Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

KurosakiJim escribió:
Lirathyra escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo creo que es la primera vez que veoun hilo de "ya venden X en..." tan poco activo.

siendo que la mayoría de tiendas no han recibido ni la consola y, que la fecha oficial es el viernes yo lo veo de lo más normal xD

No lo es. Black Ops 2, Halo 4 y tal, han tenido muuuucho más movimiento.

Pero bueno, realmente da igual.

a mi me da que esta consola no ha despertado mucha expectación, pero cuando la gente la vea en las tiendas, vean anuncios se van a ir picando y va arrasar el mercado, porque encima yo que tengo las otras dos consolas mas un muy buen pc, te da otro royo y es compatible al 100 por cien con la ps3 o la xbox
rafagrigri91 escribió:Con 3DS se curraron una rebaja de 30€, con Vita otra rebaja de 20€ y al final por 30€ más te daban el Uncharted. Después de haber confiado en ellos y haber reservado la Wii U me encuentro con que la oferta deja mucho que desear... Si lo llego a saber la reservo en el Game.

Con vita fue un cachondeo en carrefour : 20€ de descuento del precio más otros 20€ con un vale que dieron por twitter. Además, juegos y accesorios con 3x2. En wiiU no he visto nada por ningún lado, sólo lo del 20% de lo que se han podido beneficiar muy poquita gente. Se nota bastante la diferencia de espectativas.

Por cierto, en cuanto a la actividad con respecto a otros hilos similares... la verdad es que comparar un juego con una consola no me parece acertado, que gastarse el dinero de un juego nuevo es más fácil, pero para una consola hay que rascarse más el bolsillo [+risas]
CUENCA is diferent jajajaj

Acabo de llamar al alcampo y eroski de mi ciudad (cuenca)

Alcampo.....si la vamos a recibir el dia 30 y no hay que reservar pues traeremos "muchas".....

Eroski......no se de lo que me habla señor.....yo soy el de jugueteria , llame mas tarde a ver si le ayuda alguien, pero no creo pues la chica tampoco sabe nada de wiius jejejej

Hala a cascarla ;)
Dj Kane escribió:
Lirathyra escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo creo que es la primera vez que veoun hilo de "ya venden X en..." tan poco activo.

siendo que la mayoría de tiendas no han recibido ni la consola y, que la fecha oficial es el viernes yo lo veo de lo más normal xD

no estoy acostumbrado a mirar estos hilos, pero en serio me dices que 100 páginas es poco activo? ¬_¬

siii es poco activo, pero claro en el otro lado se llena de trolles y de niños chicos para decir tonterias, que si ya se vende en tal y cosas de esas
epsilon22 escribió:
KurosakiJim escribió:
Lirathyra escribió:

No lo es. Black Ops 2, Halo 4 y tal, han tenido muuuucho más movimiento.

Pero bueno, realmente da igual.

a mi me da que esta consola no ha despertado mucha expectación, pero cuando la gente la vea en las tiendas, vean anuncios se van a ir picando y va arrasar el mercado, porque encima yo que tengo las otras dos consolas mas un muy buen pc, te da otro royo y es compatible al 100 por cien con la ps3 o la xbox

Yo creo que es por que cuesta mucho dinero y estamos en mala época.

Yo pienso que e sun poquillo cara para lo que es, pero ciertamente como precio de lanzamiento no está mal tampoco.
Vengo del fnac, tengo algo de confianza con el vendedor que es un crack y me ha comentado que mañana les llegan unas pocas pero ninguna zombie u :-? . Por problemas de distribucion de nintendo pero el jueves cuando les llegue las podran vender algunos mas entre ellos el zombi u.
Porque nadie me hace caso [buuuaaaa]

En cuando tenga mi Wii U mi Nintendo Land y mi New Super Mario Bros U, voy a flipar de lo lindo [boing]

Eso si, con lo que lleva me decepciona mucho, 3DS tiene Atrapacaras y Cartas de Realidad Aumentada, pero Wii U no tiene poco mas del Navegador/MiiVerse/EShop...

