Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Si alguien de Bilbao quiere probarla, la Wii U va a estar en la alohondiga para probar, salgo del gym y me encuentro que están montando todo un tinglado de 3DS y Wii U, así que eso, pasaros.
chouji escribió:Si alguien de Bilbao quiere probarla, la Wii U va a estar en la alohondiga para probar, salgo del gym y me encuentro que están montando todo un tinglado de 3DS y Wii U, así que eso, pasaros.

Es por el festival fun&serious que se celebra esta semana, también va a estar Sony y Microsoft, y habrá conferencias y tal...

Salu2
Chavo
(mensaje borrado)
Buenos dias a todos.
De toledo sabemos algo?? Ya sean juguettos o tiendas de barrio
INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL:

Wiiu podría venderse de forma oficial en España el próximo miércoles. Trabajo en el sector.
SASUKE01 escribió:INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL:

Wiiu podría venderse de forma oficial en España el próximo miércoles. Trabajo en el sector.

Hasta que no lo confirmen oficialmente seguiremos dando la brasa lunes y martes XD
Yo creo que GAME, Xtralife, GAMESTOP, Mediamarkt and company la empezaran a vender el miércoles también.

Y los que la compraron por correo las enviaran el martes para tenerla el miércoles.
Mañana la empiezan a vender segurisimo.
que el miercoles se venderá se sabe desde siempre, eso no es novedad, siempre se adelantan 2 días y el miercoles tarde y el jueves ni te cuento, todos la tendremos..ahora lo q hay q ver es si mañana o el martes la venderan
Feroz El Mejor escribió:En GAME empiezan a vender en cuando ven que en la mayoria de sitios la venden, ahora mismo la venden en muchos sitios pero no en cadenas importantes, por lo tanto habra que esperar...

Despues de la que han liado seguro que el Lunes o el Martes nos la daran en lugar del Miercoles, si no seran los ultimos en venderla...

Espero que GAME te oiga y nos la den mañana o el martes. Pero para eso, otras tiendas como MM, Gamestop o Carrefour se tendrían que animar.
A partir de mañana los teléfonos de esas tiendas van a estar colapsadas xD

Despues de la que ha liado GameSHOP que la fecha oficial cambie al 28 de Noviembre en España es posible, aunque espero que si es asi el Lunes o el Martes los de GAME nos las den y en Media Markt igual, que estoy harto de que siempre nos digan lo mismo.

Mañana si al mediodia despues de salir del instituto no ha llegado ningun mensaje llamare (Yo salgo a las 14:45)

Que me pilla bien lejos y no veas menudo liaco que tengo...

Bieeeeeeeen!!! El viernes me pillaba demasiado liado para comprar en condiciones una consola de lanzamiento...
Esto en el foro de GAME, donde yo suelo comentar mucho (Solo en el hilo de Wii U, hemos estado diciendo esto)

Yo:
Segun han dicho en un foro, quizas en España cambien la fecha oficial al miercoles 28, si fuera asi GAME nos daria la Wii U mañana (Ya que siempre nos dan las cosas dos dias antes)...

Moderador:
GAME no tiene ninguna política de dar las cosas dos dias antes. Precisamente es por lo que más se la critica en los foros, por respetar a muerte las fechas de lanzamiento.

Cuando GAME ha entregado productos antes de la fecha oficial, es porque el distribuidor ha decidido adelantar la venta (ya sea por su propia decisión o por presiones de GAME y otras cadenas) y entonces da autorización expresa para que se ponga a la venta antes de tiempo. Pero nunca porque GAME lo tenga como costumbre habitual.

Yo:
Entonces eso significa que nos la daran antes de dos dias antes, ya que la presion ya esta ahi desde el viernes y cada vez hay mas, yo estube apunto de comprar Wii U en otro sitio el Viernes pero no lo hice porque necesito los 8€ y pico de descuento para una tarjeta de prepago de Nintendo que le debo a un amigo... (Y por el Pack de Proteccion)

Que yo sepa GAME siempre ha dado las cosas dos dias antes (Salvo con Pokémon Blanco 2 y Negro 2 que solo lo dio un dia antes), mas bien que dos dias antes suele dar las cosas el Miercoles y todos los lanzamientos aqui en España son los Viernes.

