez1981 escribió:yo acabo de llamar a la tienda donde siempre compro todo y esta tarde las recibe y ya las pone a la venta a si que esta tarde la tendre

¿Y puedes decir qué tienda es? Si es de alguna franquicia o algo para poder "presionar" los demás...
no es ninguna franquicia es una tienda de barrio
DaphneDoo escribió:
alvarez1981 escribió:yo acabo de llamar a la tienda donde siempre compro todo y esta tarde las recibe y ya las pone a la venta a si que esta tarde la tendre

¿Y puedes decir qué tienda es? Si es de alguna franquicia o algo para poder "presionar" los demás...
Por cierto, se sabe ya el precio que tendrá en MM? sé del plan renove que deja la consola a 80€, pero se sabe el precio normal de la consola?
Tampoco veo información en carrefour, es extraño porque con otras consolas tenían programa de reserva con bastante antelación pero esta vez ni la han anunciado ni nada.

Gracias!
Un ansiolítico a vuestra salud!
alvarez1981 escribió:no es ninguna franquicia es una tienda de barrio
DaphneDoo escribió:

No te esperas al dia sin IVA?

Que valiente... :)
Veo una nube de humo alrededor...

Ayer hice "pressing" con el colega de Game y sigue diciéndome que bajo ningún concepto antes del 28, que se les cae el pelo. Es de confianza y por eso le creo pero espero que les llegue una orden distinta el jueves o el viernes ¬_¬
Ellos están obligados a decirte el día que sale ni antes ni después. Yo creo que eso pasa en cualquier Game. Otra cosa es que luego en el 90% de las ocasiones siempre se pone antes a la venta.
Lo del dia sin iva no es como se cuenta yo conozco al encargado de mediamarkt de esplau y me ha dicho que el dia sin iva es a finales de agosto justo antes de que suban el iva,entonces yo paso de esperarme un mes
Si alguien se entera de que vaya a saltar la liebre en las grandes (gamestop y game) que de la voz de alarma.
alvarez1981 escribió:Lo del dia sin iva no es como se cuenta yo conozco al encargado de mediamarkt de esplau y me ha dicho que el dia sin iva es a finales de agosto justo antes de que suban el iva,entonces yo paso de esperarme un mes

Pues si es asi..., no se prisa no corre pero...
De todas formas tengo la preventa en Amazon a 187, veré que hago...

La verdad que lo mas logico es eso, hacerlo los ultimos dias de agosto...
Y a partir de hoy es cuando nos empezamos a volver todos locos y este hilo empieza a echar humo!!! jajaja
Yo por mi 3DS XL roja !!!MATO¡¡¡ Jajaja
Namida22 escribió:Ellos están obligados a decirte el día que sale ni antes ni después. Yo creo que eso pasa en cualquier Game. Otra cosa es que luego en el 90% de las ocasiones siempre se pone antes a la venta.

Si fuese así no me habría dicho que cuando le lleguen me llama para ir a verla y cambiar la reserva si quiero otro color. Pero que no me la voy a poder llevar hasta el 28.

Vamos, eso me parece. Hasta hoy y que yo sepan no tienen orden de venderla antes.

Por cierto, en Saturn tienen un panel informativo fuera que dice "Sábado 28 de Julio - Reserva ya tu Nintendo 3DS XL y llévate un cargador y juego como regalo - 199,90€ *Juego a elegir entre un surtido seleccionado.
Nook escribió:Y a partir de hoy es cuando nos empezamos a volver todos locos y este hilo empieza a echar humo!!! jajaja
Yo por mi 3DS XL roja !!!MATO¡¡¡ Jajaja

Yo aun no se como pillarla xD creo que la azul la descarto pero la roja y gris me molan xD
DaphneDoo escribió:
Namida22 escribió:Ellos están obligados a decirte el día que sale ni antes ni después. Yo creo que eso pasa en cualquier Game. Otra cosa es que luego en el 90% de las ocasiones siempre se pone antes a la venta.

