Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Magix escribió:
pnths escribió:
Magix escribió:Me acaban de confirmar que esta tarde me la venden, pero pasaré e iré mañana por la mañana, paso de saltarme clases XD

herejeeeeeeeee jajajaja yo soy profesor, te doy mi bendición !!!!!! ve a por la wiiu !!! jajaja :)

XD el problema es que las ausencias son muy severas en los Grados Superiores, y el otro día con la salida del Black Ops 2.... ¬_¬ XD

Quizás voy a por la WiiU, como me llegue el SMS en medio de clase será un....bueno....hasta luego [sonrisa]

Muy severas? Yo estoy en superior y a los profes se las sudan 3 pueblos y medio si faltas o no xDDDDD
Si son severas será por otra cosa xD
Yo espero que las grandes cadenas las suelten todas mañana, y no que a alguien le toque la china y la suya hasta el jueves o el viernes nada xD.
solo os puedo decir oficiosamente que la venta para las reservas online y envio por correo se liberan mañana, despeus cada tiendas pues lo que tarde en realizar los envios y tal, por lo que entre el viernes o el lunes tendrias que tenerlas, si no tienen problemas de stock, claro esta

para la venta en punto de venta (tiendas) aun sigue apareciendo el dia 30, aunque bueno esto es relativo ;) , eso si, nintendo este lunes se puso bastante seria con el tema de las preventas en punto de venta
ojito con mediamark!!! por 25€ más te dan otro juego (hay dos para elegir, que serán una mierda pero para probarlos la primera semana y si no gustan venderlos en game esta muy bien)
VictoRBros escribió:ojito con mediamark!!! por 25€ más te dan otro juego (hay dos para elegir, que serán una mierda pero para probarlos la primera semana y si no gustan venderlos en game esta muy bien)

a ver andesta esa noticia
VictoRBros escribió:ojito con mediamark!!! por 25€ más te dan otro juego (hay dos para elegir, que serán una mierda pero para probarlos la primera semana y si no gustan venderlos en game esta muy bien)

Donde pone eso? Y con que pack o que juegos, gracias

Edito: ya vi, gracias
schuko1982 escribió:

Donde pone eso? Y con que pack o que juegos, gracias

hilo_ho-new-super-mario-bros-u_1775527_s530
Hola! Para la gente que haya por aquí, yo tengo una duda... Yo tengo reservada mi Wii U premium pack de zombie U en el gamestop de terrassa. Ayer probé a ver si la tenian y no la tenian. Me dijeron que seguramente les llegaria hoy. La gracia está en que me envie un mensaje falso con un programa para decirles "Si, mira, me llegó el sms" pero... No las tenian. Casi coló, xD

En fin... Lo que queria decir es que ellos me dijeron que ese pack valia 349 euros... Se equivocaron?
Ya me la han enviado desde game. tengo numero de seguimiento de seur. Mañana estare matando zombies. Jejejeje.
francdc escribió:Ya me la han enviado desde game. tengo numero de seguimiento de seur. Mañana estare matando zombies. Jejejeje.

joder y en fnac que
francdc escribió:Ya me la han enviado desde game. tengo numero de seguimiento de seur. Mañana estare matando zombies. Jejejeje.

Eso significa que mañana GAME las suelta por la tarde.
os pongo lo que ha puesto el compañero en el hilo del Mario.

Torres escribió:Ok aquí lo tienes.., lo dejaré también por el hilo de ofertas por si a alguien le interesa algo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mañana la tendre yo a las 11:30 XD, pack premium zombi u.

Un saludo!
Pues no está mal lo del pack de la básica con Mario U en MM...

Reservé la premium + nitendo land por tener más capacidad y color negro, pero el juego que realmente quiero es el Mario U, no el nintendo land (es increible que nintendo no haya hecho un pack con el mario... ¬_¬ )...

Veremos qué hago.. seguramente compraré el Mario U a parte en MM y venderé el nintendo land, no se...
¿65 euracos los zombies y el asesino saltarín? [qmparto]

Paaaasooooo... dentro de un año por la mitad de precio, igual... [qmparto]
Ademas de recibir mañana el pack premium del zombie u, me acaba de comunicar mi novia que este finde me regalara el New super mario bros u. Que afortunado me siento. :) :) :) :)
GAME me ha confirmado ya que la envian. El jueves seguro llegara a muchos por SEUR. 2 diaaaas.

