Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

francdc escribió:Yo he trabajado de cara al publico y debido a la gestion de la empresa para la que trabajaba me tuve que comer un monton de broncas, ya que yo era el que daba la cara. Lo unico que podia hacer es asentir y aguantarme. Nunca paso de ahi, dejas que se desahoguen y como si no hubiera pasado nada.

yo dejo que suelten lo que quieran y despues, "lo siento es que no las tenemos, lo siento pero hasta el 30 no tenemos orden de venta y tal... y si desean alguna otra cosa" yo soy el dueño de mi tienda (y a riesgo propio podria tomar alguna decision), pero se por lo que deben de pasar muchos que estan ahi de mandados, que los pobres no tienen ningun tipo de decision para poner o no a la venta algo y se tragan la bronca como si fueran ellos los que no quieren venderselas, sino que simplemente siguen ordenes

pero que es algo que asumes al trabajar de cara al publico
Luthien21 escribió:En MM La zenia, en alicante, la sacan a la venta mañana, Mario a 49,99, pack con zombie U a 379,99 y con nintendoland a 339,99. Lo digo de buena fuente pq estoy ahora mismo por ahi y lo pone en carteles ademas le he preguntado a un mediamarkero.
Un saludo!

Pero sin reserva también estará a la venta?
Kraibag escribió:
Luthien21 escribió:En MM La zenia, en alicante, la sacan a la venta mañana, Mario a 49,99, pack con zombie U a 379,99 y con nintendoland a 339,99. Lo digo de buena fuente pq estoy ahora mismo por ahi y lo pone en carteles ademas le he preguntado a un mediamarkero.
Un saludo!

Haz una foto al cartel!
jomjom escribió:Por si a alguien le interesa, precios de WiiU cosas para Canarias en Carrefour... Por mi zona me han dicho que es probable que la tengamos la semana que viene ¬_¬

Imagen

Aún tengo la esperanza de tenerla esta semana, pero viendo lo visto me da a mi que va a ser que no.
rafagrigri91 escribió:
Kraibag escribió:
Un saludo!

Haz una foto al cartel!

joder aqui la peña ya es que no se cree nada jajajajajajaja [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
cental escribió:
rafagrigri91 escribió:
Kraibag escribió:Pero sin reserva también estará a la venta?

joder aqui la peña ya es que no se cree nada jajajajajajaja [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

No si lo digo para exigir a Game que tambien lo haga mañana hombre!
Vamos poner el ticket ticket ticket
Ese ticket es nuestro pase para la wii u [sonrisa]
jomjom escribió:
Cranky_kong escribió:
jomjom escribió:Por si a alguien le interesa, precios de WiiU cosas para Canarias en Carrefour... Por mi zona me han dicho que es probable que la tengamos la semana que viene ¬_¬

Imagen

Supongo que eso será por no tener el iva, ¿no? Porque la diferencia se nota tela.

Sí, pero el tema es que Hipercor, MM, Saturn y Carrefour barajan precios similares... Sin embargo en GAME (que es donde la tengo reservada) me han dicho que costará 346.95 la Premium (clavada aquí en Canarias)... pero que aún no me lo pueden confirmar...

Alguien sabe como va el royo de lo del "Precio mínimo garantizado"? y si en caso de que se nieguen, podría recuperar la señal de la reserva el mismo día que me llegue el SMS? Son 50€uracos de diferencia.

Estoy en tu misma situación, se me hace muy raro que en Carrefour la consola Premium esté tan barata (298€), se me hace imposible. Ni en el MM de 7 Palmas se acerca a ese precio.
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] Me habian dicho esta mañana en Alcampo que me darian mi consola esta tarde y me han dicho (por cierto una chica muy amable, 10 minutos hablando) Que tienen ya las consolas y los juegos y todo, las reservadas y 10 mas sin reservar. Pero que hay orden de no sacarla a la venta a no ser que o Media Markt o Carrefour las saquen antes, ya que se les puede caer el pelo (Palabras textuales) Pero bueno, que la mia está reservada "Premium Pack Negra y NSMB" asi que bueno, tocará esperar. Pero que sepais que todas, todas tienen ya la mercancia, que no os tomen el peloo!!! [+furioso]
Cosmyc escribió:Estoy en tu misma situación, se me hace muy raro que en Carrefour la consola Premium esté tan barata (298€), se me hace imposible. Ni en el MM de 7 Palmas se acerca a ese precio.

