Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Diskover escribió:
rafagrigri91 escribió:Unos disfrutnadola desde el viernes y otros no la vamos a tener ni hoy tampoco...

¿Quien de España la tiene ya? Por que no me lo creo.

Holaquetal!
Beeboop escribió:
Diskover escribió:
rafagrigri91 escribió:Unos disfrutnadola desde el viernes y otros no la vamos a tener ni hoy tampoco...

¿Quien de España la tiene ya? Por que no me lo creo.

Holaquetal!

Mira diskover, aqui tienes a uno jajajjaa
Hoy haremos otra batida por cornellà a ver que tal.
Pero de verdad hay alguien que la tenga ya???
esta tarde tengo que salir por la zona, asi que voy a recorrerme un par de tiendas de barrio de fuengirola y torremolinos, a ver si hay suerte, os mantendré informados
rikimaru82 escribió:Pero de verdad hay alguien que la tenga ya???

Si, hay algunos que ya la tienen pero eso no significa que ya esté a la venta. [decaio]
En Baricentro dicen que miércoles es posible y que el jueves seguro.
zodier escribió:

Si hay algunos que ya la tienen pero eso no significa que ya esté a la venta. [decaio]

Perdón, reformulo la pregunta. Hay alguien que la haya comprado en una tienda de venta al público normal? Lo digo porque he leido que en algunas tiendas GameShop ya la venden pero...alguien conoce que tienda?? o algun dato real para ir a comprarla por ejemplo?
Yo la tengo reservada en GAME y he llamado hoy y me han dicho que no flipe que hasta el día 30 nada de nada...
rikimaru82 escribió:
zodier escribió:

Si hay algunos que ya la tienen pero eso no significa que ya esté a la venta. [decaio]

Perdón, reformulo la pregunta. Hay alguien que la haya comprado en una tienda de venta al público normal? Lo digo porque he leido que en algunas tiendas GameShop ya la venden pero...alguien conoce que tienda?? o algun dato real para ir a comprarla por ejemplo?
Yo la tengo reservada en GAME y he llamado hoy y me han dicho que no flipe que hasta el día 30 nada de nada...

Este ha sido el único ticket que se posteó, aunque luego el autor lo retiró para no meter en un lio en la tienda la imagen corrió como la espuma.
Imagen
po yo creo que k mañana saldra en mediamark no se porque me da, porque he pasado y tienen las cajas vacias echa una piramide, y tienen la oferta con el zombi u mas el mando pro por 370, yo no tenia pensao pillarmela de primeras pero si me puedo hacer con esa oferta me la pillare xD
Si hay algunos que ya la tienen pero eso no significa que ya esté a la venta. [decaio][/quote]

Yo la tengo reservada en GAME y he llamado hoy y me han dicho que no flipe que hasta el día 30 nada de nada...[/quote]

Este ha sido el único ticket que se posteó, aunque luego el autor lo retiró para no meter en un lio en la tienda la imagen corrió como la espuma.
[/quote]

Ya pero si lo quito para no meter en un lío a la tienda...será porque realmente no puede ir cualquiera a comprar la consola,no?? es decir que es en plan "conozco a alguien y me la ha sacado"...
MiNg escribió:En Baricentro dicen que miércoles es posible y que el jueves seguro.

eso lo dicen en game?
En media markt hasta el jueves nada y atentos al folleto que es casi exclusivo dedicado a la Wii U
Pff, que asco, entonces mañana a las 12 les llegara a las grandes cadenas y el embargo es hasta el miercoles...

