Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

KurosakiJim escribió:
Magix escribió:
Kensaiken escribió:Veo que se puede pillar la Wii U blanca en varios lados es la unica que no pone que esta agotada, nadie la quiere? xD

Es que hay que ser bobo con perdón para gastarte 300e en esa versión cuando por 40e más tienes un pack on un juego, más capacidad de disco duro, premium en el online y un par de stands... [fumando] y el del zombieu te viene un mando pro...

yo no quiero el Nintendo Land para nada. Por 350 Euros puedo sacar un pack de la Wii U blanca con el ZombiU. Tampoco quiero el mando pro, aún. Con esos 50 euros adicionales puedo comprarme el New Super Mario.

Tiene menos espacio flash, sí, pero 32 gb sigue siendo basura. Al final para acumular DLC y juegos y lo que quieras, hará falta un disco duro externo

Sino quieres el Mando ni el Juego, los vendes y te sale más barato que el pack básico. ¬_¬

Y queda demostrado que quién no se consuela es porque no quiere XD con eso en negrita

Es como si, me compro el seat leon de 100CV, porque total, no se puede ir a más de 120Km/h ¬_¬
¿El los CI envian mensajes o llaman?

Yo estoy en el curro y no tengo el movil a mano, és para saberlo.
mingui escribió:En estos temas siempre pasa lo mismo,reservas y mas reservas y despues llega el dia de lanzamiento y tanto en carrefour,mediamark,elcorteingle,etc,etc,hay miles de consolas puestas apiladas en palets,no entiendo yo mucho de reservarla,¿para que?.
Esto ya me ocurrio con la ps3 el dia de su lanzamiento,toda la gente diciendo que seria imposible conseguir una ps3,el game del centro comercial rosaleda lleno de gente a recoger sus ps3 y algunas personas enfadadas por no poder llevarse una ya que las que tenian estaban reservadas,asi que subi a la planta superior y entre dentro de carrefour donde tenian nada menos que 5 palets repletos de ps3 a la venta,y la gente enfadada en el game por llevarse una cuando a 50 metros tenian 5 palets llenos. :-?

Tu no viviste el lanzamiento de la Wii verdad? La PS3 salio a 600 euros normal que sobrasen.
Homer J.Simpson escribió:
kape escribió:
Homer J.Simpson escribió:En ECI nos llega mañana pero hasta q game, mediamarkt o alguno de esos no la pongan a la venta, no podemos ponerla nosotros. }:/

En todos los ECI de España llegan el martes?
A q hora suele llegar el camion?
Yo la tengo reservada en ECI de Eibar.

Si, a todos los ECI nos llegan mañana, normalmente la mercancia de nintendo viene por seur, a mediodia (sobre las 12:00)

¿Sabes cuando comienzan a llamar? Yo la reservé en el C.I. de la Alameda el día de la lluvia (que por cierto casi muero) y todo correcto, pero con el follón que había cuando veo el ticket me pone que me llamaran aprox. el 9 de diciembre o algo así. ¿Supongo que llamarán cuando la tengan no y no en esa fecha aproximada, no? UN saludo eoliano
capmanu escribió:
mingui escribió:En estos temas siempre pasa lo mismo,reservas y mas reservas y despues llega el dia de lanzamiento y tanto en carrefour,mediamark,elcorteingle,etc,etc,hay miles de consolas puestas apiladas en palets,no entiendo yo mucho de reservarla,¿para que?.
Esto ya me ocurrio con la ps3 el dia de su lanzamiento,toda la gente diciendo que seria imposible conseguir una ps3,el game del centro comercial rosaleda lleno de gente a recoger sus ps3 y algunas personas enfadadas por no poder llevarse una ya que las que tenian estaban reservadas,asi que subi a la planta superior y entre dentro de carrefour donde tenian nada menos que 5 palets repletos de ps3 a la venta,y la gente enfadada en el game por llevarse una cuando a 50 metros tenian 5 palets llenos. :-?

Tu no viviste el lanzamiento de la Wii verdad? La PS3 salio a 600 euros normal que sobrasen.

