Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Darklight escribió:200 páginas!!

Fail...

¡201 paginas!
Llamada al Opencor de Las Palmas y me coje el chaval el telefono y le pregunto...se hace el silencio y me dice no sabía yo qe iba a salir una máquina nueva, a nosotros no nos han dicho nada, Yea.
Ya Queda poco señores. Mañana nueva consola de Nintendo. [sonrisa]
SoteBcn escribió:
druid escribió:
LINK_deku escribió:pero hombre,como podeis vender una wii por 17 o 36 euros? cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera pero macho os estais dejando estafar a base de bien.

Hombre pues yo la vendí porque sí me compro la wii u, ya valen los juegos de la wii, para q la quiero, si además lleva metida en el armario 2 años?

Se refiere a que si la vendeis a un particular, se puede vender por algo mas que 17 o 36€, venderla a game o algún sitio de estos es una puta estafa

Puede ser, pero ni lo pensé. De todas formas poco más iba a sacar, si la he visto nueva con mandos y el Mario kart por 120. Yo la vendí sin mandos ni nada, sólo la consola y el cabe de la tele.
Aldebaran323 escribió:Llamada al Opencor de Las Palmas y me coje el chaval el telefono y le pregunto...se hace el silencio y me dice no sabía yo qe iba a salir una máquina nueva, a nosotros no nos han dicho nada, Yea.

jajaja, un crack.
Aldebaran323 escribió:Llamada al Opencor de Las Palmas y me coje el chaval el telefono y le pregunto...se hace el silencio y me dice no sabía yo qe iba a salir una máquina nueva, a nosotros no nos han dicho nada, Yea.

¬_¬
Bueno gente, tengo noticias de Carrefour.

Yo vivo en Alcalá de Henares, y en el Carrefour de aquí ya esta la consola, pero aun no la sacan a la venta.

Sobre la reserva online + 15% de descuento en juegos y accesorios, cuando la vendan, mandarán un mail, y con ese tendremos que ir a la tienda, cogerla y aplicarán los descuentos.

Me temo que hasta el viernes no la catamos ^^
juanjo_jj escribió:Ya Queda poco señores. Mañana nueva consola de Nintendo. [sonrisa]

Yo he perdido la ilusión... para que... si casi no vamos a poder hacer nada con ella :(
Lenin22 escribió:En el opencor de Lleida ya están a la venta!!!! Sólo packs!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

zombiu tambien?

saludos.

Bua, hay cada uno/a atendiendo que parece que lo hacen aposta, el que sabe y le gusta este mundillo seguro que esta vendiendo calzado. Lo de siempre, [+risas]

Que esperas de Opencor en Las Palmas, un sitio donde tienen juegos del lanzamiento de PS3 a precio de novedad XDDD Están desfasadísimos, yo los frecuento sólo cuando busco algo descatalogado [+risas]
Rapindrive escribió:
juanjo_jj escribió:Ya Queda poco señores. Mañana nueva consola de Nintendo. [sonrisa]

Yo he perdido la ilusión... para que... si casi no vamos a poder hacer nada con ella :(

Estoy un poco como tu pero no solo por eso sino que para mi gusto no hay ningún juego que me llame demasiado la atención.Me pillare el Mario y a aguantar hasta el próximo que me interesa,Lego City.Pero para los mas esperados y por lo que me compro todas las Nintendos me parece que nos queda minimo un añito pa alguno de los serios
druid escribió:
LINK_deku escribió:pero hombre,como podeis vender una wii por 17 o 36 euros? cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera pero macho os estais dejando estafar a base de bien.

Hombre pues yo la vendí porque sí me compro la wii u, ya valen los juegos de la wii, para q la quiero, si además lleva metida en el armario 2 años?

