Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Wii U ha comenzado a venderse en algunas tiendas de España
Su lanzamiento oficial está previsto para el 30 de noviembre.

A pesar de que muchos esperan el lanzamiento de Wii U para el 30 de noviembre, algunos usuarios están comenzando a informar de que ya hay algunas tiendas en España que están vendiendo la consola.

Entre las tiendas que ya están vendiendo la nueva plataforma de Nintendo, se ha mencionado a GameSHOP. De momento no sabemos si el hecho de que algunas tiendas se hayan saltado el embargo permitirá al resto de comercios ponerla a la venta, por lo que habrá que esperar a que Nintendo diga algo al respecto.

Wii U es la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la cual será también la primera plataforma de la compañía en mostrar gráficos en alta definición. Si queréis saber cuáles serán sus juegos de lanzamiento podéis comprobar la lista en esta noticia.

PUBLICADO EN VANDAL
590MB garantizados, sin contar las actualizaciones de Zombie U, Nintendo Land, NSMBU u otros juegos.
Sisi, sistema operativo vaya.
Vegita_Lee escribió:Wii U ha comenzado a venderse en algunas tiendas de España
Su lanzamiento oficial está previsto para el 30 de noviembre.

A pesar de que muchos esperan el lanzamiento de Wii U para el 30 de noviembre, algunos usuarios están comenzando a informar de que ya hay algunas tiendas en España que están vendiendo la consola.

Entre las tiendas que ya están vendiendo la nueva plataforma de Nintendo, se ha mencionado a GameSHOP. De momento no sabemos si el hecho de que algunas tiendas se hayan saltado el embargo permitirá al resto de comercios ponerla a la venta, por lo que habrá que esperar a que Nintendo diga algo al respecto.

Wii U es la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la cual será también la primera plataforma de la compañía en mostrar gráficos en alta definición. Si queréis saber cuáles serán sus juegos de lanzamiento podéis comprobar la lista en esta noticia.

PUBLICADO EN VANDAL

Pues espero que sea cierto, seria genial ir mañana a GAME a comprar la Wii U
Feroz El Mejor escribió:Bueno al final tendremos que enviar a Kirby:
http://www.youtube.com/watch?v=8Y7QXLL9 ... ure=g-vrec

Voy descansar un poco, que llevo como dos horas enfurecido por culpa de que los de GAME no quieran vender la Wii U hasta el dia oficial...

No te enfurezcas hombre, es lo normal, en USA la tenían antes también y apenas se vendió ninguna... aquí semos muy ansiosos :)
Yo también la tengo reservada en GAME.
capmanu escribió:

Voy descansar un poco, que llevo como dos horas enfurecido por culpa de que los de GAME no quieran vender la Wii U hasta el dia oficial...

No te enfurezcas hombre, es lo normal, en USA la tenían antes también y apenas se vendió ninguna... aquí semos muy ansiosos :)

Hombre siendo el Feroz lo normal es que se enfurezca, no? :)
Acabo de reservar una básica en GAME... Aunque aún estoy a expensas de saber si la compro o no. No me decido pero prefiero tener una asegurada por si finalmente lo hago.
Yo e llamado a la tienda que la tengo reservada (Blade Center) para confirmar si tendría mi pack de zombie U y me han dicho que aún no la tienen y que el reparto los tienen el miércoles y que para las reservas la venderán el mismo día que la reciban. Y que no me preocupe por la reserva que les llegaran muchos packs.

Así que, el miércoles ya la tendré con el zombi U y supongo que mas tiendas o todas el miércoles ya la venderán.

Saludos
yo recuerdo que reserve mi 3ds en Game y me llegó el mensaje de que fuera a recogerla un martes por la tarde cuando en realidad salía un viernes. En Game tambien se adelantan algo, no tienen por qué esperarse al dia 30; o al menos eso espero!
davilink escribió:yo recuerdo que reserve mi 3ds en Game y me llegó el mensaje de que fuera a recogerla un martes por la tarde cuando en realidad salía un viernes. En Game tambien se adelantan algo, no tienen por qué esperarse al dia 30; o al menos eso espero!

Suelen respetar bastante las normas, al menos por aquí cerca de Sant Cugat, Terrassa, etc.
Pero claro, ha sido bastante "bestia" que a 7 dias ya la vendan, así que quizás le pidan a Nintendo el adelantarla.
Bloodmarks escribió:Yo e llamado a la tienda que la tengo reservada (Blade Center) para confirmar si tendría mi pack de zombie U y me han dicho que aún no la tienen y que el reparto los tienen el miércoles y que para las reservas la venderán el mismo día que la reciban. Y que no me preocupe por la reserva que les llegaran muchos packs.

Así que, el miércoles ya la tendré con el zombi U y supongo que mas tiendas o todas el miércoles ya la venderán.

