Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

francdc escribió:Yo no tengo prisa en tenerla antes de su salida. Ya me han confirmado el pack del zombie-u y con eso me quedo tranquilo.
Supuestamente ya me la han enviado y me llega mañana, pero si no llega no pasa nada.

El que no pasa nada? Que no te llegue mañana o que directamente no te llegue? Son dos cosas distintas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rikimaru82 escribió:
shooting_star escribió:
rikimaru82 escribió:Alguien tiene novedades de la GAME del SPLAU en barcelona?

no soy de comprar en Game, pero mucho, mucho menos en game splau, prefiero mil veces el blade center o el MM del mismo centro comercial. Los que atienden en Game van de un sobrado ... que a veces he tenido que girarme y no contestarles por educación, que se creen los reyes del mambo y los mas inteligentes y son unos soplapollas :-| :-|

No podría estar más de acuerdo tio...lo que pasa es que tengo 100 euros de descuento allí...por eso la reservé que sino...les iban a dar por culo...Son bordes y prepotentes...y además a veces te tratan como si fueras a comprar un videojuego por primera vez...y me da ganas de decirle: "a ver retraso/a que tengo una videoconsola en las manos desde los 5 años..." y tengo 30...

La verdad, no me gusta mucho esa GAME, pero he reservado alli la Wii U Premium Pack + Nintendo Land, porque tengo el Media Markt al lado, pero otra vez ire a la GAME del Eroski que alli te tratan muy bien.

Y si, ya he llamado hace una hora o por ahi a la GAME del Splau, me han dicho que aun no las tienen y que esperan tenerlas el Jueves tarde o el mismo Viernes (Pero vamos, estoy seguro que mañana por la tarde las sueltan, es mi primera reserva en esa GAME pero es imposible que tarden mas no?)
richardsonps3 escribió:
iferoyo escribió:He llamado a Alcampo y me dicen que llame en 10 minutos [mad]

Suele pasar eso , a mi tambien me lo dijeron ayer por la tarde , es posible que tuvieran cola para lo que fuese o quizas estan ta liado colocando las Wii U .

O termina su turno en 10 minutos y le quiere pasar el marrón al siguiente XD.
En el MM he preguntado, se han mirado los tres q esraban juntos y se han sonreido, y me ga dicho q el 30. Paea mi q estan esperando q les digan, cuando ka sueltan
KurosakiJim escribió:
francdc escribió:Yo no tengo prisa en tenerla antes de su salida. Ya me han confirmado el pack del zombie-u y con eso me quedo tranquilo.
Supuestamente ya me la han enviado y me llega mañana, pero si no llega no pasa nada.

Eso dices ahora, pero ya verás mañana cuando no llegue el mensajero, y estés pensando.... qué pasará? por qué no viene? LE HABRÁN RAPTADO!!! NOOOOO!!! MI WII U!!?!?!?!!!

jejejejeje, tienes bastante razon. a quien pretendo engañar. Cuando sabes que te esta apunto de llegar estas que te comes las uñas.
francdc escribió:
KurosakiJim escribió:

Eso dices ahora, pero ya verás mañana cuando no llegue el mensajero, y estés pensando.... qué pasará? por qué no viene? LE HABRÁN RAPTADO!!! NOOOOO!!! MI WII U!!?!?!?!!!

jejejejeje, tienes bastante razon. a quien pretendo engañar. Cuando sabes que te esta apunto de llegar estas que te comes las uñas.

A mi en teoría me la envían de Xtralife hoy y claro, estaré en el curro pero estaré dando al F5 a la web de seguimiento de Seur como si no hubiese mañana xDD Hasta que no ponga entregada, no estaré tranquilo.
druid escribió:En el MM he preguntado, se han mirado los tres q esraban juntos y se han sonreido, y me ga dicho q el 30. Paea mi q estan esperando q les digan, cuando ka sueltan

fuera de coñas en algunos MM no ha llegado, a nosotros nos ha llegado hoy el COD
También es gracioso que en la página aparecemos todos "online", recargando todos como posesos xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pensandolo mejor esperare a mi reserva de fnac en callao,aranjuez me queda a tomar por culo y no merece la pena ir asta alli por ella,seguramente mañana la suelten todas las tiendas
KurosakiJim escribió:A mi en teoría me la envían de Xtralife hoy y claro, estaré en el curro pero estaré dando al F5 a la web de seguimiento de Seur como si no hubiese mañana xDD Hasta que no ponga entregada, no estaré tranquilo.

Normalmente en la web de seur, no lo actualizan hasta la noche, asi que tranqui si no ves nada hasta las 10 o las 12 de la noche.
Yo les dire a seur que me llamen al movil antes de pasar por mi puerta para que no me pillen fuera.
A mi en teoría me la envían de Xtralife hoy y claro, estaré en el curro pero estaré dando al F5 a la web de seguimiento de Seur como si no hubiese mañana xDD Hasta que no ponga entregada, no estaré tranquilo.

