Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

No es ansia, es pasión.

No es infantilismo, es ilusión.
Darklight escribió:
SamxFisher escribió:
Vivic escribió:Pues yo qué queréis que os diga. Tanto los que corren a pillarse Wii U en plan locos, como los que hacen cola de 10 días para ser los primeros en entrar en un concierto y demás, me dan bastante cosica.

Lo respeto, sí, pero eso no quita que me de cosa. Es como si el único fin de una vida sea "ser el primero/de los primeros en", supongo que a eso se referirá el compañero eoliano.

El primero que confirme la teoria de cuerdas sera el mas sabio, supongo que el que tenga primero la wii o la wii u, sera el mas guay xD

La humanidad se rige por esto, el primero que inventa algo, el primero que destaca en alguna accion, el primero que va al espacio, el primero.....

Jurl siendo usuario de Apple como veo que eres por tu sangre corre EL ANSIA VIVA!!!

Pues la verdad, con apple nunca he estado hipeado de tenerlo el primer dia, el ipad, me compré el 2 justo 4 dias antes de que saliera el 3, porque el 3 lo veia demasiado caro, el macbook pro, tengo el early 2010, y cuando fui a comprarlo solo mire que fuera el ultimo modelo que habia, pero ni sabia cuando saldria uno nuevo, ni nada, y el iphone 4 lo tengo 3 meses despues de que saliera a la venta, y ni el 4s ni la aberracion del 5 los tengo.

La verdad, veo que esta chungo encontrar una wii u sin reserva, al menos en el game de mi ciudad ya me han dicho hoy que no se puede reservar porque no les quedan y eso que no ha salido aun... yo en principio me han dado ganas de jugar a los zelda, que desde el wind waker de la cube no juego a ninguno, y la verdad, si el dia que tiene que salir la wii u, no encuentro en ningun lao, me pillare la wii de 150€ y el zelda a parte y la wii u ya me la pillare en febrero o marzo...
En el game de eroski sant cugat han puesto el quiosquillo para provarla. Pero aun no se vende. Ha sido mi primer contacto....
Lion_omega escribió:
Darklight escribió:
Claro tio, pero con 15 años! No con trentaitan...que bajón.

Con treintaitan y casi cuaren... yo siempre tendré esa ansia viva por los lanzamientos que me interesen. Soy videojuegoadicto desde cuando el spectrum 48k con teclas de goma... He vivido muchas generaciones de Gadgets, eso te marca.
Soy de la generación de los recreativos, de quedarte sin una puta moneda para las maquinas, de en lugar de salir de fiesta gastarme la pasta en juegos para el Amiga (Y que gilipollas, luego salí una noche de fiesta con mi primo y no volví a casa nunca mas XD )

Ya somos 2.
Yo soy tambien de la epoca del RUN"

yo con ventipocos me acuerdo de pekeño de ese comando pero yo añadia

RUN " CAS

cas de casete, ese tan olvidao jjajaajajaja
Xtralife me acaba de enviar el mario y zombi u xD

Supongo que los que pidieron la consola tmb, yo la tengo reservada en gamestop xD, tendre los juegos en solitario hasta que se dignen a venderla xD
Darklight escribió:

Con treintaitan y casi cuaren... yo siempre tendré esa ansia viva por los lanzamientos que me interesen. Soy videojuegoadicto desde cuando el spectrum 48k con teclas de goma... He vivido muchas generaciones de Gadgets, eso te marca.

Jur.. que si marca.. más bien lo llevas grabado a fuego xD. Cuando ya estemos algún dia jubilaos... pasará igual, o eso espero... que podamos salir a comprar lo realmente nos gusta a cada uno.
Yo soy de la generación MSX también xD.

PD: Bueno yo la tengo desde el viernes... (no me mateis xd).
yo empece con NES y como no super mario bros, por cierto acabo de leer en una web que nintendo a vendido 400.000 wii u en la primera semana en estados unidos...
sunRise escribió:
Darklight escribió:

Jur.. que si marca.. más bien lo llevas grabado a fuego xD. Cuando ya estemos algún dia jubilaos... pasará igual, o eso espero... que podamos salir a comprar lo realmente nos gusta a cada uno.

AAAAAAAAAANSIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El MSX era DIOS. La mayoría de las grandes sagas se iniciaron con el, lease Castlevania y Metal Gear, esos cartuchos con chip de sonido, ese Salamander, ese F1 Spirits, maaaadre mia!!!
Sobre lo del Gameshop el Prat, confirmad si es necesario o no reserva, para no ir "pa na"...que voy con la novia y está lloviendo, si voy para nada me quedo soltero xDDDDD
DremPIX escribió:

RUN " CAS

Es que mi Amstrad tenia el cassete integrado en el teclado y con poner el comando RUN" ya metia la cinta y a cargar.