¿Y POR ESO LA MALVENDES A UN GAME? anda ya hombre, me dicen a mi que me dan 17 pavos por una wii y se la tragan,es que macho me daria verguenza decirle a un usuario que le doy eso por una wii,vamos, como a uno que le daban 3 euros por una GBA,encima la gente las vende,es que antes que eso me las como con patatas, y macho,tienes un foro de CV muy hermoso ;) yo sin ir mas lejos la hubiese comprado para un colega,fijate y ahora aprovechando el tiron hay gente que busca wii,s seguro porque estan baratitas.
Feroz El Mejor escribió:Malditos xD, nadie me ha respondido a mi pregunta y mira que lo puse bien destacado, repito una ultima vez:

Mi reserva de Wii U es la del dia 15 de septiembre o la del dia 10 de octubre, solo pedi re-reserva nada mas, cojio mi ticket y sin pagar nada me lo cambio por otro nuevo con lo de Pack en el...

Si te conectas a la web de game.es en la zona de socios > Tus compras, tienes un histórico con tus compras y la fecha.
Yo por ejemplo la tengo reservada desde septiembre y no existia esa oferta, pero cuando he visto el pedido pone "Campaña Wii U Premium Pack + Nintendo Land + pack"

Saludos!!!! Que ya falta menos!!!!!!!!!!!!! [babas]
Ya la tengo!!!!! Pack ZombiU comprado en Blade Center Manresa.
Lo siento pero no hay ticket,me lo darán el viernes que es cuando sale de verdad la consola(frase de la chica [carcajad] )
Rapindrive escribió:

Yo al final, tras un finde petao de HYPE me he tranquilizado un poco también :)

1- El jueves llega la WiiU Blanca + Super Mario Bros por SEUR, intentaremos hacer un "unboxing" (está de moda y le hace ilu a mi mujer, jajaja) y probaremos el Super Mario a ver que tal luce en HD. Supongo que subiré un video a mi blog personal, Notrilia.com :)

2- Esa misma noche, cuando sea viernes, o quizás antes, espero que Nintendo deje actualizar la consola... cosa que haremos en cuanto podamos, y espero que todo salga bien y no se joda nada, claro :)

3- El viernes iré al Mediamarkt a por el Nintendo Land, que inicialmente pensaba comprarlo en la eShop pero en Mediamartk tiene muuuuuy buen precio y no podré resistirme a ahorrarme esos eurillos, jeje.

4- Esa misma tarde echaremos un vicio a la WiiU con los amiguetes, que la vean y la soben un poco y quizás algo más de vicio a la Wii (que de momento sigue siendo la consola con mejor catalogo "party").

5- Por la noche seguiremos disfrutando de la consola, tras cargar los mandos que supongo estarán agotados, y a ver hasta donde nos llegamos en el Mario Bros (que a mi mujer le encanta).

6- Sabado por la mañana quizás grabe un podcast, con mis impresiones de todo, con los compañeros de FaseBeta.net, dios, hace siglos que no grabo un podcast... que tiempos. Luego lo escuchan 4 gatos, jajajaja, pero siempre es divertido, además la mayoría seran de Barcelona pero al ser por Skype habrá más gente de más sitios :)

7- Y por último, el lunes o el martes, iré a GAME a pillar el Boom Street para la WiiU... ya que pensamos conservar la Wii también, y así tendremos las dos consolas para poder jugar online, cada uno en una habitación :) En el Boom Street, a diferencia del Mario Kart, no se puede viciar online dos en la misma consola, Petiso lo sabe muy bien :)

En fin, disculpad el tocho, pero es que tenía ganas de explicar mi planing! XD
deberian de sacar una consola cada 2 meses, asi nos olvidamos de las primas de riesgos de la crisis y solo pensamos en que nos adelanten la fecha de salida. [sonrisa]
elsyndy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Malditos xD, nadie me ha respondido a mi pregunta y mira que lo puse bien destacado, repito una ultima vez:

Mi reserva de Wii U es la del dia 15 de septiembre o la del dia 10 de octubre, solo pedi re-reserva nada mas, cojio mi ticket y sin pagar nada me lo cambio por otro nuevo con lo de Pack en el...