Saludos

Yo tambien la tengo reservada en BladeCenter(no será el de Manresa? [sonrisa] )Así que espero tenerla tambien para el miercoles! [poraki]
Yo considero curioso que Nintendo diera el ultimo día de mes como fecha ya que es mas o menos la de pago de sueldos.
capmanu escribió:

En USA respetan mucho el día de salida, aquí se la suda bastante y hay que vender xD
Reivax2 escribió:
Bloodmarks escribió:Yo e llamado a la tienda que la tengo reservada (Blade Center) para confirmar si tendría mi pack de zombie U y me han dicho que aún no la tienen y que el reparto los tienen el miércoles y que para las reservas la venderán el mismo día que la reciban. Y que no me preocupe por la reserva que les llegaran muchos packs.

Saludos

Yo tambien la tengo reservada en BladeCenter(no será el de Manresa? [sonrisa] )Así que espero tenerla tambien para el miercoles! [poraki]

No, yo la tengo en la de Figueres xD pero siendo la misma cadena pues también la tendrás el miércoles. Ya queda menos jejeje
El ansia ha hecho que me haga una barra nueva para la firma XD
Zam escribió:El ansia ha hecho que me haga una barra nueva para la firma XD

Te podemos plagiar la firma? XD

Muy buena XD
Pontela debajo de la otra mejor. :)

Pero es chulisima!
Imagen
bieffe escribió:

Te podemos plagiar la firma? XD

Sin problema XD

La hice en 5 minutos en fotochof, que la use quien quiera. Asi se verá todos los ansiosos que hay [jaja]
Veis esta vez no fui yo el primero xD
Por fin he podia hablar con mi Game , me han dicho lo que esperaba que no le ha llegao la consola y solamente han llegao accesorios que no lo pueden vender hasta el dia de salida.
thanos1 escribió:
capmanu escribió:

Hombre siendo el Feroz lo normal es que se enfurezca, no? :)

Jajaja, cuando lo he leido me he partido de risa xD

Pero es cierto, lo mas seguro es que Game y similares pidan a Nintendo venderla antes ya que en todas las GameSHOP ya las venden y en algunas tiendas de barrio por lo que se igual...
Es que no me pilla cerca y tengo la semana llena de examenes y tengo planeado nada mas salir del instituto llegar a casa cojer el dinero y irme a Barcelona (Una hora aproximadamente) y al menos hasta lo que no son las 5 de la tarde no podria probar la consola, es muy triste que donde viva no haya ni una simple GAME... (Eso si tengo la GameSHOP que es un timo pero siempre en todo se adelantan al martes aunque esta vez se han pasado y en lugar de darla el martes la han dado hoy)
Por cierto, hemos llamado, por probar, a varias tiendas de Rubí (Barcelona) y no la han recibido aun, pero en una tienda el chico muy amablemente ha mirado si ya habian llegado y ha dicho que no pero que les pueden llegar mañana o el lunes o cualquier día, que no les avisaban.

En otra tienda muy sospechosamente nos ha dicho al instante que NO SALE AUN... no se, ha sido tan tajante que "o le han llamado muchas veces o ya la tiene y no quiere soltarla" XD

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Pero es cierto, lo mas seguro es que Game y similares pidan a Nintendo venderla antes ya que en todas las GameSHOP ya las venden y en algunas tiendas de barrio por lo que se igual...
Es que no me pilla cerca y tengo la semana llena de examenes y tengo planeado nada mas salir del instituto llegar a casa cojer el dinero y irme a Barcelona (Una hora aproximadamente) y al menos hasta lo que no son las 5 de la tarde no podria probar la consola, es muy triste que donde viva no haya ni una simple GAME... (Eso si tengo la GameSHOP que es un timo pero siempre en todo se adelantan al martes aunque esta vez se han pasado y en lugar de darla el martes la han dado hoy)

no creo que en todos los gameshop la tengan a la venta ni en todas las pequeñas tiendas, otra cosa es que alguna las venda en plan colega a ciertos clientes, de hecho ahi gente que ya a llamado a gameshop y les han dicho que aun no las venden o que no las tienen aun
nakuada escribió:
Feroz El Mejor escribió:

no creo que en todos los gameshop la tengan a la venta ni en todas las pequeñas tiendas, otra cosa es que alguna las venda en plan colega a ciertos clientes, de hecho ahi gente que ya a llamado a gameshop y les han dicho que aun no las venden o que no las tienen aun

Yo de toda la vida habia comprado ahi, pero ultimamente como pago yo las compras voy mirando siempre el mejor sitio, iba a comprarla en Media Markt o en GAME y como en GAME son 8€ y pico mas el pack de proteccion la comprare alli, si no la hubiera comprado en Media Markt por 10€ menos y si no habria ido a la GameSHOP de toda mi vida
Feroz El Mejor escribió:Pero es cierto, lo mas seguro es que Game y similares pidan a Nintendo venderla antes ya que en todas las GameSHOP ya las venden y en algunas tiendas de barrio por lo que se igual...