Ya salio tb el folleto de AlCampo de aquí en la isla, y estaba a ese precio tb(298)...MM y compañia se pondran las pilas y la tendran a precios muy parecidos, ya cuando salio la 3DS XL, que en cualquier GAME de peninsula valia 199 euros, aqui en un game me costo 172.
djcachuli escribió:Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] Me habian dicho esta mañana en Alcampo que me darian mi consola esta tarde y me han dicho (por cierto una chica muy amable, 10 minutos hablando) Que tienen ya las consolas y los juegos y todo, las reservadas y 10 mas sin reservar. Pero que hay orden de no sacarla a la venta a no ser que o Media Markt o Carrefour las saquen antes, ya que se les puede caer el pelo (Palabras textuales) Pero bueno, que la mia está reservada "Premium Pack Negra y NSMB" asi que bueno, tocará esperar. Pero que sepais que todas, todas tienen ya la mercancia, que no os tomen el peloo!!! [+furioso]

pues seria la primera vez que Alcampo se espera XD
eykhon escribió:
Cosmyc escribió:Estoy en tu misma situación, se me hace muy raro que en Carrefour la consola Premium esté tan barata (298€), se me hace imposible. Ni en el MM de 7 Palmas se acerca a ese precio.

Ya salio tb el folleto de AlCampo de aquí en la isla, y estaba a ese precio tb(298)...MM y compañia se pondran las pilas y la tendran a precios muy parecidos, ya cuando salio la 3DS XL, que en cualquier GAME de peninsula valia 199 euros, aqui en un game me costo 172.

Yo acabo de ver esa misma página en el folleto del Carrefour de mi buzón, y el precio que sale es el de 349€, está claro que ese precio es por el cambio de IVA a IGIC...
djcachuli escribió:Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] Me habian dicho esta mañana en Alcampo que me darian mi consola esta tarde y me han dicho (por cierto una chica muy amable, 10 minutos hablando) Que tienen ya las consolas y los juegos y todo, las reservadas y 10 mas sin reservar. Pero que hay orden de no sacarla a la venta a no ser que o Media Markt o Carrefour las saquen antes, ya que se les puede caer el pelo (Palabras textuales) Pero bueno, que la mia está reservada "Premium Pack Negra y NSMB" asi que bueno, tocará esperar. Pero que sepais que todas, todas tienen ya la mercancia, que no os tomen el peloo!!! [+furioso]

A mi me han dicho en Sevilla Este que No les han llegado :(
Hoy los sms no llegan ya ni de coña, a menos que alguien cuelgue algun ticket, entonces quiza hoy nos fueramos a dormir con nuestra wii u [sonrisa]
Para los interesados, vengo de hacer otra ronda por Granada. Ninguna novedad por Carrefour o Mediamarkt (no he podido preguntar porque no había nadie atendiendo...). En Alcampo me han dado a entender que la tienen ya, pero que Nintendo les obliga a respetar la fecha de salida. Claro, que luego ellos hacen lo que les parece, que por algo sacaron Wii a la venta con cinco o seis días de antelación. Supongo que, como ya se ha dicho antes, todas las grandes superficies están esperando a que la competencia se atreva a sacarla.
¿Conocéis alguna tienda pequeña por Granada (además de Game, Gamestop...) que pueda estar lista para venderla? Yo sólo conocía Master Game, pero cerró.
Que no os engañen, como ya decian más arriba TODAS las tiendas tiene ya las wii u en el almacen
Alguien más que pueda confirmar que Media Markt ha puesto carteles diciendo que la vende mañana día 28?
Bueno,después de recorrerme, game, gamestop, alcampo,carrefour, toys r us, MM... Y no se sí me dejo alguna, me doy por vencido... Por hoy. Y eso que la tengo reservada, pero si la encontraba, me la llevaba.
Y yo no pensaba ni comprarmelaaaa!!!! Y Todo por vuestra culpa... Malditos!!! [+furioso]
gamestop Nervion tampoco :( vaya mierda, que mañana libro mamones!!