Bueno, una consola se mide por juegos y ya esta, si le faltan aplicaciones que pueda tener en un ordenador da igual, pero podria tener algun minijuego digo yo...
Cranky_kong escribió:
rafagrigri91 escribió:Con 3DS se curraron una rebaja de 30€, con Vita otra rebaja de 20€ y al final por 30€ más te daban el Uncharted. Después de haber confiado en ellos y haber reservado la Wii U me encuentro con que la oferta deja mucho que desear... Si lo llego a saber la reservo en el Game.

Con vita fue un cachondeo en carrefour : 20€ de descuento del precio más otros 20€ con un vale que dieron por twitter. Además, juegos y accesorios con 3x2. En wiiU no he visto nada por ningún lado, sólo lo del 20% de lo que se han podido beneficiar muy poquita gente. Se nota bastante la diferencia de espectativas.

Por cierto, en cuanto a la actividad con respecto a otros hilos similares... la verdad es que comparar un juego con una consola no me parece acertado, que gastarse el dinero de un juego nuevo es más fácil, pero para una consola hay que rascarse más el bolsillo [+risas]

El de 3DS pasó de 20 páginas a 300 en los últimos 7 días antes del lanzamiento. En este caso quedan 4 días y sólo hay 100. A ver si llegamos a las 300.
Llame al corte ingles y lea dije que en otras tiendas ya vendian y me dijeron que entonces ellos no iban a ser menos k seguramebte les lleguen mañanaby si siguen vendiendo ellos venderan el Martes tarde o miercoles

PD: En mi clase todos decian que la wii U era una caquita y ahora 2 o 3 suplicandome porque les de 1 reserva(tengo dos Muajajaja)
rafagrigri91 escribió:
Cranky_kong escribió:

El de 3DS pasó de 20 páginas a 300 en los últimos 7 días antes del lanzamiento. En este caso quedan 4 días y sólo hay 100. A ver si llegamos a las 300.

No, porfavor, ya tengo suficientes cosas que hacer en el ordenador como para estar mirando paginas, que ayer me fui sobre las 20:45 y hoy he vuelto a las 14:50 y ya habian mas de 10 paginas nuevas...
Pero entonces ya la tienen algunas tiendas en sus despensas? Por favor aclararlo jejeje
La política de las fechas de salida tendría que cambiar, ser una fecha orientativa, no definida y que los comercios vayan vendiendo según tengan stock...
Feroz El Mejor escribió:Porque nadie me hace caso [buuuaaaa]

En cuando tenga mi Wii U mi Nintendo Land y mi New Super Mario Bros U, voy a flipar de lo lindo [boing]

Eso si, con lo que lleva me decepciona mucho, 3DS tiene Atrapacaras y Cartas de Realidad Aumentada, pero Wii U no tiene poco mas del Navegador/MiiVerse/EShop...

Bueno, una consola se mide por juegos y ya esta, si le faltan aplicaciones que pueda tener en un ordenador da igual, pero podria tener algun minijuego digo yo...

Pues ciertamente podrían haberlo puesto alguna app del estilo en el menú, le daría vida y podrían enseñar usos para el mando fácilmente
jomjom escribió:La política de las fechas de salida tendría que cambiar, ser una fecha orientativa, no definida y que los comercios vayan vendiendo según tengan stock...

Eso o que los distribuidores se las arreglen para enviar lo productos un día antes a todas las tiendas.
jomjom escribió:La política de las fechas de salida tendría que cambiar, ser una fecha orientativa, no definida y que los comercios vayan vendiendo según tengan stock...

yo creo que lo que tendrían que hacer es ingeniárselas para que las fechas sean firmes y se respeten si vendiesen según les llegue el stock, muchas tiendas perderían ventas ( más aún de las que ya pierden con lo de saltarse la fecha) entre otras cosas

Ya pero hay una cosa que se llama competencia desleal y mas de uno se mosquearia.
Lo de amazon.es es una coña con estos temas, hasta el lunes martes de lacsemana que viene nadie de amazon oo tiene, eso me parece feo feo.
Se tendría que respetar la fecha al 100% y ya está, así se ahorrarían muchos dolores de cabeza tanto los dependientes por no tener que atender mil llamadas antes de tiempo y los impacientes porque sólo les quedaría esperar tranquilos y no recorrerse media ciudad. [qmparto]
bieffe escribió:Se tendría que respetar la fecha al 100% y ya está, así se ahorrarían muchos dolores de cabeza tanto los dependientes por no tener que atender mil llamadas antes de tiempo y los impacientes porque sólo les quedaría esperar tranquilos y no recorrerse media ciudad. [qmparto]

