Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues vengo del eroski, game y mediamarkt y na de na. Por cierto en esta ultima tienda estaba Pablo Alboran, que cantidad de chavalillas, puf!
En el eroski me han dicho que hasta el 30 nada de nada, como no la suelte el MM el miecoles me veo como mucho el jueves noche en el game.
Ansiasasassasas!!!
papafritaalioli escribió:Pues vengo del eroski, game y mediamarkt y na de na. Por cierto en esta ultima tienda estaba Pablo Alboran, que cantidad de chavalillas, puf!
En el eroski me han dicho que hasta el 30 nada de nada, como no la suelte el MM el miecoles me veo como mucho el jueves noche en el game.
Ansiasasassasas!!!

¿De que provincia o ciudad?

PD: dejad ya el tema del catalan, si queréis discutirlo id al foro de offtopic por favor [mamaaaaa]
capmanu escribió:
papafritaalioli escribió:Pues vengo del eroski, game y mediamarkt y na de na. Por cierto en esta ultima tienda estaba Pablo Alboran, que cantidad de chavalillas, puf!
Ansiasasassasas!!!

¿De que provincia o ciudad?

PD: dejad ya el tema del catalan, si queréis discutirlo id al foro de offtopic por favor [mamaaaaa]

Alcala de guadaira, Sevilla. EL precio del pack+nintendo land por 334 en eroski parece que esta mu bien
capmanu escribió:
Kensaiken escribió:Atención Atención !!

He vuelto a llamar a Gameshop de Vilanova i la Geltru, esta mañana e llamado y me han dicho que podia venir esta tarde a comprarla sin reserva porque tenian mas de las que tenían reservadas.

Ahora e vuelto a llamar y atención con lo que me dice el dependiente:

-Estas ansioso? (De que coño va? Este comentario sobra bastante)
-Que la habian sacado a la venta porque ya no tienen nada que ver con Gameshop, pero si tienen el cartel de Gameshop :-? (No son de la franquicia ya? Y usan su cartel? Manda huevos, no?)
-Que ya la han sacado de la venta y que hasta el el miercoles nada. Perdón???
-Que ya se a discutido con varios clientes y que no va a vender mas de momento porque el no quiere y si quiere ya la volverá a ponerla. (Que es un dictador?)

Estoy flipando en colores es la primera vez que por teléfono me hablan tan desagradablemente.

Por mi parte se la puede meter por el culo [poraki]

Estoy flipandolo... en España cualquiera puede ser "empresario", está claro, que se las coma con patatas.
Lo digo por la falta de educación, ojo.

De hecho a mi me responden asi y estoy delante de la tienda pidiendo una hoja de reclamaciones si o si.
Vendedor de mascaras escribió:Estuve hace un rato en el corte Ingles y me dijo una dependienta que hasta el 30 nada....a ver si me.paso por semana cuando no este ella y que me.dicen otros dependientes..

Si te enteras de alguna novedad avisa paisano ;)

Un saludo
Hola, yo tambien soy Catalan, nunca hablo catalan ni en el instituto ni fuera, solo lo escribo y solo si es necesario, ademas aqui en Cataluña la mayoria de la gente (Mas de un 70% mucho mas habla castellano como primera lengua).

Eso si, ningun catalan no sabra castellano, ya que por encima del Catalan esta el Castellano aqui y en Galicia y en el Pais Vasco, ademas son solo idiomas xD

Dejando un lado el tema este, el tio de Vilanova como ya he dicho antes (O si no en otro hilo de esta pagina), ya la lio una vez con mi padre, os explico:

Entro con mi padre a mirar los juegos que hay de segunda mano para ver si estaba alguno que me interesaba, y viene una chica diciendo que le compro un juego de Wii por 50€ y ahora despues de 5 meses o por ahi lo queria vender y le davan solo 20€, mi padre le dijo que fuera a Barcelona que quizas le darian mas, ya que la chica dijo que si queria cambiarlo (Era un juego de Sonic de la Wii), pero no me interesaba, el de la tienda en lugar de estar en su sitio estaba detras de las estanterias espiando y se enfado con mi padre diciendo que no podian hacer cambios en su tienda pero de manera muy borde...
Primero que a la chica no le dijo nada, segundo que mi padre ni estaba interesado ni nada solo se lo dijo por decir y tercero que no esta bien estar escuchando todo lo que dicen los demas...

