Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

La madre que me pario!! xD

Me voy a cenar, y la que se a montado en un momento jajajajaja

VENGA TODOS A PRESIONAR!!!! QUE MAÑANA ES NUESTRA!!!!

Que somos LEONES O HUEVONES!!???!?!?!?!?!! [+furioso] [+furioso]
Yo vine antes del carrefour/game/MM y del toy y nada...en game me han dicho que mañana me pase que puede que me den una sorpresa ^^ asi que creo que en game lo mas seguro la empiecen a vender mañana tambien ( soy de algeciras ).
Un saludo.
Mañana es nuestra señoritas!!!

Imagen
PIRULETAS Y CALAMAREEEEEEEEEEEEEESS!!!!

Enserio, como mañana tenga Wii U os regalo un saludo de mi parte. Que ya es mucho [360º]

Nah, gracias por el ticket!! [beer]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto el rubio de la tarde de fnac callao es un poco idiota,le he preguntado hoy que si mañana podrian dar la orde de vender y me a costestado fatal con una cara de capullo que le llega asta el suelo,por cierto fnac les llegan mañana a la tienda eso si me lo a confirmado
ervari escribió:Yo vine antes del carrefour/game/MM y del toy y nada...en game me han dicho que mañana me pase que puede que me den una sorpresa ^^ asi que creo que en game lo mas seguro la empiecen a vender mañana tambien ( soy de algeciras ).
Un saludo.

Que tipo.... de sorpresita? [looco]
arnauete52 escribió:
ervari escribió:Yo vine antes del carrefour/game/MM y del toy y nada...en game me han dicho que mañana me pase que puede que me den una sorpresa ^^ asi que creo que en game lo mas seguro la empiecen a vender mañana tambien ( soy de algeciras ).
Un saludo.

¬_¬
arnauete52 escribió:
Un saludo.

empieza por la letritaaaaaaaaa W [qmparto] [plas]
Rapindrive escribió:
arnauete52 escribió:
Un saludo.

¬_¬

La sorpresita de que mañana se abre la veda, todos a por ella insensatos!!!!

Imagen
arnauete52 escribió:
Un saludo.

Yo espero que sea que la pongan a la venta!! ( no creo que sea...que no tienen suficientes o que se ha retrasado ) me da un yuyu xD
arnauete52 escribió:
Un saludo.

No me jodas !! yo soy de san roque !! a que game has ido ?? pprimark ?
Siii!! Ese mismo jaja
PD: soy de la linea vecino!
XD
SamxFisher escribió:Mañana es nuestra señoritas!!!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
yo tengo ps3 y xbox360, la wi nunca la pobre pero esta wii u me esta llamando la tencion, habra mucha diferencia de graficos en cuanto a las otras consolas? y para que sirve exactamente la tablet hay que jugar con ella o trae mando? espero me contesten gracias
Seguid presionando en el facebook de media markt, que por lo que se dice, ya son 2 cadenas que lo estan vendiendo, el corte ingles y gameshop.
Vamos a entrar en un bucle muy malo de gifs y videos. [360º]

Hagamos algo productivo y llamemos todos a Nintendo para exigir el levantamiento del embargo. [+furioso]
zodier escribió:Vamos a entrar en un bucle muy malo de gifs y videos. [360º]

Hagamos algo productivo y llamemos todos a Nintendo para exigir el levantamiento del embargo. [+furioso]

Ya que ninguna de las dos cosas sirve para nada, por lo menos con los gifs nos divertimos no ? xD
Rapindrive escribió:
zodier escribió:Vamos a entrar en un bucle muy malo de gifs y videos. [360º]

Ya que ninguna de las dos cosas sirve para nada, por lo menos con los gifs nos divertimos no ? xD

la quiero ya... no puedo maassss....
Imagen
Al final me he quedado en clase, no he ido a por la consola, ha merecido la pena quedarse en clase la verdad. [sonrisa] Mañana es mía a las 10 de la mañana [fumando]
Magix escribió:Al final me he quedado en clase, no he ido a por la consola, ha merecido la pena quedarse en clase la verdad. [sonrisa] Mañana es mía a las 10 de la mañana [fumando]

yo si el jueves aún no la tengo... el viernes me pondré malito y no podré ir al tajo...
yo la tengo reservada en el corteingles de cadiz capital y a mi no me ha llegado mensaje a ver si mañana mandan algo o algo de todas formas ire a enterarme a los sitios, pero ya se que no la podre pillar la del zombi u solo en el corteingles ya que cuando la aparte no podia apartarla ni en game ni game stop, no quedaba ninguna en el corteingles la unica manera que tube asin que..! :/ en fin! =) Esperemos que mañana la saquen ome! :/ salu2
el colega del game me ha dicho k les llega mañana todo depende del transporte ala hora que se pase pero me dijo que le habian dado el visto bueno para mañana ,salu2
Ese ticket va a dar mucho juego, nunca mejor dicho.

