Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Acabo de llamar a GAME de Alcoy, no lo saben todavía TT

Aún no las tienen, o eso creo, espero el jueves o miércoles tenerla. Si ponen los juegos ya para comprar, entonces Wii U está al caer O.o
Elementalor escribió:El Nintendo Land acaban de cobrármelo en fnac.es. Eso significa que mañana lo envían XD

Imagen
photo hosting sites

confirmo
ARTÍCULOS A PREPARAR ESTADO EXPEDICIÓN PREVISTA EL TIPO DE ENVÍO
1 Consola Wii U Premium Pack Negra 32GB + Juego Nintendo Land -- A preparar Mensajería - SEUR

Confirmo que también ha cambiado mi estado en fnac. jo que nervios.
arnauete52 escribió:Acabo de llamar a GAME de Alcoy, no lo saben todavía TT

Aún no las tienen, o eso creo, espero el jueves o miércoles tenerla. Si ponen los juegos ya para comprar, entonces Wii U está al caer O.o

Yo he llamao al Game de mi ciudad y me han dicho que los juegos de Wii U no estan a la venta que hasta al 30 no los vende,eso me han dicho.
Yo tengo reservado el ZombiU en fnac y no ha cambiado el estado por el momento.
Acabo de mirar y a mi también me la han cobrado en la Fnac y pone pedido a preparar mensajeria SEUR.

Dios que ganas, a ver si amazon se porta y me manda los juegos para el día de lanzamiento.

Que Ganitasss!!!
¿Alguien sabe por donde avisa Gamestop de que puedes recoger la reserva? e-mail o movil?
Esto va a ser acoso y derribo a mas de una tienda....
Mas de un dependiente volvera a fumar estos dias, jeje..
Yo la tengo reservada en el Fnac de parquesur y mañana libro asique sería la polla que la soltasen por la tarde.Ire informando
Hey solo decir una cosa a los que la tenemos reservada en fnac. Los últimos pedidos que he hecho, me los han cobrado el día antes de recibir el artículo. Éste ya me lo han cobrado. HYPE A TOPE!!!!
Mañana habrá que dar una vuelta porque los juegos los van a soltar en nada.
tolkir escribió:¿Alguien sabe por donde avisa Gamestop de que puedes recoger la reserva? e-mail o movil?

SMS
Alguien tiene idea de como avisa Carrefour cuando reservas algo en su web???

Salu2
Lechuso escribió:Alguien tiene idea de como avisa Carrefour cuando reservas algo en su web???

Salu2

Yo pregunté en Carrefour y no hacian reservas y en la web no veo como hacerlas tampoco...
Yalm escribió:Hey solo decir una cosa a los que la tenemos reservada en fnac. Los últimos pedidos que he hecho, me los han cobrado el día antes de recibir el artículo. Éste ya me lo han cobrado. HYPE A TOPE!!!!

No es por quitarte la ilusión, pero aunque te lo hayan cobrado, todavia no la han enviado. Las enviaran mañana y el miercoles la recibes por la mañana
Por si hay alguien en Oviedo que reservase en el GAME del calatrava, me han dicho que cubrirán todas las reservas y que, a menos que aparezca un cambio de última hora, las darán el viernes.
Kemyi escribió:
adriancinillo escribió:Malas noticias para losque reservaron el Zombiu Premium; En la pagina del corte ingles me dijo mi vecino que pone que no habra para todos( solo del pack zombiU premium) y el 10de diciembre se esperan tener las demas

Gracias por leer :))))

Acabo de mirar en la web y pone que la que estará para recoger a partir del 10 es el pack Nintendo Land, en el del Zombie U parece
que aún reservan, o al menos no pone nada del día 10:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1348142840

Nose yono tube tiempo de mirarlo se confundiria. Sorry :(
Darklight escribió:
Lechuso escribió:Alguien tiene idea de como avisa Carrefour cuando reservas algo en su web???

Salu2

Yo pregunté en Carrefour y no hacian reservas y en la web no veo como hacerlas tampoco...