O una de dos:

1-GAME nos dara la Wii U el Miercoles como de costumbre.
2-Nos la daran antes del Jueves (Lunes/Martes/Miercoles) para no perder aun mas ventas...

Eso es todo, seguro que pensareis que soy un troll xD
Ya lo dije, va a ser como la 3DS, algunas tiendas las vendía mucho antes de hora, y en general el miércoles a la venta. Pero pasa con las consolas y con los juegos, los miércoles siempre los ponen a la venta.
¿Alguién que haya pasado por un Opencor? Por aquello de que abren los domingos... :-?
djcachuli escribió:¿Alguién que haya pasado por un Opencor? Por aquello de que abren los domingos... :-?

ahora abren todos los centro comerciales los domingos ya sea opencor, corteingles, MM, game o fnac...todos
kalelraul7 escribió:
djcachuli escribió:¿Alguién que haya pasado por un Opencor? Por aquello de que abren los domingos... :-?

ahora abren todos los centro comerciales los domingos ya sea opencor, corteingles, MM, game o fnac...todos

En MAdrid no? Porque aquí en Sevilla...
En serio pensais que van a perder ventas por no sacarla antes? si alguno de vosotros cancela su reserva, tranquilos que alguien ocupara vuestro lugar.
Rapindrive escribió:
kalelraul7 escribió:

En MAdrid no? Porque aquí en Sevilla...

en realidad han dado carta blanca a toda españa...pero en Madrid son más cabrones y abren los domingos para explotar más a los trabajadores jejejej
kalelraul7 escribió:

Pues no será aquí... Maremagnum y poco mas
¡Entro otra vez en EOL!

Sólo entro este foro cuando hay muchísimo hype por alguna reserva. De hecho, solo lo he hecho con Pokémon SoulSilver, Nintendo 3DS y Kid Icarus. La verdad es que lo mejor de los lanzamientos así, es el hype. Es lo que mantiene la alegría y la ilusión por tener un juego, y lo mejor, es cuando llamas o vas allí y te dicen que aquí lo tienes, lo examinas, y de vuelta a casa en el metro, ir sacando el manual, verlo todo todito, etc. Eso es lo que de verdad me gusta del lanzamiento de un juego. Ver que en otras partes de España ya ha salido, ver los Unboxings, las opiniones, los tickets, ir llamando continuamente al GAME diciendo que en otros sitios ya lo venden y que lo hagan ya! Es muy bonito todo esto, casi más que el propio juego o consola.

Algo que se perdería con los lanzamientos digitales, ni el olor a nuevo del juego o consola, abrir la caja, etc. Esto se perdería.

Bueno, volviendo al tema, ¡qué ganas tengo ya de que salga!
Martes por la tarde a la venta, os lo dije la semana pasada, y así será. [Ooooo]
Magix escribió:Martes por la tarde a la venta, os lo dije la semana pasada, y así será. [Ooooo]

NO,NO,NO y no.

Sera lunes mañana o martes mañana.

Fuente OFICIAL :

Mi turno de curro, si sale por la tarde no puedo recojerla hasta el dia siguiente [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!
¡Seguid hablando de WiiU! Que me emociono más XD
Javierm5 escribió:¡Seguid hablando de WiiU! Que me emociono más XD

WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU

Te pone ehhh??? jajajajaja XD
alguien que la tiene me recomienda comprarmela el dia 7 cuando cobre o me conformo con mi ps3 ?
Bloodmarks escribió:
Javierm5 escribió:¡Seguid hablando de WiiU! Que me emociono más XD

WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU WiiU

Te pone ehhh??? jajajajaja XD

XD me he reído xD
Llega mi cumple y me regalan un ipod touch!!!!!!!!

YO QUERIA LA WII UUUUUUU

Lo voy a vender y me la compro en cuanto salga XD
barranki escribió:alguien que la tiene me recomienda comprarmela el dia 7 cuando cobre o me conformo con mi ps3 ?

