shooting_star escribió:kalelraul7 escribió:seguramente mañana xq hoy acaba la promoción del black friday...asi que mañana tendremos folleto
puedes comentar si los precios de los juegos seran mas caros que los de ps3 ?? en MM Hospitalet me dijeron que new mario bros costaría 64,90, mientras en MM Splau me dijeron que 49,90 ..........
Awww Yeah. El de la tienda del Splau me dijo que me costaria lo que costase el juego mas el 10% de descuento por reservar si de verdad costase eso el juego me saldria por... 44,91
Es un buen precio, si Señor!
iferoyo no es falso lo que digo, lo falso es lo que dijo el de la tienda del Media Markt xD, yo no tengo la culpa de explicaros esto y os lo creais menos que yo...
Entonces todos a sus puestos:
Wii U / Wii U Premium Pack: Estan confirmados que en las cadenas GAME MM ECI y otras similares les llegara mañana a las 12 del mediodia...
Eso quiere decir que con un poco de presion las vendan mañana por la tarde, si no como muy tarde el Miercoles las tendriamos
Yo espero que sea el mismo dia, y la hora me da igual si total hasta las 14:45 no salgo del instituto y entre que llego a casa y cojo el dinero y voy y vuelvo de la tienda ya son mas de las 17:00 de la tarde xD
Eso si, Nintendo Land esta muy chulo y ademas hay monedas que te dan por jugar y puedes jugar a un minijuego con ellas para conseguir decoracion para la plaza, y en NSMBU es el mejor New y a mi me encantan, ojala Media Markt Splau se coma sus palabras y la vendan el Miercoles Muajajajaja (Como el miercoles vea que no tengo ningun mensaje del MM a las 3 de la tarde, llamo a GAME y si me dicen que ya venden llamo a media markt y les digo que en la GAME ya venden y asi venderan o viceversa)
Me dejo de palabreria, ya estoy mas tranquilo, siento que mis comentarios sean siempre tan tipo
, pero suelo ser muy tranquilo yo xD