Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Elefante escribió:
gasmen37 escribió:Sabeis si se pondra a la venta mañana en MM de diagonal mar en barcelona?
ni idea pero ojalá, yo no tengo reserva pero me gustaría comprarla en Fnac y sinó en MM (de Diagonal Mar), sobretodo por si quiero cambiarla por algún desperfecto, lo hacen al instante...

pd: en fnac es donde he ido mas rápido en tema de devoluciones... 5 minutos...

por cierto.. alguien sabe porque en Game o MM de la Maquinista (Barcelona), no siempre pero muchas veces tienen los precios de los juegos Nintendo más barato que en otros MM/Game (sobre unos 10€)

Imagino que por el tema del precio minimo si hay un local a no se cuantos metros, y teniendo el MM y el Fnac...deben ir por alli los tiros creo.
He preguntado en el FB de MM (Malaga) si tenían intención de adelantar el lanzamiento sabiendo que Gameshop y ECI lo han hecho. La respuesta ha sido más neutra que otra cosa: Fecha oficial de lanzamiento 30N.
si mañana la empiezan a vender... madre mía, el estrés que me entra cuando espero que me cobre la típica cajera "lentorra" que esta media hora para cobrar xD ( que no me meto con ella/os, es un trabajo como otro cualquiera.. ) pero vamos que las he visto mas rápidas, sobretodo las de MM, que lentas son xD ( y digo lentas por que sólo he visto mujeres en MM [agggtt] )
Esta tarde me ha llamado el en argado de gamestop para preguntarme si la consola la pillo el dia de lanzamiento o si espero a navidades, al parecer se han quedado cortos de stock, asi que no se yo si los que no teneis reserv habra abundancia, y si la pillo en el lanzamiento que para eso esta pagada yaaaaaaa, vracias a los famosos vales jajajaja
En la web de Xtralife ya pone que está en stock y con envio inmediato. A ver si mañana las ponen a la venta en todas las tiendas.
Canovash escribió:
Elefante escribió:
gasmen37 escribió:Sabeis si se pondra a la venta mañana en MM de diagonal mar en barcelona?
ni idea pero ojalá, yo no tengo reserva pero me gustaría comprarla en Fnac y sinó en MM (de Diagonal Mar), sobretodo por si quiero cambiarla por algún desperfecto, lo hacen al instante...

pd: en fnac es donde he ido mas rápido en tema de devoluciones... 5 minutos...

por cierto.. alguien sabe porque en Game o MM de la Maquinista (Barcelona), no siempre pero muchas veces tienen los precios de los juegos Nintendo más barato que en otros MM/Game (sobre unos 10€)

El Mario u en MM lo tienes por 49,90 sí reservas, imagino que al final será el precio oficial.

49,90 no, 46,90 el Mario en MM
Yo he flipado de como se ven los juegos de la Wii. Se ven a mi juicio bastante mejor!

Adjuntos

Como mañana por la mañana no reciba el sms del game me da algo y me pongo en plan:

http://www.youtube.com/watch?v=vvD6iuNsQEM

(nótese que en este caso bocadillo=WiiU)
Pero el CI ya la vende? Tengo mi reserva hecha y no me han avisado
dyavolyc escribió:Yo he flipado de como se ven los juegos de la Wii. Se ven a mi juicio bastante mejor!

Humm... dado que no es retrocompatible (aun) y que estás jugando en el mando... Supongo que te refieres a los juegos de Wii U.
gndolfo escribió:
dyavolyc escribió:Yo he flipado de como se ven los juegos de la Wii. Se ven a mi juicio bastante mejor!

Humm... dado que no es retrocompatible (aun) y que estás jugando en el mando... Supongo que te refieres a los juegos de Wii U.

yo también me había quedado pillado.
Canovash escribió:
SamxFisher escribió:
Canovash escribió:A ver sí las sueltan mañana porque a mi me vendría de lujo! Por cierto nadie ha pensado en que tipo de conexión inalámbrica utiliza el mando y sí nos vamos a quedar todos estériles a las 30 horas de juego? Parece una broma pero no se sabe nah y yo para esas cosas soy malpensado.

En realidad, ya somos esteriles todos los que llevamos el telefono en el bolsillo, y los que esperamos delante del microondas los 50 segundos a que se caliente el café o las sobras de la comida de la tarde y los que nos pasamos 15 horas diarias al lado de una antena wifi del router, y los que vivimos en ciudades con mucho trafico, y los que vivimos en ciudades que tienen centrales nucleares y petroquimicas a 10 km, total... xD

Me has destruido la hipótesis jajaja me preocupare menos entonces!

