Feroz El Mejor escribió:Os odio a todos, ahora yo que tenia ilusiones de hacerme con la consola el Miercoles y ser de los primeros de España van y los de (Donde yo vivo), la empiezan a vender
Como los de GAME y Media Markt me hagan alguna jugada mala y no la vendan hasta el dia 30 voy a estar muy furioso, hoy estoy muy muy enfadado, he llamado a GAME y me insisten de que no la tienen y los del Media Markt ni responden al telefono, estoy seguro que tienen las consolas, pero estan guardandolas y diciendo que no para perder ventas GAME es muy troll prefiere perder dinero a vender y perder menos dinero...
PORQUE LOS DE LA GAMESHOP DE VILANOVA NO REGALAN NADA NI DAN PUNTOS SI NO LA HUBIERA RESERVADO ALLI, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
SIENTO EL GRAN ENFADO PERO... GameSHOP me pilla al lado y GAME y Media Markt lejisimos, y encima la semana que viene tengo 4 examenes, y cada vez que veo en el hilo que estan vendiendo me entra una rabia, despues de mas de un año y medio ahorrando para comprarla hacen esto, porque no respetan las fechas asi estariamos todos mas tranquilos...
Encima los de GAME te dan 5 dias desde que la empiezan a vender para ir a buscarla como si fuese tan facil ir, yo hare lo imposible para ir el dia que llege el mensaje aunque no pueda ni abrir la caja por culpa de deberes y cosas quiero tenerla ya, joeeeeeeeeer. QUE RABIA
Porque los de GAME y Media Markt que tienen un gran prestigio no les dejan vender antes y en las tiendas cutres venden ya porque si, malditos embargos y tonterias
Os dejo, que tengo que leerme un libro y estudiar un montonazo, la semana que viene es sagrada y pienso disfrutar de la Wii U como si (Poner alguna cosa con sentido ahora no estoy inspirado)
Mejor dejo de mirar este hilo hasta que termine ya que lo llenareis de mensajes y me pondre mas furioso... (Siento mucho por los compradores, son los vendedores los que tienen la culpa)