Otro amiguete que tenia el Amstrad disco acopló un magnetofono y tenia que poner el comando |TAPE y luego RUN"

vale lo dejo ya que me lio y no paro...
Kraibag escribió:Sobre lo del Gameshop el Prat, confirmad si es necesario o no reserva, para no ir "pa na"...que voy con la novia y está lloviendo, si voy para nada me quedo soltero xDDDDD

y sin wii u, que putada [sonrisa]
ATENCION ATENCION!!!!

Ahora que ya se que leereis mi mensaje ya que es urgente y si no me muero, alguien sabe que pasa si re-reservo la consola...

Os explico con detalles:

Yo el dia 15 de Septiembre reserve en la GAME del Splau! mi Wii U Premium Pack + Nintendo Land, pero al pasar unas semanas pusieron con la Wii U en GAME de regalo un pack de proteccion y yo fui a hacer una Re-Reserva. Le dije al tio que queria hacer una Re-Reserva para que en el ticket pusiera lo del pack de proteccion (El dia 10 de Octubre). Entonces yo me pregunto...

Mi reserva sigue siendo del dia 15 (Si alguien no reservo antes que yo ese dia soy el primero en reservar?), o la reserva es del 10 de Octubre y hay probabilidades de que me quede sin ella?

Os digo que la promocion solo añade un pack de proteccion, ni vale menos ni mas ni es nada especial...

Lo digo porque como me quede sin ratataaaa a la GAME y [uzi] a to el que se cruze por mi lado
Hola,

Pues yo creo que estos hilos están para eso, para la gente con ilusión, que espera con muchas ganas la salida de un juego o una consola y está esperando el momento para salir a comprarla. XD

A mi estos hilos me crean Hype (Para mi es una sensación muy buena) y agradezco a todos aquellos que facilitan información o tickets para allanarnos el terreno, para evitar desplazamientos inútiles e incluso ahorrarnos unas pelillas al poner los diferentes precios de venta. [oki]

Por el contrario yo a los que no entiendo es a los que entran en un Hilo de "Ya venden...." para decir que el producto es una mierda, que hay mejores cosas que hacer, o incluso que le dan asco las personas ilusionadas por la salida del producto en cuestión a la venta, porque no logran entender su impaciencia. [noop]

Esta es mi opinión y no pretendo crear ningún conflicto ni ofender a nadie. [beer]

Un saludo!
En el fernans de salou la venden la acabo de compar pack zombie u quedaban dos mas de zom ie u y unas cuantas premiuns espero ayudar, juegos solo el mario y el land
thecrow107 escribió:Hola,

Pues yo creo que estos hilos están para eso, para la gente con ilusión, que espera con muchas ganas la salida de un juego o una consola y está esperando el momento para salir a comprarla. XD

A mi estos hilos me crean Hype (Para mi es una sensación muy buena) y agradezco a todos aquellos que facilitan información o tickets para allanarnos el terreno, para evitar desplazamientos inútiles e incluso ahorrarnos unas pelillas al poner los diferentes precios de venta. [oki]

Por el contrario yo a los que no entiendo es a los que entran en un Hilo de "Ya venden...." para decir que el producto es una mierda, que hay mejores cosas que hacer, o incluso que le dan asco las personas ilusionadas por la salida del producto en cuestión a la venta, porque no logran entender su impaciencia. [noop]

Esta es mi opinión y no pretendo crear ningún conflicto ni ofender a nadie. [beer]

Un saludo!

Estoy contigo joder. Para mí lo raro es que no te apasione nada. Yo no me la pillo de lanzamiento, pero para Skyward Sword me pegué un madrugón de puta madre.
Darklight escribió:
Darklight escribió:

El MSX era DIOS. La mayoría de las grandes sagas se iniciaron con el, lease Castlevania y Metal Gear, esos cartuchos con chip de sonido, ese Salamander, ese F1 Spirits, maaaadre mia!!!

Juegazos sips... yo tengo el Vampire Killer como cartucho más destacado y algunos más japoneses... Si pedazo de máquina que aun conservo en mi casa.
La de viciadas.... Con el Vampire o el Antartic Adventure.. xDDD o el Roadfighter.. bueno ni que decir de maravillas españolas como La Abadia del Crimen. En.. fin recuerdos.

