Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Espero que estas navidades la gente que vaya pidiendo la nueva Wii no le den la Mini Wii:

Imagen
A mi todavia no me ha confirmado game el pack de zombie-u
Segun un usario en otro foro trabajador del ECI:

Bueno traigo buenas y malas noticias
La buena es que el corte ingles tiene máquinas y luz verde para venderlas
La malísima es que son el modelo básico
Puede que entren a lo largo del día pero es poco probable
Yo no entiendo que puedan poner en el mercado una nueva Wii, es que es ilógico que hicieran algo así, teniendo en cuenta que la propia Nintendo ha dejado claro que no sacará mas juegos para Wii... ¬_¬
En mi pueblo ya la venden, yo me espero al game, que tengo un vale de 90 euros y paso de gastar más dinero por no esperar 3 días, así que si sois de Málaga o cerca y os da igual haceros 90 km, ya sabéis
rafagrigri91 escribió:Espero que estas navidades la gente que vaya pidiendo la nueva Wii no le den la Mini Wii:

Imagen

Ostras pero eso es real?!?!?!? XD. Como molaaa jajaja! Saldra aqui en España?

Un saludo!
odwla escribió:Segun un usario en otro foro trabajador del ECI:

Bueno traigo buenas y malas noticias
La buena es que el corte ingles tiene máquinas y luz verde para venderlas
La malísima es que son el modelo básico
Puede que entren a lo largo del día pero es poco probable

Y esto?Serán...
CheWinki escribió:
rafagrigri91 escribió:Espero que estas navidades la gente que vaya pidiendo la nueva Wii no le den la Mini Wii:

Imagen

Ostras pero eso es real?!?!?!? XD. Como molaaa jajaja! Saldra aqui en España?

Un saludo!

Según Eurogamer es real, y supongo que si, que llegará a España.
Mi pedido a pasado a estar en almacen preparado para ser enviado.

Me han sumado los puntos por ser socio del Game y todo.

Puede ser mañana.............................................??????????
Sheikonh escribió:
Magix escribió:Es una tienda de barrio, ayer me dijeron que en teoría hoy las tenian y los juegos también. [sonrisa]

Me tienen que llamar, seguramente a las 4 de la tarde.... [+furioso]

Pero dame nombre, que igual me pilla cerca y todo XD (Si no puedes no te preocupes ;) )

Megaocio-Cornella.

Pero creo que estan todas reservadas. ¬_¬
Dioooooooooooooos! Tengo un gran dilema: Tengo reservada la wiiu premium zombiu en game. Y me acaban de llamar del carrefour para empezar el viernes a trabajar. Lo cual conlleva su correspondiente 8% de descuento para trabajadores. Me quedaria el pack zombiu por 350 jeros, pero me tendría que arriesgar a quedarme sin pack, porque no se si les llegara o no, si tendran la de nintendoland, y además esperarme al viernes hasta las 7 de la tarde que es cuando acabo de trabajar. Que hago!!!!! diosssss!
Pablet escribió:Mi pedido a pasado a estar en almacen preparado para ser enviado.

Que dia hiciste la reserva? y que pack es?
por francdc 27 Nov 2012 12:50

Pablet escribió:

La reserva la hice a finales de setiembre y es el pack del ZombiU
Pablet escribió:
por francdc 27 Nov 2012 12:50

Pablet escribió:

La reserva la hice a finales de setiembre y es el pack del ZombiU

Que suete yo la hice el 25 de septiembre y no me dicen nada todavia.
Las tiendas de mi barrio no traen consolas, solo otros productos tecnologicos, porque dicen que no ganan nada con ello. ¬_¬

5 tiendas tecnologicas en mi barrio y todas me han dicho que no, pero que tienen una ps2 slim sin juego a 100 euros. ¬_¬

Otras creo que me miran mal cuando les hablo de una consola, es más, una me ha dicho que eso son cosas de frikis y solo en los grandes almacenes. [buuuaaaa]

Joer...
Aruma escribió:Las tiendas de mi barrio no traen consolas, solo otros productos tecnologicos, porque dicen que no ganan nada con ello. ¬_¬

5 tiendas tecnologicas en mi barrio y todas me han dicho que no, pero que tienen una ps2 slim sin juego a 100 euros. ¬_¬

Otras creo que me miran mal cuando les hablo de una consola, es más, una me ha dicho que eso son cosas de frikis y solo en los grandes almacenes. [buuuaaaa]

Joer...

