Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

En el corte inglés de avenida de francia en Valencia la tienen ya fuera y se puede comprar (el pack básico sólo). He llamado 2 veces y en ambas me lo han asegurado [sonrisa] , yo me espero al pack de nintendoland!

BYEBYE
yakumo_fujii escribió:
alvarez1981 escribió:Mañana no la venden en mediamarkt ni de coña el que trabaja en mediamarkt es un colega mio y me ha dicho que la venderan el jueves al mediodia vamos confirmadisimo

Y sonic nunca saldria en una consola de nintendo xD
A ver, pueden mantenerse, pero como game o fnac empiecen a vender cambiaran enseguida de opinion, siempre es la misma cancion

Saludos

Te aseguro que eso es igual nintendo a dado orden de no vende y como cmucho jueves
rafagrigri91 escribió:Vamos que el ofendido de paginas atras porque le he dicho que echara una foto al cartel es un trolero... en fin. Una cosa son rumores y otra bien distinta venir aqui mintiendo. Es absurdo.

Jajaja
Poner un cartel asi seria jugársela bien jugada con Nintendo, y más un mediamark.
Que lo haga una tienda pequeña pase pero un media..
En el gameshop de Albacete de la calle nueva ya la venden, menos el pack de zombiu que me lo he llevao yo. :)
antgoz1 escribió:
LINK_deku escribió:
una wii a pelo,sin mandos ni leches,solo cableado por lo menos menos 55-60 euros,pero no 17 ni 36,joder.

Claro,luego se gasta 50 € en un mando y otros 50 en un juego y que nos da?Un pack de consola nueva sale mas barata.

Justo.
Yo a vendí por 36 a pelo y como dije antes vi un pack con sus mandos y el Mario kart por 120 y NUEVA. Yo desde luego me pillo la nueva.
De todas formas si a tu colega le interesa el de la tienda gamestop me dijo q la vendían por 40, esto ya no se sí será verdad o no.
alvarez1981 escribió:Mañana no la venden en mediamarkt ni de coña el que trabaja en mediamarkt es un colega mio y me ha dicho que la venderan el jueves al mediodia vamos confirmadisimo

Pues a mi un colega que se encarga de los videojuegos de mediamark Córdoba me a comentado que mañana está vendiéndola seguro ni sabe si a primera hora o a la tarde jejejeje mañana la tendremos muchos o la mayoría estoy seguro
en cadenas y franquicias, no se pero hablando con un distribuidor para tiendas minoristas, esta tarde se a descontrolado el tema en exceso y mañana pediran para ver si dan pìsta libre, por miedo a perder ventas :)

el pobre estaba saturado a saber cuantas tiendas les estaran llamando xD

a ver como responde nintendo iberica, por que menudo cachondeo :P
Acho habia del zombiu el pack?
Yo he llamado al corte ingles de Almeria( El Ejido) y dicen que les llegan TODO el jueves o viernes. Yo creo que las tienen y mo quieren vender... Que opiinaais?
A ver si gamestop me llama mañana, sino mi mario u y zombi u que recibo de xtralife van a ir pillando polvo jajaja
De los peores lanzamiento que he visto en año de verdad, como sea verdad que la mayoria de los establecimientos no la tienen y otras incluso ya la estan vendiendo es para mandar a la mi**** a Nintendo
EDITO:

Hmmm... muy, muy bien. (Me froto las manos y sonrío con la mirada entornada) Muaaahaaaahaaa-haaaa-haaa. [bye]
Me cago en to me ha dao un vuerco....me ha llegado un sms de seur diciendome que su envio se entregará el miércoles 28...del carrefour, el ipad de mi mujer....mMIERDAAAA... al menos tendré la tarjeta con los 100€ para los juegos MUHAHAHAHHAHAHA
Yalm escribió:Me cago en to me ha dao un vuerco....me ha llegado un sms de seur diciendome que su envio se entregará el miércoles 28...del carrefour, el ipad de mi mujer....mMIERDAAAA

Maldito seas Carrefour el ornitorrincoooooo!!!!
Quien tenga ticket que los suba y vamos a hacer presión con ellos en Facebook foro de game y mediamark para qué las suelten a primera hora

