Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Kensaiken escribió:
Elefante escribió:No puedo sacarme de la cabeza el tipo de la tienda FakeGameShop de Vilanova i la Geltrú, cuando fui a la tienda y en cuanto me vio entrar por la puerta se le borró la sonrisa de la cara }:/ .

Espero que no venda ni una Wii U

Pues imagínate a mi, me a entrado un asco.

Ya que por ser tan mal educado, le va a costar mas de un cliente.
Tengo unos colegas que les e recomendado MX Games y xtralife antes que el gameshop y me han dicho que allí ya no compran ni compraran nunca mas ya que el tio es un mal educado prepotente.

Encima tiene el morro de tener el nombre de la franquicia cuando no esta dentro, vaya pajaro !!

Que os paso con el? [careto?]
Podeis sacar una foto de su establecimiento, hacer fotocopias poniendo "en esta tienda estafan a la gente" y pegarlas por todo el pueblo xD, identico a los carteles de se busca. Le puteariais como el a vosotros y os quedariais a gusto xD
Buenas Hype! Digo...noches. Mañana otro dia mas y esta noche otra mas que me costará dormir.... Wii uuu!! ¿Donde estás tu??!! [mamaaaaa]
yakumo_fujii escribió:Podeis sacar una foto de su establecimiento, hacer fotocopias poniendo "en esta tienda estafan a la gente" y pegarlas por todo el pueblo xD, identico a los carteles de se busca. Le puteariais como el a vosotros y os quedariais a gusto xD

y te puede denunciar por difamacion y llevarte a juicio
cuando todos tengamos la consola por aqui no entrara ni dios
underwolde escribió:cuando todos tengamos la consola por aqui no entrara ni dios

Uhmmm, no te dire que no xD
robert ya queda menos miarma vicio en wiiu
A ver chicos. Tengo conocidos en Game y han dado orden de que si las reservas de la consola no se recogen el día que les llamen, la sacan a la venta. Tienen puestas listas de espera y va por turnos. Seguro que hay gente que se echa para atrás, de echo yo he conseguido que me guarden una. En central las tienen pero no las reparten hasta el miércoles. Edito que se me ha olvidado, el miércoles levantan el embargo y empiezan a llamar en Game a las personas que la tengan reservada. Dos días de espera sólo.
EFFECT escribió:A ver chicos. Tengo conocidos en Game y han dado orden de que si las reservas de la consola no se recogen el día que les llamen, la sacan a la venta. Tienen puestas listas de espera y va por turnos. Seguro que hay gente que se echa para atrás, de echo yo he conseguido que me guarden una. En central las tienen pero no las reparten hasta el miércoles. Edito que se me ha olvidado, el miércoles levantan el embargo y empiezan a llamar en Game a las personas que la tengan reservada. Dos días de espera sólo.

Ojala sea verdad y el miércoles la vendan! Sobre lo de si no recoges la consola el día que te avisen la pongan a la venta lo dudo ya que si me lo hicieran a mi les pediria para empezar el libro de reclamaciones y les montaria un buen pollo. No todo el mundo puede o tiene tiempo de recoger las reservas el día que les avisan.
No sé porque me da que pasará lo de siempre, el corte inglés empezará a venderla, fnac le seguirá y por la tarde se abrirá la veda en las demás tiendas. Al menos es lo que siempre pasa XD
Buenas muchachada! Ante la sobredosis de hype que me ha entrado estos días leyendo el hilo, he terminado dando el paso de dejar de verlo todo desde la barrera, registrarme y unirme a la locura... así que ¡hola a todos! :P

Mañana pasaré al Game junto a mi curro a ver si hay suerte y las han traído ya. Si les pillo de buen humor quizá suene la flauta.... Si hay que esperar al miércoles me harían una faena porque trabajo lunes y martes y ya no vuelvo por allí hasta el sábado... y digamos que mi curro está un poco lejos de mi casa... :(