El lanzamiento de Wii pasó exactamente lo mismo.

Game abarrotada de gente, y Eroski, que está a 50 metros tenia un palé lleno de Wiis que estuvo al menos durante una semana rondando por ahí.

Dejaros de paranoias que siempre estáis igual: Siempre hay de sobra.

Por cierto, me acabo de dar una vuelta por los sitios de siempre y al parecer este año no la van a sacar antes de tiempo. En todos los sitios la anuncian para el 30.
Sino quieres el Mando ni el Juego, los vendes y te sale más barato que el pack básico. ¬_¬

Y queda demostrado que quién no se consuela es porque no quiere XD con eso en negrita

Es como si, me compro el seat leon de 100CV, porque total, no se puede ir a más de 120Km/h ¬_¬

Si se pudiese pillar el Premium en Blanco yo me lo pillaria. Pero como solo es negro Nintendo nos pone en una posicion chunga a los que queremos la consola en blanco. Al final nos vamos a dejar mas pasta pero es lo que hay...

Un simil mas acertado seria decir que quieres tu Seat Leon rojo y de 125CV pero los de 125CV solo los sacan en amarillo... te lo compras amarillo o te pillas uno rojo de 110CV?

De todas formas yo os recomiendo usar disco duro compreis la de 8 o la de 32GB.

Sobre el zombieU ya he dejado mi opinion en su hilo correspondiente.
Diskover escribió:
capmanu escribió:

Game abarrotada de gente, y Eroski, que está a 50 metros tenia un palé lleno de Wiis que estuvo al menos durante una semana rondando por ahí.

Por cierto, me acabo de dar una vuelta por los sitios de siempre y al parecer este año no la van a sacar antes de tiempo. En todos los sitios la anuncian para el 30.

Me estás diciendo que la gente va a una tienda que se quedan sin ellas, y no se enteran que a 50m hay un palet entero de Wiis y nadie va a comprarla??

Lo siento, pero no me lo creo.
Diskover escribió:
capmanu escribió:

Pues en BCN los primeros dias no habia ni una. Y lo vivi en vivo y en directo.
Yo también estoy planteandome comprar la blanca. Me gusta mas el color y total, realmente con la diferencia de precio te llega para un disco de mucha mayor capacidad. Y los soportes...se pueden comprar por separado.
capmanu escribió:

Si se pudiese pillar el Premium en Blanco yo me lo pillaria. Pero como solo es negro Nintendo nos pone en una posicion chunga a los que queremos la consola en blanco. Al final nos vamos a dejar mas pasta pero es lo que hay...

Un simil mas acertado seria decir que quieres tu Seat Leon rojo y de 125CV pero los de 125CV solo los sacan en amarillo... te lo compras amarillo o te pillas uno rojo de 110CV?

De todas formas yo os recomiendo usar disco duro compreis la de 8 o la de 32GB.

Sobre el zombieU ya he dejado mi opinion en su hilo correspondiente.

Entonces mejor empezar por decir, no me gusta el color negro y entonces lo entenderé, pero como a mi los colores ni fu ni fá...le doy más prioridad al mando,a las 4 tonterías y al juego. xDD

PD: No me gusta mucho el blanco, porque por ejemplo en el mando se quedan los joystiqs amarillos con el paso del tiempo, mi nunchaku de Wii tiene 6 años y el joystiq es medio blanco medio amarillo y eso es inevitable.

Aprovecho para informar que los de Xtralife fijo que hasta el miercoles no lo tenéis porque la distribuidora da las consolas mañana [sonrisa]
Hola, yo esta tarde a las 19:30 paso a buscar la mia [360º] [360º] [360º] esta noche ya pondre fotos.

Saludos!
Diskover escribió:
capmanu escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Así se podría decir que estuvimos varios meses por Madrid. Yo, por suerte, me pasé unos 5 días antes de su salida por un Alcampo, la reservé y al día siguiente me llamaron para recogerla ^^

Lo mismo que ha ocurrido estos meses con la Monster High.
Cadim escribió:
Me estás diciendo que la gente va a una tienda que se quedan sin ellas, y no se enteran que a 50m hay un palet entero de Wiis y nadie va a comprarla??