Comprate la Wii U, es mucho mejor que una PS3 y ademas tendras las exclusivas de Nintendo, si te gusta por ejemplo Call of Duty Black Ops 2 se ve mucho mejor en Wii U, ademas de que el control es mejor y tiene muy buena calidad, si no te la quieres comprar ahora esperate que dentro de poco estara a reventar de juegos como 3DS.

monthyp escribió:Llega mi cumple y me regalan un ipod touch!!!!!!!!

YO QUERIA LA WII UUUUUUU

Lo voy a vender y me la compro en cuanto salga XD

Di que si!!!, las cosas de Apple estan sobrevaloradas, queremos Wii U Wii U Wii U, espero que sea Nintendo!!!
O el lunes o el marte.

Me inclino mas por el martes.

Cuando en el año 2006 salió la Wii, oficialmente se puso a la venta el día 9 de diciembre, viernes. La consola, finalmente se pudo comprar el 7 de diciembre en muchos establecimientos.
los que la tenemos online en xtralife a ver si se adelanta jejeje
underwolde escribió:los que la tenemos online en xtralife a ver si se adelanta jejeje

Como quedo el tema de la falta de stock a los que reservasteis en xtralife? Os han vuelto ha llamar?
Un saludo.
modena 46 escribió:
underwolde escribió:los que la tenemos online en xtralife a ver si se adelanta jejeje

Como quedo el tema de la falta de stock a los que reservasteis en xtralife? Os han vuelto ha llamar?
Un saludo.

a mi no me an llamado ni e recibido correo ninguno
en la web de worten tienen el pack del NintendoLand a 335€
Es un vicio meterse en este hilo y en el de las reservas a diario y sin parar de mirar, en cuando tengamos la Wii U no aparecera nadie por aqui [jaja]

Espero tenerla ya mañana o el martes, como los de GAME nos hagan esperar al Miercoles...

Eso si, sin actualizacion pierde mucho, aunque yo compre la 3DS el dia 23 y hasta el 24 no se pudo actualizar, quizas con Wii U hagan lo mismo...
Despues de saber que los mandos normales de Wii no funcionan en Wii U con ningún juego se me han quitado hasta las ganas de comprarla. Menudos hijos de puta estos de Nintendo.
rafagrigri91 escribió:Despues de saber que los mandos normales de Wii no funcionan en Wii U con ningún juego se me han quitado hasta las ganas de comprarla. Menudos hijos de puta estos de Nintendo.

Que cantidad de trolles por metro cuadrado... [snif]

Cuando esté jugando al Mario U con el mando rojo de mi Wii te mando una foto [bye]
Rapindrive escribió:
rafagrigri91 escribió:Despues de saber que los mandos normales de Wii no funcionan en Wii U con ningún juego se me han quitado hasta las ganas de comprarla. Menudos hijos de puta estos de Nintendo.

Pero que dices si llevo aqui pegado desde el viernes esperando a que salga la consola. En fin, es alucinante.
rafagrigri91 escribió:
Rapindrive escribió:

Pero que dices si llevo aqui pegado desde el viernes esperando a que salga la consola. En fin, es alucinante.

Alucinante es que lleves tanto tiempo y no te molestes en leer 3 páginas para averiguar que si sirven excepto con algunos juegos que obviamente piden motion plus.

wiki/FAQ_Wii_U

Esto es lo primero antes de postear nada.

Pregunta número 5...

P: ¿Qué puedo aprovechar de mi antigua Wii?
R: Se puede aprovechar:
Barra sensora.
Mandos.
Balance Board.
Cable de vídeo.
Pues acaban de decirme en Meristation que no valen, asi que alguien lo confirme porque tengo los 4 mandos sin Wiimotion plus y sinceramente no estoy de humor ahora mismo como para que me tomen el pelo con el tema.
Los wiimotes antiguos funcionan perfectamente como por ejemplo en el new super mario. Otra cosa es que algunos juegos requieran el motion plus como tambien lo requerian algunos en Wii. No hace falta comprarse mandos nuevos. Te compras un motion por 15€ y ya está.
rafagrigri91 escribió:Pues acaban de decirme en Meristation que no valen, asi que alguien lo confirme porque tengo los 4 mandos sin Wiimotion plus y sinceramente no estoy de humor ahora mismo como para que me tomen el pelo con el tema.