Que les cuestaaaaaa que nos den ya nuestra consolaaaaaa [uzi]
loli777 escribió:pues al final la he pillado ahora mismo en gameshop petrer y me a dado el tiket, tengo el pack premium, dejo fotos de la consola y tiket XD
según me a dicho le han dado la orden de venderlas ya
dejo la prueba

Mil gracias tio, a ver si mañana se abre la veda.
puesto en el facebook del MM....todos a presionar.
kuris escribió:Quien tenga ticket que los suba y vamos a hacer presión con ellos en Facebook foro de game y mediamark para qué las suelten a primera hora

Que les cuestaaaaaa que nos den ya nuestra consolaaaaaa [uzi]

Y Gamestop! Es que nadie se acuerda de los Gamestop!?!?!? [buuuaaaa]
kalelraul7 escribió:puesto en el facebook del MM....todos a presionar.

Y en el foro de game tambien.

Pasame el link!
SamxFisher escribió:

A ver si alguien compra alguna en El Corte Inglés con el ticket y abren la veda, que aún quedan 30 minutos...

Jajaja, es mucho pedir. Ni en mis sueños...
SamxFisher escribió:

La guerra a comenzado.
Subido al facebook de Carrefoul. Parecemos una guerrilla preparando un asalto
Lion_omega escribió:
SamxFisher escribió:

La guerra a comenzado.

A por todas!!!!!, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES y en una de los nuevos comentarios está el ticket q acabo d subir...vamos q mañana la queremos TODOS
Gamestop de Valencia informado y va para central. Chicos mañana si q si
Dios t oiga....xq me alegro mucho x los que ya la tienen pero me toca mucho los cojones que unos si y otros no...y los que la tienen la mayoria ni la reservaron.... :)
kodypa escribió:Gamestop de Valencia informado y va para central. Chicos mañana si q si

+100000000000
aqui una tienda que se suma a la presion xD , pero a la hora que es, hasta mañana a primera hora no tendremos noticias ya que directamente ya no reciben llamadas

que algunas tiendas tambien nos interesa que tengamos pista libre, por la parte que nos toca xD
kodypa escribió:Gamestop de Valencia informado y va para central. Chicos mañana si q si

Te adoro jajaja, que la tengo reservada en el del C.C Arena xD
En que ECI decis que se vendia?
Roberdivx escribió:

Pues ahi ha ido el ticket y te aseguro q lita ya la ha subido a central
Darklight escribió:
Acho habia del zombiu el pack?

no, solo le trajeron una y estaba mas que reservada
kodypa escribió:
Roberdivx escribió:

Pues ahi ha ido el ticket y te aseguro q lita ya la ha subido a central

Esto quiere decir que mañana a lo mejor también la venden en el resto de gamestop? :p
A este ritmo a viernes no creo que lleguen, sino están mañana, el jueves seguro... un saludo.
rafagrigri91 escribió:En que ECI decis que se vendia?

Av francia de Valencia
Avisados en Media Markt de Pamplona. Decían que en principio era para el viernes pero confirmado que la tienen y al decirles lo del gamestop y tal han dicho que tomaban nota
¿Alguién ha hecho llegar el ticket a FNAC?
Vamooooos que mañana es nuestraaaaa! :) :cool: [360º] XD :-|
Si 300 espartanos pudieron, nosotrs tambien! [rtfm]
EOLIANOS...CUAL ES NUESTRO VICIO????
WIIU, WIIU, WIIU
kalelraul7 escribió:EOLIANOS...CUAL ES NUESTRO VICIO????
WIIU, WIIU, WIIU

¬_¬ [mad] madre mia del señor como esta el patio [qmparto] [plas]
cental escribió:
kalelraul7 escribió:EOLIANOS...CUAL ES NUESTRO VICIO????
WIIU, WIIU, WIIU

¬_¬ [mad] madre mia del señor como esta el patio [qmparto] [plas]

ya no tengo uñas...jajajajaj [angelito]
Jajaja u están volviéndonos locossssd [360º]
mañana si dios no baja a nosotros, nosotros iremos a por dios así pronosticaban las escrituras antiguas XD
kuris escribió:Jajaja u están volviéndonos locossssd [360º]

LOCURAAAA!!!!

Imagen
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye una pregunta q tal la tabletamando trae pixeles muertos?
3910 respuestas