Lo siento, pero no me lo creo.

Pues no, no se enteran.

Y siempre la misma historia. Ya se ha hablado de esto muchas veces. El royo de reservarla por que si no se acaban... en fin.

Y no solo eso, si no que también la encuentras en ECI, Hipercor, diversos bazares (al menos en Santander) y hay de sobra. Por eso es de facepalm la histeria de la gente, que nunca ha tenido ni fundamento ni sentido.
capmanu escribió:

Si lo vivi,y te aseguro que este viernes todas las tiendas estaran repletas de wii u,ya veras como no me equivoco,yo ire el viernes al mediodia cuando salga de currar al corte ingles y seguro que hay consolas y sin tener que reservar ni nada.
Me ha llegado un mail para confirmar que el Mari Bros esta en el almacen. De GAME. Nada se la consola aun.
capmanu escribió:
Diskover escribió:El lanzamiento de Wii pasó exactamente lo mismo.

Pues chico, con lo grande que es BCN, o muy mal la distribuyeron o tu no buscaste lo suficiente.

En Santander al menos no hubo ningún problema, y realmente, nunca lo ha habido con ninguna consola.

capmanu escribió:Me ha llegado un mail para confirmar que el Mari Bros esta en el almacen. De GAME. Nada se la consola aun.

En Game de Santander ya tienen expuestos los juegos y las cajas.

En otros bazares he visto la caja de Wii U desde el viernes en el escaparate. Pero nada, que hasta el día 30 dicen que no la venden.
Unos disfrutnadola desde el viernes y otros no la vamos a tener ni hoy tampoco...
markitoos1986 escribió:Hola, yo esta tarde a las 19:30 paso a buscar la mia [360º] [360º] [360º] esta noche ya pondre fotos.

Saludos!

y no sabes decir donde te la van a dar hoy?
rafagrigri91 escribió:Unos disfrutnadola desde el viernes y otros no la vamos a tener ni hoy tampoco...

¿Quien de España la tiene ya? Por que no me lo creo.
capmanu escribió:Me ha llegado un mail para confirmar que el Mari Bros esta en el almacen. De GAME. Nada se la consola aun.

Yo el Mario lo tengo reservado en Media Markt, esa gente si es más dura para soltar algo xD
Yo estoy mentalizado que hasta el miercoles nada de nada.
Yo tambien prefiero la blanca con diferencia "la negra piano black glossy tiene pinta de ser guarrisima", pero al final pillare la premium porque sale a cuenta, te trae mas memoria, los soportes y la base de carga del mando, ademas de la barra sensora, a mi el nintendoland me interesa 0, pero lo puedo vender y se me quedaria el pack premium a precio basic....y poder comprar otro juego que me interese. ;)
Diskover escribió:
capmanu escribió:
Diskover escribió:El lanzamiento de Wii pasó exactamente lo mismo.

Pues chico, con lo grande que es BCN, o muy mal la distribuyeron o tu no buscaste lo suficiente.

En Santander al menos no hubo ningún problema, y realmente, nunca lo ha habido con ninguna consola.

En Game de Santander ya tienen expuestos los juegos y las cajas.

En otros bazares he visto la caja de Wii U desde el viernes en el escaparate. Pero nada, que hasta el día 30 dicen que no la venden.

A ver. Yo la tengo desde el lanzamiento. Pero cuando fui a por ella en el mediamarkt no quedaban mas que 5 sin reservar y en el eroski solo 10 que volaron. Aquello fue una histeria, en una hora se agotaron en Terrassa, Sant Cugat y zonas colindantes. Lo se porque soy de alli.

Si en Santander sobran me alegro por vosotros pero no digais que estoy mintiendo cuando es algo que he vivido, joder si consegui la consola gracias a que fue mi madre la que se peleo por ella XD Hablo de 2006 pero lo recuerdo como si fuese ayer.

