Rapindrive escribió:juanjo_jj escribió:Ya Queda poco señores. Mañana nueva consola de Nintendo.
Yo he perdido la ilusión... para que... si casi no vamos a poder hacer nada con ella
Yo al final, tras un finde petao de HYPE me he tranquilizado un poco también
1- El jueves llega la
WiiU Blanca + Super Mario Bros por SEUR, intentaremos hacer un "unboxing" (está de moda y le hace ilu a mi mujer, jajaja) y probaremos el Super Mario a ver que tal luce en HD. Supongo que subiré un video a mi blog personal, Notrilia.com
2- Esa misma noche, cuando sea viernes, o quizás antes, espero que Nintendo deje actualizar la consola... cosa que haremos en cuanto podamos, y espero que todo salga bien y no se joda nada, claro
3- El viernes iré al Mediamarkt a por el
Nintendo Land, que inicialmente pensaba comprarlo en la eShop pero en Mediamartk tiene muuuuuy buen precio y no podré resistirme a ahorrarme esos eurillos, jeje.
4- Esa misma tarde echaremos un vicio a la WiiU con los amiguetes, que la vean y la soben un poco y quizás algo más de vicio a la
Wii (que de momento sigue siendo la consola con mejor catalogo "party").
5- Por la noche seguiremos disfrutando de la consola, tras cargar los mandos que supongo estarán agotados, y a ver hasta donde nos llegamos en el Mario Bros (que a mi mujer le encanta).
6- Sabado por la mañana quizás grabe un
podcast, con mis impresiones de todo, con los compañeros de FaseBeta.net, dios, hace siglos que no grabo un podcast... que tiempos. Luego lo escuchan 4 gatos, jajajaja, pero siempre es divertido, además la mayoría seran de Barcelona pero al ser por Skype habrá más gente de más sitios
7- Y por último, el lunes o el martes, iré a GAME a pillar el
Boom Street para la WiiU... ya que pensamos conservar la Wii también, y así tendremos las dos consolas para poder jugar online, cada uno en una habitación
En el Boom Street, a diferencia del Mario Kart, no se puede viciar online dos en la misma consola,
Petiso lo sabe muy bien
En fin, disculpad el tocho, pero es que tenía ganas de explicar mi planing!