Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Yo espero que en los carrefour de sevilla la tengan de salida, que no sería la primera vez que en los de aquí los lanzamientos les tardan en llegar.

richardsonps3 escribió:Pues le he vuelto llamar y me han dicho que no hay pack de zombi de sobra .

Cachis! habrá que seguir buscando
Si llamais mas vale que hableis con la persona que mas confianza tengais del game o de cualquier tienda que sino no os dicen na , que ma pasao esta mañana llame lo cogio un chico y no dijo ni mu y hace un rato he llamado y la chica me lo ha dicho sin problemas. Yo porque entreno con el frio que hace pocas ganas hay de correr :) , que sino me hiba al Game a pasar un rato alli con los amigos y de paso pedirle que me dejasen ver la Wii U aunque fuese de lejos jeje.
jorge1414 escribió:
Rapindrive escribió:
Pero si es que es verdad, no falla, los que despotrican del GAME porque siempre los últimos, pero entonces porque coñ* vuelves a reservar allí? parece que les dan tatuajes con droga de esos que había de leyenda urbana cuando eramos pequeño.. no cambiarán nunca...

XD tienes razón, personalmente la he reservado en GAME porque es la unica tienda de videojuegos en Utrera, además de que la tengo justo debajo de casa y tambien me interesaba el pack de proteccion que regalan. Si la tuviera antes me alegraría pero tampoco pasa nada por esperar unos dias. Soy un ansias, pero si fuera un super-ansias como los que se ven por aqui estaria recorriendo sevilla, alcalá, dos hermanas y el aljarafe entero [sonrisa]

Rubedo escribió:
Buenisimo tio xDDDDDDD

Yo en un rato me ire a ver si veo algo por Bilbao, no la tengo reservada porque para mi es igual de divertido venir a casa a jugar con mi consola nueva que intentar encontrar una antes o despues del lanzamiento, es como el juego antes del juego xD

Gracias!! pero es que siempre ocurre lo mismo XD , mucho cachondeo y demás, pero acabamos siempre así.

Pues si te enteras por el aljarafe de algo avisa XD
Alguien sabe algo por Valencia?
Se sabe algo de Alvicius? Aunque teniendo el pack Zombi U a 410€ se lo pueden quedar...
KurosakiJim escribió:
Magix escribió:
Kensaiken escribió:Veo que se puede pillar la Wii U blanca en varios lados es la unica que no pone que esta agotada, nadie la quiere? xD

Es que hay que ser bobo con perdón para gastarte 300e en esa versión cuando por 40e más tienes un pack on un juego, más capacidad de disco duro, premium en el online y un par de stands... [fumando] y el del zombieu te viene un mando pro...

yo no quiero el Nintendo Land para nada. Por 350 Euros puedo sacar un pack de la Wii U blanca con el ZombiU. Tampoco quiero el mando pro, aún. Con esos 50 euros adicionales puedo comprarme el New Super Mario.

Tiene menos espacio flash, sí, pero 32 gb sigue siendo basura. Al final para acumular DLC y juegos y lo que quieras, hará falta un disco duro externo

Pero a ver, hay una opción intermedia, pillar el pack Nintendo Land por 330 euros y vender el juego en GAME por 30 euros. Así te sale a 300 euros el pack Premium con todos los extras.

Y eso de que 32 GB no vale para DLCs, muchas Xbox 360 a día de hoy siguen teniendo el disco duro de 20 GB (que es el que ha venido con la consola durante muchos años), y caben DLCs de sobra.

Además, en Wii U no puedes instalar los juegos, poco disco duro se va a usar.
Yoshi's escribió:
Pero a ver, hay una opción intermedia, pillar el pack Nintendo Land por 330 euros y vender el juego en GAME por 30 euros. Así te sale a 300 euros el pack Premium con todos los extras.

Y eso de que 32 GB no vale para DLCs, muchas Xbox 360 a día de hoy siguen teniendo el disco duro de 20 GB (que es el que ha venido con la consola durante muchos años), y caben DLCs de sobra.

Tu fuente no será Meristation verdad?
Bloodmarks escribió:
Beeboop escribió:
Diskover escribió:
¿Quien de España la tiene ya? Por que no me lo creo.

Holaquetal!

