Darklight escribió:SamxFisher escribió:Vivic escribió:Pues yo qué queréis que os diga. Tanto los que corren a pillarse Wii U en plan locos, como los que hacen cola de 10 días para ser los primeros en entrar en un concierto y demás, me dan bastante cosica.
Lo respeto, sí, pero eso no quita que me de cosa. Es como si el único fin de una vida sea "ser el primero/de los primeros en", supongo que a eso se referirá el compañero eoliano.
El primero que confirme la teoria de cuerdas sera el mas sabio, supongo que el que tenga primero la wii o la wii u, sera el mas guay xD
La humanidad se rige por esto, el primero que inventa algo, el primero que destaca en alguna accion, el primero que va al espacio, el primero.....
Jurl siendo usuario de Apple como veo que eres por tu sangre corre EL ANSIA VIVA!!!
Pues la verdad, con apple nunca he estado hipeado de tenerlo el primer dia, el ipad, me compré el 2 justo 4 dias antes de que saliera el 3, porque el 3 lo veia demasiado caro, el macbook pro, tengo el early 2010, y cuando fui a comprarlo solo mire que fuera el ultimo modelo que habia, pero ni sabia cuando saldria uno nuevo, ni nada, y el iphone 4 lo tengo 3 meses despues de que saliera a la venta, y ni el 4s ni la aberracion del 5 los tengo.
La verdad, veo que esta chungo encontrar una wii u sin reserva, al menos en el game de mi ciudad ya me han dicho hoy que no se puede reservar porque no les quedan y eso que no ha salido aun... yo en principio me han dado ganas de jugar a los zelda, que desde el wind waker de la cube no juego a ninguno, y la verdad, si el dia que tiene que salir la wii u, no encuentro en ningun lao, me pillare la wii de 150€ y el zelda a parte y la wii u ya me la pillare en febrero o marzo...