BCN es grande pero tiene mas poblacion y mas frikis que Santander, Asturias y Galicia juntas XD
rafagrigri91 escribió:Unos disfrutnadola desde el viernes y otros no la vamos a tener ni hoy tampoco...

Yo tambien estoy deseando tenerla, pero hay que tener paciencia, seguro que el miercoles la tendremos casi todos, y sino piensa que como mucho el viernes, y que no vamos a pasar otro finde sin ella ;) , hay que ser positivos :) pero tampoco estaría mal que la tuvieramos ya.
Diskover escribió:

¿Quien de España la tiene ya? Por que no me lo creo.

Con esto das por hecho que no llevas siguiendo el hilo mucho tiempo. Varios foreros españoles la tienen desde el jueves/viernes
Mañana a llamar a los CI a partir de las 12 para ver si se pueden ir a por ellas. [carcajad]
Pero a ver, tienen la WiiU sin la actualización tocha, y nosotros estaremos igual si nos la venden mañana o pasado. [360º]
capmanu escribió:A ver. Yo la tengo desde el lanzamiento. Pero cuando fui a por ella en el mediamarkt no quedaban mas que 5 sin reservar y en el eroski solo 10 que volaron. Aquello fue una histeria, en una hora se agotaron en Terrassa, Sant Cugat y zonas colindantes. Lo se porque soy de alli.

Si en Santander sobran me alegro por vosotros pero no digais que estoy mintiendo cuando es algo que he vivido, joder si consegui la consola gracias a que fue mi madre la que se peleo por ella XD Hablo de 2006 pero lo recuerdo como si fuese ayer.

BCN es grande pero tiene mas poblacion y mas frikis que Santander, Asturias y Galicia juntas XD

Pues entonces es una mala distribución que se monta Nintendo, por que ya te digo que en Santander esas cosas no pasan.

3 Games
1 ECI
1 Hipercor
1 Eroski
2 Carrefour
4 o 5 Bazares (no se el número exacto)
1 Toysrus
1 Media Mark

200.000 habitantes mas o menos... y créeme que sobraran. Vamos, que no se acaban el primer día ni de coña.
Magix escribió:Pero a ver, tienen la WiiU sin la actualización tocha, y nosotros estaremos igual si nos la venden mañana o pasado. [360º]

coño, pero podràs jugar que para eso es la consola :p
GAME (España) Si tienes la reserva hecha en tienda física te llegará un sms en cuanto puedas ir a comprar la videoconsola. No sabemos si se adelantará, siendo la fecha oficial de lanzamiento el 30.
Yo la Wii la compré 2 semanas después del lanzamiento. En un pueblo de lérida donde veraneo, no tenía intención de comprarla pero la compré como regalo de papa noel (en realidad la compró mi padre) tenía 14 años en aquél entonces, ahora la compro con mi dinero la WiiU, como pasa el tiempo dafuq. ¬_¬
Dj Kane escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, yo esta tarde a las 19:30 paso a buscar la mia [360º] [360º] [360º] esta noche ya pondre fotos.

Saludos!

me autocito porque parece que el interesado no responde, y los demás, no os ha llamado la atención?
Dj Kane escribió:
Dj Kane escribió:

Saludos!

me autocito porque parece que el interesado no responde, y los demás, no os ha llamado la atención?

Huele mucho a troll, por eso pasamos
Dj Kane escribió:
Dj Kane escribió:

Saludos!

Es muy probable que sea un trolleo, por eso no ha tenido mucha repercusión XD
Dj Kane escribió:
Dj Kane escribió:

Saludos!

Según el mismo mirando sus mensajes anteriores:

hilo_ya-venden-nintendo-wiiu-en_1830224_s380#p1730834232
Dj Kane escribió:
Dj Kane escribió:

Saludos!

tienda de barrio
amiguete del de la tienda
¡¡XTRALIFE ME HA MANDADO UN MAIL DICIENDO QUE ME HAN CONSEGUIDO UNA WIIU ZOMBIU!! :D, Menos mal joder, aunque no la tuviese el miercoes (Que me ha dicho que es posible que la tenga el miercoles), con tenerla el dia de salida me vale, que ilusion ;D XD
bien bien, ya veo que lo conocéis, me callo [carcajad]
256k escribió:¡¡XTRALIFE ME HA MANDADO UN MAIL DICIENDO QUE ME HAN CONSEGUIDO UNA WIIU ZOMBIU!! :D, Menos mal joder, aunque no la tuviese el miercoes (Que me ha dicho que es posible que la tenga el miercoles), con tenerla el dia de salida me vale, que ilusion ;D XD

:)
Dj Kane escribió:

Saludos!