Si te conectas a la web de game.es en la zona de socios > Tus compras, tienes un histórico con tus compras y la fecha.
Yo por ejemplo la tengo reservada desde septiembre y no existia esa oferta, pero cuando he visto el pedido pone "Campaña Wii U Premium Pack + Nintendo Land + pack"

Pero al hacer la re-reserva me sale que cancele y hice de nuevo una reserva el dia 10, ademas de que en mi otro ticket no ponia + pack pero en la web si, yo igualmente la re-reserve por si no me davan la funda, osea por las moscas...

Espero que les envien como unas 20 Wii Us que pa eso son una Multinacional, ya que nos hacen esperar como me dejen sin Wii U (Aunque la reserva sea del 10/10/12) se van a enterar de lo lindo!!
capmanu escribió:
Rapindrive escribió:

1- El jueves llega la WiiU Blanca + Super Mario Bros por SEUR, intentaremos hacer un "unboxing" (está de moda y le hace ilu a mi mujer, jajaja) y probaremos el Super Mario a ver que tal luce en HD. Supongo que subiré un video a mi blog personal, Notrilia.com :)

2- Esa misma noche, cuando sea viernes, o quizás antes, espero que Nintendo deje actualizar la consola... cosa que haremos en cuanto podamos, y espero que todo salga bien y no se joda nada, claro :)

3- El viernes iré al Mediamarkt a por el Nintendo Land, que inicialmente pensaba comprarlo en la eShop pero en Mediamartk tiene muuuuuy buen precio y no podré resistirme a ahorrarme esos eurillos, jeje.

4- Esa misma tarde echaremos un vicio a la WiiU con los amiguetes, que la vean y la soben un poco y quizás algo más de vicio a la Wii (que de momento sigue siendo la consola con mejor catalogo "party").

5- Por la noche seguiremos disfrutando de la consola, tras cargar los mandos que supongo estarán agotados, y a ver hasta donde nos llegamos en el Mario Bros (que a mi mujer le encanta).

6- Sabado por la mañana quizás grabe un podcast, con mis impresiones de todo, con los compañeros de FaseBeta.net, dios, hace siglos que no grabo un podcast... que tiempos. Luego lo escuchan 4 gatos, jajajaja, pero siempre es divertido, además la mayoría seran de Barcelona pero al ser por Skype habrá más gente de más sitios :)

7- Y por último, el lunes o el martes, iré a GAME a pillar el Boom Street para la WiiU... ya que pensamos conservar la Wii también, y así tendremos las dos consolas para poder jugar online, cada uno en una habitación :) En el Boom Street, a diferencia del Mario Kart, no se puede viciar online dos en la misma consola, Petiso lo sabe muy bien :)

la leche¡¡ que esactitud...no sereis estos dos?:

Imagen
schuko1982 escribió:
Lenin22 escribió:En el opencor de Lleida ya están a la venta!!!! Sólo packs!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

zombiu tambien?

saludos.

Nintendoland!!!! El de zombie no saben ni lo que es...
Ojalá mi hembra fuera así de jugona...
Rapindrive escribió:Ojalá mi hembra fuera así de jugona...

+1
para los de barakaldo y alrededores que no tengais reserva, yo pienso que en el toysarus del megapark podreis pillarlas, ya que esta el mediamarkt pegado y la mayoria de la gente ira alli, esto es una reflexion mia ehh que igual se agotan tambien echando hostias, pero seria mas logico lo primero pienso yo.
Lenin22 escribió:
schuko1982 escribió:

zombiu tambien?

saludos.

Nintendoland!!!! El de zombie no saben ni lo que es...

gracias :) se agradece, es para un colega que vive al lado y esta perro por ir a la tienda.. y lo tiene al lado jajaja
capmanu escribió:
Rapindrive escribió:

A mi me llega el Jueves también la blanquita, con el NSMBU y el ZombiU. Si hubiera querido el NintendoLand hubiese pillado la Deluxe, en mi caso el color no era determinante.