Yo la tengo reservada en dos sitios, espero que alguno llame mañana!
Yo ya si la adelantan mañana o pasado no creo que pueda pasarme por ella, estoy bastante liado con el currele jeje.

El viernes lo tengo libre y toda la semana siguiente también. Estaré pendiente de este hilo para alegrarme por vosotros si la adelantan a mañana!! :p
Elefante escribió:
Magix escribió:Al final me he quedado en clase, no he ido a por la consola, ha merecido la pena quedarse en clase la verdad. [sonrisa] Mañana es mía a las 10 de la mañana [fumando]

yo si el jueves aún no la tengo... el viernes me pondré malito y no podré ir al tajo...

Pues yo tengo el viernes vacaciones, asi que no te digo ná jajajaja, ademas que el viernes ya tendré 4 juegos para ella, el cod, zombiu, mario y nintendo land... asi que menudo finde me espera...

Un saludo, bunbury.
No se porque... Pero QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me doy miedo a mi mismo [mad]
Bueno por lo que veo en la web del Game empienzan a encenderse luz verde en el tekken en algunos sitios .
Mañana al wiiucio todo el mundo! Vamooos!
bunbury2008 escribió:Pues yo tengo el viernes vacaciones, asi que no te digo ná jajajaja, ademas que el viernes ya tendré 4 juegos para ella, el cod, zombiu, mario y nintendo land... asi que menudo finde me espera...

Un saludo, bunbury.

Yo seguramente la estrene con Black Ops 2 , pero el sábado curro :(
intentaré echarme algunas partiditas rápidas el viernes

saludos!
Yo es que he pensado, si total...la tendré mañana...y para jugar al ZombieU....(porque el Assassins 3 no lo tienen aún....) pues espero 1 día más y con suerte me llevo el Assassins 3 y el Far Cry 3 para PS3
djcrack9999 escribió:
arnauete52 escribió:
Un saludo.

No me jodas !! yo soy de san roque !! a que game has ido ?? pprimark ?

Paisanos!!, aquí otro habitante del campo de Gibraltar!!, yo de Algeciras. Seré iFenix en WiiU, estaría muy bien teneros como amigos ;). Yo seguramente también la tendré mañana, reservada y pagada en Gamestop.

Nos vemos por aqui :)
richardsonps3 escribió:Bueno por lo que veo en la web del Game empienzan a encenderse luz verde en el tekken en algunos sitios .

Si y del Tank, Tank, Tank y del Transformers: Prime
yo con decir que hasta el sábado no podre probarla en casa (en la plasma) y tendré que irme al pueblo y estrenarla en una tele de tubo de hace 20 años... xD
en game ya me han mandado confirmación.
Me llega mañana por SEUR.
Así que supongo que en las tiendas estarán tambien.
Elefante escribió:yo con decir que hasta el sábado no podre probarla en casa (en la plasma) y tendré que irme al pueblo y estrenarla en una tele de tubo de hace 20 años... xD

Por lo menos podras catarla y mi me toca recogerla y hasta navidades o reyes no me deja catarla mi mujer [buuuaaaa]
josemayuste escribió:
bunbury2008 escribió:Pues yo tengo el viernes vacaciones, asi que no te digo ná jajajaja, ademas que el viernes ya tendré 4 juegos para ella, el cod, zombiu, mario y nintendo land... asi que menudo finde me espera...

Un saludo, bunbury.

Yo seguramente la estrene con Black Ops 2 , pero el sábado curro :(
intentaré echarme algunas partiditas rápidas el viernes

saludos!

Josema yo el viernes por la tarde, el sabado y el domingo por la tarde estaré enganchao, ya te pasaré por mp la id para agregarnos... un abrazo compañero de batallas.

Saludos, bunbury.
papafritaalioli escribió:
Elefante escribió:yo con decir que hasta el sábado no podre probarla en casa (en la plasma) y tendré que irme al pueblo y estrenarla en una tele de tubo de hace 20 años... xD

Por lo menos podras catarla y mi me toca recogerla y hasta navidades o reyes no me deja catarla mi mujer [buuuaaaa]

intenta usarla en modo tv off , el mario y el assasins tienen esa opción [fumando]

edito: vale que no te deja abrirla antes de que la traigan los reyes... cawento. Pídesela a Papá Noel por tu bien. xD
Querido GAME de Alcoy, he oído que mañana a lo mejor, podrías enviarme un SMS para recoger una Wii U que tengo reservada desde el 17/9/12 y Zombi U. Si, solo he llamado una sola vez, para preguntar, no lo he vuelto a hacer para no molestar. Si, eres muy simpatico, Javi (creo que te llamas así), pero hazme el favoQUIERO MI WII U YA. YAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Aunque mañana tengo que leerme un libro de 316 páginas para el Jueves y estudiar para un exámen teórico de Educación Física también para el jueves. Estudiar matemáticas para radicales, e inglés, examenes para el viernes. Pero solo con saber que te tengo en la caja en el salón, preparada para ser abierta, me da algo.