Oooh ¿En que pueblo vives?
Aruma escribió:Las tiendas de mi barrio no traen consolas, solo otros productos tecnologicos, porque dicen que no ganan nada con ello. ¬_¬

Joer...

y ese barrio donde esta ? mas que nada para mandar un email a game o Media Markt para que pongan alli una central o algo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la reservé en el Game, en tienda. ¿Deberían avisarme para confirmar la reserva o directamente me mandarán el sms para que vaya a recogerla? Es que es el pack ZombiU y estoy en un sin vivir por si me quedo sin ella.

Joer...

Claaaaro, de frikis, una industria que vende ya más que el cine y la música....todos frikis [sonrisa]

La tienda que hablo yo es solo videojuegos.
El pack zombie u es mítico, está transmitiendo la angustia con su escasez que pretende dar el juego para sobrevivir, puro marketing oiga xD
titoretro escribió:Dioooooooooooooos! Tengo un gran dilema: Tengo reservada la wiiu premium zombiu en game. Y me acaban de llamar del carrefour para empezar el viernes a trabajar. Lo cual conlleva su correspondiente 8% de descuento para trabajadores. Me quedaria el pack zombiu por 350 jeros, pero me tendría que arriesgar a quedarme sin pack, porque no se si les llegara o no, si tendran la de nintendoland, y además esperarme al viernes hasta las 7 de la tarde que es cuando acabo de trabajar. Que hago!!!!! diosssss!

la reserva de game te la guardan unos días, yo que tu me esperaría a que firmes el contrato y pillarla en el carrefour (si hay alguna claro) y si no hay pues al game XD

pd: no entiendo como la gente sigue comprando cosas en game... a no ser que tengas muchos puntos o vales es una estafa total... lo ultimo que compre yo en game fue el ocarina y por la caja dorada (y porque tenia casi 30€ en vales XD)
Licen escribió:El pack zombie u es mítico, está transmitiendo la angustia con su escasez que pretende dar el juego para sobrevivir, puro marketing oiga xD

Es un buen pack y la caja mola un cojón y medio. Además de ser exclusivo de Europa....quieras o no... [Ooooo]
Magix escribió:
Licen escribió:El pack zombie u es mítico, está transmitiendo la angustia con su escasez que pretende dar el juego para sobrevivir, puro marketing oiga xD

Es un buen pack y la caja mola un cojón y medio. Además de ser exclusivo de Europa....quieras o no... [Ooooo]

Si lo digo por su escasez, el pack en sí está de puta madre!
Magix escribió:

Y tanto que mola pero poner en un pack un mando que no sirve para el zombiu que gasta exclusivamente el mando tableta...
raro es xD
rubebet escribió:
Magix escribió:

Y tanto que mola pero poner en un pack un mando que no sirve para el zombiu que gasta exclusivamente el mando tableta...
raro es xD

sirve para el multiplayer.
rubebet escribió:
Magix escribió:

raro es xD

La verdad es que no se para que coj*nes voy a querer el mando si me voy a comprar de salida nintendo land, mario y zombiU(que viene con el pack). Porque los third los juego en PC. Un saludo.
Magix escribió:
Sheikonh escribió:
Magix escribió:Es una tienda de barrio, ayer me dijeron que en teoría hoy las tenian y los juegos también. [sonrisa]

Me tienen que llamar, seguramente a las 4 de la tarde.... [+furioso]

Pero dame nombre, que igual me pilla cerca y todo XD (Si no puedes no te preocupes ;) )

Megaocio-Cornella.

