Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

En El Corte Inglés en Sevilla las estaban descargando de un camión esta mañana a las 9 (eran unos palés cubiertos de plástico negro, pero por el tamaño de las cajas tenían toda la pinta de ser las Wii U).
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy la tendran algunos avispaos,pero realmente la podremos tener mañana ya vereis
MauriGonzalez escribió:En El Corte Inglés en Sevilla las estaban descargando de un camión esta mañana a las 9 (eran unos palés cubiertos de plástico negro, pero por el tamaño de las cajas tenían toda la pinta de ser las Wii U).

Podían ser cajas de...turrones también xD
paulvazo escribió:Un consejo para los que no la tengan reservada y quieran comprarla. Cuando salió la Wii yo no quería comprarla pero un par de días antes me dio el ansia y como no tenía reserva hecha en ningún lado, lo que hice es comprarla en un Opencor, que creo que no hacen reservas y siempre les llevan un par de unidades.

Oído cocina, muchas gracias :)
Ayer me acerqué con mi novio a una tienda game en Valladolid y la dependienta nos dijo que a ellos todavía no les había llegado a almacén. Pero que, de todas formas, ellos no la iban a vender, en principio antes del 30. AHHHH espero que se equivoquen y nos manden el SMS XD XD XD
TAHCHEE escribió:Ayer me acerqué con mi novio a una tienda game en Valladolid y la dependienta nos dijo que a ellos todavía no les había llegado a almacén. Pero que, de todas formas, ellos no la iban a vender, en principio antes del 30. AHHHH espero que se equivoquen y nos manden el SMS XD XD XD

Eso te van a decir de manera sistemática y oficial en todos los GAME. Luego, si tienes reserva, te van a llamar en cuanto se pongan a la venta.
paulvazo escribió:Un consejo para los que no la tengan reservada y quieran comprarla. Cuando salió la Wii yo no quería comprarla pero un par de días antes me dio el ansia y como no tenía reserva hecha en ningún lado, lo que hice es comprarla en un Opencor, que creo que no hacen reservas y siempre les llevan un par de unidades.

Yo conseguí la Wii unos días antes en un OpenCor...
Que apagado esta eso siendo mas de las 10 y que todos los sitios ya han abierto xD
rubebet escribió:http://www.multi-games.com/ficha.php?codp=045496311070

Pone dia 26????

Eso pone si xd
y pone disponible....q tienda es esa????

Pone dia 26????

MultiGames no es tienda fisica, es un proveedor o mayorista. Ese es el proveedor de mi tienda, a mi me llegaran hoy.
a ver si van cayendo las ventas hoy...
En vimediaclub, Terrassa, ya venden la negra hoy pero solo a gente con reserva... asi que me toca seguir buscando o esperar a la de GAME.
Dj Kane escribió:a ver si van cayendo las ventas hoy...

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Juer que rayada que los que tenemos la reserva en Game o en tiendas grandes tengamos que esperar más que en una tienda de barrio...que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elefante escribió:WiiU WiiU WiiU [+furioso]

coño! La poli! A CUBIERTOOO!!! [mad]
rikimaru82 escribió:Juer que rayada que los que tenemos la reserva en Game o en tiendas grandes tengamos que esperar más que en una tienda de barrio...que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sabes para la próxima xD
Bloodmarks escribió:
rikimaru82 escribió:Juer que rayada que los que tenemos la reserva en Game o en tiendas grandes tengamos que esperar más que en una tienda de barrio...que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sabes para la próxima xD

Sisi...de esto tomo notaaaaaaaaaaaa y la próxima no me pillan!! jajajaja

Ahora en serio....LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q ansiaaaaa que la suelten yaaaaa. x cierto alguien sabe si alguno de estos juegos esta en español en su version pal uk??
- Assassins creed 3
- Batman arkam city
- tekken

Todos de wii u x supuesto
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ayer me llege a la fnac de callao q es donde la tengo reservada y el tio rancio me dijo q todavia nada hasta el viernes,a no ser q la vendan antes,no tenia nada ni juegos ni mandos
duranforce escribió:Yo ayer me llege a la fnac de callao q es donde la tengo reservada y el tio rancio me dijo q todavia nada hasta el viernes,a no ser q la vendan antes,no tenia nada ni juegos ni mandos

No se lo cree ni él xD
Mail de GAME

En relación a tu pedido pendiente del producto: Wii U Premium Pack (32Gb) + Nintendo Land (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.