Ah, mañana no llueve, jo. Yo que quería que se cumpliera mi historia de escuchar la lluvia mientras cotilleaba el menú...
Sabeis si se pondra a la venta mañana en MM de diagonal mar en barcelona?
gasmen37 escribió:Sabeis si se pondra a la venta mañana en MM de diagonal mar en barcelona?

mi bola de cristal dice que sí
A ver sí las sueltan mañana porque a mi me vendría de lujo! Por cierto nadie ha pensado en que tipo de conexión inalámbrica utiliza el mando y sí nos vamos a quedar todos estériles a las 30 horas de juego? Parece una broma pero no se sabe nah y yo para esas cosas soy malpensado.
Ahora repensandomelo, el pack de zombiU no me convence, el mando no sirve para nada de nada y solo un juego por 400 lo veo un atraco.
gasmen37 escribió:Sabeis si se pondra a la venta mañana en MM de diagonal mar en barcelona?
ni idea pero ojalá, yo no tengo reserva pero me gustaría comprarla en Fnac y sinó en MM (de Diagonal Mar), sobretodo por si quiero cambiarla por algún desperfecto, lo hacen al instante...

pd: en fnac es donde he ido mas rápido en tema de devoluciones... 5 minutos...

por cierto.. alguien sabe porque en Game o MM de la Maquinista (Barcelona), no siempre pero muchas veces tienen los precios de los juegos Nintendo más barato que en otros MM/Game (sobre unos 10€)
Rapindrive escribió:

mi bola de cristal dice que sí

Espero que tu bola no sea de los chinos xD
Elefante escribió:
ni idea pero ojalá, yo no tengo reserva pero me gustaría comprarla en Fnac y sinó en MM (de Diagonal Mar), sobretodo por si quiero cambiarla por algún desperfecto, lo hacen al instante...

pd: en fnac es donde he ido mas rápido en tema de devoluciones... 5 minutos...

por cierto.. alguien sabe porque en Game o MM de la Maquinista (Barcelona), no siempre pero muchas veces tienen los precios de los juegos Nintendo más barato que en otros MM/Game (sobre unos 10€)

El Mario u en MM lo tienes por 49,90 sí reservas, imagino que al final será el precio oficial.
Canovash escribió:A ver sí las sueltan mañana porque a mi me vendría de lujo! Por cierto nadie ha pensado en que tipo de conexión inalámbrica utiliza el mando y sí nos vamos a quedar todos estériles a las 30 horas de juego? Parece una broma pero no se sabe nah y yo para esas cosas soy malpensado.

En realidad, ya somos esteriles todos los que llevamos el telefono en el bolsillo, y los que esperamos delante del microondas los 50 segundos a que se caliente el café o las sobras de la comida de la tarde y los que nos pasamos 15 horas diarias al lado de una antena wifi del router, y los que vivimos en ciudades con mucho trafico, y los que vivimos en ciudades que tienen centrales nucleares y petroquimicas a 10 km, total... xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se que pensar cuando se estreno 3ds fnac la soltaron el miercoles nada mas abrir a las 10 de la mañana,y se supone que era el viernes cuando se vendia,me dijo el vendedor que las acababan de recibir y estaban desempaquetando las consolas,entonces pienso yo que si susedio eso en fnac el mismo miercoles por que no va a pasar igual con wiiu?me a confirmado que mañana por la mañana las reciben a primera hora haber que pasa
duranforce escribió:No se que pensar cuando se estreno 3ds fnac la soltaron el miercoles nada mas abrir a las 10 de la mañana,y se supone que era el viernes cuando se vendia,me dijo el vendedor que las acababan de recibir y estaban desempaquetando las consolas,entonces pienso yo que si susedio eso en fnac el mismo miercoles por que no va a pasar igual con wiiu?me a confirmado que mañana por la mañana las reciben a primera hora haber que pasa

No seas gafe, la bola de cristal del nuestro compañero ha dicho que mañana sale se abre la veda.
SamxFisher escribió:
Canovash escribió:A ver sí las sueltan mañana porque a mi me vendría de lujo! Por cierto nadie ha pensado en que tipo de conexión inalámbrica utiliza el mando y sí nos vamos a quedar todos estériles a las 30 horas de juego? Parece una broma pero no se sabe nah y yo para esas cosas soy malpensado.

En realidad, ya somos esteriles todos los que llevamos el telefono en el bolsillo, y los que esperamos delante del microondas los 50 segundos a que se caliente el café o las sobras de la comida de la tarde y los que nos pasamos 15 horas diarias al lado de una antena wifi del router, y los que vivimos en ciudades con mucho trafico, y los que vivimos en ciudades que tienen centrales nucleares y petroquimicas a 10 km, total... xD

Me has destruido la hipótesis jajaja me preocupare menos entonces!
3910 respuestas