Feroz El Mejor escribió:Un par de cositas, soy de Cubelles esta junto a Vilanova y la Geltru, son dos pueblos no muy grandes, en Cubelles no hay tiendas de videojuegos por lo tanto siempre he ido a Vilanova a comprar, en Vilanova y la Geltru hay 4 tiendas que yo sepa:
1-GameSHOP (Me acabo de enterar gracias a vosotros de que ya no es GameSHOP, menuda decepcion hace poco si que lo era...) *Mas de 10 años*
2-DiverJocs *Mas de 10 años*
3-Una de una rambla principal *Menos de un año*
4-Dentro del Hiper Simply una tienda muy chula de videojuegos *Tiene unos meses*
Vale, antes habia una tienda como han dicho por ahi, pero cerro despues de Julio de 2008 ya que recuerdo que compre alli una DS Lite y el dueño de la tienda es el mismo de la GameOver de Roquetes
Yo siempre he comprado en GameSHOP (Ahora vete a saber que es), pero ultimamente entre el Iva y que los juegos de 3DS en un lao valen una cosa y en el otro valen la otra he decidido comprar todo en el sitio mas barato, como el Media Markt que el mas cercano de donde vivo esta a una hora aproximadamente (Autopista incluida o si no por una carretera conocida como "Las costas") o si no en la GAME que tambien la mas cercana esta bien lejos (Casi al lao del mas cercano Media Markt)....
Por lo tanto lo mejor para mi es comprar en Media Markt o en GAME, proximamente intentare comprarlo todo en Media Markt, eso si, en GameSHOP he de decir que siempre, SIEMPRE, han vendido las cosas el Martes en lugar del Viernes, lo se porque siempre ha sido asi, lo fue con la 3DS, lo fue con Pokémon Oro y Plata (Remakes) y con todos los juegos de 3DS...
Ahora si, yo esperaba que ellos fueran los primeros en dar la Wii U y que fuera el martes 27, pero no hoy que falta una semana... (En la de vilanova, que ahora ya no es GameSHOP ni idea si tienen o no, pero fui hace una semana y tenian cajas para promocionar y en la tienda de la rambla igual)
Bueno este es mi largo discursito, espero hablar menos en mi proximo mensaje xD
EDITO:
Si, se me olvido una cosa. En GAME suelen dar todo el Miercoles lo se por Pokémon Blanco/Negro, por la 3DS y por Pokémon Blanco 2/Negro 2... Pero despues de la que ha liado la GameSHOP es probable que empiezen a venderla antes en España... (La que le va a caer a esa cadena aqui en España xD)
.