Y ni idea de lo que haré...estaba super indeciso si comprarla y mira. Emocionado me hallo! Me hacen mucha ilusión los lanzamientos de nuevas consolas!
Franc escribió:

+1

+ 1000000000000000000000000 [buuuaaaa]
Acabo de venir del MM de palacio de congresos (Valencia) y habia una pedazo de estanteria vacio enfrente de las Wiis y estaba puesto ya para comprar el COD Black ops 2 de la WiiU y al lado bastantes cajas empaquetadas, se ve ke ya estan preparando todo...Segurisimo que mañana ya la venden en todos los lados.
schuko1982 escribió:
Franc escribió:

+1

+ 1000000000000000000000000 [buuuaaaa]

Mi mujer me leveaba los personajes en el Lost Odissey de la 360 y en el Lineage 2 de PC mientras yo curraba... XD
He ido a un Opencor de Barcelona, y ya la tienen. Incluso he podido ver el pack Premium, pero el dependiente se ha negado a vendérmela. Dice que tiene orden de no hacerlo hasta que le den vía libre. He insistido argumentando que en otros sitios ya la estaban vendiendo, pero el tío no se ha atrevido.
Intentaré ir mañana a primera hora. Con un poco de suerte encontraré a alguien que no tenga ni idea, a ver si pica.
PAKISIMO escribió:Acabo de venir del MM de palacio de congresos (Valencia) y habia una pedazo de estanteria vacio enfrente de las Wiis y estaba puesto ya para comprar el COD Black ops 2 de la WiiU y al lado bastantes cajas empaquetadas, se ve ke ya estan preparando todo...Segurisimo que mañana ya la venden en todos los lados.

Bienvenido a eol

http://www.youtube.com/watch?v=gLeEnG-PDk4
Rapindrive escribió:
PAKISIMO escribió:Acabo de venir del MM de palacio de congresos (Valencia) y habia una pedazo de estanteria vacio enfrente de las Wiis y estaba puesto ya para comprar el COD Black ops 2 de la WiiU y al lado bastantes cajas empaquetadas, se ve ke ya estan preparando todo...Segurisimo que mañana ya la venden en todos los lados.

Bienvenido a eol

http://www.youtube.com/watch?v=gLeEnG-PDk4

Muchas Gracias. Si no paro de leer todo lo que contais y me e decidido a registrarme y hablar :)
Si han enviado hoy fijo mañana en los MM estan desde primera hora para comprar :)
Lastima lo de la actualizacion que no se adelanta
LINK_deku escribió:
druid escribió:

¿Y POR ESO LA MALVENDES A UN GAME? anda ya hombre, me dicen a mi que me dan 17 pavos por una wii y se la tragan,es que macho me daria verguenza decirle a un usuario que le doy eso por una wii,vamos, como a uno que le daban 3 euros por una GBA,encima la gente las vende,es que antes que eso me las como con patatas, y macho,tienes un foro de CV muy hermoso ;) yo sin ir mas lejos la hubiese comprado para un colega,fijate y ahora aprovechando el tiron hay gente que busca wii,s seguro porque estan baratitas.

Y por cuanto la venderías tu? Así a pelo, sin mandos ni nada, sólo la consola.
Ah y tu colega la quería sin mandos?
Franc escribió:

+1

eso al final acaba siendo un problema, me conformo con que mi novia me pida el mario con "la tresde" de vez en cuando y el loco roco...no me gustaria tener una novia pro-gaming la verdad.
LINK_deku escribió:
druid escribió:

Y por cuanto la venderías tu? Así a pelo, sin mandos ni nada, sólo la consola.[/quote]

Ahora siento que estafe a mi cuñado :( 90 euros por la wii un mando.. mas un hdd..... XD me siento sucio [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
elsyndy escribió:

Pero al hacer la re-reserva me sale que cancele y hice de nuevo una reserva el dia 10, ademas de que en mi otro ticket no ponia + pack pero en la web si, yo igualmente la re-reserve por si no me davan la funda, osea por las moscas...