Pues en EOL nadie debe usar el microondas XD Porqué he leido a varios usuarios hablar de sus churumbeles como en muchas páginas, de WiiU exclusivamente, supongo que en otros foros pues otros tantos XD
Roberdivx escribió:
SamxFisher escribió:Mañana es nuestra señoritas!!!

Imagen

Que grande!!! Como se emociona la peña con los lanzamientos jejeje
juanjo_jj escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gany_bcn escribió:Pero gente recordad que aunque la tengáis cuando actualicéis la consola los datos guardados se borrarán porque eso mismo salio en hobby consolas no hace ni una semana, así que no se que es peor, tenerla jugar y tener que empezar de nuevo, o no tenerla esperar hasta el 30 y actualizarla y jugar...

Pero eso era en algunos juegos...

Si en Nintendo Land no afecta de momento jugaria a ese ya que a New Super Mario Bros U si que le afecta...

Mierda. Precisamente cuando do tenga el Pack, vendo el Nintendo land para comprar el Mario, no tengo suerte :-|

En algunos juegos? tenia entendido que era al hacer la mega actualización de 1GB O_o posiblemente leí mal...
Yo la reserve por la web de la fnac pero me sigue poniendo

Estado:En proceso,hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.te sera envaido en cuando lo recibamos....esto me huele mal ya me veo esperando dias XD
Gany_bcn escribió:
En algunos juegos? tenia entendido que era al hacer la mega actualización de 1GB O_o posiblemente leí mal...

Es una posibilidad con algunos juegos, no es que sea un reset intencionado. De todos modos, creo que puedes sacar las partidas a la SD.
Confirmadme lo del CI porfi
Rapindrive escribió:
gndolfo escribió:

yo también me había quedado pillado.

No no, la foto es del Nintendo Land. Pero de Wii he probado el Mario strikers y el One piece. Y la verdad las intros se veian.. q si me dicen que es de ps3 me lo creo! Si que se puede jugar con juegos de wii, basta con configurar un wii motion plus y entrar en el menu wii.
capmanu escribió:
Pues en EOL nadie debe usar el microondas XD Porqué he leido a varios usuarios hablar de sus churumbeles como en muchas páginas, de WiiU exclusivamente, supongo que en otros foros pues otros tantos XD

Pues solo son 2 usuarios que tienen crios, de los mas de 200 que estaremos en este hilo xDDDD haz cuentas
dyavolyc escribió:
No no, la foto es del Nintendo Land. Pero de Wii he probado el Mario strikers y el One piece. Y la verdad las intros se veian.. q si me dicen que es de ps3 me lo creo! Si que se puede jugar con juegos de wii, basta con configurar un wii motion plus y entrar en el menu wii.

Hummm... creia que no funcionaba la retrocompatibilidad hasta que lanzaran la actualizacion...
gndolfo escribió:
dyavolyc escribió:

Hummm... creia que no funcionaba la retrocompatibilidad hasta que lanzaran la actualizacion...

Creo que lo que viene en la actualizacion es la herramienta para pasar partidas y datos de wii a wii u
gndolfo escribió:
dyavolyc escribió:

Yo tmp pero le dao al icono de menu wii, me ha salido en la tv: configurar wii motion plus, le he dao al boton rojo del mando y listo, despues al mirar a la tv salia MENU WIIy la mano azul y le he dado y estaba dentro. Si le daba al tabletomando no entraba xro en el icono de la tv si, y se ven muy bien. Tengo un colega q controla mucho de scene y flasheo (********) y segun me dijo no dudaria n afirmar que mediante actualizaciones la WiiU se llegara a ver como Dolphin en cuestion de juegos de Wii, yo la verdad he flipado...
SamxFisher escribió:
capmanu escribió:

Pues solo son 2 usuarios que tienen crios, de los mas de 200 que estaremos en este hilo xDDDD haz cuentas