Felicidades a los que ya la tienen.
Mañana seguro que la tendré! Que ganitas, ya queda menos!!!
JotaCeOO escribió:¿65 euracos los zombies y el asesino saltarín? [qmparto]

Assassin's creed III PS3: 70,95€

Assassin's creed III WiiU: 64,95€

En resumen, mejor y mas barato en WiiU.... no se donde esta el problema XD.

Un saludo!
en fnac me han dicho que está previsto que la recibamos el día 30. además cómo nos la han cobrado no se puede cancelar el pedido. seran hijoputas
CheWinki escribió:

Un saludo!

Que sigue a un precio desorbitado
Definitivamente mañana me llega por SEUR.

087755 New Super Mario Bros.U 56,95 €
053840 Gastos de Envio Gratis 0,00 €
047947 Gastos de Reembolso 3,50 €
087743 Wii U Premium Pack (32Gb) + ZombiU 386,95 €
Enviado por SEUR
Localizador de envío: NO LO PONGO
Yalm escribió:en fnac me han dicho que está previsto que la recibamos el día 30. además cómo nos la han cobrado no se puede cancelar el pedido. seran hijoputas

Yo tengo la esperanza de que la empiezen a vender esta tarde...
Yalm escribió:en fnac me han dicho que está previsto que la recibamos el día 30. además cómo nos la han cobrado no se puede cancelar el pedido. seran hijoputas

Pero que las enviarán antes para recibirlas en casa el dia 30 o que el 30 les llegan a tienda y lo envian ese dia (con lo que no la tendriamos hasta el Lunes o Martes)

Yo si me llega el 30 a casa durante la mañana me doy por satisfecho.
Marjalstyle escribió:

Yo tengo la esperanza de que la empiezen a vender esta tarde...

Ya se que lo último que tienes que perder es la esperanza, pero, olvídate de esta tarde.
Todavía se pueden reservar juegos en MM para que hagan el 10% de descuento?Confirmádmelo por favor que llamaría esta tarde (estoy en el curro,por eso no puedo ahora).
Al final he decidido ir a por la WiiU, sobre las 18:25 iré. Ya os contaré que tal [Ooooo] con las fotos y unboxing etc... XD
ElHobbit escribió:

Pero que las enviarán antes para recibirlas en casa el dia 30 o que el 30 les llegan a tienda y lo envian ese dia (con lo que no la tendriamos hasta el Lunes o Martes)

Yo si me llega el 30 a casa durante la mañana me doy por satisfecho.

Me han dicho por twitter que la entrega está prevista para el 30; supongo que tampoco se van a mojar a decir de forma pública que las vayan a soltar antes.

edito: me informan que se han confundido, que no era para mi el tweet, jajaja que ahora me dicen que pasa con nuestras wiius.
(les había contestado diciendo que se han pasado tres pueblos cobrandola 4 días antes de enviarnosla)
150 euros me faltan noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! no me tenia que haber comprrado la 3ds xl hace 15 dias con el heroes of ruin y otros juegos me la compre sin pensar y ahora el karma me castiga XD
ironias de la vida
He llamado al game y lo mismo, que hasta pasado mañana, le he dicho que igual otros establecimientos la sueltan antes y me ha dicho que de momento nadie la ha soltado asi que parece que estan muy al tanto de si la sueltan los otros. Pronto veremos para cuando ¬_¬
No se si comprarme ya la Wii U o esperarme a la NES Mini digoooo Wii Mini :P

Imagen
El Mario tiene muy buen precio! 46,90€
Igualmente...yo estoy pensando en llamar y decirles que la gente que la pidió por la web en GAME la van a recibir mañana en sus casas...porque yo que la reservé en tienda no la puedo tener mañana también?
ol100 escribió:150 euros me faltan noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! no me tenia que haber comprrado la 3ds xl hace 15 dias con el heroes of ruin y otros juegos me la compre sin pensar y ahora el karma me castiga XD
ironias de la vida

haz como yo que me espero al día sin iva XD que supongo que sera en febrero, por lo que cuesta ahora la tienes nueva y con 1 juego y aun así te sigue sobrando bastante para pillar alguno de segunda mano.
jjrg89 escribió:No se si comprarme ya la Wii U o esperarme a la NES Mini digoooo Wii Mini :P

Imagen

jajaja por dónde se le mete el disco???

en fnac me dicen que estan preparadas pero que al ser un lanzamiento tienen que esperar para el envío.
Yalm escribió:
jjrg89 escribió:No se si comprarme ya la Wii U o esperarme a la NES Mini digoooo Wii Mini :P

Imagen

jajaja por dónde se le mete el disco???

en fnac me dicen que estan preparadas pero que al ser un lanzamiento tienen que esperar para el envío.