Exacto, yo creo que los lanzamientos se vivirían con más ilusión al menos por mi parte XD
Yo todavía tengo la esperanza de que hoy podamos irnos a la cama con nuestra WiiU jejeje. Aunque va a ser difícil ya que las tiendas según tengo entendido sólo reciben pedidos y repartos por las mañanas. Pero la esperanza nunca se pierde. Por favor es muy importante que nos ,antangáis informados a todos jejeje. Espero que no saquen antes la blanca que el pack zombieU porque yo tengo reservado mi zombieU pack en Game. No dejo de mirar el móvil... Que obsesión tengo jajaja
elbuscador escribió:Lo de amazon.es es una coña con estos temas, hasta el lunes martes de lacsemana que viene nadie de amazon oo tiene, eso me parece feo feo.

Viene bien para tener reservada la consola por si acaso. Yo en cuanto me pueda hacer con ella, cancelo la reserva de Amazon...
Una amiga mía que trabaja en Game Stop me ha asegurado que MAÑANA les llegan las WiiU y todos los juegos/accesorios y demás, así que mañana a empezar la presión sobre las tiendas a ver quien la vende antes! ;D
elbuscador escribió:Lo de amazon.es es una coña con estos temas, hasta el lunes martes de lacsemana que viene nadie de amazon oo tiene, eso me parece feo feo.

Con mucha suerte la envían para que llegue el viernes, aunque lo normal seria que la enviasen el viernes y llegase el lunes-martes.

Comprando en Amazon.es se aprende a odiar los lanzamientos de software los viernes :p.

Por otra parte también puede funcionar como "seguro" de mientras que encuentras consola [carcajad]
(mensaje borrado)
Se está vendiendo ya por algunos sitios?.

Ví que el viernes pasado algunos usuarios ya la tenían en tiendas de barrio no?.
Draiker escribió:Se está vendiendo ya por algunos sitios?.

Ví que el viernes pasado algunos usuarios ya la tenían en tiendas de barrio no?.

Si pero parece que la tiendas importantes aún no la han recibido.
Draiker escribió:Se está vendiendo ya por algunos sitios?.

NO! Y hasta el miércoles como muy temprano nada de nada

Si se hiciera eso, las grandes cadenas untarían y serían las primeras en tener unidades, cepillándose al que tenga menos poder económico que ellas XD.

Ahora... los que estáis de un lado para otro mareando dependientes también tenéis delito XD. No tenéis otra cosa que hacer? Ya llegará hombre, unos polvos a las parientas, un poco de doblar el lomo y el viernes está aquí. ;)
¡VOY A DEJARLO CLARO!

Hoy las cadenas importantes no van a vender la Wii U por tres simples motivos:
1-La fecha oficial es el dia 30 (Que no la va a respetar ni Nintendo)
2-Las consolas en esas tiendas llegan mañana a las 12 del mediodia por Seur
3-El embargo de Nintendo durara hasta el Miercoles

CONCLUSION:
Si las vendiesen el Miercoles los de GAME por ejemplo, los de Nintendo no pueden hacerles nada, en cambio si las vendiesen el Martes si.

Estoy seguro al 90% que saldra el Miercoles 28 en GAME y Media Markt (Llevo pensandolo desde el 13 de Septiembre)
Estoy seguro al 9,99% que saldra mañana ya que GAME por ejemplo esta presionadisima con lo de la Wii U
Estoy seguro al 0,01% que saldra hoy (¿Que por que? ¡No lo se!)
schuko1982 escribió:
epsilon22 escribió:lo mismo conociendo como funcionan media mark, ya que hace poco pusieron por 239 euros la xbox 250gb con black ops 2 mas halo 4, no me extrañaria nada que la dejaran la basic con el super mario al mismo precio 289€. asi que seria una oferta bestial xD

Un pack asi aria remplantearme anular mi pack zombiu del MM que tengo reservada jejeje

