Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Si al final se abre la veda mañana, supongo que sera a partir de las 14:00 como viene siendo habitual en los adelantos de fecha, espero no equivocarme xD
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:
Roberdivx escribió:Si al final se abre la veda mañana, supongo que sera a partir de las 14:00 como viene siendo habitual en los adelantos de fecha, espero no equivocarme xD

joé, que palo me da levantarme antes de las 14:00h.... xD

¬_¬

edito: que poco ha durado tu comentario... xD

Mañana informaré después del trabajo que me pasaré por el MM a preguntar sobre las 16:30...
Rapindrive escribió:
SamxFisher escribió:
Roberdivx escribió:Si al final se abre la veda mañana, supongo que sera a partir de las 14:00 como viene siendo habitual en los adelantos de fecha, espero no equivocarme xD

joé, que palo me da levantarme antes de las 14:00h.... xD

¬_¬

joé!!!! que rapido eres macho... deja el F5 quieto que te va a dar algo!!!!

jajajaj lo he quitao porque luego he pensao que puede que haya gente que se lo crea xD

Pues nada gente, mañana se abre la veda.

Imagen
SamxFisher escribió:joé!!!! que rapido eres macho... deja el F5 quieto que te va a dar algo!!!!

Imagen

nunca!!! [carcajad]
Yo mañana estare con llaves en mano pero aun asi rondare el ECI por la mañana que me pilla de paso a ver que dicen, espero que no este el del telefono del otro dia que no tenia muchas luces

Cruzare los dedos!
Despues de estar todo el dia mirando la pagina de seguimiento de envios de seur para ver si ponia algo nuevo y siempre me ponia que ese numero no les constaba, ahora hace una rato lo he vuelto a mirar y ya sale y pone "En transito".

Lo envian por Seur 24 y game me ha mandado el correo de confirmacion de envio a las 12:44h. Eso quiere decir que mañana ya me llegara no??
urtain69 escribió:Despues de estar todo el dia mirando la pagina de seguimiento de envios de seur para ver si ponia algo nuevo y siempre me ponia que ese numero no les constaba, ahora hace una rato lo he vuelto a mirar y ya sale y pone "En transito".

Lo envian por Seur 24 y game me ha mandado el correo de confirmacion de envio a las 12:44h. Eso quiere decir que mañana ya me llegara no??

No

[oki] Mañana estás siendo devorado por zombis a esta hora, tranquilo.
Muchas gracias por ese ticket de GameShop!!! Espero que pueda serme de utilidad mañana....

¿Alguien lo ha publicado en la página de Facebook de Game o en su web?

EDIT: Si a alguien le llega mañana por Seur de una reserva online que le haga foto al albarán para presionar a las tiendas jajaja... [ayay]

Uf no puedo dormir, maldición xDDD
Rapindrive escribió:
urtain69 escribió:Despues de estar todo el dia mirando la pagina de seguimiento de envios de seur para ver si ponia algo nuevo y siempre me ponia que ese numero no les constaba, ahora hace una rato lo he vuelto a mirar y ya sale y pone "En transito".

No

[oki] Mañana estás siendo devorado por zombis a esta hora, tranquilo.

[uzi] ratataaaa [toctoc] cawento [+furioso] [enfado1]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

_ika_ escribió:
EDIT: Si a alguien le llega mañana por Seur de una reserva online que le haga foto al albarán para presionar a las tiendas jajaja... [ayay]

Uf no puedo dormir, maldición xDDD

Yo creo que si los que la pedimos por internet la tenemos mañana, es porque a los demas tambien os llamaran ya para ir a recogerla. No creo que hagan distinciones entre clientes...
Tienes razón, no debería haber distinción. Pero la experiencia pasada me dice que un pedido web puede llegar a casa de un usuario unos días antes de la fecha de salida oficial (me ha pasado con juegos), y en muchas tiendas negarse a vendértelo hasta el día oficial aunque lo tengan ya.

Otras veces es al revés: reservas vía web porque piensas que te llegará antes y después ves en los foros a todo el mundo con su juego y tu mirando el tracking de Seur sin moverse de "almacén" o "en tránsito" pero vete a saber por qué país asiático (Corea del sur? XD) que en España parece que no transita, no xD
_ika_ escribió:Tienes razón, no debería haber distinción. Pero la experiencia pasada me dice que un pedido web puede llegar a casa de un usuario unos días antes de la fecha de salida oficial (me ha pasado con juegos), y en muchas tiendas negarse a vendértelo hasta el día oficial aunque lo tengan ya.