Espero que les envien como unas 20 Wii Us que pa eso son una Multinacional, ya que nos hacen esperar como me dejen sin Wii U (Aunque la reserva sea del 10/10/12) se van a enterar de lo lindo!!

Si tienes la reserva hecha tienes asegurada la consola, de todas formas aun habiendo mantenido la anterior hubieras obtenido tambien el pack de proteccion, cuando se hacen ese tipo de promociones las reservas ya hechas se tienen en cuenta logicamente.

Vaya, te lo confirmo yo que llevo una de las tiendas y nunca me ha faltado una reserva que esté hecha por el pc (quitando casos uncharted 3 limitada y borderland 2 que fueron problemas de proveedor y se avisó antes)
Se ha demostrado que MM vaya a venderla mañana por la mañana? Poruqe mucho hablar por aqui del dichoso cartelito del día 28 y a la hora de mostrar pruebas nada de nada...
rafagrigri91 escribió:Se ha demostrado que MM vaya a venderla mañana por la mañana? Poruqe mucho hablar por aqui del dichoso cartelito del día 28 y a la hora de mostrar pruebas nada de nada...

Y sino te tendrás que esperar al jueves. Esto es un hilo de rumores hasta que unos cuantos lo confirman, que más te da...
Y por cuanto la venderías tu? Así a pelo, sin mandos ni nada, sólo la consola.[/quote]

Ahora siento que estafe a mi cuñado :( 90 euros por la wii un mando.. mas un hdd..... XD me siento sucio [buuuaaaa][/quote]

una wii a pelo,sin mandos ni leches,solo cableado por lo menos menos 55-60 euros,pero no 17 ni 36,joder.
rafagrigri91 escribió:Se ha demostrado que MM vaya a venderla mañana por la mañana? Poruqe mucho hablar por aqui del dichoso cartelito del día 28 y a la hora de mostrar pruebas nada de nada...

No hay nada escrito , eso es imposible. Todo son suposiciones y "rumore"...
Mañana no la venden en mediamarkt ni de coña el que trabaja en mediamarkt es un colega mio y me ha dicho que la venderan el jueves al mediodia vamos confirmadisimo
Vamos que el ofendido de paginas atras porque le he dicho que echara una foto al cartel es un trolero... en fin. Una cosa son rumores y otra bien distinta venir aqui mintiendo. Es absurdo.
Espero que mañana la suelte game , fui el primero en reservarla en tienda (game Macarena)
LINK_deku escribió:
una wii a pelo,sin mandos ni leches,solo cableado por lo menos menos 55-60 euros,pero no 17 ni 36,joder.

Claro,luego se gasta 50 € en un mando y otros 50 en un juego y que nos da?Un pack de consola nueva sale mas barata.
alvarez1981 escribió:Mañana no la venden en mediamarkt ni de coña el que trabaja en mediamarkt es un colega mio y me ha dicho que la venderan el jueves al mediodia vamos confirmadisimo

Y sonic nunca saldria en una consola de nintendo xD
A ver, pueden mantenerse, pero como game o fnac empiecen a vender cambiaran enseguida de opinion, siempre es la misma cancion

Saludos
En la "multinacional" donde trabajo nos llegan mañana las básicas, y de los otros packs aún ni idea. Y si os dijese las cantidades que van a llegar os echariais a llorar, lamentable la distribución de Nintendo con esta consola. Me da que me tocará esperar minimo al jueves para mi pack ZombiU.

Un saludo
alvarez1981 escribió:Mañana no la venden en mediamarkt ni de coña el que trabaja en mediamarkt es un colega mio y me ha dicho que la venderan el jueves al mediodia vamos confirmadisimo

Me acabas de hundir amiwito....
alguien que la haya pedido por gamestop WEB? le han mandado algun email o algo? o las mandaran mañana?
3910 respuestas