Porque imagino que tienes que ir a recogerla exclusivamente al Game en donde lo reservaste y no hay manera de cambiarlo a una tienda más cercana... -_-

hypehypehype!! :D
Hay que luchar para conseguirla mañana!!! Todos presionar al foro de Game y al facebook de Media Markt mañana a primera hora!!
Petiso Carambanal escribió:
yakumo_fujii escribió:Podeis sacar una foto de su establecimiento, hacer fotocopias poniendo "en esta tienda estafan a la gente" y pegarlas por todo el pueblo xD, identico a los carteles de se busca. Le puteariais como el a vosotros y os quedariais a gusto xD

y te puede denunciar por difamacion y llevarte a juicio

Si lo pones en plan papelajo pegado estilo "vendo piso por", donde no sale ni tu nombre ni tu telegono no habria problema porque no sabria quien a sido xD, lo mismo le cae el puro a el por llevar el cartel de una franquicia que no es suya xD

Saludos
buenos dias,comienza la busqueda.
saludos y suerte a todos !!!
Yo se de uno que si recibe 2 llamadas perdidas seguidas dara el aviso general por Andorra xD
_ika_ escribió:Buenas muchachada! Ante la sobredosis de hype que me ha entrado estos días leyendo el hilo, he terminado dando el paso de dejar de verlo todo desde la barrera, registrarme y unirme a la locura... así que ¡hola a todos! :P

Mañana pasaré al Game junto a mi curro a ver si hay suerte y las han traído ya. Si les pillo de buen humor quizá suene la flauta.... Si hay que esperar al miércoles me harían una faena porque trabajo lunes y martes y ya no vuelvo por allí hasta el sábado... y digamos que mi curro está un poco lejos de mi casa... :(

Porque imagino que tienes que ir a recogerla exclusivamente al Game en donde lo reservaste y no hay manera de cambiarlo a una tienda más cercana... -_-

hypehypehype!! :D

Bienvenido!
Y suerte [+risas]
Imagen

Esta semana ES la semana!
Buenos días a todos, creo que en Game no se venderá hasta el miércoles, pero hoy seguro que se vende en muchos lugares y pequeñas tiendas.
Puff, hoy se lia... Pobres dependientes jajaj
Yo soy pesimista y creo que como mínimo hasta el miércoles no empezaran a venderla en las grandes cadenas [snif]
Ahora si , cuenta atras definitiva.... hayy que ganitas
Que haceis en la cama!!?? Venga todos a buscarlaaaaaaa!!
Yo hasta el viernes no podré ir a por ella, así que estaré al loro de vosotros y vuestras opiniones, quien las ponga, porque seguro que os poneis a viciaros enseguida jajajajaja. Lo dicho, ahora si, cuenta atrás.... esta es la semana chicos!!!!!

Saludos, bunbury.
EFFECT escribió:A ver chicos. Tengo conocidos en Game y han dado orden de que si las reservas de la consola no se recogen el día que les llamen, la sacan a la venta. Tienen puestas listas de espera y va por turnos. Seguro que hay gente que se echa para atrás, de echo yo he conseguido que me guarden una. En central las tienen pero no las reparten hasta el miércoles. Edito que se me ha olvidado, el miércoles levantan el embargo y empiezan a llamar en Game a las personas que la tengan reservada. Dos días de espera sólo.

Yo he peguntado en varias tiendas Game en Barcelona, y ninguna me ha dicho nada de lista de espera y seria muy heavy que por no ir a buscarla el mismo dia, ya no te la guardaran...
Yo me pasare en persona a ver si les sobra alguna, pero no tengo muchas esperanzas de ello.
Dificil empezar a buscarla hoy, porque aún hay tiendas que no les ha llegado...
Haberlas, haylas, jajaja.
Pero donde la tengo reservada,... No... Pero vamos, que en el momebto la tengan, me llaman (aunque sean dias antes), es lo bueno de tener amigos en muchos lugares :)
Por cierto , hay alguna pista de si Mm harà finalmente algun regalito ???
Hoy se abre la veda! A la caza de la wiiu!
evolaman escribió:Por cierto , hay alguna pista de si Mm harà finalmente algun regalito ???

