Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Joder todos con Tienda!!!
Venga, pues en la mía también xDD
Yo creo q ya muchas las tienen pero es mas facil decir q nos les han llegao, q llegaran el miercoles y asi se ahorran llamadas tipo q las vendan ya hasta el miercoles q es cuando quieren venderlas,
Tengo un hype enorme y yo no podre catarla hasta papa noel, regalo pa mis niñas.
Yo en mi tienda... No porque no tengo, pero en mi casa sí XD XD XD
DMCSH2 escribió:Yo en mi tienda... No porque no tengo, pero en mi casa sí XD XD XD

Y por donde queda tu casa? XD
XxCunixX escribió:
DMCSH2 escribió:Yo en mi tienda... No porque no tengo, pero en mi casa sí XD XD XD

Cerca de la parada de metro XD
Ahora se pasará de asaltar tiendas/camiones a asaltar casas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguramente a finales de semana.
DMCSH2 escribió:
XxCunixX escribió:

Cerca de la parada de metro XD

Pues todos para tu casa XD XD
Dios que mal estamos. ;)
Lirathyra escribió:Ahora se pasará de asaltar tiendas/camiones a asaltar casas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la Apocalipsis, si tubiera la wii u pondria candados y puertas de diamante
Neolenas escribió:VIDEOMATIC OLOT

al ladico me pilla [+risas]
Yo llevo la cerveza y las patatas!!!
Licen si hay novedades por Elche informa, que yo te digo algo de Alicante
adriancinillo escribió:
dyavolyc escribió:En mi tienda también llega todo mañana!!

Haber diciendo nombres de tiendas y donde estan!!

Es de Palma de Mallorca (no es centro comercial o mayorista) y hasta aqui puedo leer... que lleguen no significa que las vendamos pero quien sabe.. xD
Esta misma tarde en un carrefour a puntito para colocar en las estanterías. Si tienen los juegos y accesorios que distribuye Nintendo, doy por hecho que las consolas también. Mañana o pasado como muy tarde, Wii U para todos...

Imagen

Imagen
adriancinillo escribió:
Lirathyra escribió:Ahora se pasará de asaltar tiendas/camiones a asaltar casas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la Apocalipsis, si tubiera la wii u pondria candados y puertas de diamante

Pues en ese caso a la Wii U le darian por saco, me llevo las puertas XD

Podríamos hacer una porra de cuantas páginas acaba teniendo el hilo cuando se empiece a vender la consola.

Y por cierto, por el Maresme (BCN) de momento no hay novedades
Hoy he ido a preguntar al Game del centro comercial La Sierra, en Córdoba. Solo me dicen que no les ha llegado aun y que se espera vender a partir del miércoles o jueves, no antes.

Saludos.
DMCSH2 escribió:(Que conste que lo digo de vueno rollo).
120 páginas de "Ya venden WiiU en...", y todavía no ha salido a la venta (sin contar unos poquísimos afortunados),... Madre mía.... No quiero imaginarme como estará el Miercoles (que será cuando la suelten, jajaja).
Ya queda menos XD

Pues justo lo contrario, será ya venden wiiu en todos los lados y se cierra el hilo.
samus128 escribió:Esta misma tarde en un carrefour a puntito para colocar en las estanterías. Si tienen los juegos y accesorios que distribuye Nintendo, doy por hecho que las consolas también. Mañana o pasado como muy tarde, Wii U para todos...

Imagen

Imagen

De que zona?
En Game tb tienen los juegos mañana... pero la consola ni idea y aunque la tengan dudo k la vendan antes.

Yo sigo llamando y nada creo que muchos dependientes estan quemaos?
Kraibag escribió:
Yalm escribió:en el opencor de rubio i ors de cornella nada. A ver si las sueltan en las barrio shops

Siempre que empiezo a leer tus mensajes se me corta la respiración...y luego bajón :'( xD

Has mirado en la juguetería de enfrente, el Sanglas creo que se llamaba? (si es que sigue...). Y la de la lado del Game del Eroski también estaría bien preguntar, a ver si luego me paso.

en el sanglass no venden consolas.
capmanu escribió:
samus128 escribió:Esta misma tarde en un carrefour a puntito para colocar en las estanterías. Si tienen los juegos y accesorios que distribuyee Nintendo, doy por hecho que las consolas también. Mañana o pasado como muy tarde, Wii U para todos...