Entonces hay dos cosas que pueden pasar:
1-Que la vendan el Miercoles (Lo mas seguro)
2-Que se salten el embargo para dejar de perder ventas
iferoyo escribió:En media markt hasta el jueves nada y atentos al folleto que es casi exclusivo dedicado a la Wii U

Donde esta ese folleto? es online?

un saludo paisano que yo tambien soy de la provincia (Utrera)
jorge1414 escribió:
iferoyo escribió:En media markt hasta el jueves nada y atentos al folleto que es casi exclusivo dedicado a la Wii U

A mi también me interesa ese folleto
epsilon22 escribió:po yo creo que k mañana saldra en mediamark no se porque me da, porque he pasado y tienen las cajas vacias echa una piramide, y tienen la oferta con el zombi u mas el mando pro por 370, yo no tenia pensao pillarmela de primeras pero si me puedo hacer con esa oferta me la pillare xD

Por 369 o por 379? Por que si es la primera le han bajando 10e mas el precio. [boing]
Cuando hice la reserva creo qeu estaba a 379.
rafagrigri91 escribió:
jorge1414 escribió:

A mi también me interesa ese folleto

El folleto ha llegado hoy a las tiendas en formato fisico, solo puedo decir que hay sorpresita para los que pillen la blanca
iferoyo escribió:El folleto ha llegado hoy a las tiendas en formato fisico, solo puedo decir que hay sorpresita para los que pillen la blanca

Y porque no puedes supuestamente?
cuéntanos algo mas hombre!!!!!
Oir NOTICION:

Acabo de llamar a GAME y Media Markt del Centro Comercial: Splau! (Cornella)

Primero digo lo de GAME:

Yo: Vendeis ya la Wii U
GAME: No, aun no las tenemos y esta prevista para el dia 30
Yo: Ok, gracias

Y ahora, algo que os dejara impresionados, mi llamada a Media Markt...

Yo: Hola, vendeis ya la Wii U (Que conste que llamaba para los juegos que la Wii U la tengo reservada en GAME y el NSMBU en Media Markt)
MM: No, se ha atrasado, se vendera la primera semana de Diciembre
Yo: Pero si el dia oficial es el dia 30
MM: Pero Nintendo ha atrasado el dia oficial a la primera semana de diciembre
Yo: ¿Pero esto afecta tambien a los juegos?
MM: No lo se, supongo que iran por separado y es posible que tengamos los juegos ya el dia 30

...

O los del Media Markt han visto la fecha de Japon o no se que se habran fumado... ¬_¬

Bueno, me voy a comer y en cuando vuelva vere vuestras opiniones...
Feroz El Mejor escribió:Oir NOTICION:

Primero digo lo de GAME:

Yo: Hola, vendeis ya la Wii U (Que conste que llamaba para los juegos que la Wii U la tengo reservada en GAME y el NSMBU en Media Markt)
MM: No lo se, supongo que iran por separado y es posible que tengamos los juegos ya el dia 30

...

O los del Media Markt han visto la fecha de Japon o no se que se habran fumado... ¬_¬

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Oir NOTICION:

Primero digo lo de GAME:

...

bueno es que el chico que me atiende en MM Splau de la zona de videojuegos, esta muy muy muy empanado ...... volví el sabado para reservar 2 juegos, me moví 20 cms para mirar el titulo de un libro que estaba a mano derecha, y cuando me recoloco me pregunta el colega que si queria algo, que como me habia marchado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y me estaba rellenando el mismo chico la tarjeta reserva con mis datos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y aparte tiene cara de afectado por sustancias psicotrópicas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafagrigri91 escribió:
iferoyo escribió:El folleto ha llegado hoy a las tiendas en formato fisico, solo puedo decir que hay sorpresita para los que pillen la blanca

Porque si la competencia se entera e iguala precios.. me follan a mi, pero bueno... no dire precios; sacamos la ed. Blanca + super mario bros U en pack

Y lo que comenta Feroz es falso
fumadota máxima la suya [fumando]
iferoyo escribió:
rafagrigri91 escribió:

Porque si la competencia se entera e iguala precios.. me follan a mi, pero bueno... no dire precios; sacamos la ed. Blanca + super mario bros U en pack

muy buen pack reclamo para que se vendan esas la verdad. y se que te lo habrán preguntado 20.000 veces (xq el tema de si estará a 370 la consola no te la voy a hacer xq de precios aun no pueds hablar) pero puedes decir algo de cuando la soltarán??? o no tenéis ni idea??? :) :) :)
iferoyo escribió:
rafagrigri91 escribió:

Pues podríais añadir también el Mario a los otros packs... Que encima que nos vamos a gastar más y solo habeis hecho una rebaja de 10 euros...
Hoy solo han llegado NintendoLando y el SuperMario
iferoyo escribió:
rafagrigri91 escribió:

Cuando podré ver el folleto??
seguramente mañana xq hoy acaba la promoción del black friday...asi que mañana tendremos folleto :)
kalelraul7 escribió:seguramente mañana xq hoy acaba la promoción del black friday...asi que mañana tendremos folleto :)

puedes comentar si los precios de los juegos seran mas caros que los de ps3 ?? en MM Hospitalet me dijeron que new mario bros costaría 64,90, mientras en MM Splau me dijeron que 49,90 ..........
rafagrigri91 escribió:
Pues podríais añadir también el Mario a los otros packs... Que encima que nos vamos a gastar más y solo habeis hecho una rebaja de 10 euros...

Supongo que es un pack a parte y mas caro que si te compras la Wii U Basica.
shooting_star escribió:
kalelraul7 escribió:seguramente mañana xq hoy acaba la promoción del black friday...asi que mañana tendremos folleto :)

puedes comentar si los precios de los juegos seran mas caros que los de ps3 ?? en MM Hospitalet me dijeron que new mario bros costaría 64,90, mientras en MM Splau me dijeron que 49,90 ..........

Los juegos son caros... Fifa a 64,90...
keyzito escribió:
rafagrigri91 escribió:

me hace gracia que le digais a el que baje precios y ponga packs....pobrecito...si el pudiera ahcer eso....lo haría jajajaja
bueno pues el pack ese supongo que 329€ no? bueno si es así esta bastante bien, aunque sigue saliendo más rentable la negra
3ds salió creo 1 dia antes de fecha, estamos a lunes y la fecha es el viernes y estais ansiosos perdidos, creo que mejor relajaros, os va a dar algo por una chorrada
kalelraul7 escribió:
keyzito escribió:
rafagrigri91 escribió:

me hace gracia que le digais a el que baje precios y ponga packs....pobrecito...si el pudiera ahcer eso....lo haría jajajaja

No hablo hacia él, si no hacia la cadena hombre.

Con 3DS se curraron una rebaja de 30€, con Vita otra rebaja de 20€ y al final por 30€ más te daban el Uncharted. Después de haber confiado en ellos y haber reservado la Wii U me encuentro con que la oferta deja mucho que desear... Si lo llego a saber la reservo en el Game.
adrironda escribió:3ds salió creo 1 dia antes de fecha, estamos a lunes y la fecha es el viernes y estais ansiosos perdidos, creo que mejor relajaros, os va a dar algo por una chorrada

la 3DS salia un viernes y el martes por la tarde ya se estaba vendiendo en el Alcampo de mi ciudad, el miércoles a las 9 de la mañana me fui a por ella XD
iferoyo escribió:
shooting_star escribió:

Los juegos son caros... Fifa a 64,90...

se pasan con el precio... teniendo en cuenta que se encuentra fácil a 54€ [+risas]
adrironda escribió:3ds salió creo 1 dia antes de fecha, estamos a lunes y la fecha es el viernes y estais ansiosos perdidos, creo que mejor relajaros, os va a dar algo por una chorrada

Lo que es una chorrada para ti, para nosotros no lo es. Entrar aqui para decir eso, mejor aprobecha el tiempo para hacer algo que te guste realmente.