es que en eso estan la mayoria de cadenas, desde que el lunes nintendo se puso bastante seria con el tema del dia de lanzamiento, ninguna no se va a lanzar a venderla salvo que otra cadena las empiece a vender de forma masiva y puedan presionar ellos, pero tiene que ser lo dicho de forma masiva

los que se pasaran esto por el gorro seran principalmente tiendas pequeñas o ventas entre conocidos, hasta que nintendo no cambie la fecha en puesto de venta, por otra parte los envios online pues se puede jugar con el tema de enviarlas para que el cliente les llege el mismo dia de lanzamiento, que incluso segun donde vivas te puede llegar antes o despues
Segun comentan por el foro de game, los mensajitos suelen llegar sobre la 17:00-18:00 asi que no desespereis todavia [ginyo]
rafagrigri91 escribió:Alguien más que pueda confirmar que Media Markt ha puesto carteles diciendo que la vende mañana día 28?

Me autocito.
Estoy viendo por aquí a mucha gente desesperada. Como he dicho por ahí atrás, en el Gameshop de Aranjuez ya la tienen a la venta. Si sois de la zona y no os importa desplazaros, ahí la teneis. Yo me he llevado la mía hace un buen rato.
LanzaTM escribió:Estoy viendo por aquí a mucha gente desesperada. Como he dicho por ahí atrás, en el Gameshop de Aranjuez ya la tienen a la venta. Si sois de la zona y no os importa desplazaros, ahí la teneis. Yo me he llevado la mía hace un buen rato.

A mi me pilla lejos... Si no ya la tendría XD
iferoyo escribió:gamestop Nervion tampoco :( vaya mierda, que mañana libro mamones!!

iferoyo yo acabo de estar en los arcos i luego en los alcores i nada de nada los arcos me comento el encargado que ellas las sacan antes is media markt la saca si no hasta orden de la central i en los alcores vero me dijo que hasta que la central no se lo diga nada de nada
Kraibag escribió:
Un saludo!

Pues eso no lo se lo siento, no le he preguntado eso, pero vamos, estaban hablando de las pilas de consolas q van a poner y he aprovechado para preguntar, creo que me hubiera dicho algo si solo hubiera bajo reserva, pero no se seguro, saludos!!
Bueno, me piro a hacer la ronda de tarde al curro y sin nada nuevo bajo el sol, ya no salgo hasta las 11 asi que... Mañana será otro día, con suerte algunos la tendremos ya mañana, o no, a ver como se tercia la cosa jajaja.

Esta noche os leo, no escribais demasiado cabrones xDD
LanzaTM escribió:Estoy viendo por aquí a mucha gente desesperada. Como he dicho por ahí atrás, en el Gameshop de Aranjuez ya la tienen a la venta. Si sois de la zona y no os importa desplazaros, ahí la teneis. Yo me he llevado la mía hace un buen rato.

Para ser exactos... a mi me pilla a 782 KM.. 7 horas y 32 minutos de ida xD
TempledUX escribió:Segun comentan por el foro de game, los mensajitos suelen llegar sobre la 17:00-18:00 asi que no desespereis todavia [ginyo]

Podría ser... Yo la tengo reservada en Game, y la verdad es que pensando es verdad que siempre me han llegado los sms por la tarde. Pero nunca tan pronto. Opino igual que otra gente que dice que a partir de mañana por la tarde empezarán a avisar.
Esto es lo que se avecina...

Imagen

Adjuntos

eol.jpg (83.54 KB)

Acabo de ver esta escena en mi ciudad!!