Otras veces es al revés: reservas vía web porque piensas que te llegará antes y después ves en los foros a todo el mundo con su juego y tu mirando el tracking de Seur sin moverse de "almacén" o "en tránsito" pero vete a saber por qué país asiático (Corea del sur? XD) que en España parece que no transita, no xD

Pues si tu tienes ma experiencia en reservas ya no te digo nada, porque yo esta es la segunda vez que reservo una consola por internet en mi vida. Reserve una sola vez antes que esta, la game cube, pero fue en tienda fisica. Las demas consolas que tengo siempre han sido compradas sin reserva.
urtain69 escribió:
_ika_ escribió:Tienes razón, no debería haber distinción. Pero la experiencia pasada me dice que un pedido web puede llegar a casa de un usuario unos días antes de la fecha de salida oficial (me ha pasado con juegos), y en muchas tiendas negarse a vendértelo hasta el día oficial aunque lo tengan ya.

Pues si tu tienes ma experiencia en reservas ya no te digo nada, porque yo esta es la segunda vez que reservo una consola por internet en mi vida. Reserve una sola vez antes que esta, la game cube, pero fue en tienda fisica. Las demas consolas que tengo siempre han sido compradas sin reserva.

Muchas veces depende de cómo pilles al vendedor o de si es un colega o conocido tuyo... Eso en tienda física. Por web depende del transportista principalmente. En fin a ver si mañana de un modo u otro nos alegran el día :D

Saludos! ^_^
Hoy SERÁ un gran dia!!!! XD

O eso hay que esperar... [ayay]
Bueno Eolianos HOY ES EL DIA a patrullar por toda la ciudad
Diossss que la saquen en la FNAC o ECI hoy !!!!
Yo esta tarde voy a pasar por el MM a ver si suena la campana.
Bienvenidos al tercer dia del apocalipsis wii u. A ver si hoy hay suerte xD
Corred, corred...insensatos!!!!! XD
Bueno chicos, lo teneis claro no?

Equipo alpha os quiero en los Mediamarkt asignados,cubris puerta principal y muelles de carga/descarga

Equipo beta os dividis en 2 subgrupos y cubris el Carrefour y Alcampo.

El equipo de paisano os infiltrais en los Games, os quiero con la oreja puesta en los comentarios de los vendedores y mirando sus mini almacenes.

El equipo gamma, quiero 2 tios en la entrada de la seccion de videojuegos del los corte ingleses.

Si veis, ois, o lo que sea cualquier cosa de WiiU informar de innmediato.
Alguna duda?
Bien.Que Dios nos ayude.
Rompan filas!!!
Lion_omega escribió:Bueno chicos, lo teneis claro no?

Equipo alpha os quiero en los Mediamarkt asignados,cubris puerta principal y muelles de carga/descarga

El equipo de paisano os infiltrais en los Games, os quiero con la oreja puesta en los comentarios de los vendedores y mirando sus mini almacenes.

El equipo gamma, quiero 2 tios en la entrada de la seccion de videojuegos del los corte ingleses.

Alguna duda?
Bien.Que Dios nos ayude.
Rompan filas!!!

Equipo omega. esperas en el sofa a que alguien de noticias. jajajajajaja
Vendedor de mascaras escribió:

Alguna duda?
Bien.Que Dios nos ayude.
Rompan filas!!!

Alguien tiene que manejar esto. [fumando]
Lion_omega escribió:

Alguna duda?
Bien.Que Dios nos ayude.
Rompan filas!!!

Alguien tiene que manejar esto. [fumando]

Hay le has dao. Me rindo ante su sabiduria maestro. xd [plas]
fnaqueros en cualquier momento podemos recibir nuestra wiiu. Mi mujer, que compró el viernes algo que supuestamente no sé que es -xbox halo 4- acaba de recibir un mensaje diciendo que puede ir a buscarlo a correos. Hasta ayer su pedido estaba cómo el de las wiius, en espera y cobrado desde el lunes.

Fnaqueros we are waiting

Alguna duda?
Bien.Que Dios nos ayude.
Rompan filas!!!

Dioooos!!! Es que no nos quedan soldados para cubrir los gamestop?
Maldita sea!!!!
druid escribió:

Alguna duda?
Bien.Que Dios nos ayude.
Rompan filas!!!

Dioooos!!! Es que no nos quedan soldados para cubrir los gamestop?
Maldita sea!!!!