Solo 2? Los has contao? Muchas más paginas atras he leido por lo menos a 4, y eso a sido en plan "potra", que contar no los he contao, pero seguro que hay más... que aquí la gente ronda los 30 o más, y ya va siendo edad para muchos :)
Yo tmp pero le dao al icono de menu wii, me ha salido en la tv: configurar wii motion plus, le he dao al boton rojo del mando y listo, despues al mirar a la tv salia MENU WIIy la mano azul y le he dado y estaba dentro. Si le daba al tabletomando no entraba xro en el icono de la tv si, y se ven muy bien. Tengo un colega q controla mucho de scene y flasheo (********) y segun me dijo no dudaria n afirmar que mediante actualizaciones la WiiU se llegara a ver como Dolphin en cuestion de juegos de Wii, yo la verdad he flipado...

pues es raro porque en las reviews que he visto al pulsar el icono te salia que era necesario una actualizacion. A lo mejor aqui en europa no hace falta aunque no recuerdo si los videos eran americanos o europeos
Bueno yo ya tengo la miaaaa!!!!!! ara a montarla i a darle caña!!!
jjrg89 escribió:pues es raro porque en las reviews que he visto al pulsar el icono te salia que era necesario una actualizacion. A lo mejor aqui en europa no hace falta aunque no recuerdo si los videos eran americanos o europeos

Pues ya te digo, yo lo he hecho por probar y me iba, si hay mas gente que la tenga que lo pruebe que seguro que les funciona. Lo unico q no me convence es q la tapita delantera q cubre la ranura sd y 2 usb queda un poco sueltecica... no me convence del todo xDD
Esta tarde he llamado a Media Markt para ver si la empezaban a vender mañana miércoles. Le he dicho al tio en que en varias páginas habían adelantado la fecha de lanzamiento. Dice que ellos no tienen noticias de un cambio de fecha y que hasta el viernes no la venden a no ser que Nintendo les diera orden.
Luthien21 escribió:
rafagrigri91 escribió:
Luthien21 escribió:En MM La zenia, en alicante, la sacan a la venta mañana, Mario a 49,99, pack con zombie U a 379,99 y con nintendoland a 339,99. Lo digo de buena fuente pq estoy ahora mismo por ahi y lo pone en carteles ademas le he preguntado a un mediamarkero.
Un saludo!

Haz una foto al cartel!

En el cartel no pone la fcha de salida a la venta, eso me lo ha dicho el dependiente, en los carteles ponia los precios que he comentado, pero q vamos, les he oido hablar de como tenian que apilar las wiius mañana... lo prometo jaja, si lo se lo grabo .. XD

Me autocito en nombre de Rafagrigri91, que va por ahi diciendo que soy algun troll o algo asi porque dije que mediamarkt la ponia a la venta mañana sin poner ninguna prueba al respecto, por lo visto no lee las respuestas a sus preguntas.
Y repito, quien me quiera creer que me crea, pero el encargado me ha dicho personalmente que mañana las sacaban, y ha sido por casualidad porque les estaba oyendo a dos o tres como estaban planeando el espacio para sacarlas... no creo que me hayan mentido pero a saber claro... si alguien se quiere pasar mañana por este mediamarkt a comprobarlo... yo no pensaba comprarla de salida, solo me paso por aqui para ver el Hype que generan estos hilos (me recuerdan a cuando busque la Wii durante dias antes de q saliera oficialmente... XD ) y quería echaros una mano, pero joer, un poco de respeto no? (rafagrigri91).

Saludos!!
jjrg89 escribió:

pues es raro porque en las reviews que he visto al pulsar el icono te salia que era necesario una actualizacion. A lo mejor aqui en europa no hace falta aunque no recuerdo si los videos eran americanos o europeos

Enciendes tu WiiU con un juego de Wii en el lector, y un Wiimote Plus ya linkeado. Miras tu tabletomando y le das a la opción de Wii. Antes de que cargue, dibuja 2 8s apuntando a la tele con el wiimote. Levántate de la silla y da 4 vueltas sobre tí mismo. Ahora lee sin que se te trabe la lengua alguna oración a C'thulu.

Mira la pantalla del mando de WiiU:

Se necesita actualización para poder usar el modo Wii.
Hasta mañana!
Beeboop escribió:
jjrg89 escribió:
Yo tmp pero le dao al icono de menu wii, me ha salido en la tv: configurar wii motion plus, le he dao al boton rojo del mando y listo, despues al mirar a la tv salia MENU WIIy la mano azul y le he dado y estaba dentro. Si le daba al tabletomando no entraba xro en el icono de la tv si, y se ven muy bien. Tengo un colega q controla mucho de scene y flasheo (********) y segun me dijo no dudaria n afirmar que mediante actualizaciones la WiiU se llegara a ver como Dolphin en cuestion de juegos de Wii, yo la verdad he

Enciendes tu WiiU con un juego de Wii en el lector, y un Wiimote Plus ya linkeado. Miras tu tabletomando y le das a la opción de Wii. Antes de que cargue, dibuja 2 8s apuntando a la tele con el wiimote. Levántate de la silla y da 4 vueltas sobre tí mismo. Ahora lee sin que se te trabe la lengua alguna oración a C'thulu.