Mi padre ahora no quiere entrar en esa tienda porque son unos bordes, ademas prefiere que vaya a otras tiendas a comprar cosas...

Pero como leei en otros sitios de internet, los dos que son socios uno de los dos es muy borde y tiene fama de ser muy malo xD

Por eso mis tiendas favoritas son la GAME del Centro Comercial Eroski (Cornella) y el Media Markt del Centro Comercial Splau! (Cornella), te tratan muy bien y ademas saben atenderte, eso si, en lo que es las GAMEs en general no hableis de la competencia ya que en el foro oficial como digas algo sobre ella es vamos [boma]

Yo espero poder tener la Wii U para el Miercoles 28 en GAME y el NSMBU el 28 en Media Markt (Los dos en el Splau)

Demasiadas cosas digo en un solo mensaje xD, ojala GAME y Media Markt empezasen a vender el Lunes...
capmanu escribió:

He vuelto a llamar a Gameshop de Vilanova i la Geltru, esta mañana e llamado y me han dicho que podia venir esta tarde a comprarla sin reserva porque tenian mas de las que tenían reservadas.

-Que la habian sacado a la venta porque ya no tienen nada que ver con Gameshop, pero si tienen el cartel de Gameshop :-? (No son de la franquicia ya? Y usan su cartel? Manda huevos, no?)
-Que ya se a discutido con varios clientes y que no va a vender mas de momento porque el no quiere y si quiere ya la volverá a ponerla. (Que es un dictador?)

Estoy flipando en colores es la primera vez que por teléfono me hablan tan desagradablemente.

Estoy flipandolo... en España cualquiera puede ser "empresario", está claro, que se las coma con patatas.
Lo digo por la falta de educación, ojo.

Para mi eso no es ni empresario ni nada, vivo en Sitges que esta al lado de Vilanova i la Geltru, conozco mucha gente y por supuesto no voy hacer buena publicidad de esta tienda Gameshop.

Otras opciones cercanas:

MX GAMES - Vilanova i la Geltru
Diverjocs - Vilanova i la Geltru
Game Over Jocs - Vilanova i la Geltru

Y creo que hay otra mas pero no recuerdo como se llama..
En el eroski de cornella me han dicho que no la tienen a la venta

De hecho, habría que poner esto en conocimiento de los representantes de NINTENDO aquí en España. Si se da fecha de salida para que se cumpla, escrupulosamente, pero este fulano que aprovecha el nombre de una franquicia a la que no pertenece se dedica a especular saltándoselo todo a la torera, debería tener su merecido. Y es que además está perjudicando a toda la peña que la reservó con antelación, porque le está dando preferencia a cualquiera que pase por allí y pregunte por la consola, tenga o no reserva.

Quizá lo que haya ocurrido es que pidió muchas más Wii U de las que ahora prevé vender, y ante el miedo a comérselas todas con patatas ha decidido irlas sacando a venta de estrangis.

Yo publicitaría esto por todas partes. La codicia se paga, my friend. ratataaaa
Anda que menudo trabajo me habéis dado. Lo volveré a repetir, me da igual si habla en catalán, en chino, en suajili o en asdkñgkh. Lo reportáis y punto.

Pero no hace falta que llenéis 3 páginas con contestaciones haciendo offtopic continuo.
Capmanu esta noche lo sabré, esta noche mismo digo algo...
Saikuro escribió:Anda que menudo trabajo me habéis dado. Lo volveré a repetir, me da igual si habla en catalán, en chino, en suajili o en asdkñgkh. Lo reportáis y punto.

Pero no hace falta que llenéis 3 páginas con contestaciones haciendo offtopic continuo. ¿Me he expresado con claridad?

Creo que sí XD XD XD XD
Saikuro escribió:Anda que menudo trabajo me habéis dado. Lo volveré a repetir, me da igual si habla en catalán, en chino, en suajili o en asdkñgkh. Lo reportáis y punto.

Pero no hace falta que llenéis 3 páginas con contestaciones haciendo offtopic continuo. ¿Me he expresado con claridad?

