Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

gndolfo escribió:
TempledUX escribió:Que posibilidades creeis que existen de que salga hoy la wii u?

21,45%

Yo diría más bien que 21,44%, eres demasiado optimista.
Si es como en FNAC se trata de un simple correo electrónico dando el permiso, creo.
gndolfo escribió:
TempledUX escribió:Que posibilidades creeis que existen de que salga hoy la wii u?

21,45%

Creo que 21,4444444 XD XD XD XD XD XD XD XD
A las horas q son y no hay novedades, me parece q va haber q esperar hasta mañana :(
Lo mismo Nintendo se ha cabreado pq se ha vendido alguna el viernes y ahora estamos jodidos y hasta el 30 no da el OK.
Darklight escribió:Si es como en FNAC se trata de un simple correo electrónico dando el permiso, creo.

en MM igual, pero a veces el que tiene que leer el correo no está :(
gndolfo escribió:

21,45%

Pues yo no estoy de acuerdo, yo pienso que más bien un 21,46%.
kape escribió:A las horas q son y no hay novedades, me parece q va haber q esperar hasta mañana :(
Lo mismo Nintendo se ha cabreado pq se ha vendido alguna el viernes y ahora estamos jodidos y hasta el 30 no da el OK.

+1
Como mañana no las suelten..... QUIZAS ARDA EL DEPENDIENTE ratataaaa
Hay que hacer como cuando salió la Nexus 7, me la dieron ya por PESAO. XD
Me tiré alli plantado porque habia leido en htcmania que ya las estaban soltando, esperé hasta que llegó el encargado y todo. Y finalmente cuando puedo hablar con el, otro empleado le dice: "Tio, has leido el mail de la central, ya se pueden vender", y me la llevé puesta como un campeón.

Eso si, hasta yo me daba asco de lo cansino que fui, me habria mandado a la mierda si pudiese... [qmparto] [qmparto]

Mi mujer me miraba y alucinaba. Me dijo que somos una panda de frikis ansiosos, no se por qué me dijo eso, si estoy en el trabajo y paso más rato escribiendo en el post este y pensando en pillar la consola que trabajando, creo que tengo hasta taquicardia, ¿Será por eso?
En MM La zenia, en alicante, la sacan a la venta mañana, Mario a 49,99, pack con zombie U a 379,99 y con nintendoland a 339,99. Lo digo de buena fuente pq estoy ahora mismo por ahi y lo pone en carteles ademas le he preguntado a un mediamarkero.
Un saludo!
Darklight escribió:Hay que hacer como cuando salió la Nexus 7, me la dieron ya por PESAO. XD
Me tiré alli plantado porque habia leido en htcmania que ya las estaban soltando, esperé hasta que llegó el encargado y todo. Y finalmente cuando puedo hablar con el, otro empleado le dice: "Tio, has leido el mail de la central, ya se pueden vender", y me la llevé puesta como un campeón.

Eso si, hasta yo me daba asco de lo cansino que fui, me habria mandado a la mierda si pudiese... [qmparto] [qmparto]

Nexusforce Johnson
Zodian escribió:
Darklight escribió:Hay que hacer como cuando salió la Nexus 7, me la dieron ya por PESAO. XD

Nexusforce Johnson

Amén Broda!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
richardsonps3 escribió:
francdc escribió:Alguien sabe cuando son esas ofertas de mediamark? El precio del mario esta muy bien

Dura hasta el 5 de noviembre la oferta de Wii U basic con el Mario

Que oferta es esa de wiiu basic con el mario???
Por si a alguien le interesa, precios de WiiU cosas para Canarias en Carrefour... Por mi zona me han dicho que es probable que la tengamos la semana que viene ¬_¬

Imagen
Yalm escribió:
nakuada escribió:yo en mi tienda tengo un chico que le debo de pillar de camino a algun sitio y desde el lunes habra pasado como 15 veces con lo de...

las vendes ya?
no, el viernes de momento

el pobre me da penilla, de hecho de tanto entrar le tengo la premium apartada por la que pregunta, para en cuando se puede vender libremente darle una, pero no lo conozco y no me la juego

eso si cada vez que entra me viene a la memoria este video...
http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

y cuándo la vas a soltar? cómo funciona eso de que os den autorización a venderlas? quien os llama? cómo es la voz de dios? es una mujer desnuda en bikini? Es un orko de mordor? Tu ya la tienes en casa? por qué no tienes la tienda en cornellà? te diría eso de soy yalm de elotrolado pasha tron? la sueltas? Ilustranos o te llamamos hasta que el telefono suelte la bilis del otro.