Mira diskover, aqui tienes a uno jajajjaa

¿Y hay fotos o algo? Hasta que no lo vea no me lo creo.
Rapindrive escribió:
Yoshi's escribió:

Humm... es verdad, en Wii U no puedes instalar los juegos (otra cosa es comprarlos digitales). No se si eso cambiará, pero conociendo a Nintendo...
gndolfo escribió:
Rapindrive escribió:
Yoshi's escribió:

Humm... es verdad, en Wii U no puedes instalar los juegos (otra cosa es comprarlos digitales). No se si eso cambiará, pero conociendo a Nintendo...

Pensáis que lo que decís es cierto u os quedáis conmigo? [bye]

EDITO:

Wii U se pondrá a la venta en dos modelos, Basic y Premium, el primero tiene una capacidad teórica de almacenamiento de 8Gb y el segundo de 32Gb. Pero en la práctica, una vez formateados los discos pasarán a tener una capacidad real de 7,2 GB y 29 GB respectivamente y, cuando se inicie por primera vez la consola, esta requerirá cierto espacio para la configuración o datos de la cuenta, concretamente 4,2GB en ambos modelos.

Así que realmente el modelo Basic de Wii U contará con 3 GB de espacio disponible y el modelo Premium con 25 GB. Con 3GB se podrá, por ejemplo, almacenar 'New Super Mario Bros. U' (2 GB) pero no 'Nintendo Land' (3,2 GB). Con estos datos, el almacenamiento externo parece que será algo obligatorio en ambos modelos ya que los discos de Wii U tendrán una capacidad de hasta 25 GB. Wii U soporta discos duros de hasta 2 TB y Nintendo no recomienda unidades de memoria flash.

noticia_solo-se-podran-aprovechar-3gb-y-25gb-en-los-modelos-basic-y-premium-de-wii-u_21299
Diskover escribió:

tendrias que mirar en un par de paginas mas atras xDD, recuerdo que puso fotos de todo.., y ademas me parece que tambien puso un video abriendo la consola :D

y otra cosa sino se pueden instalar los juegos para que queires el disco duro?¿?¿ porque yo paso de descargar juegos, te salen el doble de caros..
yo queria la de 32 para instalar los juegos que me pille y eso, pero sino se pueden instalar creo que con mas razon me pillare la blanca ahora...
como no me voy a bajar juegos enteros pues para nada quiero tanto..., pero me parece mal vamos, yo en la 360 siempre los instalo a los que juego.., aunque en la wii no paso nada, espero que con esta tambien valla bien y no haga mucho ruido el lector y eso...

edito, osea que si se puede instalar, es que a mi me parecio ver esa noticia hace unos dias de que no podrias instalar el nintendo land.., asi si que se podra instalar..
Rapindrive escribió:Pensáis que lo que decís es cierto u os quedáis conmigo? [bye]

EDITO:

Wii U se pondrá a la venta en dos modelos, Basic y Premium, el primero tiene una capacidad teórica de almacenamiento de 8Gb y el segundo de 32Gb. Pero en la práctica, una vez formateados los discos pasarán a tener una capacidad real de 7,2 GB y 29 GB respectivamente y, cuando se inicie por primera vez la consola, esta requerirá cierto espacio para la configuración o datos de la cuenta, concretamente 4,2GB en ambos modelos.

Así que realmente el modelo Basic de Wii U contará con 3 GB de espacio disponible y el modelo Premium con 25 GB. Con 3GB se podrá, por ejemplo, almacenar 'New Super Mario Bros. U' (2 GB) pero no 'Nintendo Land' (3,2 GB). Con estos datos, el almacenamiento externo parece que será algo obligatorio en ambos modelos ya que los discos de Wii U tendrán una capacidad de hasta 25 GB. Wii U soporta discos duros de hasta 2 TB y Nintendo no recomienda unidades de memoria flash.

Si los compras en descarga digital ocupan eso, pero si lo pillas en disco (como todo qusqui) no se pueden instalar. ¿Para qué quieres que se instalen?

Una consola es para meter el disco y jugar, es mejor que Nintendo no herede los errores de otras consolas.

PD: Está 100% asegurado por Nintendo que no se pueden instalar los juegos. Si lo compras en disco juegas desde disco.
Yoshi's escribió:
Rapindrive escribió:Pensáis que lo que decís es cierto u os quedáis conmigo? [bye]

EDITO:

Si los compras en descarga digital, pero si lo pillas en disco no se pueden instalar. ¿Para qué quieres que se instalen?

