Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

yo la tengo encargada en Fnac con envio a mi domicilio y no creo que la vayan a enviar antes del viernes asi que me haré a la idea de que hasta la semana que viene nada [noop]
Al menos la página web, sabemos que ya han preparado los pedidos y que mañana saldrán muchas consolas hacia la casa de sus dueños entre los que me incluyo.
No sé si creermelo, pero me ha dicho un conocido que mañana entre las 12:00 y las 13:00 fnac las pondrá a la venta. Estaré personalmente a esa hora en uno de ellos (concretamente en el de San Sebastian de los Reyes) para confirmarlo. Un saludo.
rafagrigri91 escribió:No sé si creermelo, pero me ha dicho un conocido que mañana entre las 12:00 y las 13:00 fnac las pondrá a la venta. Estaré personalmente a esa hora en uno de ellos (concretamente en el de San Sebastian de los Reyes) para confirmarlo. Un saludo.

Uy, mantenme informado que me queda cerca ;-)
¿Soy el único que la ha reservado en Worten por 335? Pack Nintendo Land. ¿Sabéis si habrá alguna oferta de juegos, como por ejemplo pilla tal juego por 20 euros más, o algo parecido?
Me da que GAME va a ser de las últimas. Me estoy viendo que hasta miercoles por la tarde mínimo, no empezarán a soltarlas :(
Bueno gente, buenas noches y a ver si mañana con un poco de suerte ya la sueltan... aunque yo digo que el día sera el miércoles xD
urtain69 escribió:Yo la tengo pedida en 2 sitios:

En game, por internet, pack zombiU. Me llamaron para confirmar el pedido.

El corte ingles, por internet, pack nintendoland + 15% en tarjeta de regalo.

Tengo dudas de cual pillar porque creo que game las entregara antes ¿no?

Pero la del corte ingles, con el 15% de regalo, es muy buena oferta, lo que pasa es que me da de que la enviaran mas tarde y el ansia me consume!! [looco]

Por cierto, alguien la ha pedido en el ECi online??? Lo digo porque la pedi dentro de la promocion del 15% de regalo, pero en el pedido no pone nada, pero en las condiciones creo que pone que mandan la tarjeta a parte, unos dias despues de recibir la consola.

El caso es que si rechazo la consola del game y luego me envian la del ECI mas tarde y encima no me mandan la tarjeta, les tendria que ir a prender fuego el chiringuito. ratataaaa De ahi que este con la duda de que hacer... [mad]

Yo la he reservado en ECI en tienda y no soy de reservar si veo que se va a apoderar de mi en ansia, pero lo del 15% era demasiado goloso, que supone un ahorro de 52.5€, saliendote el pack Premium con NintendoLand, si pensabas comprarte un juego junto con ella, por 297.5€, todo un preciaco.

Visto de otra manera, el juego que te pilles te saldrá practicamente gratis al comprar la consola.

Ojalá que no sea necesario, pero para mi esto bien merece la pena esperar unos pocos días, pero en tu caso si vas bien de pasta y el ahorro no te supone demasiado, el ansia viva podría ponerte entre la espada y la pared XD

Lo del 15% deben dártelo por haber hecho tu compra dentro de las fechas de la promoción, aunque se les olvide enviarte la tarjeta. En mi caso hasta guarde un par de pantallazos por si las flies, pero vamos, que dudo muchísimo que llegado ese punto se hiciera los locos y negaran la existencia de la promoción, así que por eso no creo que debas preocuparte.

Un saludo.
SamxFisher escribió:
samus128 escribió:Esta misma tarde en un carrefour a puntito para colocar en las estanterías. Si tienen los juegos y accesorios que distribuye Nintendo, doy por hecho que las consolas también. Mañana o pasado como muy tarde, Wii U para todos...

Imagen

Imagen

Estos mandos motion plus serviran para juegos de wii normal? para zelda por ejemplo? lo pregunto porque hace unas cuantas paginas se ha dicho que el mando pro de wii u solo sirve para juegos de wii u, no para por ejemplo el monster hunter de wii normal.

Los Wiimotes plus valen para Wii y WiiU.Es mas algunos juegos de Wii necesitan el plus (Zelda Skyward Sword entre otros).El pro controler solo para WiiU.
Pues nada, mañana pasaré por Fnac y ECI a partir del medio día a ver si hay suerte... Si realmente adelantan el lanzamiento al 28, el 27 deberían tenerlas preparadas y con un poco de presión y mano izquierda quizá pueda conseguirla... :-|

Aunque como han mencionado antes, el hype baja mucho sabiendo que no hay MiiVerse o eShop hasta el 30... :(
rafagrigri91 escribió:No sé si creermelo, pero me ha dicho un conocido que mañana entre las 12:00 y las 13:00 fnac las pondrá a la venta. Estaré personalmente a esa hora en uno de ellos (concretamente en el de San Sebastian de los Reyes) para confirmarlo. Un saludo.

Ya dije antes que el Martes es el día perfecto para mi que libro asique ojalá tenga razón tu conocidos.Estare atento y me pasare a mediodía si eso
Otro día más en el apocalipsis... al menos hoy xtralife envia las consolas y juegos xD
esperemos que en enero queden alguna para comprar por no quiero que pase como la wii reservada en diciembre conseguida en marzo
Hoy puede ser un gran dia para muchos. Aunque espero que también lo sea para mí, no creo que Fnac las ponga hoy a la venta.

Saludos!!!!
Bueno a ver si aparecen ya los primeros mails de envios y mañana la tenemos.