Tienen para reservar, pero ya comenté en su momento que me huele raro esa reserva...te piden Nombre, Apellidos, mail y tienda donde recogerla, pero ni un pago ni nada, y aún admiten reservas...no se, me da que no valen para nada xD
XtraLife pone el envío de WiiU ya en proceso (al menos el pack Premium + ZU + NL), si miras en la sección de "próximamente" la han adelantado al día 28, y si pasas el ratón por encima aparece como "ya disponible" (aunque logicamente no se puede ni comprar ni reservar porque están agotadas). A ver si hay suerte y mañana están en nuestras csas, aunque lo dudo, imagino que igual las han recibido hoy pero no las enviarán hasta mañana.
Kraibag escribió:
Darklight escribió:

Salu2

Tienen para reservar, pero ya comenté en su momento que me huele raro esa reserva...te piden Nombre, Apellidos, mail y tienda donde recogerla, pero ni un pago ni nada, y aún admiten reservas...no se, me da que no valen para nada xD

Ya te digo. Yo hablé con el responsable de videojuegos en el mismo carrefour y me dijo que no iban a hacer reservas y que si queria pillarla tempranito el viernes alli...
Eso si, me dijo que venian bastantes
Tengo un colega que trabaja en Seur y los Seur 10 los recogen hasta las 17 Horas y los Seur 12 los están recogiendo hasta las 8 de la tarde del día anterior a la entrega. Así va luego con el furgoneto to follao a 165 y por que corta inyección que si no mas rápido iría. Espero mañana tenerla en casita, aunque no me importaría tenerla un día mas tarde total...
Madre mía que incertidumbre todavía con el Pack ZombiU, a menos de 4 dias para el lanzamiento no sabemos a ciencia cierta si lo tendremos o no [+risas]
Kraibag escribió:
Darklight escribió:

Salu2

xD, Pues nada, a llamar al Carrefour diciendo que tienes una reserva web. Supongo que esa información entrara en el sistema de la tienda o algo, y no me pidió pago al reservarla en tienda, ya que se pagará en la misma, o al menos eso da a entender.

Es como si llamas y les dices, guardame una que voy a esta hora a por ella. Pero mi 15% de descuento en juegos y accesorios lo quiero!
A todo esto no son listos ni na en carrefour, tenian una promoción del 20% en electrónica y consolas, pero sólo hasta hoy. Habria salido de lujo pillarla y con el 20% para algun juego.
Traigo noticias de Media Markt respecto al pack de Zombi U, concretamente del de San Sebastian de los Reyes.

Me ha comentado que al menos ellos no van a tener problemas de stock de esa edición, es más, les van a sobrar algunas (no ha concretado cantidad) ya que sólo tienen 5 reservas.

Cambiando de tema, ¿Alguien la ha conseguido hoy o sin novedades?
Yalm escribió:Hey solo decir una cosa a los que la tenemos reservada en fnac. Los últimos pedidos que he hecho, me los han cobrado el día antes de recibir el artículo. Éste ya me lo han cobrado. HYPE A TOPE!!!!

Ojala que yo tambien la tengo reservada en un fnac :p
Otro dia que se va y lo bueno es que cada vez esta mas cerca ya pronto 3 dias.
JD87 escribió:

Ojala que yo tambien la tengo reservada en un fnac :p

Bien las pueden estar cobrando para que, aunque otro se adelante, os tengan ya agarrados y esperéis XD.
Mañana comienzan los envíos fijo...

Imagen
en las palmas no se sabe nada no?Veo muy poquitos comentarios referentes a las islas...
Que ganas de que la probeis y vayais comentando que tal esta :)
Yo aunque no la podre usar hasta navidad(Por mi hermana que cree en papa noel) Alomejor me dejan hacer un unboxing :)
jsmalex escribió:en las palmas no se sabe nada no?Veo muy poquitos comentarios referentes a las islas...