El envio se realizará por el método elegido (Seur o Correos) el dia 29/11/2012
Pues parece que hasta mañana mínimo nada, no tiene pinta hoy tampoco de empezar a venderlas. Imagino que hoy les está llegando a todos y mañana quizá ya empiece la carrera de: "yo la vendo" pues entonces "yo también", pero mientras tanto...
Yo tengo la reserva hecha desde el 25 de septiembre en la web de game y no me han llamado. En la web me pone pendiente de reposicion todavia. La reserva es del pack zombi-u y solo espero que mi reserva este dentro del stock de ese pack. Acabo de llamarlos y no hay manera de que lo cojan.
KurosakiJim escribió:
Elefante escribió:WiiU WiiU WiiU [+furioso]

coño! La poli! A CUBIERTOOO!!! [mad]

[qmparto]
dyavolyc escribió:

Pone dia 26????

MultiGames no es tienda fisica, es un proveedor o mayorista. Ese es el proveedor de mi tienda, a mi me llegaran hoy.

Y tu tienda es???
rubebet escribió:Y tu tienda es???

jajajajjaja
francdc escribió:Yo tengo la reserva hecha desde el 25 de septiembre en la web de game y no me han llamado. En la web me pone pendiente de reposicion todavia. La reserva es del pack zombi-u y solo espero que mi reserva este dentro del stock de ese pack. Acabo de llamarlos y no hay manera de que lo cojan.

Me pasa igual con la blanca, sigo esperando.
Acabo de llamar al MediMarkt del centro comercial Plenilunio de Madrid y me ha dicho textuslmente la chica: "la consola no nos ha llegado y la fecha de lanzamiento es el día 30 de Noviembre, Hay que respetar la fecha ya que nintendo nos lo ha avisado. Es decir; o me estaba dando largas o que se yo porque la última vez que me dijeron que no al rato me enteré que ya la estaban vendiendo... Esta espera se me está haciendo eterna...
nos han llegao las consolas y los juegos al corte ingles. De momento tenemos prohibicion de ponerlas a la venta, en cambio los juegos y accesorios si los podemos vender.

a ver si tengo suerte y me puedo agenciar una [jaja]
Voy a hacer un poco de patcher...

ejem, hoy les toca el turno a saimaya, megaocio y alguna que otra tienda mas de BCN, acto seguido se empezarán a enviar las reservas via webs de las grandes cadenas(game,gamestop, etc..). Algunos afortunados conseguiran sacarles alguna unidad a los dependientes del opencor, ya que muchos de ellos no tienen ni idea de videojuegos.

Mañana por la mañana empezaran a llegar las consolas a casa de los que compraron por webs, una de las grandes la empezará a vender y se desatará la histeria en el foro XD . Buenos dias amiguetes [bye] .
Paciencia no es algo que sobre aquí por lo que veo xD si es que sois unos ansias!! Lo peor será cuando a algunos les deje tirados Game con sus reservas xD
Homer J.Simpson escribió:nos han llegao las consolas y los juegos al corte ingles. De momento tenemos prohibicion de ponerlas a la venta, en cambio los juegos y accesorios si los podemos vender.

