No no, la foto es del Nintendo Land. Pero de Wii he probado el Mario strikers y el One piece. Y la verdad las intros se veian.. q si me dicen que es de ps3 me lo creo! Si que se puede jugar con juegos de wii, basta con configurar un wii motion plus y entrar en el menu wii.[/quote]
Hummm... creia que no funcionaba la retrocompatibilidad hasta que lanzaran la actualizacion...[/quote]
Yo tmp pero le dao al icono de menu wii, me ha salido en la tv: configurar wii motion plus, le he dao al boton rojo del mando y listo, despues al mirar a la tv salia MENU WIIy la mano azul y le he dado y estaba dentro. Si le daba al tabletomando no entraba xro en el icono de la tv si, y se ven muy bien. Tengo un colega q controla mucho de scene y flasheo (********) y segun me dijo no dudaria n afirmar que mediante actualizaciones la WiiU se llegara a ver como Dolphin en cuestion de juegos de Wii, yo la verdad he flipado...[/quote]
pues como tu consola no traiga la actualizacion ya preinstalada, cosa que dudo, a mi tienda ninguna de las que han salido hacia casa de conocidos y la mia propia la traian, al resto de españoles que al tenemos no nos deja entrar en modo wii sin actualizacion[/quote]
Pues nose, me habra tocado la de Willy Wonka xD mañana hare fotos o un video y lo veis. Una cosa, levantais la cabeza y mirais la tv al hacerlo? Porque ya t digo que siguiendo las instrucciones del tabletomando no es, despues de configurar el motion plus miras a la tv, sale la mano azul y le das... me estoy empezando a pensar que la mia tiene algo raro por funciomar.. xD