la chica de la distribuidora tiene una voz muy sensual, pero no se si sera una diosa o un orco de mordor despues (no te enfades si lees esto xD)
ya os comente antes que oficiosamente (que no quiere decir oficialmente) las reservas online para envio por correo para entrega el 30 se pueden producir ya, despues ya cada cadena pues lo hara de una forma u otra y segun el trasporte llegaran el dia de lanzamiento o despues
pero en el caso de venta en punto de venta, por ahora siguen marcando el dia 30 como dia puesta en venta (que como tambien digo es relativo) y es lo unico de lo que os puedo informar ;)
jomjom escribió:Por si a alguien le interesa, precios de WiiU cosas para Canarias en Carrefour... Por mi zona me han dicho que es probable que la tengamos la semana que viene ¬_¬

Imagen

Quiero ir a vivir a canarias XD
jomjom escribió:Por si a alguien le interesa, precios de WiiU cosas para Canarias en Carrefour... Por mi zona me han dicho que es probable que la tengamos la semana que viene ¬_¬

Imagen

Supongo que eso será por no tener el iva, ¿no? Porque la diferencia se nota tela.
francdc escribió:Jodidos por el IVA.

Ni que lo digas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que nos la mande desde canarias el compañero
Se sabe algo de Tarragona? media markt, game o carrefour?
TempledUX escribió:Como mañana no las suelten..... QUIZAS ARDA EL DEPENDIENTE ratataaaa

No eso no que se queman las consolas,mejor tiramos la puerta con uno de estos..asi no dañas las consolas

Imagen
Me remito a lo dicho....¿cual es esa oferta que comentáis del mediamarkt de consola basic + el mario???? es qu eno he visto nada.
Cranky_kong escribió:

Imagen

Supongo que eso será por no tener el iva, ¿no? Porque la diferencia se nota tela.

Sí, pero el tema es que Hipercor, MM, Saturn y Carrefour barajan precios similares... Sin embargo en GAME (que es donde la tengo reservada) me han dicho que costará 346.95 la Premium (clavada aquí en Canarias)... pero que aún no me lo pueden confirmar...

Alguien sabe como va el royo de lo del "Precio mínimo garantizado"? y si en caso de que se nieguen, podría recuperar la señal de la reserva el mismo día que me llegue el SMS? Son 50€uracos de diferencia.
Hugolink escribió:Me remito a lo dicho....¿cual es esa oferta que comentáis del mediamarkt de consola basic + el mario???? es qu eno he visto nada.

Esta en el catalogo, 329 Wii u Basic + Mario bros U
Bloodmarks escribió:

Imagen

Quiero ir a vivir a canarias XD

pues a ese precio si que me lo pienso 2 veces en ir a comprarla xDD, aunque queiro ver el precio de Alcampo, siempre es mas barato que carrefour, almenos tenemos algo bueno los que vivimos en canarias :D, llegan mas tarde las cosas pero aunque sea mas baratas...
La verdad es que algunos dais un poco de vergüenza ajena...¿es que no podeis esperar tres días?.Y si me dijeses que hay un juegazo de lanzamiento, sería más comprensible,
pero tampoco es el caso. Yo no podría trabajar en una tienda poniendo buena cara a los típicos pesaos que te vienen todos los días y a todas horas a dar por culo. Todos
la queremos catar, de eso no hay duda, pero tened en cuenta que los que están al otro lado de la mesa o del teléfono no están para aguantar nuestras impaciencias y ñiñerías.

Y que os quede claro que si nos la venden antes,eso que nos llevamos, ya que ellos no tienen ninguna obligación de hacerlo antes del día 30.De verdad cuanto egoísmo
veo en este hilo...
Hugolink escribió:Me remito a lo dicho....¿cual es esa oferta que comentáis del mediamarkt de consola basic + el mario???? es qu eno he visto nada.