Eso se sabe con certeza? Yo tengo dos Gameshop relativamente cerca, alguien sabe que las estén vendiendo o solo ha sido a gente "conocida" y de "confianza"?
capmanu escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero es cierto, lo mas seguro es que Game y similares pidan a Nintendo venderla antes ya que en todas las GameSHOP ya las venden y en algunas tiendas de barrio por lo que se igual...

Eso se sabe con certeza? Yo tengo dos Gameshop relativamente cerca, alguien sabe que las estén vendiendo o solo ha sido a gente "conocida" y de "confianza"?

oficialmente no las venden por que ahi embargo de por medio salvo que nintendo diga lo contrario y mas adelante permita su venta de forma oficial, pero como cualquier cosa, si ahi buen trato o eres colega pues te pueden hacer algun trato especial, pero tras ver que a salido hasta en vandal como noticia, me da que les pegaran el toque y solo venderan a los de mucha confianza llegado el caso
Bueno... pues acabo de venir de la tiendo donde la tengo reservada, i el lunes por la mañana ya la tendre en mis manos... solo quedan 2 dias!!!
Lo malo es que estaba todo ilusionado por que me dijo que lo mas seguro que le entraran hoy i nada....
Feroz El Mejor escribió:
nakuada escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo de toda la vida habia comprado ahi, pero ultimamente como pago yo las compras voy mirando siempre el mejor sitio, iba a comprarla en Media Markt o en GAME y como en GAME son 8€ y pico mas el pack de proteccion la comprare alli, si no la hubiera comprado en Media Markt por 10€ menos y si no habria ido a la GameSHOP de toda mi vida

No hay un GAME en Vilanova y la geltru?? yo creia que si, si hay alguien de Vilanova que lo comente
Edito: Entre la wiiu y el far cry estoy atacaoooo!!!
markitoos1986 escribió:Bueno... pues acabo de venir de la tiendo donde la tengo reservada, i el lunes por la mañana ya la tendre en mis manos... solo quedan 2 dias!!!
Lo malo es que estaba todo ilusionado por que me dijo que lo mas seguro que le entraran hoy i nada....

Que tienda?
Yo vengo del mediamarkt y me ha dicho la chica que hasta el viernes nada .y le preguntado por la reserva que tengo pack zombi u y me ha dicho que le llegaran 25 y yo la.tendre ya que reseve el 17 septiembre
Bloodmarks escribió:
markitoos1986 escribió:Bueno... pues acabo de venir de la tiendo donde la tengo reservada, i el lunes por la mañana ya la tendre en mis manos... solo quedan 2 dias!!!

Que tienda?

Game Over Sant Pere de Ribes
que mal lo de las fechas,me gusta mucho mas lo de USA o reino unido,con esa gente esperando a un dia concreto,que grande
No hay un GAME en Vilanova y la geltru?? yo creia que si, si hay alguien de Vilanova que lo comente

En Vilanova no hay Game, o almenos yo no la he visto, lo que tienes es una Gamestop o algo asi.
Pero juraria que en Sitges si que hay una..Igualmente, en la pagina de la GAme te salen las direcciones.
Franc escribió:

En Vilanova no hay Game, o almenos yo no la he visto, lo que tienes es una Gamestop o algo asi.
Pero juraria que en Sitges si que hay una..Igualmente, en la pagina de la GAme te salen las direcciones.

Yo soi de vilanova i la geltru i no ai Game, ai un GameShop i otra tienda que no se el nombre...pero no es una franquicia. Antes habia otra tienda tambien era Area Games, pero la cerraron i el chico a abierto una en Roquetas que es Game Over, que yo la tendre ai el Lunes :p :p :p :p :p :p
en gameshop del prat dicen por teléfono que hasta la semana que viene nada.
kalelraul7 escribió:con todo mi cariño del mundo.....Q CABRON jajajajjaja y nosotros que????????????????? alguien que trabaje en MM o game sabe si las han recibido ya??

