Hasta que no tengamos la Wii U y nuestros juegos/accesorios que hayamos reservado cada uno vamos a estar
En serio esto es mucho peor que cuando era pequeño y esperaba navidad
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
Mensaje por richardsonps3 hace menos de un minuto
Habeis visto el folleto de MM ?, buenos precio no?, el Mario a 47 mientras que en game a 59 , me toi pensando en pillarmelo MM y cancelarlo en el Game pero eso si mantendre la reserva por si en MM cuando vaya ya no hay .
Yo en cuando me entere que se podia reservar en Media Markt fui corriendo ya que es el precio mas barato asegurado y ademas el 10% menos de descuento, yo ya lo cancele en GAME a principios de Octubre, pero yo si fuera tu intenta pillarlo en Media Markt pero no canceles en GAME hasta que lo consigas

Mensaje por shooting_star hace menos de un minuto
Yalm escribió:yo propongo llamar todos a la vez al game del splau y petar la centralita
yo si quieres voy llamando a ECI de cornella y al MM Splau y hospitalet, ya me conocen ... soy el chico que siempre lleva tickets para vender las cosas antes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si porfavor haced eso de una vez el MM del Splau es un petardo llamar, que si idioma y que si seccion yo quiero llamar que me lo cojan y me lo vendan por anticipado!!! (Y lo mismo con GAME del Splau)