La de al lado del Game del Eroski?
hombre tenéis la opción de venderlo y os sacáis 35€ facilmente, así os sale por lo mismo que vale el pack normal con nintendo land XD
Las tiendas son Milar y otras que se llaman por su nombre (ejemplo: electrodomesticos juan). Tampoco tienen de lo último, solo de hace 1 o 2 años a precio de nuevo.
VictoRBros escribió:
titoretro escribió:Dioooooooooooooos! Tengo un gran dilema: Tengo reservada la wiiu premium zombiu en game. Y me acaban de llamar del carrefour para empezar el viernes a trabajar. Lo cual conlleva su correspondiente 8% de descuento para trabajadores. Me quedaria el pack zombiu por 350 jeros, pero me tendría que arriesgar a quedarme sin pack, porque no se si les llegara o no, si tendran la de nintendoland, y además esperarme al viernes hasta las 7 de la tarde que es cuando acabo de trabajar. Que hago!!!!! diosssss!

la reserva de game te la guardan unos días, yo que tu me esperaría a que firmes el contrato y pillarla en el carrefour (si hay alguna claro) y si no hay pues al game XD

pd: no entiendo como la gente sigue comprando cosas en game... a no ser que tengas muchos puntos o vales es una estafa total... lo ultimo que compre yo en game fue el ocarina y por la caja dorada (y porque tenia casi 30€ en vales XD)

y los 30 euros en vales los regalaban en el kiosko
VictoRBros escribió:hombre tenéis la opción de venderlo y os sacáis 35€ facilmente, así os sale por lo mismo que vale el pack normal con nintendo land XD

Yo lo guardaré cogiendo polvo hasta que salga el mario kart XD
Acabo de preguntar en ECI de Eibar y me han dicho q no les han llegado, aunque me da q me han mentido, pq les he dicho:
-No reparten los martes?
-Si los martes.
-Entonces?
Y le ha mirado a la otra dependienta... Y tras unos segudos en silencio, me dice:
-Bueno, martes, miercoles, jueves... Menos lunes y sabado reparten todos los dias.

Vamos, q a la tarde vuelvo a llamar a partir de las 4 q estan las de otro turno, entre ellas una medio conocida.
perdon por este offtopic....a que le yamais los juegos third?
He llamado al ECI de Elche y les he comentado que sabía de primera mano que habían recibido las consolas y que si podía recoger mi consola reservada(se ha quedado medio noqueado y ha dicho que no las han recibido todavía pero con la boca pequeña xD) ,pero que de todas formas hasta que no tengan la orden de Madrid para venderlas no podrán venderla...
Protek escribió:Yo no entiendo que puedan poner en el mercado una nueva Wii, es que es ilógico que hicieran algo así, teniendo en cuenta que la propia Nintendo ha dejado claro que no sacará mas juegos para Wii... ¬_¬

Tal vez porque no es tan evidente que a la gente que va destinada la WiiU vayan a ser los mismo que la Wii.

La Wii es mucho más sencilla e intiutiva en interfaz, que la WiiU,..y todavía se sigue vendiendo bien
Gracias Licen... esperando noticias.... A mi lo que mas miedito me da es que me llamen miercoles o jueves para ir a recogela y como no puedo ir hasta el viernes, que llegue el viernes y me la hayan vendido.... jajaja Tengo pesadillas por las noches!!!!! Jajajajaja. Esperando a que llegue el viernes.

jorge1414 escribió:
inerttuna escribió:
Kensaiken escribió:Queréis ver que ocurrirá el viernes? Aquí tenéis un video del futuro..

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9dBzWtpfrSo#!

Dios, veo eso, y esa gente me da hasta lástima. Es patético lo que hace la publicidad y la tontería de la gente en España, una de las cosas que me avergüenzan de éste país.

Gracias por el vídeo compañero.

Un saludo.

No lo comparto, es nuestro hobby tio, es la ilusión de tenerla a sabiendas de que estaba agotada en el 99% de las tiendas(me refiero a wii). Lo mismo podriamos decir de la gente que se lleva varios dias en la puerta de un pabellon esperando a que se celebre el concierto de su artista preferido, o de los que se matan por tener entradas para el madrid-barca ó la final de la champions.

A eso tambien se unió los padres desesperados porque no podian regalarle a sus hijos lo que le habia prometido a cambio de portarse bien, traer buenas notas, ó simplemente porque era lo que deseaban para navidad. De ilusiones se vive, ¿porqué le vamos a quitar la ilusión a la gente?, que mas dá que sea por una wii, por un viaje a disneyland ó por unos gallumbos firmados por Rihana...

