yo mirare cual de los 2 me interesa mas para hacer renove.... si game o gamestop...siempre y cuando no se suban a la parra como en francia.... q pagas lo que vale directamente... pq 3ds + 99.99€ es una locura
Game Cube escribió:Yo creo que se tendria que abrir una semana antes, tanto tiempo de esperar puede hacer aparecer los tipicos trolls toca narices pero bueno.
No tiene porqué, además, aqui se podrían comentar ofertas de reservas y tal.
tengo una pregunta sobre la transferencia....en game me la dejan realizar,el problema es el wifi dicen que no lo pueden dar xd,entonces no puedo realizarla no?
pecneyst escribió:tengo una pregunta sobre la transferencia....en game me la dejan realizar,el problema es el wifi dicen que no lo pueden dar xd,entonces no puedo realizarla no?
Si tienes un movil con tarifa de internet comparte el wifi del movil, sencillo y rapido.
pecneyst escribió:tengo una pregunta sobre la transferencia....en game me la dejan realizar,el problema es el wifi dicen que no lo pueden dar xd,entonces no puedo realizarla no?
Si tienes un movil con tarifa de internet comparte el wifi del movil, sencillo y rapido.
y ya nos dejaran a todos los que queremos hacer el renove, estar ahí 15 minutos vinculando la 3ds con la xl y demás ??? por mucha tarifa de internet, tendrás que encender la XL, ponerla al día, y luego hacer la transferencia ... vamos un rollazo
pecneyst escribió:tonces la gente como piensa acer la transferencia?xd
es lo que he planteado yo antes, que tendremos que comprar la XL pasar por casa y luego vender la 3DS y nos quedamos o el dinero en metálico, 90 euros, o en vales ....110 euros .... pero vamos que en game no me gasto yo eso ni en 3 años
pecneyst escribió:tonces la gente como piensa acer la transferencia?xd
es lo que he planteado yo antes, que tendremos que comprar la XL pasar por casa y luego vender la 3DS y nos quedamos o el dinero en metálico, 90 euros, o en vales ....110 euros .... pero vamos que en game no me gasto yo eso ni en 3 años
También la puedes vender por tu cuenta y te sacarás más pasta que lo que te de Game o Gamestop en metálico.
Además que casi seguro que en MM estará más barata y te ahorrarás aún más pasta ( y más estando el día sin IVA al caer).
Seguro, seguro a saber, pero ya se ha comentado varias veces que el anterior día sin IVA fue una semana después del lanzamiento de Vita y sí lo aplicaron.
NickHammer
Habitual
85 mensajes desde dic 2010 en Vila-real, Castellón, Esp
pues si el iva la consola se queda en 164 euros, que no esta nada pero nada mal. Como dicen por ahi yo no soy tonto. Paso de renoves y mierdas, me la compro en el media markt y luego contranki le hago la transferencia y por ultimo vendo la 3DS.
Saludos
NickHammer
Habitual
satanax23 escribió:pues si el iva la consola se queda en 164 euros, que no esta nada pero nada mal. Como dicen por ahi yo no soy tonto. Paso de renoves y mierdas, me la compro en el media markt y luego contranki le hago la transferencia y por ultimo vendo la 3DS.
Saludos
El precio exacto sería 169,41€. Ten en cuenta que no se calcula restando el 18% sino dividiendo el total entre 1,18
satanax23 escribió:pues si el iva la consola se queda en 164 euros, que no esta nada pero nada mal. Como dicen por ahi yo no soy tonto. Paso de renoves y mierdas, me la compro en el media markt y luego contranki le hago la transferencia y por ultimo vendo la 3DS.
Saludos
Sin IVA se queda en 169,41 €
NickHammer
Habitual