Pero se pueden no?
Yoshi's escribió:

EDITO:

Si los compras en descarga digital, pero si lo pillas en disco no se pueden instalar. ¿Para qué quieres que se instalen?

pues para no usar tanto el lector como pasa en la 360....., si los instalas no se calienta tanto la consola y el lector solo lee al principio, de la otra manera no para leer todo el rato y el ruido es insufrible :D
Rapindrive escribió:Pero se pueden no?

Que NO se va a poder, en serio.

No os inventéis características que Nintendo no ha anunciado. Lo que se compre en disco solo se podrá jugar desde el disco.

drneo escribió:pues para no usar tanto el lector como pasa en la 360....., si los instalas no se calienta tanto la consola y el lector solo lee al principio, de la otra manera no para leer todo el rato y el ruido es insufrible

Wii U no hace ese ruido, y la velocidad de lectura desde disco es mucho mayor.
Diskover escribió:

Toma fotos aqui xD

hilo_ya-venden-nintendo-wiiu-en_1830224_s670?hilit=beeboop#p1730843383
Diskover escribió:¿Y hay fotos o algo? Hasta que no lo vea no me lo creo.

Hay hasta vídeos...
Me acaba de decir el de mi videoclub que mañana la tengo :D, asi que seguro que mañana empezaran a venderla.
He bajado a GAME y todavia no les ha llegado las consolas ni los juegos, dice que llegaran entre el martes y el miercoles :) , pero lo mismo de siempre, hasta que no le den orden desde la central nada de nada. Me ha dicho que en central ya las tiene.

Parece que no va a haber las suficientes unidades del pack zombiU para satisfacer a las reservas, vamos que va a haber gente con reserva del pack zombiu que se va a quedar sin ella el dia de salida.
Se sabe algo de worten?
yo acabo de estar en los arcos los game de aqui i hasta el miercoles o jueves no se pondran a la venta dicho por los encargados eso si media markt que esta enfrente de santa justa lo pone a la venta ellos tambien oi no les llego nada ni juegos ni consolas
Bloodmarks escribió:
Diskover escribió:

Toma fotos aqui xD

Gracias!
underwolde escribió:yo acabo de estar en los arcos los game de aqui i hasta el miercoles o jueves no se pondran a la venta dicho por los encargados eso si media markt que esta enfrente de santa justa lo pone a la venta ellos tambien oi no les llego nada ni juegos ni consolas

Me han dicho lo mismo en el game de utrera
Beeboop escribió:
Bloodmarks escribió:
Diskover escribió:

Toma fotos aqui xD

Gracias!

Que haces aquí? Tendrías que estar dando mandanga a la wiiU jajajjaa
En el GAME del centro comercial Plenilunio de Madrid no han llegado ni consolas ni juegos. El vendedor nos ha dicho que sabe de buena mano que en los almacenes de mediamarkt no ha llegado nada tampoco. Que como mucho saldría a la venta el miércoles o jueves. Antes no. Es una triste noticia la verdad...
Diskover escribió:¿Y hay fotos o algo? Hasta que no lo vea no me lo creo.

Yo la tengo desde el Viernes, gracias a sunRise, que fue quien avisó donde se vendía...

Aquí tienes su unboxing:

sunRise escribió:Bueno hay va el video del Unboxing Xdddd no os riais demasiado que es la primera vez que hago un Unboxing grabao xDDD.
Son dos partes.

http://youtu.be/HVTHhU7tO5A

http://youtu.be/PK0Hyt2vH8E

Bueno un saludo.

Me voy a jugar al Zombi U, que me está encantando, saludos.
DAVRIX escribió:En el GAME del centro comercial Plenilunio de Madrid no han llegado ni consolas ni juegos. El vendedor nos ha dicho que sabe de buena mano que en los almacenes de mediamarkt no ha llegado nada tampoco. Que como mucho saldría a la venta el miércoles o jueves. Antes no. Es una triste noticia la verdad...