Siiii!!! en Sant Pere de Ribes, provincia de Barcelona.
Homer J.Simpson escribió:
kape escribió:
Homer J.Simpson escribió:En ECI nos llega mañana pero hasta q game, mediamarkt o alguno de esos no la pongan a la venta, no podemos ponerla nosotros. }:/

En todos los ECI de España llegan el martes?
A q hora suele llegar el camion?
Yo la tengo reservada en ECI de Eibar.

Si, a todos los ECI nos llegan mañana, normalmente la mercancia de nintendo viene por seur, a mediodia (sobre las 12:00)

Muchas gracias! ;)

Mañana al mediodia llamo jejeje
La gente que a reservado en Game, gamestop, MM, ECI... que se quiten de la cabeza que la van a vender hoy, incluso mañana. El miércoles PUEDE, pero antes, pondría la mano al fuego a que nada.
Yo he llamado al mediamarkt y me ha dicho que hasta el jueves por la tarde nada
Bloodmarks escribió:La gente que a reservado en Game, gamestop, MM, ECI... que se quiten de la cabeza que la van a vender hoy, incluso mañana. El miércoles PUEDE, pero antes, pondría la mano al fuego a que nada.

fuente?
Bloodmarks escribió:La gente que a reservado en Game, gamestop, MM, ECI... que se quiten de la cabeza que la van a vender hoy, incluso mañana. El miércoles PUEDE, pero antes, pondría la mano al fuego a que nada.

Creo q tienes razon, pero por llamar no pierdo nada.
Ademas q como la actualizacion no es hasta el 30 no tengo tantas ansias.
yo es que eso de que te la vendan antes de tiempo....nose, comprendo que hay ganas,pero si nintendo dice el 30 es el 30,me ha pasado millones de veces,y encima yo la tengo en media markt,que esos no la sueltan antes de tiempo nunca, el viernes me levantare...y a las 10 de la mañana ire a MM a por ella tranquilamente, a no ser que me digan de ir antes a por ella (no lo creo).

Los que dicen que reservarla es una tonteria..depende hombre,depende, en MM segun me dijeron llegan justitas justitas, vale que te vas a urende y hay tropecientas,pero yo quiero comparla en MM que es mas baratita, y ahi no es tonteria reservarla puesto que se acaban,ademas que no cuesta nada ir y pagar 20 eurillos,no esta de mas por si acaso, y mas viendo lo que paso con la WII, que por aquel entonces curraba yo en MM y no veas como se la llevaba la peña xD
Nosotros hemos mirao por Rubi, BCN, y como mucho la venderan el miercoles... no antes. Pero yo creo que alguno ya la debia de tener o se la traian hoy. Mi mujer es la que ha estado buscandola.
me han enviado un correo de xtralife diciendome que al final me llegara la edicion zombieu, mas que posiblemente el miercoles :) :)
Con que la vendan el miercolesca tarde(todos los comercios) yo creo ke esta bien, y de ahi a espera a las doce y un minuto para poder actualizarla,no veas la chapa ke me esta dando el crio con la wiiU y tiene 4 añitos sin cumplir Jejejejeje
Saludos
paxama escribió:Con que la vendan el miercolesca tarde(todos los comercios) yo creo ke esta bien, y de ahi a espera a las doce y un minuto para poder actualizarla,no veas la chapa ke me esta dando el crio con la wiiU y tiene 4 añitos sin cumplir Jejejejeje
Saludos

No mientas, tu tienes más ganas de WiiU que él XD XD

Un saludo xD
3910 respuestas