Se levanta la tapa como ps1
elbuscador escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Que sigue a un precio desorbitado

Yo no sé dónde pillaréis el AC III de PS3 a ese precio, pero tiene un precio oficial similar al de wii U. Al menos donde yo lo compro. Igualmente, ambas plataformas son caras, y muuuuucho peores que en pc, que además tiene un precio mucho mejor, como siempre.

Saludos.
Ya la tienen en Gameshop Aranjuez, también con el pack ZombiU :)
Se sabe algo de Alcampo?
LanzaTM escribió:Ya la tienen en Gameshop Aranjuez, también con el pack ZombiU :)

adoro ese gameshop me pille el zelda oot 3d un dia antes de salir a la venta pero la wii tardo 3 meses y eso que la tenia reservada
iferoyo escribió:Se sabe algo de Alcampo?

he llamado a alcampo y tambien dan calabazas dije que la tenia reservada en otra tienda pero que quiero tenerla ya sea el pack que sea y al que primero la tenga se la compro. asi qu me han dicho que no la habian recibidoooo jajaaaaaaaaa :Ð
Yo le he escrito un tweet a GameStop_Iberia preguntando si adelantaría el envío como Game, a ver si me responde.
Solo decirosque en GAME no enviarán todas hoy. Yo tengo una reserva en la web y no puedo confirmarla aún. Supongoq eu saldrá la primera tanda hoy y lo harán por turnos.

Finalmente la compré en Xtralife. He leído por atrás algún descontento con esta web. Yo SIEMPRE compro aquí y el 90% de las veces tienen un detalle conmigo. Algunos precios sí que están algo superiores al sumar los gastos de envío, eso no lo niego, pero bueno, no compro exclusivamente ahí,busco lo que más me conviene.

Lo quesí es cierto es que si tengo que pagar 5 eurillos más a veces no me improta porque si se lo sacan de beneficio ellos, bien sacado está (en mi opinión). Yo estoy muy muy contento con ellos y llevo muuuuuuchos pedidos allí.

Imagen

a mi lo que me extraña mucho de esta consola, es que supuestamente segun best buy sale el viernes 7 y por ahora ninguna tienda tengamos ningun tipo de informacion para pedidos ¿?
CheWinki escribió:

Un saludo!

El "problema" está en: Mario U 47 euros versus Assassin 65 euros

Pues claramanete me quedo con el fontanero, y ya asesinaré a goombas y tortugas... xD

En resumen: Ubi flipa con sus precios, que se le bajen los humos... a eso me refiero. [ginyo]
Bueno pues por lo que parece aun no las han soltado en ningun sitio, supongo que habrá en pequeñas tiendas.
Se ve que en GAME online el tema de las fundas se lo pasan por el forro. Me mandan la consola con juego pero sin funda... alguien sabe algo? Yo he enviado un mail pero aun no se nada.
a mi lo que me extraña mucho de esta consola, es que supuestamente segun best buy sale el viernes 7 y por ahora ninguna tienda tengamos ningun tipo de informacion para pedidos ¿?

Parece ser que de momento es exclusiva para Canada
JotaCeOO escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

El "problema" está en: Mario U 47 euros versus Assassin 65 euros

Pues claramanete me quedo con el fontanero, y ya asesinaré a goombas y tortugas... xD

En resumen: Ubi flipa con sus precios, que se le bajen los humos... a eso me refiero. [ginyo]

vas a comparar lo que cuesta hacer un juego como assassin´s creed 3 con un new super mario de wii remozado?
vale que a ti te guste mas los marios, pero es obvio que lo que cuesta hacer un juego de las proporciones de assassin´s creed 3 no es ni de lejos lo que cuesta hacer el new super mario, no creo que ubi flipe con los precios para nada, si es mas barato que en ps3 y 360
Y de los opencor, se sabe algo?
3910 respuestas