Escucha que si le vas dando a F5 y finalmente aparece como entregada yo me mosquearía de ti, porque tu ahi en el PC y alguien debe tener tu WiiU entregada...
Como ya he dicho en el hilo oficial de reservas Wii U:

Yo creo que GAME/Media Markt las soltaran mañana entre las 2 y las 4 de la tarde, como hacen siempre...

Como tarden mas ratataaaa (Tienda) [uzi] (Empleados)
Darklight escribió:

Escucha que si le vas dando a F5 y finalmente aparece como entregada yo me mosquearía de ti, porque tu ahi en el PC y alguien debe tener tu WiiU entregada...

Jajajaja, la dejan en portería, luego llego yo y la recojo.
SamxFisher escribió:
KurosakiJim escribió:A mi en teoría me la envían de Xtralife hoy y claro, estaré en el curro pero estaré dando al F5 a la web de seguimiento de Seur como si no hubiese mañana xDD Hasta que no ponga entregada, no estaré tranquilo.

Normalmente en la web de seur, no lo actualizan hasta la noche, asi que tranqui si no ves nada hasta las 10 o las 12 de la noche.

Estoy super acostumbrado, fíjate como será que sé averiguar el número de seguimiento antes de que me lo den xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feroz El Mejor escribió:Como ya he dicho en el hilo oficial de reservas Wii U:

Yo creo que GAME/Media Markt las soltaran mañana entre las 2 y las 4 de la tarde, como hacen siempre...

Como tarden mas ratataaaa (Tienda) [uzi] (Empleados)

Como ya te e contestado en el hilo oficial de reservas Wii U:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD
Ohhhhhhhhhhhh NADA el que está es un pringao y el encargado no llega hasta las 17
Sabeis si en carrefour hay posibilidades de que la tengan? Esta tarde voy a pasar por carrefour/toy saras y MM que me coje de paso haber si tengo suerte..., tengo que decir que la tengo reservada en game desde septiembre la version zombi u, pero si la encuentro esta tarde en esos establecimientos la pillo ahi mismo :p
yo propongo llamar todos a la vez al game del splau y petar la centralita
Nivel de ANSIA subiendo [mad]
Yalm escribió:yo propongo llamar todos a la vez al game y petar la centralita

+1000 [oki]
Habeis visto el folleto de MM ?, buenos precio no?, el Mario a 47 mientras que en game a 59 , me toi pensando en pillarmelo MM y cancelarlo en el Game pero eso si mantendre la reserva por si en MM cuando vaya ya no hay .
En el Carrefour de Alicante tienen cajas vacias y un cartelon del 15 que pone "30 de Noviembre".
No hay ni juegos, ni accesorios ni movimientos sospechosos.
Darklight escribió:En el Carrefour de Alicante tienen cajas vacias y un cartelon del 15 que pone "30 de Noviembre".
No hay ni juegos, ni accesorios ni movimientos sospechosos.

Pero eso tambien estaba ayer en el gamestop de Terrassa...
Yalm escribió:yo propongo llamar todos a la vez al game del splau y petar la centralita

yo si quieres voy llamando a ECI de cornella y al MM Splau y hospitalet, ya me conocen ... soy el chico que siempre lleva tickets para vender las cosas antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
richardsonps3 escribió:Habeis visto el folleto de MM ?, buenos precio no?, el Mario a 47 mientras que en game a 59 , me toi pensando en pillarmelo MM y cancelarlo en el Game pero eso si mantendre la reserva por si en MM cuando vaya ya no hay .

Si echais una ojeada la web de carrefour vereis que está a 49€, yo cómo el viernes pillé un ipad recibiré una tarjeta de 100€ para pillar juegos.

Un saludo!
Alguien sabe cuando son esas ofertas de mediamark? El precio del mario esta muy bien
Yalm escribió:yo propongo llamar todos a la vez al game del splau y petar la centralita

A llamar como si no hubiera un mañana...al menos que nos las den por insistentes!!!
richardsonps3 escribió:Habeis visto el folleto de MM ?, buenos precio no?, el Mario a 47 mientras que en game a 59 , me toi pensando en pillarmelo MM y cancelarlo en el Game pero eso si mantendre la reserva por si en MM cuando vaya ya no hay .