Idem!
Esto va a empezar a arder cuando mañana las vendan vareias tiendas, la peña empezará a decir: "Que puta mierda de GAME siempre son los ultimos,", otros: "AAAAAaaaaarggg!!! me cago en to lo que se menea en el GAMESTOP, que gante mas incompetente", "vamos MM que ya las estan vendiendooooooo"

Y habrá minimo 100pag. asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , algunos dirán: "noooooo, al final me han dejao sin mi pack zombiU [uzi] [uzi] ", otros: "pero, ¿porque no sacan los jodidos juegos a la venta? [+furioso] ", "joder!!! al final me han dicho que tengo que esperar al 7-DIC [uzi] "

Y muchos, mientras tanto: [babas] "que guapo el zombiU tio", "ostias que pechá de reir al nintendo land [360º] ", "El mario es la lecheeeeee [burla2] ".

Legará el jueves noche, y el viernes, unos estarán [amor] , otros diran que le han timado [buaaj] , y algunos estaran [mamaaaaa] [buuuaaaa] porque no han podido encontrar su pack deseado, morirá el hilo y nos veremos en el próximo "ya venden...." del zelda, mario 3D ó ps4 y vuelta a empezar... [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:¡VOY A DEJARLO CLARO!

CONCLUSION:
Si las vendiesen el Miercoles los de GAME por ejemplo, los de Nintendo no pueden hacerles nada, en cambio si las vendiesen el Martes si.

Estoy seguro al 90% que saldra el Miercoles 28 en GAME y Media Markt (Llevo pensandolo desde el 13 de Septiembre)
Estoy seguro al 9,99% que saldra mañana ya que GAME por ejemplo esta presionadisima con lo de la Wii U

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices!!

+1000
jorge1414 escribió:Esto va a empezar a arder cuando mañana las vendan vareias tiendas, la peña empezará a decir: "Que puta mierda de GAME siempre son los ultimos,", otros: "AAAAAaaaaarggg!!! me cago en to lo que se menea en el GAMESTOP, que gante mas incompetente", "vamos MM que ya las estan vendiendooooooo"

Y habrá minimo 100pag. asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , algunos dirán: "noooooo, al final me han dejao sin mi pack zombiU [uzi] [uzi] ", otros: "pero, ¿porque no sacan los jodidos juegos a la venta? [+furioso] ", "joder!!! al final me han dicho que tengo que esperar al 7-DIC [uzi] "

Y muchos, mientras tanto: [babas] "que guapo el zombiU tio", "ostias que pechá de reir al nintendo land [360º] ", "El mario es la lecheeeeee [burla2] ".

Legará el jueves noche, y el viernes, unos estarán [amor] , otros diran que le han timado [buaaj] , y algunos estaran [mamaaaaa] [buuuaaaa] porque no han podido encontrar su pack deseado, morirá el hilo y nos veremos en el próximo "ya venden...." del zelda, mario 3D ó ps4 y vuelta a empezar... [sonrisa]

Fin del post. Vayan cerrando...
Este hilo es adictivo no dejo de mirarlo a cada rato... Jajaja que suene mi telefono yaaaaaa. Quiero mi consola! JajJa

CONCLUSION:

En eso incluyes El Corte Inglés? Porque suelen ser bastante puñeteros con las fechas y hasta el día que toca no lo sacan.
jorge1414 escribió:Esto va a empezar a arder cuando mañana las vendan vareias tiendas, la peña empezará a decir: "Que puta mierda de GAME siempre son los ultimos,", otros: "AAAAAaaaaarggg!!! me cago en to lo que se menea en el GAMESTOP, que gante mas incompetente", "vamos MM que ya las estan vendiendooooooo"

Buenisimo tio xDDDDDDD

Yo en un rato me ire a ver si veo algo por Bilbao, no la tengo reservada porque para mi es igual de divertido venir a casa a jugar con mi consola nueva que intentar encontrar una antes o despues del lanzamiento, es como el juego antes del juego xD
Rapindrive escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge1414 escribió:
Rapindrive escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es que es verdad, no falla, los que despotrican del GAME porque siempre los últimos, pero entonces porque coñ* vuelves a reservar allí? parece que les dan tatuajes con droga de esos que había de leyenda urbana cuando eramos pequeño.. no cambiarán nunca...
A mi los de Game me comentaron por experiencias anteriores, que si se lanza algo un "viernes", suele estar 1 ó 2 días antes ;).
Rapindrive escribió:
Pero si es que es verdad, no falla, los que despotrican del GAME porque siempre los últimos, pero entonces porque coñ* vuelves a reservar allí? parece que les dan tatuajes con droga de esos que había de leyenda urbana cuando eramos pequeño.. no cambiarán nunca...