Un saludo!!!
Hoy el Corte Ingles debería hacer el favor de vender ya la consola, que es mi cumpleaños... a ver si se portan XD
Bueeeeenoo, vamonos a currar como los buenos, con suerte cuando vuelva tendré un mensajito en mi movil :)... Aunque poco voy a poder jugar, me toca comerme dos semanas de turno partido, pero bueno, al menos podré verla brillar cuando llegue a casa xDD
Sinceramente creó que GAME mandara SMS entre el miércoles y el jueves :(
Por desgracia estoy casi seguro de que hoy no será el día., es muy pronto todavía
falque escribió:Por desgracia estoy casi seguro de que hoy no será el día., es muy pronto todavía

Yo aún tengo fe de encontrarla hoy... me pasó lo mismo con la 3DS... :P
buenos dias
hoy sera EL GRAN DIA.
saludos.
Cuando empiecen a venderlas, en el primer post se pondrá algo ordenado de cada ciudad? Así estaríamos más informados y no habría que ir preguntando, no?

BYEBYE
Hoy sera el día para unos pocos. El 90% de la gente la tendremos mañana.
El hype esta en toooo lo alto... [carcajad] [carcajad]
Venga chic@s que hoy es el gran día! Que ya falta menos! Que en dos horitas la estarán recibiendo y a las 12 nos estan llegando esos sms. Por cierto me chibaron que en un Game de BCN hoy ya la vendían. Espero que hagan lo mismo en madrid.
Arngrim escribió:Hoy el Corte Ingles debería hacer el favor de vender ya la consola, que es mi cumpleaños... a ver si se portan XD

Pues felicidades!!. A ver si para celebrarlo sueltan la consolita para todo el mundo XD
_Frank_ escribió:Cuando empiecen a venderlas, en el primer post se pondrá algo ordenado de cada ciudad? Así estaríamos más informados y no habría que ir preguntando, no?

BYEBYE

Pues si mejor como tu dices.
Alcampo las recibe hoy
Hoy se supone q todos los sitios la reciben...a ver si alcampo.o carrefour las suelta y MM y game se ven obligados a soltarla
hoy vamos a batir record de creación de paginas en este post [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:Hoy el Corte Ingles debería hacer el favor de vender ya la consola, que es mi cumpleaños... a ver si se portan XD

Felicidades :)
GAME online aun no tiene disponible la blanquita... a ver si se ponen las pilas.
¿Se sabe algo del famoso pack que aparecerá en el folleto de MM?
A ver si les llegan de sobras a la GAme, que no tengo reserva y me la quiero pillar alli.
Se sabe algo de la promocion esa del MM? de la Wii U con MArio U..
Hoy voy a recorrer hasta el último rincon de la ciudad. Y cuando tenga entre mis manos la wii u, me haré una foto para inmortalizar el momento jejeje. Hasta me he pintado la habitación para que me pasara mejor el tiempo, ha sido una larga espera, pero ha valido la pena.
Yo al final me esta entrando muchas ganas de comprarla... pero no la tengo reservada y hasta la semana que viene que no cobre lo del futbol no la puedo pillar [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero poder pillar alguna la semana que viene cuando cobre lo del futbol!!!!!
A ver si encuentro algún sitio aquí en Gijón que la suelte ya.
Mañana es mas posible que la vendan pero hoy, lo dudo mucho.....
Y las horas no pasan xD
vns escribió:A ver si encuentro algún sitio aquí en Gijón que la suelte ya.

Si encuenrras algo avisame. Yo ayer estube en l game de los fresnos y nada. tienen juegos expuestos pero aun no venden. La tienes reservada?? Yo la tngo en l corte ingles. xo si la sueltan antes en otro sitio puede que caiga
Si se confirma que hoy las reciben, es probable que alguna se escape y haga efecto domino con el resto de tiendas. Hoy el hilo se puede poner interesante.
Cranky_kong escribió:¿Se sabe algo del famoso pack que aparecerá en el folleto de MM?

+1 , no lo encuentro en su pagina web
En el MM Valencia ya no les sale para vender ni nada online y por teléfono me dijeron que ese pack ya estaba agotado, me suena un poco a estrategia de marketing o algo así pero bueno.
Vendedor de mascaras escribió:

Si encuenrras algo avisame. Yo ayer estube en l game de los fresnos y nada. tienen juegos expuestos pero aun no venden. La tienes reservada?? Yo la tngo en l corte ingles. xo si la sueltan antes en otro sitio puede que caiga

Pues no, no la tengo reservada. Ayer en el game las reservas estaban agotadas. No me la iba a comprar de salidar pero..........................:D

Por cierto, felicidades!!!! XD

BYEBYE
vns escribió:
Vendedor de mascaras escribió:

Pues no, no la tengo reservada. Ayer en el game las reservas estaban agotadas. No me la iba a comprar de salidar pero..........................:D

El otro dia en el corte ingles aun reservaban. lo k no se es que packs. pues si te enteras de algo avisa. q yo creo que x aqui somos los unicos de Gijon. Pero ya veras.como luego no qurdan en ningun sitio, jajaja
Gracias las felicitaciones!! Que mejor regalo que pongan la Wii U hoy a la venta, que además es algo que disfrutaremos todos xD
Vendedor de mascaras escribió:El otro dia en el corte ingles aun reservaban. lo k no se es que packs. pues si te enteras de algo avisa. q yo creo que x aqui somos los unicos de Gijon. Pero ya veras.como luego no qurdan en ningun sitio, jajaja

Lo mismo digo :D, malo será que no quede ni una :P
Un consejo para los que no la tengan reservada y quieran comprarla. Cuando salió la Wii yo no quería comprarla pero un par de días antes me dio el ansia y como no tenía reserva hecha en ningún lado, lo que hice es comprarla en un Opencor, que creo que no hacen reservas y siempre les llevan un par de unidades.
Ya son más de las 10, comercios abiertos... ¡comienza la caza de hoy!
3910 respuestas