En GAME de Alcoy no la han recibido... He ido a pagar la reserva de mi queridísimo ZombiU [ayay]
A ver, lo del GameSHOP, es "relativo", y me explico.
Yo tengo la consola reservada en un GameSHOP (donde compro siempre) y aún no la tenían. Me han explicado lo que ha pasado con ese "GameSHOP" de Vilanova i la geltru, y es que ante sí era un GameSHOP, pero que ya no lo és, y que siguen usando sin permiso la marca (deben de estar en litigios por ello), y que no saben de donde han sacado las consolas, ya que se las distribuye Nintendo desde Alemania, y siempre es 3 días antes del lanzamiento,y que ni a ellos, ni la central, la tienen, por lo que no saben la procedencia de esas consolas, (procedencia legal, se entiende), así que GameSHOP, no tiene la consola a la venta (olvidaros de ella hasta Martes tarde o Miercoles).
Yo visto lo visto prefiero esperar al 30 para abrirla y conectarla. Pues no me haría ni pizca de gracia conectarla y verla limitada en funciones por no poder meter actualizaciones ni compartir con los amigos a través del online. Es más si la recibo antes me quejaré a fnac porque no puedo probar la consola a pleno rendimiento durante los 15 días del periodo de gracia. XD
arnauete52 escribió:
kalelraul7 escribió:con todo mi cariño del mundo.....Q CABRON jajajajjaja y nosotros que????????????????? alguien que trabaje en MM o game sabe si las han recibido ya??

En GAME de Alcoy no la han recibido... He ido a pagar la reserva de mi queridísimo ZombiU [ayay]

Alcoyanooooo!!! Que pasa paisano????? Aqui uno de alcoy que la ha reservado en el CI de alicante... con un vale de 52 euros... estaria bien que avisases cuando se ponga a la venta, porque tal vez me pille algun juego.

Un saludo, bunbury.
Bazar Las Palmas en el centro de Santander (Cantabria)

Tienen expuesta la caja de la Wii U. Entré a preguntar y el tío, con medio sonrisa me dice que solo es una caja promocional.

¡¡¡Una mierda!!! ¡¡¡Seguro que la tienes escondida en el almacén!!! SDjfaoighap`ghia`3weobnpwaqbgrpqo3wbgpoqhewgpoewhbgpiq43w
DMCSH2 escribió:A ver, lo del GameSHOP, es "relativo", y me explico.
Yo tengo la consola reservada en un GameSHOP (donde compro siempre) y aún no la tenían. Me han explicado lo que ha pasado con ese "GameSHOP" de Vilanova i la geltru, y es que ante sí era un GameSHOP, pero que ya no lo és, y que siguen usando sin permiso la marca (deben de estar en litigios por ello), y que no saben de donde han sacado las consolas, ya que se las distribuye Nintendo desde Alemania, y siempre es 3 días antes del lanzamiento,y que ni a ellos, ni la central, la tienen, por lo que no saben la procedencia de esas consolas, (procedencia legal, se entiende), así que GameSHOP, no tiene la consola a la venta (olvidaros de ella hasta Martes tarde o Miercoles).

en la parte de que no saben de donde han salido las consolas, te ha metido una milonga por que me extraña que no conozcan los otros distruibuidores de nintendo iberica, aunque el chico aun no a dicho de donde era al tienda y lo del gameshop de vilanova lo decia otro usuario, cosa que esa parte si es real ya que no aparece tienda gameshop en vilanova en su web
Me gustan estos hilos, previos a la salida de una consola nueva, porque son lo mas parecido a los nervios de cuando eramos pequeños y esperabamos a los reyes magos!! [looco] [looco] [looco]
Para los malagueños... Ahora mismo en el video club el torcal esta a la venta. He vistk dos packs zombie u y dos normales. 390 el zombie u. El vendedor me a dicho que le han llegado eata tarde
U_U !! Quienes tenemos la reserva en Game, hasta el miércoles (y eso siendo muy optimista) no creo que podamos ir a recogerla.
los que la vayáis pillando poner impresiones cabrones.
Que suban los tickets! Asi los de Media Markt, Corte Ingles y demás podemos sacar las consolas
¿Alguien tiene experiencias previas con ECI? ¿Las sacarán cuando las saquen las otras grandes cadenas (por ejemplo MM) o hasta el 30 nada?
Los jefes del gameshop vilanova se llaman Dani y David son dos socios, un amigo mio a ido a preguntar si la vendian y no le han contestado! Me dice que uno de los dueños le a sonreído y no le a contestado.

Que broma es esta?
Kensaiken escribió:Los jefes del gameshop vilanova se llaman Dani y David son dos socios, un amigo mio a ido a preguntar si la vendian y no le han contestado! Me dice que uno de los dueños le a sonreído y no le a contestado.

Que broma es esta?

te crees que despues de lo que se a liado con el tema van a continuar vendiendolas?
Estoy leyendo en algunos sitios que ya se está vendiendo en Granada. ¿Alguien sabe algo? Yo me he pasado por Alcampo, Carrefour, Mediamarkt y Game. Parece ser que el único sitio donde las han recibido es en Mediamarkt, pero no quieren soltarlas...
3910 respuestas