+1 tengo la misma duda..

Un saludo
Hoy llegaran a bastantes comercios camiones cargados con consolas.... xD Es hora de interceptar algun camion y repartir la mercancia entre los usuarios de EOL xD
Hoy van a pasar varias cosas, que este hilo se va a petar y ponerse arriba de los más activos, que vais a morir algunos ahogados en vuestro propio ansia viva y que los dependientes de España se van a cagar en todos nuestros muertos por pesados. Bueno, y que como salga tengo que chuparme 90 km de coche
jjrg89 escribió:Hoy llegaran a bastantes comercios camiones cargados con consolas.... xD Es hora de interceptar algun camion y repartir la mercancia entre los usuarios de EOL xD

Me uno a la propueta.... dime donde y cuando... [carcajad]

Un saludo, bunbury.
Hoy empieza la histeriaaaaaaaa
Quiero mi Wii U en casita [amor]
vamos chicos a ver si hay suerte hoyyyyy
Yo al igual que muchos tengo muchas ganas de tenerla, pero si la actualización no está disponible hasta el 30...es un poco xof no poder exprimirla al máximo desde el primer día. :(

Ya podría venir todo instalado de inicio.
cuando creéis que game empezara a mandar los SMS?
Xtralife las enviara mañana lo mas posible.. Al menos la primera remesa, los que estamos fuera de la lista (de zombiU), con suerte la tendremos a final de la semana... O la semana que viene
Supongo que ya mas de un sitio la estaran recibiendo,dios quiera que la den el miercoles al viernes que el finde no la voy a poder coger mucho por trabajo. El movil esta a tope de volumen jejeje.
geryteam escribió:cuando creéis que game empezara a mandar los SMS?

Cuando las ponga a la venta. [carcajad]
Ahora enserio, yo apuesto por el Miércoles.
ojala que sea el miércoles ya que de este modo me ahorro hacer doble viaje jeje
se liberaran mañana por la tarde en muchos comercios y en el resto el miercoles, ya lo vereis ;) ;) ;) ;) ;)
Lo que más me gusta de este hilo es el buen rollo que hay con el tema. Te echas unas risas leyéndolo! [carcajad]
Pd. Si alguien de Vlc descubre donde la venden que lo diga, que no la voy a comprar, pero voy a meter presión a mi pareja para que la compre sea como sea :O

BYEBYE
Lo que espero que organizen bien en el Game la entrega de consolas y nose convierta en un Caos , pobre del que vaya al Game ese dia y pille algo de ps3 o xbox 360 , ese si que va sufrir la cola jaja.
256k escribió:Xtralife las enviara mañana lo mas posible.. Al menos la primera remesa, los que estamos fuera de la lista (de zombiU), con suerte la tendremos a final de la semana... O la semana que viene

¿Esto es información de primera mano o simple suposición?
llamadita a game p.pio en madrid.
aun no las han recibido,o eso dicen,no veas el cachondeo del tio.
La mia en fnac sigue en pronceso, todavía no ha cambiado el estado.
MargaritoPiruli escribió:
256k escribió:Xtralife las enviara mañana lo mas posible.. Al menos la primera remesa, los que estamos fuera de la lista (de zombiU), con suerte la tendremos a final de la semana... O la semana que viene

¿Esto es información de primera mano o simple suposición?

yo tambien la tengo en xtralife el mono empieza a subir jejejejejee
Aquí todos con el ansia de tenerla un par de días antes del lanzamiento y yo que la pillé en ECI en noviembre ando con la sensación que tendré suerte si la tengo para el puente :(
Vecinooooo Underwolde a ver quien la recibe antes la Wii U jeje , moviiiiiiiiiiiiiiiiil suena de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez. :)
3910 respuestas