Imagen

Imagen

De que zona?
En Game tb tienen los juegos mañana... pero la consola ni idea y aunque la tengan dudo k la vendan antes.

Yo sigo llamando y nada creo que muchos dependientes estan quemaos?

Pontevedra.

CONFIRMADO ALLI LA VENDEN!!!
De toledo sabemos algo? Eroski, Juguettos, 7º Arte??
Didacgf escribió:

SEGURO?! TELEFONO?!

TELEFONO
Macfra1980 escribió:Hoy he ido a preguntar al Game del centro comercial La Sierra, en Córdoba. Solo me dicen que no les ha llegado aun y que se espera vender a partir del miércoles o jueves, no antes.

Saludos.

eyyyy compi encuanto sepa yo algo te aviso tambien que soy de cordoba y reservada pack zombie u en game de eroski jejeje y mario en media mark jejeje y algun otro mas caeraaaa
Yalm escribió:
Kraibag escribió:
Yalm escribió:en el opencor de rubio i ors de cornella nada. A ver si las sueltan en las barrio shops

Siempre que empiezo a leer tus mensajes se me corta la respiración...y luego bajón :'( xD

Has mirado en la juguetería de enfrente, el Sanglas creo que se llamaba? (si es que sigue...). Y la de la lado del Game del Eroski también estaría bien preguntar, a ver si luego me paso.

en el sanglass no venden consolas.

Seguro? Antes vendían al menos, y en la web de la franquicia sale la WiiU xD
davis_kaiz escribió:De toledo sabemos algo? Eroski, Juguettos, 7º Arte??

Nada aún :P
Malas noticias para losque reservaron el Zombiu Premium; En la pagina del corte ingles me dijo mi vecino que pone que no habra para todos( solo del pack zombiU premium) y el 10de diciembre se esperan tener las demas

Gracias por leer :))))
Darklight escribió:Licen si hay novedades por Elche informa, que yo te digo algo de Alicante

Perfecto. Si me entero de algo te mando un privado ;)
kuris escribió:
Macfra1980 escribió:Hoy he ido a preguntar al Game del centro comercial La Sierra, en Córdoba. Solo me dicen que no les ha llegado aun y que se espera vender a partir del miércoles o jueves, no antes.

Saludos.

eyyyy compi encuanto sepa yo algo te aviso tambien que soy de cordoba y reservada pack zombie u en game de eroski jejeje y mario en media mark jejeje y algun otro mas caeraaaa

Igualmente, cuando sepa algo aviso por aquí. Por cierto mira el catalogo del hipercor, los juegos tienen muy buenos precios.

Ya nos falta poco,

Saludos.
ronda hecha por los alrededores y ni rastro de wii u

carrefour torremolinos - dice el chaval que no les ha llegado nada, pero que mañana posiblemente si
game torremolinos - la que me ha atendido dice que hasta el viernes nada [+risas]
videoclub diablito benalmadena - no les han llegado ni consolas ni juegos, y que no sabe fecha
game fuengirola - hasta el viernes dicen que nada, pero que si la pueden poner antes lo haran
eroski fuengirola - ni rastro de consolas ni juegos y la dependienta no tenia ni idea

mañana sera otro dia...
kallas escribió:Abacus reus ... La tienen y la venden...

Es mentira, por lo menos hoy a mi me han dicho que no la tenian que igual la semana que viene les llegaba....
Para los de Malaga, En el Game del Plaza Mayor han puesto 2 consolas de prueba, nosé si aun las tienen encendidas, pero alli estan ya montadas.
Pensaba que el vieoclub diablito la tenia ya, supongo que esta semana les llegara.
underwolde escribió:segun el twitter de xtralife ya le llegaron las consolas mañana las empiezan a mandar eso si el zombie pack no ai para todos segun el twitter

Xtralife no tiene twitter...
A ver si salta la liebre en Las Palmas...el que vea algo q avise!!!
SurplusAlmond19 escribió:
underwolde escribió:segun el twitter de xtralife ya le llegaron las consolas mañana las empiezan a mandar eso si el zombie pack no ai para todos segun el twitter

mira

Claudio I. Cooper ‏@Saikuro

Xtralife ya ha confirmado que les han llegado las Wii U y que mañana enviarán. A ver si desde @Fnac_Gamers lo confirman también.