Si fuese así no me habría dicho que cuando le lleguen me llama para ir a verla y cambiar la reserva si quiero otro color. Pero que no me la voy a poder llevar hasta el 28.

Vamos, eso me parece. Hasta hoy y que yo sepan no tienen orden de venderla antes.

Por cierto, en Saturn tienen un panel informativo fuera que dice "Sábado 28 de Julio - Reserva ya tu Nintendo 3DS XL y llévate un cargador y juego como regalo - 199,90€ *Juego a elegir entre un surtido seleccionado.

En MM aparte del cargador tambien dan un juego a elegir entre el Splinter Cell y el Dual Pen Sports 2
Que morro teneis ¬¬' Yo no me puedo comprar la XL [snif] [snif] [triston]
Alguie adivina que hay en ese camion? xD

Imagen
Sin duda alguna me la voy a comprar en Japón a final de Año, qeu seguro que abra algún pack molón o colores que no existen en España como con la PsVITA.
Netto escribió:Alguie adivina que hay en ese camion? xD

Imagen

Sandias!
Dongoros escribió:

Imagen

Sandias!

Alguna cosa roja si tiene... Ni que sea en parte xD
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Lo del dia sin iva esta interesante en el MM ,pero yo esta tarde ya la tengo en mis manos ,en una tienda de barrio de hospitalet de llobregat
pepe el loco escribió:Lo del dia sin iva esta interesante en el MM ,pero yo esta tarde ya la tengo en mis manos ,en una tienda de barrio de hospitalet de llobregat

Ojalá sea verdad y empezemos a leer opiniones de foreros.
Elnef escribió:
pepe el loco escribió:Lo del dia sin iva esta interesante en el MM ,pero yo esta tarde ya la tengo en mis manos ,en una tienda de barrio de hospitalet de llobregat

Segun me dijeron ayer hoy recibian la mercancia,espero que sea cierto ,no suelen fallar

Imagen

Ese camión lleva de todo menos caspa...

Y tampoco tiene pinta de llevar DSs
Elnef escribió:

+9999!! ojala la tengas esta tarde y nos pongas mil fotos! :P
Yo ya tengo mi rojitaaaaaaa [babas]!!!

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo ya tengo mi rojitaaaaaaa [babas]!!!

Un saludo!

No juegues con mis sentimientos.

Imagen

Jesus esto ya llega a niveles de seguimiento y espionaje que da miedo XD, ni el fbi ni la CIA oiga!!! Que nos congraten a nosotros para el espionaje...

Ah por cierto yo esta tarde ya la tengo, os subire fotos XD

Un saludo!

este post sin fotos no vale nada ;) ;) ;)
ja ja ...dientes largos....

Un saludo!

Podrías poner alguna foto? y del ticket de compra con fecha de hoy y hora? es mas que nada para poder mostrar a otros comercios que ya están siendo vendidas (siempre está el típico cagón que se cree que si la vende ya será el primero en hacerlo y vendrá el mismísimo presidente de NINTENDO con una katana a cortarle el cuello.)

GRACIAS! y disfruta mucho de ella!!! :D
Elnef escribió:

Un saludo!

No juegues con mis sentimientos.

Es cierto compañero, trabajo en una tienda de barrio y nos acaba de llegar esta mañana.

Un saludo!
Netto escribió:Imagen

Este mediodia os pongo las fotos compañeros, que el pc del curro es mas lento que el caballo del malo XD!

Un saludo!
CheWinki escribió:
Netto escribió:Imagen

Este mediodia os pongo las fotos compañeros, que el pc del curro es mas lento que el caballo del malo XD!

Un saludo!

a ver si es verdad y llenamos este hilo de fotos de nuestras maquinas xD
Yo me lo creo,porque ayer ya me informaron que hoy las recibian en otra tienda de barrio,que ganas de tenerla entre manos...
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532