Os han llegado todos los juegos?
Yo espero tenerla esta tarde...
Lo malo es que viene la novia a cenar y eso implica no poder jugar con ella(con la consola, ya me entendeis) XD
Buenas, yo he podido hacerme con un pack de ZombieU en Mega Games (Pineda de Mar, Barcelona). Lo he reservado hace 5 minutos y me ha dicho que es muy posible que empiecen a darlas esta noche, ya que les llega por la tarde. Os lo comento a los que vivais cerca y querais el pack ZombieU, parece que habra alguno por aqui.
kureizu escribió:
Homer J.Simpson escribió:nos han llegao las consolas y los juegos al corte ingles. De momento tenemos prohibicion de ponerlas a la venta, en cambio los juegos y accesorios si los podemos vender.

Os han llegado todos los juegos?

Me interesa la pregunta y los precios del Sega allstar, mario y zombiU
jorge1414 escribió:Voy a hacer un poco de patcher...

ejem, hoy les toca el turno a saimaya, megaocio y alguna que otra tienda mas de BCN, acto seguido se empezarán a enviar las reservas via webs de las grandes cadenas(game,gamestop, etc..). Algunos afortunados conseguiran sacarles alguna unidad a los dependientes del opencor, ya que muchos de ellos no tienen ni idea de videojuegos.

Mañana por la mañana empezaran a llegar las consolas a casa de los que compraron por webs, una de las grandes la empezará a vender y se desatará la histeria en el foro XD . Buenos dias amiguetes [bye] .

lo veo y lo doblo !!!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que llevamos ya muchos lanzamientos a nuestras espaldas, y casi siempre se sigue el guion establecido [oki]
Mi marido la tenía reservada y ayer le hicieron el cobro en la tarjeta. He llamado a la Fnac y me han confirmado que ya las tienen y las están enviando a las tiendas, probablemente a partir de mañana se puedan recoger.
jorge1414 escribió:

dame tiempo que ha llegado muchisima mercancia, como 2 palets solo de nintendo
Homer J.Simpson escribió:
jorge1414 escribió:

¿SAbes si empiezan a llamar el propio viernes? MI preocupación es que la reserve en el ECI ALAMEDA y me pone que me avisaran sobre el 9 de diciembre [+furioso] [+furioso] [+furioso] . La reservé el famoso día del diluvio universal malagueño.Casi muero¡¡
jorge1414 escribió:
shooting_star escribió:

levas toda la razon a mi me pone en xtralife pendiente de enviar xtralife siempre enviar por las tardes i mañana vicio

al game de los alcores an llegado al de los arcos al macarena pero nos las pueden vender hasta orden de la central aunque los de los arcos si el media markt se adelanta ellos las pueden vender tambien
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que llevamos ya muchos lanzamientos a nuestras espaldas, y casi siempre se sigue el guion establecido [oki]
rochaspain escribió:
jorge1414 escribió:

¿SAbes si empiezan a llamar el propio viernes? MI preocupación es que la reserve en el ECI ALAMEDA y me pone que me avisaran sobre el 9 de diciembre [+furioso] [+furioso] [+furioso] . La reservé el famoso día del diluvio universal malagueño.Casi muero¡¡

Jajajajaaj.ese mismo dia estuve yo tambien en ese corte ingles,y casi muero tambien. [angelito]
Xtralife pedido en proceso!! [360º] [360º]
Hace un rato, la parienta a ido al GAME a comprar dos juegos. Los tienen en exposicion pero aún no los venden. Vamos que esto esta al caer. HYPE HYPEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me interesa saber los precios de NintendoLand y New Super Mario en el MediaMarkt que es donde voy a comprar la consola.
Aunque no se venda la consola es probable que ya vendan juegos en algún sitio.

Me interesa tambien saber los precios de Fnac, Game y Eroski ya que están al lado del Mediamarkt donde tengo reservada la consola y los juegos los quiero pillar donde más baratos estén.

Muchas gracias y feliz Hype!!!

[bye]
jorge1414 escribió:

Ok, con calma, cuando tu puedas, lo primero es lo primero ;) , gracias por contestar
3910 respuestas