Bueno volviendo al tema del hilo decir que aquí en Málaga varios usuarios del foro la conseguimos pronto, concretamente el viernes en un Videoclub de una barriada cercana a mi casa. Y bueno de momento muy bien la verdad, la mia es la edición Zombie U.
Lo que no entiendo es que la gente ajena al tema entren para decir que les parece mal, ridiculo, bla bla...
Ya esto es más que la consola, es el hecho, de hablar, reirnos con lo que postean unos y otros y hacer una buena comunidad, que espero que se vea plasmada en Miiverse.
A parte, si no tuvieramos ilusión y ansias por las cosas, ¿para que nos las comprariamos entonces? xD
Que viva el ansia y el hype!!! [beer]
Por cierto, ese ZombieU que tal?

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo!, llevo ya desde el viernes ilusionado con la salida de la Wiiu, y ya tengo treinta y tantos
Ya queda menos!!!
Ese ZombiU que tal?

pasa por el hilo del juego que estamos varios usuarios de wii u comentandolo desde que lo tenemos
no es ansia ni curiosidad. es un acontecimiento que sólo se vive cada 5 o 6 años y que cada vez es irrepetible. La cónsola sale el 30 y la disfrutaremos todos ese día a tope. No es ni tan solo por ser el primero. Es porque sabemos que la vamos a tener y que la vamos a disfrutar, y que cuanto antes mejor.
En nuestro pais no hay esa ética profesional de los distribuidores que hay en estados unidos, vivimos en un pais de empresas tramperas unido al consumismo y al capitalismo, por lo tanto no es de extrañar que se venda un producto como wiiu sin ton ni son desde 4 días antes.

De quien es la culpa? pues de las tiendas que la venden antes.

Un saludo! Yo creo que como muy pronto los que hemos reservado en fnac la tendremos el jueves.
Lion_omega escribió:
DremPIX escribió:

RUN " CAS

Es que mi Amstrad tenia el cassete integrado en el teclado y con poner el comando RUN" ya metia la cinta y a cargar.

Otro amiguete que tenia el Amstrad disco acopló un magnetofono y tenia que poner el comando |TAPE y luego RUN"

vale lo dejo ya que me lio y no paro...

y el "rewind tape then press play and any key"... o el |CPM, el "cat".... qúe tiempos :D
yo tenia solo 7 años. Ahí empezó mi perdición :D

Que ganas tengo de ver la Wii esta, no la voy a comprar pero tengo ilusión por ver qué cosas nuevas trae con respecto a las consolas actuales.
Izaki escribió:Ese ZombiU que tal?

A mi me está gustando, muy buena ambientación, aunque los combates son un poco simples y repetitivos.
Pero si vas buscando algo estilo Left4dead... olvidate de comprar el juego, es Survival puro y duro, eso si, como digo para mi en ambientación un 10.
windiox escribió:

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo!, llevo ya desde el viernes ilusionado con la salida de la Wiiu, y ya tengo treinta y tantos
Ya queda menos!!!

Jejeje, yo igual y también tengo treinta y tantos. [sonrisa]
sunRise escribió:
Izaki escribió:Ese ZombiU que tal?

A mi me está gustando, muy buena ambientación, aunque los combates son un poco simples y repetitivos.
Pero si vas buscando algo estilo Left4dead... olvidate de comprar el juego, es Survival puro y duro, eso si, como digo para mi en ambientación un 10.

Gracias tio ! ^^
markitoos1986 escribió:Pues yo he tenido muy mala suerte, me dijeron que la tendría ayer por la tarde en cuanto les llegaran.... pues no llegaron, a sido esta mañana cuando las a recibido.... pero solo el PREMIUM PAK [snif] [snif] y yo reserve la BASICA i me a dicho que asta esta tarde no le llegan las blancas con los juegos y accesorios, como es posible?? no llega todo en un mismo paquete?? menos mal que es amigo mio si no pensaría que se esta riendo de mi!!!! me lo a enseñado y si... solo las PREMIUM con reserva, aunque bueno ya estoi mas tranquilo sabiendo que esta tarde la tengo.

SAludos!!

