Hasta que no tengamos la Wii U y nuestros juegos/accesorios que hayamos reservado cada uno vamos a estar
En serio esto es mucho peor que cuando era pequeño y esperaba navidad
Mensaje por richardsonps3 hace menos de un minuto
Habeis visto el folleto de MM ?, buenos precio no?, el Mario a 47 mientras que en game a 59 , me toi pensando en pillarmelo MM y cancelarlo en el Game pero eso si mantendre la reserva por si en MM cuando vaya ya no hay .
Yo en cuando me entere que se podia reservar en Media Markt fui corriendo ya que es el precio mas barato asegurado y ademas el 10% menos de descuento, yo ya lo cancele en GAME a principios de Octubre, pero yo si fuera tu intenta pillarlo en Media Markt pero no canceles en GAME hasta que lo consigas
Mensaje por shooting_star hace menos de un minuto
Yalm escribió:yo propongo llamar todos a la vez al game del splau y petar la centralita
yo si quieres voy llamando a ECI de cornella y al MM Splau y hospitalet, ya me conocen ... soy el chico que siempre lleva tickets para vender las cosas antes
Si porfavor haced eso de una vez el MM del Splau es un petardo llamar, que si idioma y que si seccion yo quiero llamar que me lo cojan y me lo vendan por anticipado!!! (Y lo mismo con GAME del Splau)