XD tienes razón, personalmente la he reservado en GAME porque es la unica tienda de videojuegos en Utrera, además de que la tengo justo debajo de casa y tambien me interesaba el pack de proteccion que regalan. Si la tuviera antes me alegraría pero tampoco pasa nada por esperar unos dias. Soy un ansias, pero si fuera un super-ansias como los que se ven por aqui estaria recorriendo sevilla, alcalá, dos hermanas y el aljarafe entero [sonrisa]

Rubedo escribió:
Buenisimo tio xDDDDDDD

Yo en un rato me ire a ver si veo algo por Bilbao, no la tengo reservada porque para mi es igual de divertido venir a casa a jugar con mi consola nueva que intentar encontrar una antes o despues del lanzamiento, es como el juego antes del juego xD

Gracias!! pero es que siempre ocurre lo mismo XD , mucho cachondeo y demás, pero acabamos siempre así.
rmoralf escribió:

CONCLUSION:

En eso incluyes El Corte Inglés? Porque suelen ser bastante puñeteros con las fechas y hasta el día que toca no lo sacan.

Yo Topofarmer me temo que en ECI hasta el día 30 nada, porque ni ellos mismos se las mandan antes, que ya ha pasado en varios lanzamientos... xD
Yo esque no entiendo como reservan nada en game, es el sitio mas caro junto gamestop.
Bueno deciros que en el Game Los Alcores de Alcala de Guadaira , la Wii U les han llegao , asi que en los demas Game les habra llegao tambien .

" Lo,lo,lo,lo vamos Wii U , vamos , vamos Consolon " XD XD
richardsonps3 escribió:Bueno deciros que en el Game Los Alcores de Alcala de Guadaira , la Wii U les han llegao , asi que en los demas Game les habra llegao tambien .

Venga, ahora que sabemos que les han llegado , la pregunta de rigor: ¿Tienen packs de Zombi U de sobra ? XD
oso^Yonki escribió:Yo esque no entiendo como reservan nada en game, es el sitio mas caro junto gamestop.

GAME con la Wii U si te compras el Premium Pack + Nintendo Land, te dan 8€ y pico de descuento en proximas compras y ademas un pack de proteccion, el precio son 349,95€ y no esta mal.

Pero si Media Markt hubiera echo como con 3DS que la rebajo 20€ la hubiese reservado alli todo el mundo, pero bueno alli tengo yo reservado mi NSMBU...

Yo voy a intentar aguantar mi hype hasta mañana (Hoy quiero estar tranquilo)

Mañana estar controlado si no me dieran nada ya que al ser asi el Miercoles seguro que ya lo tengo todo xD
richardsonps3 escribió:Bueno deciros que en el Game Los Alcores de Alcala de Guadaira , la Wii U les han llegao , asi que en los demas Game les habra llegao tambien .

Ese grito me suena de algo ¬_¬ , creo haberlo oido en el "pizjuan" [angelito]
Cranky_kong escribió:

Venga, ahora que sabemos que les han llegado , la pregunta de rigor: ¿Tienen packs de Zombi U de sobra ? XD

Pues le he vuelto llamar y me han dicho que no hay pack de zombi de sobra .

jorge1414 escribió:

Ese grito me suena de algo ¬_¬ , creo haberlo oido en el "pizjuan" [angelito]

Pues si amigo del Pizjuan jajaja.
Voy a bajar a mi tienda habitual a charlar un ratito con mi amiga, a ver que me cuenta...
jorge1414 escribió:Voy a bajar a mi tienda habitual a charlar un ratito con mi amiga, a ver que me cuenta...

tu lo q vas es a ligar pillín jejejeje con la escusa d la WiiU XD XD
Yo he llamado ahora mismo al carrefour del gran via 2 de hospitalet y me han dicho que hasta el día del lanzamiento...nada de nada...
3910 respuestas