Mira la pantalla del mando de WiiU:

Se necesita actualización para poder usar el modo Wii.
Hasta mañana!

Pues suerte con tu actualizacion! Yo seguire jugando al MarioStrikers en mi WiiU! Un saludo!
Hoy me he enterado que habrá solamente 10 wiiU BASIC y 10 WiiU premiun para toda la campaña de Navidad en carrefour la sierra Córdoba....
frx escribió:Hoy me he enterado que habrá solamente 10 wiiU BASIC y 10 WiiU premiun para toda la campaña de Navidad en carrefour la sierra Córdoba....

[mad]
dyavolyc escribió:
gndolfo escribió:
dyavolyc escribió:

pues como tu consola no traiga la actualizacion ya preinstalada, cosa que dudo, a mi tienda ninguna de las que han salido hacia casa de conocidos y la mia propia la traian, al resto de españoles que al tenemos no nos deja entrar en modo wii sin actualizacion

Hoy me he enterado que habrá solamente 10 wiiU BASIC y 10 WiiU premiun para toda la campaña de Navidad en carrefour la sierra Córdoba....

me parece raro, por que a mi me aparecen entrada de nuevos envios para el dia 7 y 10 siendo un minorista
Mi WiiU, ya está conmigo, pero hoy ha sido imposible probarla, porque mañana trabajo por la mañana, así que hasta la tarde no podré probarla...
Buenas noches y suerte mañana a todos los que aún no la teneis :)
No no, la foto es del Nintendo Land. Pero de Wii he probado el Mario strikers y el One piece. Y la verdad las intros se veian.. q si me dicen que es de ps3 me lo creo! Si que se puede jugar con juegos de wii, basta con configurar un wii motion plus y entrar en el menu wii.[/quote]

Hummm... creia que no funcionaba la retrocompatibilidad hasta que lanzaran la actualizacion...[/quote]

Yo tmp pero le dao al icono de menu wii, me ha salido en la tv: configurar wii motion plus, le he dao al boton rojo del mando y listo, despues al mirar a la tv salia MENU WIIy la mano azul y le he dado y estaba dentro. Si le daba al tabletomando no entraba xro en el icono de la tv si, y se ven muy bien. Tengo un colega q controla mucho de scene y flasheo (********) y segun me dijo no dudaria n afirmar que mediante actualizaciones la WiiU se llegara a ver como Dolphin en cuestion de juegos de Wii, yo la verdad he flipado...[/quote]

pues como tu consola no traiga la actualizacion ya preinstalada, cosa que dudo, a mi tienda ninguna de las que han salido hacia casa de conocidos y la mia propia la traian, al resto de españoles que al tenemos no nos deja entrar en modo wii sin actualizacion[/quote]

Pues nose, me habra tocado la de Willy Wonka xD mañana hare fotos o un video y lo veis. Una cosa, levantais la cabeza y mirais la tv al hacerlo? Porque ya t digo que siguiendo las instrucciones del tabletomando no es, despues de configurar el motion plus miras a la tv, sale la mano azul y le das... me estoy empezando a pensar que la mia tiene algo raro por funciomar.. xD
Nadie va a subir un miserable ticket? :(
Rapindrive escribió:
frx escribió:Hoy me he enterado que habrá solamente 10 wiiU BASIC y 10 WiiU premiun para toda la campaña de Navidad en carrefour la sierra Córdoba....