Por dios cabo , para que tenemos bots y mini-camaras!!!!!! Las quiero colocadas YA!!!!!
Y si se pierde la batalla?
Bueeeeeno, aquí estamos otra mañana más xD... Espero que la veda se abra antes de la 1, si se abre después me toca esperar hasta mañana, puto trabajo, ojala me despidan xDD
rubebet escribió:Y si se pierde la batalla?

Esta batalla está ganada de antemano, antes o después serán nuestros. [poraki]
Ayer ellos ganaron una batalla, hoy nosotros la guerraaa!!!!!
Y ahora yo me voy a sobar q esta noche he estado de imaginaria. [maszz]
No desesperéis chicos jeje, si cae algo será a última hora.

Ya queda poco

Esa no es la mentalidad de un soldadoEOL!!!
No hay miedo!!!
Corre a dar apoyo a los infiltrados de Gamestop!!! CORRE!!!
Lion_omega escribió:

No hay miedo!!!

Señor, no tengo miedo, señor!!!
Voy a instalar el radar, señor!!
Pues yo mañana bien temprano iré a buscar la mia, que hoy si la ponen a la venta no voy a poder ir..
rubebet escribió:
Lion_omega escribió:

No hay miedo!!!

Señor, no tengo miedo, señor!!!
Voy a instalar el radar, señor!!

Sino siempre podemos usar mis mascaras. jajaja. Quien quiere la de gigante?? y el casco del capitan?? yo me pido la de la fiera deidad. cawento
Chicos, voy a añadir leña al fuego. Estoy repartiendo el catálogo de media Mark y por ningún lado sale fecha, aunque bueno en la portada pone que las ofertas del catálogo salen el 29. Bueno, si alguien puede pasarse por m.Mark que avise con lo que sea y bueno, tenemos buenos precios como el tank a 37 o el nintendoland a 47, habrá que ver los de game que precios ponen. :)
a ver si estos de fnac se estiran y llega hoy. Que conste que mis ansias de que llegue hoy son fruto de la amenaza de muerte que me hizo mi churrumbel: si la abres y no estoy delante te odiaré toda tu vida (hoy está en casa mañana está con su madre, el viernes tengo fiesta en el curro y hasta por la tarde no podría abrirla)
Buenos días nos de Nintendo, lo de CI al final era falso no joios??
buenos dias,
hoy es el gran dia....llevo tres dias asi joer!!!
saludos y suerte soldados.
Buenos dias.

A espera que me llamen de Fnac tal como me dijeron ayer.

Si es asi avisare.

Saludos.
iferoyo escribió:Buenos días nos de Nintendo, lo de CI al final era falso no joios??

No hay confirmacion. Pero el ticket de gameshop si es real y esta en todas las paginas de las grandes cadenas y en la central de Gamestop
Ayer me hice un ronda por Santander y nada de nada.

Todos diciendo que hasta el 30 no la ponían a la venta. Aunque una de las chicas de Media Mark me puso cara de "menuda trola te estoy contando, macho"

Me comentó que a ellos hasta el jueves no les llegaba la consola, que igual el jueves por la tarde el jefe decidía ponerla a la venta, pero vamos... igual. Ademas, no me creo que no la tuviesen ya en el almacén.
¿Alguien sabe como estará hoy la cosa en MM?
Me dirijo a comprar mi WiiU veremos si cojo ZombiU o premiun.
Yo la tengo reservada en gamestop, y ayer me dijeron que aún no las tenía en tienda. Es de confianza y me dijo, "así como otras veces lo tenemos, y no lo podemos sacar, te aseguro que a día de hoy no tengo en tienda". Por cierto era consciente de que gameshop la estaba vendiendo. Esperemos que hoy les lleguen!! Y las vayan vendiendo!!

Saludos!
Yo hoy abandono la búsqueda, pero no el foro... Eso sí, como vea que se vende en algún lado, saldré disparado...
Hoy si que se va a mover este hilo pero bien.

El que sepa algo de ECI o MM en Madrid que lo diga!
Pero en el GAME ayer un forero confirmo que salían hoy no? hace ya muchas paginas atras XD
Pero en el GAME ayer un forero confirmo que salían hoy no? hace ya muchas paginas atras

Salir salieron ayer, pero en el buscador de SEUR me sale esto a esta hora.

Situaciones por las que ha pasado tu envío

EN TRÁNSITO
27-11-2012 00:00:00
Yo hoy seguiré el hilo más desenfadado pero quiero para ver también si sueltan los juegos que quiero el Mario YA xD
3910 respuestas
Cerrado
Volver a General