Por aquí otro de Las Palmas, compi he estado llamando a varios sitios, game, Media Markt, ECI, Alcampo y demas y por lo que me dijeron ni siquiera han llegado a las Islas, por el tema de que me pudiesen estar dando largas llame a una tienda pequeña en Telde y me lo confirmó, osea que yo creo que hasta miércoles o Jueves mínimo. Un saludo
adriancinillo escribió:Yo aunque no la podre usar hasta navidad(Por mi hermana que cree en papa noel) Alomejor me dejan hacer un unboxing :)

No entiendo eso de q tu hermana cree en papa noel.
adriancinillo escribió:Yo aunque no la podre usar hasta navidad(Por mi hermana que cree en papa noel) Alomejor me dejan hacer un unboxing :)

Ja ja ja!!! A mi me pasa mas o menos, pero yo porque se la regalo a mi hija.
Es la escusa perfecta. [sonrisa] [sonrisa]
En la tienda On Digital del Eroski de Córdoba ya venden el New Super Mario Bros. por 56€, no se si venderán más juegos. También venden algunos accesorios entre ellos el mando Pro.
kape escribió:

Al forero le van a hacer el regalo de la WiiU por Papá noel
Su hermana es pequeña
El día de Papa Noel dan los regalos
No puede coger la consola antes de tiempo porque se supone que es lo que Papá Noel le va a traer

¬_¬ No es tan difícil no?
Rapindrive escribió:
kape escribió:

Al forero le van a hacer el regalo de la WiiU por Papá noel
Su hermana es pequeña
El día de Papa Noel dan los regalos
No puede coger la consola antes de tiempo porque se supone que es lo que Papá Noel le va a traer

¬_¬ No es tan difícil no?

Ya, ya. Pero pq no va a creer en papa noel? Papa noel vendra como todos los años, no? Pq no habria q creer en el?
kape escribió:

No entiendo como no puedes entender algo tan sencillo
Vamos a ver, no puede abrir un regalo que supuestamente le traerá papa noel antes de que el susodicho tio de rojo venga, y eso es el 24D, sería cuanto menos sospechoso para la niña que su hermano tenga un regalo de papa noel antes de Diciembre y que encima los de ella no estén...
Darklight escribió:Vamos a ver, no puede abrir un regalo que supuestamente le traerá papa noel antes de que el susodicho tio de rojo venga, y eso es el 24D

Os está tomando el pelo... él se supone que cree en Papá Noel XDDDD
Igual él también cree XD
Me estais diciendo q papa noel no existe!?
En serio?

Venga ya!
kape escribió:Me estais diciendo q papa noel no existe!?
En serio?

Venga ya!

En realidad los que no existen son tus padres, y tengo un video que lo demuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=fsM0UpT6Zbw
Joder y a mi que me había dicho mi madre que la WIIU salía el 24 de Diciembre y que las repartía un tío gordo de Rojo en una Flegoneta con Renos... una Renós Scenic o algo asi.
Transportes Noel, entrega a Domicilio en 24H
Pues igual que yo, que tengo 33 tacos y hasta el dia de reyes nada de nada, primero por que a mi mujer le hace ilusión que sea ese dia, segundo por que tengo dos hijos que piensan que me la traerán los reyes magos, lo tengo jodido la verdad. XD
XxCunixX escribió:Pues igual que yo, que tengo 33 tacos y hasta el dia de reyes nada de nada, primero por que a mi mujer le hace ilusión que sea ese dia, segundo por que tengo dos hijos que piensan que me la traerán los reyes magos, lo tengo jodido la verdad. XD

El día que tenga hijos tendré claro que estarán SUS consolas, y MIS consolas XD
Papá Noel si existe, es mi padre, que todos los años se viste de tio gordo con barba y me trae regalos, no sabía que a vosotros también...

Hablaré con él y este año todas las Wiiu de navidad serán para mí ¬_¬
jajajaja es q estoy esperando a otro capitulo de The Walking Dead y me aburria, lo siento.

Pero si q tiene q ser una jodienda eso de no poder abrirlo!

Mi hija todavia solo tiene 6 meses, pero ya para el año q viene seguro q me pasa con algun juego. [mamaaaaa]
rafagrigri91 escribió:
kape escribió:Me estais diciendo q papa noel no existe!?
En serio?

Venga ya!

En realidad los que no existen son tus padres, y tengo un video que lo demuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=fsM0UpT6Zbw

Buenisimo!
3910 respuestas