Tienes toda la razón Jorge, es la ilusion de una cosa nueva, mas que de una cosa, de una consola nueva, y para nosotros que es nuestro hobby pues hace ilusión. De hecho, piensa que estoy ahorrando 20 euros a la semana desde abril para pillarme la Wii U, hasta fecha de septiembre tenía 540 euros ahorrados, osea, que he pagado la wii U y no me he dado cuenta. Que es mucha pasta esta claro, pero el dinero vale lo mismo que hace 6 años cuando la play se vendia a 600 euros, y bien a gusto que lo pagaba la gente, (ojo, que no me meto con la gente)

Un saludo, bunbury.
lobodepresa escribió:perdon por este offtopic....a que le yamais los juegos third?

COD, Batman...
Holaa alguien sabe algo de los Gamestop,si las tienen ya o algo

Gracias
Kraibag escribió:

Si, esa misma xD
[quote="bunbury2008"]Gracias Licen... esperando noticias.... A mi lo que mas miedito me da es que me llamen miercoles o jueves para ir a recogela y como no puedo ir hasta el viernes, que llegue el viernes y me la hayan vendido.... jajaja Tengo pesadillas por las noches!!!!! Jajajajaja. Esperando a que llegue el viernes.

[quote="jorge1414"]Ya te digo, yo esperaría tranquilamente hasta el viernes si confiara en estos truhanes,pero los veo capaces de vender mi reserva a otro xD
chikitin escribió:Holaa alguien sabe algo de los Gamestop,si las tienen ya o algo

Gracias

Yo he llamado a un gamestop, y me dice el encargado, el jueves tarde/noche o el viernes por la mañana segurísimo, hombre faltaba más XD
Rapindrive escribió:
lobodepresa escribió:perdon por este offtopic....a que le yamais los juegos third?

COD, Batman...

osea los que salen para todas no?

gracias [beer]
chikitin escribió:Holaa alguien sabe algo de los Gamestop,si las tienen ya o algo

Gracias

A mi también me interesaría saber si las tienen en game stop, y lo peor es que no puedo comprarla en otro sitio porque me cobraron 60 pavos p
Al hacer la reserva!!!!!!
Buenas,

Aquí otro ansioso más, he recibido confirmación de Game (reservada web) y ya he confirmado:

1 10/10/2012 087742 Wii U Premium Pack (32Gb) + Nintendo Land 1 346,95 € Producto confirmado (Envío 29/11/2012)
2 10/10/2012 087823 Pack de Protección para Wii U GAMEware 1 0,00 € Producto pendiente de reposición.

Lo que me mata es que la protección pone pendiente de resposición, solo falta que por el regalito de marras se retrase el envio... Oooh

De hecho he pensado darle a "Eliminar" ese producto, pero me echa atrás que ponga abajo "Si eliminas un producto de tus pedidos pendientes, este pedido será cancelado, ya no constará en tu lista.". Tal como lo pone parece que si eliminas algo, canceles todo el envio... :-?

¿Alguien más está en mi misma situación? ¿Qué hacemos? [comor?]

J.C.
Kraibag escribió:
Magix escribió:
Megaocio-Cornella.

Me autocito. Es la del Eroski, y sí, me han confirmado que les llegan hoy pero sólo con reserva...la chica muy maja, comentándome que lo han hecho bastante mal por parte de Nintendo y que han enviado muy pocas unidades :(
Magix escribió:
Kraibag escribió:

Si, esa misma xD

No me deis esos sustos, que me ha dado la paranoia, creí que era en Málaga y ya estaba poniéndome los zapatos casi.

Aquí otro más a la espera de saber qué pasa con GameStop, que la tengo ya pagada.

Yo sigo diciendo lo mismo que unas páginas atrás de ECI, que todo depende de quién os toque en el departamento de videojuegos.
ya queda menos, pero de todas formas hasta el viernes no tenemos el miiverse, la eshop, etc.. por esa razón no me importa esperar, pero bueno, si la tengo antes mejor para dejarla ya instalada en el mueble de mi zona gamer.
Perdón por el doble~post; es el ansia viva, que me puede
Que mal lo pintáis en gamestop :( mi primera compra... espero que salga hoy [snif]
Joder, hace falta que me mande el mensaje los de Gamestop... que ansia.
Con la 3ds me lo mandaron el miércoles, pero era en el de Motril no en el de Granada en el que nunca he comprado, a ver...
3910 respuestas