Leer tu ultima frase viendo tu avatar imaginandose que lo dice este, da..... miedo xD

Disculpa el offtopic, yo veo bien que borres los mensajes y tal, al menos prefiero ese tipo de moderación al baneo "instantaneo" que hacen algunos moderadores, al menos a mi no me importa que se me borre un mensaje si se había desviado el hilo. Aunque el lado negativo de esto es ver que se borran algunos mensajes "offtopic" y otros no, eso jode, pero entiendo que borrarlos todos cuesta bastante trabajo :)

Capmanu esta noche lo sabré, esta noche mismo digo algo...

OK, ya nos dirás algo, serían buenas noticias :)
Netto escribió:

Leer tu ultima frase viendo tu avatar imaginandose que lo dice este, da..... miedo xD

Pues a mí se me antoja que el tono empleado es un tanto paternalista. Por la forma de expresarlo. Yo creo que hay muchas maneras de decir las cosas sin la necesidad de incurrir en eso.

Nunca entro a discutir ninguna decisión por parte de la moderación, pero esto me ha llamado la atención.

Es mi opinión.

PD:
Espero que este pequeño offtopic no se cobre con un cachete en la cara, o... incluso un baneo. :-|
en una de las tiendas alcampo de Asturias ya venden la Wii u
Editado por Saikuro. Razón: Con el español es suficiente.
¿Dentro del propio Alcampo o en alguna tienda del centro comercial?
capmanu escribió:¿Dentro del propio Alcampo o en alguna tienda del centro comercial?

dentro del propio Alcampo en el cual hay una tienda Game
Ray_McCoy escribió:[...]

Claro, porque llenar casi 5 páginas con off-topics sobre un mensaje en un hilo llamado "Ya venden nintendo wiiu en......", es mucho más sensato que darle a Reportar y pasar del tema. Aaquí todos los usuarios son iguales, ergo a él se le ha llamado la atención y a todos los demás también por desviar la temática del hilo sin necesidad alguna. ;)
En el Corte ingles de San jose de valderas ayer tenian tanto la premium como la basic .
alguien de los que ya la tienen me pueden decir si merece la pena que me la compre el dia 7 cuando cobre o no ?
iriarte84 escribió:En el Corte ingles de San jose de valderas ayer tenian tanto la premium como la basic .

En el de cornellà me han dicho que no tiene intención ni de poner el stand para probarla, y que hasta el día 30 nada de nada.
Yalm escribió:
iriarte84 escribió:En el Corte ingles de San jose de valderas ayer tenian tanto la premium como la basic .

En el de cornellà me han dicho que no tiene intención ni de poner el stand para probarla, y que hasta el día 30 nada de nada.

Pues ayer fui a ese corte ingles para otras cosas y la vi ahi para cogerla quien quisiera habia unas cuantas unidades .
iriarte84 escribió:
Yalm escribió:

Pues ayer fui a ese corte ingles para otras cosas y la vi ahi para cogerla quien quisiera habia unas cuantas unidades .

No serían las cajas vacías? Además ahí si se les agotan te lo dicen claramente y sin pelos en la lengua, y no ha sido el caso.
Yo creo que muchos van a confundir la caja promocional con la consola... xD
En el de cornellà me han dicho que no tiene intención ni de poner el stand para probarla, y que hasta el día 30 nada de nada.[/quote]

Pues ayer fui a ese corte ingles para otras cosas y la vi ahi para cogerla quien quisiera habia unas cuantas unidades .[/quote]

No serían las cajas vacías?[/quote]
Estaban colocadas con el rpecio cogi y tenian peso asi que tenian que ser las consolas si o si o las rellenan con piedras . Estaban colocadas al lado de las ps3 sin mas que un cartel encima con el precio . Igual ha sido un error y las sacaron antes de tiempo .
Que raro, pero con lo membrillos que son en algunos sitios no me estrañaría. Recuerdo que en fnac pasó eso con el gears of war 3, lo pusieron a la venta y lo tuvieron que quitar en cuestión de minutos.
Visto lo visto, mañana me paso por Gamestop... que no pierdo nada. [fumando]

Saikuro escribió:
Ray_McCoy escribió:[...]