Un saludo!
VictoRBros escribió:

la 3DS salia un viernes y el martes por la tarde ya se estaba vendiendo en el Alcampo de mi ciudad, el miércoles a las 9 de la mañana me fui a por ella XD

A mi me pasó lo mismo, y la chica del Alcampo de aquí me dijo que el pedido les llegaba hoy, que mañana llamase a ver que les llegó, y si les llegó algun pack del zombie u.
lo mismo conociendo como funcionan media mark, ya que hace poco pusieron por 239 euros la xbox 250gb con black ops 2 mas halo 4, no me extrañaria nada que la dejaran la basic con el super mario al mismo precio 289€. asi que seria una oferta bestial xD
epsilon22 escribió:lo mismo conociendo como funcionan media mark, ya que hace poco pusieron por 239 euros la xbox 250gb con black ops 2 mas halo 4, no me extrañaria nada que la dejaran la basic con el super mario al mismo precio 289€. asi que seria una oferta bestial xD

lo dudo mucho tratándose de una consola de lanzamiento, la oferta de la xbox estaba muy bien pero claro a la xbox le queda año y medio mas o menos de vida XD
Yo creo que es la primera vez que veoun hilo de "ya venden X en..." tan poco activo.
rafagrigri91 escribió:Yo creo que es la primera vez que veoun hilo de "ya venden X en..." tan poco activo.

siendo que la mayoría de tiendas no han recibido ni la consola y, que la fecha oficial es el viernes yo lo veo de lo más normal xD
Lirathyra escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo creo que es la primera vez que veoun hilo de "ya venden X en..." tan poco activo.

siendo que la mayoría de tiendas no han recibido ni la consola y, que la fecha oficial es el viernes yo lo veo de lo más normal xD

No lo es. Black Ops 2, Halo 4 y tal, han tenido muuuucho más movimiento.

Pero bueno, realmente da igual.
epsilon22 escribió:lo mismo conociendo como funcionan media mark, ya que hace poco pusieron por 239 euros la xbox 250gb con black ops 2 mas halo 4, no me extrañaria nada que la dejaran la basic con el super mario al mismo precio 289€. asi que seria una oferta bestial xD

Un pack asi aria remplantearme anular mi pack zombiu del MM que tengo reservada jejeje
Lirathyra escribió:

no estoy acostumbrado a mirar estos hilos, pero en serio me dices que 100 páginas es poco activo? ¬_¬
Es la calma antes de la tempestad. XD
shooting_star escribió:

Awww Yeah. El de la tienda del Splau me dijo que me costaria lo que costase el juego mas el 10% de descuento por reservar si de verdad costase eso el juego me saldria por... 44,91 :) Es un buen precio, si Señor!

iferoyo no es falso lo que digo, lo falso es lo que dijo el de la tienda del Media Markt xD, yo no tengo la culpa de explicaros esto y os lo creais menos que yo...

Entonces todos a sus puestos:

Wii U / Wii U Premium Pack: Estan confirmados que en las cadenas GAME MM ECI y otras similares les llegara mañana a las 12 del mediodia...
Eso quiere decir que con un poco de presion las vendan mañana por la tarde, si no como muy tarde el Miercoles las tendriamos :D

Yo espero que sea el mismo dia, y la hora me da igual si total hasta las 14:45 no salgo del instituto y entre que llego a casa y cojo el dinero y voy y vuelvo de la tienda ya son mas de las 17:00 de la tarde xD

Eso si, Nintendo Land esta muy chulo y ademas hay monedas que te dan por jugar y puedes jugar a un minijuego con ellas para conseguir decoracion para la plaza, y en NSMBU es el mejor New y a mi me encantan, ojala Media Markt Splau se coma sus palabras y la vendan el Miercoles Muajajajaja (Como el miercoles vea que no tengo ningun mensaje del MM a las 3 de la tarde, llamo a GAME y si me dicen que ya venden llamo a media markt y les digo que en la GAME ya venden y asi venderan o viceversa)

Me dejo de palabreria, ya estoy mas tranquilo, siento que mis comentarios sean siempre tan tipo cawento , pero suelo ser muy tranquilo yo xD
3910 respuestas