OLEE OLEEE OLEEEEE me acaba de llamar que ay una cancelación de una PREMIUM PACK pues voy de cabeza a buscarla pago 50 euros de diferencia y listo!!!!!!
MUCHAS COMPRAS PERO NINGUN TICKET! MAMONAS
iferoyo escribió:MUCHAS COMPRAS PERO NINGUN TICKET! MAMONAS

+1
Izaki escribió:
iferoyo escribió:MUCHAS COMPRAS PERO NINGUN TICKET! MAMONAS

+1

A mi no me han podido dar ticket...y no puedo decir donde la he pillado xD

Unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=VbVeyuAw3X8

ZombiU
https://www.youtube.com/watch?v=CKyGYxHrvl8

Mando
https://www.youtube.com/watch?v=CKyGYxHrvl8
No tickets, no party

zeo, vuelvelo a postear que no lo hemos visto la primera ni la segunda ...
sunRise escribió:
Darklight escribió:
Darklight escribió:

Juegazos sips... yo tengo el Vampire Killer como cartucho más destacado y algunos más japoneses... Si pedazo de máquina que aun conservo en mi casa.
La de viciadas.... Con el Vampire o el Antartic Adventure.. xDDD o el Roadfighter.. bueno ni que decir de maravillas españolas como La Abadia del Crimen. En.. fin recuerdos.

Bueno volviendo al tema del hilo decir que aquí en Málaga varios usuarios del foro la conseguimos pronto, concretamente el viernes en un Videoclub de una barriada cercana a mi casa. Y bueno de momento muy bien la verdad, la mia es la edición Zombie U.

Hablando de MSX y no citar la saga knightmare????? sacrilegiooooooooo [carcajad] [carcajad]
Rapindrive escribió:No tickets, no party

Sorry ;)
Que saturacion de unboxings, que eso molaba al principio pero ya sabemos como es!!
Yo acabo de llamar a ECI, he hablado con la q conozco y me ha dicho q no han llegado.
:(

Me da a mi q hasta el 30 no la huelo. Por lo menos tengo fiesta toda la semana entera jejejr
Darklight escribió:
Darklight escribió:

Hablando de MSX y no citar la saga knightmare????? sacrilegiooooooooo [carcajad] [carcajad]

Cierto xDDD se me pasó fijate.. bueno hay tantos y tan buenos que es imposible... Treasure of usas.... The Maze of Gallius.. hay tantos...
Se que no viene a cuento pero me quiero pillar la wii u

Sabeis cuanto dan en el game en vale por la psp fat, la 3ds y la wii actualmente? Un saludo
atticusfinch escribió:Se que no viene a cuento pero me quiero pillar la wii u

Sabeis cuanto dan en el game en vale por la psp fat, la 3ds y la wii actualmente? Un saludo

A mi me dieron por la wii 17€, véndela en alguna web o algún vecino porque es un puto timo
zeo360 escribió:

Sorry ;)

Eres tú el del vídeo? xD eres un crack " Ya está empezando a hacer bien las cosas Nintendo... " jajajaja
Rapindrive escribió:
zeo360 escribió:

Sorry ;)

Eres tú el del vídeo? xD eres un crack " Ya está empezando a hacer bien las cosas Nintendo... " jajajaja

jajaja el mismo que viste y calza ;)
Dejar de hablar de msx y juegos antiguos....y mirar lo que he encontrado!!! se pueden jugar online!!!
http://www.juegotk.com/emulador-online/5/msx.html

Venga ya dejo el offtopic perdon!!
Uff que mierda lo del cartelíto del zombieU en la caja...
La pagina web de gamestop pone que la wii u premium con nintendo land esta sin stock...
GameStop en Sevilla ha cerrado? No consigo que me cojan el teléfono en ninguna de sus tiendas [comor?]
Lion_omega escribió:Dejar de hablar de msx y juegos antiguos....y mirar lo que he encontrado!!! se pueden jugar online!!!

Gracias Gracias Gracias!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por favor, MSX en su foroo! Que veo comentarios vuestros y me creo que voy a tener la WII U [buuuaaaa]

BYEBYE
iferoyo escribió:GameStop en Sevilla ha cerrado? No consigo que me cojan el teléfono en ninguna de sus tiendas [comor?]

Me pasó el otro día lo mismo, lo intenté al día siguiente y tampoco.
iferoyo escribió:
atticusfinch escribió:Se que no viene a cuento pero me quiero pillar la wii u

A mi me dieron por la wii 17€, véndela en alguna web o algún vecino porque es un puto timo

17 €! O_O yo no la vendo por ese dinero ni de coña me la quedo para alguna sobrina o algo
A mi nunca me lo cogen los malandrines de Gamestop. Hay que mandarles un mail, o llegarte a la tienda.
Lion_omega escribió:Dejar de hablar de msx y juegos antiguos....y mirar lo que he encontrado!!! se pueden jugar online!!!

Ere un CRACK
pues no se si me pasare ahora a lo largo de la tarde
3910 respuestas