Claro, porque llenar casi 5 páginas con off-topics sobre un mensaje en un hilo llamado "Ya venden nintendo wiiu en......", es mucho más sensato que darle a Reportar y pasar del tema. Aaquí todos los usuarios son iguales, ergo a él se le ha llamado la atención y a todos los demás también por desviar la temática del hilo sin necesidad alguna. ;)

Son las formas, no los motivos. Pero por mi parte no entro a discutir nada más, que aquí el que tiene las de perder soy yo.
Yo opino como Ray_McCoy, tampoco creo que sean formas aunque lleves toda la razón del mundo.

Seguimos esperando a que salte la liebre en los grandes comercios!! ya queda menos!!! esta mañana he llamado a algún opencor de Sevilla como dijísteis y nada. un saludo
barranki escribió:en una de las tiendas alcampo de Asturias ya venden la Wii u

En qué ciudad?

Tenian los juegos?

Un saludo
(mensaje borrado)
Paren de poner mensajes, mañana cuando me levante habran como 6 paginas nuevas y menudo liaco, hablar solo si es necesario y todo junto, dejaros de off-topic si no va junto a algo importante...

En el foro de GAME siguen diciendo los moderadores que hasta el dia 30 nada, pero yo apuesto que saldra entre el Lunes y el Miercoles
hagenderadeon escribió:

En qué ciudad?

Tenian los juegos?

Un saludo

juegos no vi ninguno pero teninan la consala con el precio y el pack el ninteno land y te la podias llevar hoy a casa
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el dia clave es el miercoles,antes nada ya vereis,baranki no sera que as visto lo que hay en todos los games en la puerta a mano izquierda,caja y cajas vacias de reserva con el precio?
barranki escribió:
hagenderadeon escribió:

En qué ciudad?

Tenian los juegos?

Un saludo

juegos no vi ninguno pero teninan la consala con el precio y el pack el ninteno land y te la podias llevar hoy a casa

En qué ciudad?

Un saludo.
juegos no vi ninguno pero teninan la consala con el precio y el pack el ninteno land y te la podias llevar hoy a casa[/quote]

En qué ciudad?

Un saludo.[/quote]
Eso eso donde, aqui un Gijonés ansioso, aunque seguramente esperare por la del Corte Inglés. Pero por pasarme y ver precio y demas no pierdo nada
Alicante Ansia's Shore
Vendedor de mascaras escribió:juegos no vi ninguno pero teninan la consala con el precio y el pack el ninteno land y te la podias llevar hoy a casa

En qué ciudad?

Un saludo.[/quote]
Eso eso donde, aqui un Gijonés ansioso, aunque seguramente esperare por la del Corte Inglés. Pero por pasarme y ver precio y demas no pierdo nada[/quote]
Parece que no quiere decirlo, :-? pero vamos, o es el de Gijón o el de El Entrego.
Emperador escribió:
Vendedor de mascaras escribió:juegos no vi ninguno pero teninan la consala con el precio y el pack el ninteno land y te la podias llevar hoy a casa

En qué ciudad?

Un saludo.

Eso eso donde, aqui un Gijonés ansioso, aunque seguramente esperare por la del Corte Inglés. Pero por pasarme y ver precio y demas no pierdo nada[/quote]
Parece que no quiere decirlo, :-? pero vamos, o es el de Gijón o el de El Entrego.[/quote]
Sanmartin del rey aurelio el Entrego centro comercial valle del nalon
Paso mi novia por el de Gijón y nada, vamos ahora al Entrego a ver

Ya os dire algo
Aquí en cornellà no la he visto en ningún sitio, támpoco en el opencor.
hagenderadeon escribió:Paso mi novia por el de Gijón y nada, vamos ahora al Entrego a ver

Ya os dire algo

buenos las consolas yo no las e visto la a visto la novia de mi hermano que trabaja en los cines e alli
Darklight escribió:Alicante Ansia's Shore

Yo mañana ire a finestrat al opencor y me fijare si esta y ya te diré si se puede comprar o no.

Saludos.
Yalm escribió:Aquí en cornellà no la he visto en ningún sitio, támpoco en el opencor.

Si te enteras de algo dame un toque, aquí otro cornellense xdd
AlterNathan escribió:
Darklight escribió:Alicante Ansia's Shore

Yo mañana ire a finestrat al opencor y me fijare si esta y ya te diré si se puede comprar o no.

Saludos.

Gracias! Abre mañana el opencor????
Pues ha sido una bonita broma.

Como era de esperar no esta en ninguno de los 2 Alcampos
3910 respuestas