Y os dije que como muy temprano el miércoles. No os comáis mas el tarro y id a jugar a cualquier cosa, así el tiempo pasa mas rápido XD
Bloodmarks escribió:

En el curro :(
Beeboop escribió:
Bloodmarks escribió:

Peor lo tengo yo, que estoy de baja y no la tengo. Tu al menos cuando llegues a casa te estará esperando to brillante y reluciente en el comedor jajajaja
Beeboop escribió:
Bloodmarks escribió:

Pues ponte a currar y deja eol! XD

Saludos!
No perdáis la esperanza ya que de sobra es sabido que los sms para ir a por los lanzamientos los mandan a las 20:00 de la tarde casi siempre... Aún pueden sonar nuestros teléfonos móviles con la llegada de ese ansiado y esperado sms jejeje.
Bloodmarks escribió:
Beeboop escribió:
Bloodmarks escribió:

Peor lo tengo yo, que estoy de baja y no la tengo. Tu al menos cuando llegues a casa te estará esperando to brillante y reluciente en el comedor jajajaja

Pa peor lo mio, currando a 200km de casa donde la tengo reservada y encima curro el 30 , el 1 y el 2... Voy a jugar pal dia de navidad :(
Joder oso^Yonki, que putada. Yo hasta el jueves o viernes que cobre no podré pillarla, pero esté finde me he cogido fiesta para darle caña.. Jajaja
oso^Yonki escribió:Pa peor lo mio, currando a 200km de casa donde la tengo reservada y encima curro el 30 , el 1 y el 2... Voy a jugar pal dia de navidad :(

Te gano, yo estoy viviendo a 4000 km de donde me llega la reserva, hasta la semana siguiente nada :s

Al menos esperaremos menos por la actualizacion... XDD.
en el opencor de rubio i ors de cornella nada. A ver si las sueltan en las barrio shops
Pues peor es lo mío, si me llaman para ir a por ella ni voy, ya que hasta el dia de reyes no puedo catarla, regalo de la parienta y dice que nanai de tocarla antes, así que me da igual que la adelanten, prefiero dejarla en la tienda por que no voy a poder resistirlo XD
XxCunixX escribió:Pues peor es lo mío, si me llaman para ir a por ella ni voy, ya que hasta el dia de reyes no puedo catarla, regalo de la parienta y dice que nanai de tocarla antes, así que me da igual que la adelanten, prefiero dejarla en la tienda por que no voy a poder resistirlo XD

Llama a los reyes, a ver si se adelantan :p
Lirathyra escribió:
XxCunixX escribió:Pues peor es lo mío, si me llaman para ir a por ella ni voy, ya que hasta el dia de reyes no puedo catarla, regalo de la parienta y dice que nanai de tocarla antes, así que me da igual que la adelanten, prefiero dejarla en la tienda por que no voy a poder resistirlo XD

Me da a mi que se van a adelantar si o si, parecerá un accidente XD

Si es que no sabeis. Mi mujer me preguntó que si quería la nueva consola esa que iba a salir, y le dije que claro que sí!!! Que la xbox360 edicion halo 4 era el sueño de mi vida. XD XD XD XD Por cierto nosotros hacemos regalos por navidad. No hay quien pueda esperar a los reyes majos. El caga tió es más rápido.
Yalm escribió:en el opencor de rubio i ors de cornella nada. A ver si las sueltan en las barrio shops

Siempre que empiezo a leer tus mensajes se me corta la respiración...y luego bajón :'( xD

Has mirado en la juguetería de enfrente, el Sanglas creo que se llamaba? (si es que sigue...). Y la de la lado del Game del Eroski también estaría bien preguntar, a ver si luego me paso.
segun el twitter de xtralife ya le llegaron las consolas mañana las empiezan a mandar eso si el zombie pack no ai para todos segun el twitter
(Que conste que lo digo de vueno rollo).
120 páginas de "Ya venden WiiU en...", y todavía no ha salido a la venta (sin contar unos poquísimos afortunados),... Madre mía.... No quiero imaginarme como estará el Miercoles (que será cuando la suelten, jajaja).
Ya queda menos XD
la tendremos el dia de salida.
Lirathyra escribió:

Hasta el día de Reyes? Que va que va, en estos casos mas qe nunca tienes qe usar diferentes técnicas, mi favorita es la del Argentino Cansino, le doy el coñazo hasta que al final ya por no oirme y de un grito qe me suele dejar sordo par de dias me dice...haz lo qe te de la gana, eso si esa noche cenita y mimarla a mas no poder, lo dicho Argentino Cansino, con todos mir respetos a los Argentinos qe me parecen muy buena gente.
Neolenas escribió:mañana en nuestra tienda la empezaremos a vender! [360º]

En que tienda es la tuya si nos es molestia? A que hora la pomdréis a la venta?
En mi tienda también llega todo mañana!!
Mi tienda mi tienda!!! Pero que tienda XD
Pero poned las tiendas!
dyavolyc escribió:En mi tienda también llega todo mañana!!

Haber diciendo nombres de tiendas y donde estan!!
3910 respuestas