Yo esperaría a la oferta de Saturn, me han dicho que van a romper todas las ofertas de Canarias...
Darklight escribió:Esto es lo que se avecina...

Que bueno xD

Imagen

Ahora si sale, que torpe XD
Bueno, hoy definitivamente no creo que la suelten y mañana pues aun lo estoy dudando.... [triston]
Me encantan estos posts xDD. Y eso que no pienso pillarla hasta el año que viene.

¡¡¡COMIENZA EL FRENESÍ!!!
Pienso que mañana algunos empezarán a recibirla en sus casas y que poco a poco se ira avisando a los de las reservas. Casi que seguro que el jueves ya las tienen en los expositores (si es que quedan).
Que alguien llame por teléfono, se haga pasar por gitano y les diga:

-Ay payo, que mis churumbeles quieren YA las wiis us, como no me las vendas, te voy a deja allí 3 cabras hasta que me las vendas
iferoyo escribió:Que alguien llame por teléfono, se haga pasar por gitano y les diga:

-Ay payo, que mis churumbeles quieren YA las wiis us, como no me las vendas, te voy a deja allí 3 cabras hasta que me las vendas

jay primo payo esperare a que la compres tu y cuando salgas te lo robo...er payo no se entera de na....enga primos a sus puestos que er payo friki ya sale.
Acabo de llamar al game de mi ciudad y esta ha sido la conversación:

Yo: Hola, perdone ¿sabes si hoy se podran comprar ya las wii u reservadas?
Depend. : No, hasta que no nos avisen no podemos venderlas
Yo: ¿Pero ya os llegaron ya las wii u?
Depend. : Si, pero hasta que no nos habisen no podemos venderlas
Yo:¿Y cuando crees que se podran comprar?
Depend. : Pues de momento hasta el viernes olvidate, aunque a lo mejor puede que nos llegue la orden de vender y la vendamos el jueves.
Yo: Bueno, entonces nada, hasta luego
Depend. : Hasta luego.

En fin, na de na, eso si, tenerla la tiene.
Darklight escribió:

Imagen

Ahora si sale, que torpe XD

Que buenoooo
Tranquilos, que mañana seguro que ya la tenemos todos... Menos yo, que hasta el jueves no puedo ir xD
la tengo reservada en web gamestop pack nintendo land, ya no queda stock, la mia la tendre seguro no? y cuando la mandaran? lo digo porque xtralife ya tengo enviado los juegos y extras que me pedido de WII U..

gamestop web, alguno sabe algo?
Si ya me costo dormir anoche...Esta noche puffff...Mi novia me va a tener que dejar inconsciente de una patada karateka! cawento
Milo Manara escribió:Me encantan estos posts xDD. Y eso que no pienso pillarla hasta el año que viene.

Que comienza? El frenesi lleva desde el viernes pasado y eso que en el fondo nos lo vamos a comer y hasta el viernes na de na...
Estoy por llamar y que me la manden los de gameshop queen su página web pone disponible
rafagrigri91 escribió:
Kraibag escribió:
Un saludo!

Haz una foto al cartel!

En el cartel no pone la fcha de salida a la venta, eso me lo ha dicho el dependiente, en los carteles ponia los precios que he comentado, pero q vamos, les he oido hablar de como tenian que apilar las wiius mañana... lo prometo jaja, si lo se lo grabo .. XD
SuperHomer escribió:
Imagen
[qmparto] Así nos sentimos... [qmparto]

jajajajajaj Buenísimooooooooooooo XD [qmparto] [qmparto]
Evamad escribió:
Milo Manara escribió:Me encantan estos posts xDD. Y eso que no pienso pillarla hasta el año que viene.

Que comienza? El frenesi lleva desde el viernes pasado y eso que en el fondo nos lo vamos a comer y hasta el viernes na de na...

¿Desde el viernes pasado estáis así? Qué ansiaos. Vamos que lo entiendo, que si yo la tuviera reservada y me dicen que la tienen ya en el almacén yo amenazo con inmolarme a lo bonzo si no me la venden xD.
3910 respuestas