Te lo confirmo yo. [rtfm]

pd: Meristation es una fuente super fiable y su foro más todavía.
jjrg89 escribió:Los wiimotes antiguos funcionan perfectamente como por ejemplo en el new super mario. Otra cosa es que algunos juegos requieran el motion plus como tambien lo requerian algunos en Wii. No hace falta comprarse mandos nuevos. Te compras un motion por 15€ y ya está.

Pero lo has comprobado de primera mano que vale un mando sin Wii Motion Plus para el Mario? Es que ya no es solo el tener que comprarme el adaptador por 20€ para cada mando, si no que encima ya me direis lo comodo que seria jugar con esto en horizontal:

Imagen
Rapindrive escribió:
rafagrigri91 escribió:Pues acaban de decirme en Meristation que no valen, asi que alguien lo confirme porque tengo los 4 mandos sin Wiimotion plus y sinceramente no estoy de humor ahora mismo como para que me tomen el pelo con el tema.

Te lo confirmo yo. [rtfm]

pd: Meristation es una fuente super fiable y su foro más todavía.

Meristation es una chusta infumable.

Un saludo!

PD: A ver cuando llega mi Wii U zombi pack XD!
rafagrigri91 escribió:
jjrg89 escribió:Los wiimotes antiguos funcionan perfectamente como por ejemplo en el new super mario. Otra cosa es que algunos juegos requieran el motion plus como tambien lo requerian algunos en Wii. No hace falta comprarse mandos nuevos. Te compras un motion por 15€ y ya está.

Pero lo has comprobado de primera mano que vale un mando sin Wii Motion Plus para el Mario? Es que ya no es solo el tener que comprarme el adaptador por 20€ para cada mando, si no que encima ya me direis lo comodo que seria jugar con esto en horizontal:

Imagen

He visto 392048234023 reviews. Mario U sin motion plus. Nintendo Land, motion plus. Sino te fías ve a preguntar al foro de MEristation.
rafagrigri91 escribió:

Imagen

Desgraciadamente no lo he podido comprobar pero hablo desde la lógica ya que el mario no requiere posicionamiento 3D con lo cual no usa el motion plus para nada. Sería raro que unos mandos funcionen y otros no ya que basicamente son el mismo. En cualquier caso he visto motion plus por 12 euros en las webs de los patrocinadores de eol
Rapindrive escribió:
rafagrigri91 escribió:

Imagen

He visto 392048234023 reviews. Mario U sin motion plus. Nintendo Land, motion plus. Sino te fías ve a preguntar al foro de MEristation.

Vale, gracias. Ya me dejais mas tranquilo, esta noticia me estaba volviendo loco:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... al-wiimote
Rapindrive escribió:
rafagrigri91 escribió:

Imagen

En todos los juegos de Nintendo Land hace falta el WM+? tb en el MarioChase?
jjrg89 escribió:
Desgraciadamente no lo he podido comprobar pero hablo desde la lógica ya que el mario no requiere posicionamiento 3D con lo cual no usa el motion plus para nada. Sería raro que unos mandos funcionen y otros no ya que basicamente son el mismo. En cualquier caso he visto motion plus por 12 euros en las webs de los patrocinadores de eol

No hace falta ni comprobarlo, viene por detrás del juego en la caja que no es necesario motion plus.

En todos los juegos de Nintendo Land hace falta el WM+? tb en el MarioChase?

Lo mismo ni te deja arrancar el juego sin él. No lo se, pero pone que es necesario.
kape escribió:En todos los juegos de Nintendo Land hace falta el WM+? tb en el MarioChase?

Eso tambien me interesa.
3910 respuestas