[mad]

Me ha explicado un dependiente que hace poco tuvieron una formación de nuevas tecnologías, y un tema era wiiU, y que que nintendo ha vendido X unidades al grupo Carrefour y el Grupo carrefour a repartido en todos los centros de España como a querido y en la sierra van solamente 20....
dyavolyc escribió:Pues nose, me habra tocado la de Willy Wonka xD mañana hare fotos o un video y lo veis. Una cosa, levantais la cabeza y mirais la tv al hacerlo? Porque ya t digo que siguiendo las instrucciones del tabletomando no es, despues de configurar el motion plus miras a la tv, sale la mano azul y le das... me estoy empezando a pensar que la mia tiene algo raro por funciomar.. xD

ahroa me has hecho dudar si lo hice por el mando o no, en cuanto deje la parienta de viciar al nintendoland y se vaya a la cama lo pruebo, pero diria que me salio en ambos casos la ventana de actualizacion

Me ha explicado un dependiente que hace poco tuvieron una formación de nuevas tecnologías, y un tema era wiiU, y que que nintendo ha vendido X unidades al grupo Carrefour y el Grupo carrefour a repartido en todos los centros de España como a querido y en la sierra van solamente 20....

pero eso seria la primera remesa, como en mi caso, aunque para la campaña de navidad ya se esperan envios para el 7, 10 y 14 de diciembre
nakuada escribió:
dyavolyc escribió:Pues nose, me habra tocado la de Willy Wonka xD mañana hare fotos o un video y lo veis. Una cosa, levantais la cabeza y mirais la tv al hacerlo? Porque ya t digo que siguiendo las instrucciones del tabletomando no es, despues de configurar el motion plus miras a la tv, sale la mano azul y le das... me estoy empezando a pensar que la mia tiene algo raro por funciomar.. xD

ahroa me has hecho dudar si lo hice por el mando o no, en cuanto deje la parienta de viciar al nintendoland y se vaya a la cama lo pruebo, pero diria que me salio en ambos casos la ventana de actualizacion

Si es en la tv dnde aparece la mano al apuntar con el motion plus y no en el tabletomando. A mi no es q m salte ventana d actualizar y tmp la tngo xk no me aparece ni miiverse ni nada...
nakuada escribió:

pero eso seria la primera remesa, como en mi caso, aunque para la campaña de navidad ya se esperan envios para el 7, 10 y 14 de diciembre

Tienes que esperar a que tu hembra se vaya a la cama para tocar la consola? Que somos leones o huevones?????? [carcajad]
dyavolyc escribió:
nakuada escribió:

Si es en la tv dnde aparece la mano al apuntar con el motion plus y no en el tabletomando. A mi no es q m salte ventana d actualizar y tmp la tngo xk no me aparece ni miiverse ni nada...

no si ya te digo que no he usado aun ningun wimote con la wiiU salvo dentro del nintedoland, pero vamos el viernes al menso no me dejaba acceder al modo wii, tanto a mi como a variso amigos que tambien la tienen y por eso no le di mas vueltas

Tienes que esperar a que tu hembra se vaya a la cama para tocar la consola? Que somos leones o huevones??????

eso es por que una eslava no te a hechado la mirada del tigre cuando la molestas jugando xD
Venga hombre! Que somos leones!!
nakuada escribió:
dyavolyc escribió: nose, me habra tocado la de Willy Wonka xD mañana hare fotos o un video y lo veis. Una cosa, levantais la cabeza y mirais la tv al hacerlo? Porque ya t digo que siguiendo las instrucciones del tabletomando no es, despues de configurar el motion plus miras a la tv, sale la mano azul y le das... me estoy empezando a pensar que la mia tiene algo raro por funciomar.. xD

no si ya te digo que no he usado aun ningun wimote con la wiiU salvo dentro del nintedoland, pero vamos el viernes al menso no me dejaba acceder al modo wii, tanto a mi como a variso amigos que tambien la tienen y por eso no le di mas vueltas[/quote]

Pues dale caña que ahora no puedo dormir hasta que se aclare que no soy un trolas xDD
tiebes una Wii U de desarrollo. vale millones para la scene.
XD XD
Buenas noches zagales. A ver quien despierta mañana con un bonito aviso... Ojala seamos todos (los que la tengamos reservada, claro...)
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Yo mañana tengo cita en el médico y me pilla el GAME al lado, esperemos que la vendan mañana.

que pasa que te venden la Wii U con receta? XD
dyavolyc escribió:
Pues dale caña que ahora no puedo dormir hasta que se aclare que no soy un trolas xDD

pues chico a no ser que tu consola venga actualizada, a mi me sale "para usar esta funcion necesitas actualizar la consola" cuando le das para acceder al menu wii y da dos opciones "mas tarde" o "actualizar" si le doy actualizar la busca y me dice que la consola esta actualizada (ya que no esta la actualizacion del dia 30) y vuelves al menu wiiU ¬¬
(mensaje borrado)
sobredosis de hype es lo que tiene mas de uno aqui jejeje
3910 respuestas