Atención! Xtralife ya tiene las consolas para enviar ( no hay #WiiU zombieu pack para tod@s) pero las tienen y eso significa que... Veremos
underwolde escribió:
SurplusAlmond19 escribió:

mira

Claudio I. Cooper ‏@Saikuro

Xtralife ya ha confirmado que les han llegado las Wii U y que mañana enviarán. A ver si desde @Fnac_Gamers lo confirman también.

Atención! Xtralife ya tiene las consolas para enviar ( no hay #WiiU zombieu pack para tod@s) pero las tienen y eso significa que... Veremos

Y? Son mensajes de particulares, no de una cuenta de Xtralife...
Xtralife ya ha confirmado que les han llegado las Wii U

xtralife a confirmado no es un particular es la propia tienda
adriancinillo escribió:Malas noticias para losque reservaron el Zombiu Premium; En la pagina del corte ingles me dijo mi vecino que pone que no habra para todos( solo del pack zombiU premium) y el 10de diciembre se esperan tener las demas

Gracias por leer :))))

Acabo de mirar en la web y pone que la que estará para recoger a partir del 10 es el pack Nintendo Land, en el del Zombie U parece
que aún reservan, o al menos no pone nada del día 10:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1348142840
SoteBcn escribió:
Beeboop escribió:
Bloodmarks escribió:

Que haces aquí? Tendrías que estar dando mandanga a la wiiU jajajjaa

En el curro :(

Pues ponte a currar y deja eol! XD

Saludos!

Mejor aun, ya he plegado y ahora estoy con el ZombiU xDDD
Beeboop escribió:Mejor aun, ya he plegado y ahora estoy con el ZombiU xDDD

Yo tendría cuidado, ahora mismo tendrás a varios eolianos en dirección a tu casa [boing]
underwolde escribió:Xtralife ya ha confirmado que les han llegado las Wii U

xtralife a confirmado no es un particular es la propia tienda

Vamos a ver... no se donde ni a quien se lo han confirmado, pero te puedo asegurar que en Twitter no lo han hecho, porque es que NO TIENEN cuenta de Twitter. Que haya gente que este enviando mensajes con la palabra Xtralife no quiere decir que lo publique la tienda.
KurosakiJim escribió:a mi me da que esta consola no ha despertado mucha expectación, pero cuando la gente la vea en las tiendas, vean anuncios se van a ir picando y va arrasar el mercado, porque encima yo que tengo las otras dos consolas mas un muy buen pc, te da otro royo y es compatible al 100 por cien con la ps3 o la xbox

Yo creo que es por que cuesta mucho dinero y estamos en mala época.

Yo pienso que e sun poquillo cara para lo que es, pero ciertamente como precio de lanzamiento no está mal tampoco.[/quote]

hombre pues con las ventas que se esperan de lanzamiento que son mayores que las de la wii, no se yo de donde sacáis que hay poca espectación eh... Y el tema del precio, por 50 euros mas que máquinas de hace 6 años y con un hard notablemente mejor y mando caro, me parece de todo menos cara...
Ya tengo mi Wii U premium pagada en mi videoclub a precio de amigo (300 justos XD), mañana por la mañana la recojo :3
pues en game han puesto al gunos juegos a la venta ya mirar ojalal mañana todos tengamos nuestra wii u que ganas [beer] [beer]

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Newest
manologod2 escribió:Ya tengo mi Wii U premium pagada en mi videoclub a precio de amigo (300 justos XD), mañana por la mañana la recojo :3

Esta noche ya te puedes tomar un somnífero sino no duermes xD
manologod2 escribió:Ya tengo mi Wii U premium pagada en mi videoclub a precio de amigo (300 justos XD), mañana por la mañana la recojo :3

Yo me saco la Wii U con el pack de Zombi U más el Assassins 3, todo por 375€ en ECI por un descuento que tengo.

JAJA
Bloodmarks escribió:

Esta noche ya te puedes tomar un somnífero sino no duermes xD

Otra cosa no, pero que larrrga se me va a hacer la noche xDD
El Nintendo Land acaban de cobrármelo en fnac.es. Eso significa que mañana lo envían XD

Imagen
photo hosting sites
3910 respuestas