Imagen
(mensaje borrado)
Acabo de llamar al Blade Center y aún no las tienen. Que puede que les lleguen mañana y en tan punto las reciban que las venderán a las reservas
He recibido un sms de Blade Center en el cual pone que mi reserva ya está en la tienda!!!! Se supone que ya puedo ir a buscarla? [+risas]
DUDASWIIU escribió:que sepais que en los auchan(alcampo de vigo)tienen las cajas VACIAS con dos cojones [mad]
y un cartel que dice
SE VENDEN EL DIA 30,NO ANTES

yo creo qye medio faccion de vigo de eol tiene atormentados a los dependientes [carcajad]

eso no es asi en el cartel pone no se vende wiiu antes del dia 30 pero seremos los 1eros en venderla esta tarde....

no te lo crees ni tu que ponga en algún cartel eso..... [qmparto]
MINA´s _:) escribió:La verdad es que algunos dais un poco de vergüenza ajena...¿es que no podeis esperar tres días?.Y si me dijeses que hay un juegazo de lanzamiento, sería más comprensible,
pero tampoco es el caso. Yo no podría trabajar en una tienda poniendo buena cara a los típicos pesaos que te vienen todos los días y a todas horas a dar por culo. Todos
la queremos catar, de eso no hay duda, pero tened en cuenta que los que están al otro lado de la mesa o del teléfono no están para aguantar nuestras impaciencias y ñiñerías.

Y que os quede claro que si nos la venden antes,eso que nos llevamos, ya que ellos no tienen ninguna obligación de hacerlo antes del día 30.De verdad cuanto egoísmo
veo en este hilo...

Lo siento chato, pero igual que yo trabajo en emergencias y aguanto que me insulten por teléfono y me dicen barbaridades, te lo puedo jurar, tu trabajas cara al publico y tendrás que aguantar a todos esos PESAOS como tu dices, que son lo que hacen que tu cobres todos los meses [+furioso].
De lo contrario, o te has equivocado de trabajo o no tienes ni idea de lo que es estar cara el público.
Y que conste que veo que no trabajas en tienda, pero es lo que hay macho, el trabajo cara al público tiene estos inconvenientes, pero hay que saber llevarlo.
bieffe escribió:

Imagen

Gracias, y eso es hasta el 6 de diciembre decís? Lástima porque hasta la semana siguiente a esa no puedo comprarla ¬¬
Darklight escribió:
MINA´s _:) escribió:La verdad es que algunos dais un poco de vergüenza ajena...¿es que no podeis esperar tres días?.Y si me dijeses que hay un juegazo de lanzamiento, sería más comprensible,

veo en este hilo...

Lo siento chato, pero igual que yo trabajo en emergencias y aguanto que me insulten por teléfono y me dicen barbaridades, te lo puedo jurar, tu trabajas cara al publico y tendrás que aguantar a todos esos PESAOS como tu dices, que son lo que hacen que tu cobres todos los meses [+furioso].
De lo contrario, o te has equivocado de trabajo o no tienes ni idea de lo que es estar cara el público.

[plas] [plas] [plas]

veo en este hilo...

en eso estoy de acuerdo contigo, ninguno d elos empleados es responsable de las fechas y tiene que ser un agobio.

En los hilos de ya se vende además siempre se sale de madre todo y al final parece que los culpables son los empleados.

Pero bueno, al menos hay gente con la cabeza fría :P
Reivax2 escribió:He recibido un sms de Blade Center en el cual pone que mi reserva ya está en la tienda!!!! Se supone que ya puedo ir a buscarla? [+risas]

Yo creo que sí. Enhorabuena!!!!

Corre como el viento y ponnos el tiquet de la compra por aquí en cuánto la tengas.

veo en este hilo...

Qué no hay juegazos???? mario, batman, massefect y darksiders - que llevo un año esperandolos para disfrutarlo dónde más me apetecía hacerlo- y un largo etcera. Creo que hay juegos que sorprenderán por su diversión.

En cuanto a lo de las ansias, pues sí, estamos ansiosos, y los culpables son ellos. Si fuesen o hubiesen sido inflexibles en todos estos años pues no los trolearíamos. Ahora bien, éste hilo trata de informar en que puntos de venta la podemos encontrar. Si la encontramos hoy no es culpa nuestra que la hayan soltado.

Un saludo!

veo en este hilo...