Lo que pasa que como el MM son franquicias, cada uno pondrá los precios que le salgan de la po.---- no?
Bloodmarks escribió:
Yalm escribió:yo propongo llamar todos a la vez al game y petar la centralita

+1000 [oki]

tios, que tarde me estais haciendo pasar [qmparto]
Hasta que no tengamos la Wii U y nuestros juegos/accesorios que hayamos reservado cada uno vamos a estar [mad]

En serio esto es mucho peor que cuando era pequeño y esperaba navidad [barret]

Mensaje por richardsonps3 hace menos de un minuto
Habeis visto el folleto de MM ?, buenos precio no?, el Mario a 47 mientras que en game a 59 , me toi pensando en pillarmelo MM y cancelarlo en el Game pero eso si mantendre la reserva por si en MM cuando vaya ya no hay .

Yo en cuando me entere que se podia reservar en Media Markt fui corriendo ya que es el precio mas barato asegurado y ademas el 10% menos de descuento, yo ya lo cancele en GAME a principios de Octubre, pero yo si fuera tu intenta pillarlo en Media Markt pero no canceles en GAME hasta que lo consigas ;)

Mensaje por shooting_star hace menos de un minuto

yo si quieres voy llamando a ECI de cornella y al MM Splau y hospitalet, ya me conocen ... soy el chico que siempre lleva tickets para vender las cosas antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si porfavor haced eso de una vez el MM del Splau es un petardo llamar, que si idioma y que si seccion yo quiero llamar que me lo cojan y me lo vendan por anticipado!!! (Y lo mismo con GAME del Splau)
Rapindrive escribió:

Lo que pasa que como el MM son franquicias, cada uno pondrá los precios que le salgan de la po.---- no?

Normalmente sí, pero hay veces en las que tienen folletos a nivel nacional. Y creo que esta va a ser una de esas veces.
Dejad de pensar en Asaltar tiendas, agredir a empleados y petar centralitas que luego pasa lo que pasa:

Imagen
Bilis, vuelve para adentro, por favor. Te necesito para poder disfrutar la wii U.
KurosakiJim escribió:Dejad de pensar en Asaltar tiendas, agredir a empleados y petar centralitas que luego pasa lo que pasa:

Imagen

a la policia tambien los agredimos xD
francdc escribió:Alguien sabe cuando son esas ofertas de mediamark? El precio del mario esta muy bien

Dura hasta el 5 de noviembre la oferta de Wii U basic con el Mario
Hay un truco para sacarse precios 'buenos' en MM, si tenéis la mala pata de que el vuestro no es carero (como el malagueño).

Lo ilustraré con un ejemplo. Si voy a la tienda a por Wii Play cuesta 45 euros, pero si entro por la web de MM y lo compro con opción a recoger en tienda te cobrarán el precio web (que suele ser 'el bajo' de los catálogos) y sin ningún tipo de recargo de precio.
yo en mi tienda tengo un chico que le debo de pillar de camino a algun sitio y desde el lunes habra pasado como 15 veces con lo de...

las vendes ya?
no, el viernes de momento

el pobre me da penilla, de hecho de tanto entrar le tengo la premium apartada por la que pregunta, para en cuando se puede vender libremente darle una, pero no lo conozco y no me la juego

eso si cada vez que entra me viene a la memoria este video...
http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0
richardsonps3 escribió:
francdc escribió:Alguien sabe cuando son esas ofertas de mediamark? El precio del mario esta muy bien

Noviembre o diciembre? XD
Maldito game, sueltala ya..... [+furioso]
La tengo pedida en el ECI online. Saveis cuando las suelen mandar?
En Eroskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TAMPOCO :(
Bloodmarks escribió:
richardsonps3 escribió:

Noviembre o diciembre? XD

Perdon Diciembre :) , y empieza el 29 de Noviembre.
nakuada escribió:yo en mi tienda tengo un chico que le debo de pillar de camino a algun sitio y desde el lunes habra pasado como 15 veces con lo de...

las vendes ya?
no, el viernes de momento

el pobre me da penilla, de hecho de tanto entrar le tengo la premium apartada por la que pregunta, para en cuando se puede vender libremente darle una, pero no lo conozco y no me la juego

eso si cada vez que entra me viene a la memoria este video...
http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

y cuándo la vas a soltar? cómo funciona eso de que os den autorización a venderlas? quien os llama? cómo es la voz de dios? es una mujer desnuda en bikini? Es un orko de mordor? Tu ya la tienes en casa? por qué no tienes la tienda en cornellà? te diría eso de soy yalm de elotrolado pasha tron? la sueltas? Ilustranos o te llamamos hasta que el telefono suelte la bilis del otro.
Que posibilidades creeis que existen de que salga hoy la wii u?
richardsonps3 escribió:

pues ya no hay oferta entonces XD
TempledUX escribió:Que posibilidades creeis que existen de que salga hoy la wii u?

21,45%
rafagrigri91 escribió:Todos a presionarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 13414&p=15

Vamos vamos, a presionar [bad]
TempledUX escribió:Que posibilidades creeis que existen de que salga hoy la wii u?

1% hoy 99% mañana
3910 respuestas