Que hubiesen estudiao [poraki]

Es coña, evidentemente, tengo una buena relación con el chico de la tienda a la que suelo ir y aveces me comenta que "algunas veces dan ganas de matarnos xD", pero la mayor parte del tiempo es un trabajo cómodo y si además eres aficionado a los videojuegoes se hace muy ameno, no se pueden quejar vaya.
Nintyfan7 escribió:
Reivax2 escribió:He recibido un sms de Blade Center en el cual pone que mi reserva ya está en la tienda!!!! Se supone que ya puedo ir a buscarla? [+risas]

Yo creo que sí. Enhorabuena!!!!

Corre como el viento y ponnos el tiquet de la compra por aquí en cuánto la tengas.

Esoo, ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket ticket
Pues yo he tenido muy mala suerte, me dijeron que la tendría ayer por la tarde en cuanto les llegaran.... pues no llegaron, a sido esta mañana cuando las a recibido.... pero solo el PREMIUM PAK [snif] [snif] y yo reserve la BASICA i me a dicho que asta esta tarde no le llegan las blancas con los juegos y accesorios, como es posible?? no llega todo en un mismo paquete?? menos mal que es amigo mio si no pensaría que se esta riendo de mi!!!! me lo a enseñado y si... solo las PREMIUM con reserva, aunque bueno ya estoi mas tranquilo sabiendo que esta tarde la tengo.

SAludos!!
Darklight escribió:

veo en este hilo...

Entonces como a mi me joden yo jodo a los demás ¿no? es precisamente el egoísmo del que hablo.Afortunadamente, no trabajo de cara al público directamente, pero
al igual que tú si lo hago por teléfono gestionando reclamaciones, te puedes imaginar...

PD: Soy yo el jefe de la tienda donde compraste el Nexus, y a mi me echan, pero tú te vas a casa sin el móvil [carcajad] .

Yo acabo de llamar que la tengo reservada y dice que puede que mañana... y el blade center llama no envía sms, almenos aquí.. :S
Yo he trabajado de cara al publico y debido a la gestion de la empresa para la que trabajaba me tuve que comer un monton de broncas, ya que yo era el que daba la cara. Lo unico que podia hacer es asentir y aguantarme. Nunca paso de ahi, dejas que se desahoguen y como si no hubiera pasado nada.
Yo he trabajado muchos años detrás de un mostrador en informática, seguramente muchos aún estabais jugando con los cochecitos, SI, soy un yayo.
La experiencia, y tengo de sobra, me dice que es muy duro. Hay mucho pesao, si, pero es que es normal. Yo ahora como comprador, si voy a dejar mis ahorros en TU TIENDA, me pasaré las veces que me salga por el tema, faltaba más, que no me están regalando nada, estoy COMPRANDO.
Yo he tenido MUUUUCHOS de esos "PESAOS", pero al final son los que me compraban y me pagaban el sueldo.
Es cierto que hay que valer para estar cara al público, yo mismo mandaría a la mierda a más de uno, pero es que cuando a uno mismo le interesa algo, se transmuta en uno de estos "PESAOS", y ves las cosas desde la perspectiva del ANSIA VIVA, y te pones a buscar incluso BEHIND THE MUSGO, a ver si hay WIIU's en la estepa custodiada por ABERRONCHOS malignos que ponen mala cara cada vez que le preguntas por nuestro TESOOOOROOOO.

Estoy mu mal, si
Ese ticket como mola, se merece una ola!!! Uuuuuuuuuuuh
PD: Soy yo el jefe de la tienda donde compraste el Nexus, y a mi me echan, pero tú te vas a casa sin el móvil [carcajad] .

Serás cabronazo, pero si tu fuiste el que me la entregaste sin el más mínimo problema [qmparto]
Bueno, pues yo la acabo de comprar en GameShop, por telefono, el pack de Nintendo Land.
Me ha dicho la chica, muy amable por cierto, que hoy mismo me la manda por Seur 24 y que mañana la tengo en casa.

Un saludo!
para quien le interese, en Xtralife hasta mañana no reciben las consolas pack básico.

Yo creía que las enviaban hoy, pero no, mini bajoncito jajajaja.

Bueno, eso. Que sepáis que mañana las envían.
iferoyo escribió:Ese ticket como mola, se merece una ola!!! Uuuuuuuuuuuh

Pero... ¿Donde esta el ticket? Es muy importante saberlo. Si el ticket sale a la luz se abre la veda oficialmente
3910 respuestas
Cerrado
Volver a General