Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Ayer el del gamestop me dijo algo que puede ser interesante.

Dijo que si la reservaba a lo mejor las ponían a la venta el miércoles, sólo las reservadas, para que la consola que no ser recogiese antes del 30 quedase libre el día del lanzamiento para otro que la quisiera. me parece lógico, ¿no?

Aunque lo mismo me quería comer la bola para que se la reservase, yo de todas formas la tengo reservada en el game.

Saludos y esperemos que sea hoy el día D...digo el día U :p
A mi si sale el viernes tampoco me importa mucho, estoy currando en el evento de nintendo en el Fan&Serious de Bilbao y estoy todo el día con la consola jugando XD
chouji escribió:A mi si sale el viernes tampoco me importa mucho, estoy currando en el evento de nintendo en el Fan&Serious de Bilbao y estoy todo el día con la consola jugando XD

Pero serás mamoncete.... jajajajaja.

Yo hasta el viernes que tengo vacaciones no podré ir a por ella, pero estoy con el f5 porque así me hacéis y os hago compañia... el amor es mutuo... [careto?]

saludos, bunbury.
chouji escribió:A mi si sale el viernes tampoco me importa mucho, estoy currando en el evento de nintendo en el Fan&Serious de Bilbao y estoy todo el día con la consola jugando XD

Se me ha quedado la cara como tu imagen al leer esto.

Que leñes haceis para trabajar en esos sitios? xD
Yo hoy voy a hacer unos recados fuera por la mañana y si veo que la venden en MM, cancelo la reserva en Amazon y la pillo ahí que sale maja de precio también
Lo dije anoche y lo repito. En el CI de Avenida de Francia de Valencia ayer ya tenían en venta el pack básico, aunque sin juegos. Si alguno de aquí lo quiere sólo tiene que ir. De todas maneras a mi me lo confirmaron por teléfono, así que podéis llamar, que os pasen con videojuegos y preguntáis vosotros mismos. XD

BYEBYE
Yo estoy desesperado porque la GAME del SPLAU empieze a vender las reservas...mi novia va a llamar hoy al mediodía a ver si hoy por la tarde se pueden ir a buscar las reservas al menos.

Juer que rabia que en algunos sitios ya se venda y uno no pueda ir a buscar la suya que la tiene reservada desde mediados de septiembre!!!
He ido al Hipercor de Ademuz (valencia) que abren a partir de la 9:00 de la mañana y hablando con un colega que trabaja cargando/descargando ya las tienen. XD

He subido arriba y por ahora no tienen la orden de venderla salvo el día 30, así que...

De todas formas estoy rondando por aquí haciendo un poco de tiempo.
Yo en 20 min me voy al CI de Serrano en Madrid :o

Os informaré [chulito]
Aruma escribió:He ido al Hipercor de Ademuz (valencia) que abren a partir de la 9:00 de la mañana y hablando con un colega que trabaja cargando/descargando ya las tienen. XD

He subido arriba y por ahora no tienen la orden de venderla salvo el día 30, así que...

De todas formas estoy rondando por aquí haciendo un poco de tiempo.

Haber si el segurata sospecha de ti y te llevan al cuartelillo, jajajaja. Venga a ver quien la consigue antes.... a mi me quedan 2 días para tenerla... no puedo ir antes... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.
rikimaru82 escribió:Yo estoy desesperado porque la GAME del SPLAU empieze a vender las reservas...mi novia va a llamar hoy al mediodía a ver si hoy por la tarde se pueden ir a buscar las reservas al menos.

Juer que rabia que en algunos sitios ya se venda y uno no pueda ir a buscar la suya que la tiene reservada desde mediados de septiembre!!!

relaaaaaajate compañero !!! yo creo que para que Game las venda, primero tiene que tirar de la caña MM splau ...... asi que relax, que al fin y al cabo ya es miercoles, lo peor ya ha pasado y a las malas si no sale hoy saldrá mañana !!! ;) ;) ;) ;) yo tengo que pasarme por MM a buscar los juegos, la consola la tengo reservada en ECI, entre el 15 % de dto de la promoción y el 15 % de dto por un familiar que trabaja, me sale la consola tirada de precio [beer] [beer] [beer]
Si alguien se pasa por el Gamestop de Málaga (Eroski) u otro GameStop y la venden no estaría de más que lo comentase. El muchacho me tiene muy visto y empieza a ponerse borde conmigo.
Yo ahora me pasare por MM que me pilla de paso y ya os diré, aunque no creo que la saquen antes de mañana al medio día.
Saludos
HEEEE. Me parece que un dependiente tiene una wii premium que se la lleva. Voy a preguntarle.
Aruma escribió:HEEEE. Me parece que un dependiente tiene una wii premium que se la lleva. Voy a preguntarle.

Cuenta cuenta jaja
Aruma escribió:HEEEE. Me parece que un dependiente tiene una wii premium que se la lleva. Voy a preguntarle.

details!!
epsilon22 escribió:

Cuenta cuenta jaja

quiero mi wiiu quiero mi wiiu quiero mi wiiu [carcajad]
Blintz escribió:

details!!

Jajaja corresponsal en directo!!
En la web de Xtralife ya se puede comprar la blanca, de las demás ni rastro.
Os adjunto una captura

Adjuntos

que alguien me compre la wii u si la ve, que le pago intereses y desplazamientos, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , estoy en el trabajo y no puedorrr
veis ya estamos otra vez... seur le informa que su pedido a carrefour será entregado hoy...sigue siendo el ipad...Eso quiere decir que si a primera hora no hemos recibido el aviso de recibir la wiiu de fnac nos podemos olvidar hasta mañana.

He enviado un tweet para machacar a fnac. PRESIÓN INFINITA MODE ON.
Un saludo
shooting_star escribió:
rikimaru82 escribió:Yo estoy desesperado porque la GAME del SPLAU empieze a vender las reservas...mi novia va a llamar hoy al mediodía a ver si hoy por la tarde se pueden ir a buscar las reservas al menos.

relaaaaaajate compañero !!! yo creo que para que Game las venda, primero tiene que tirar de la caña MM splau ...... asi que relax, que al fin y al cabo ya es miercoles, lo peor ya ha pasado y a las malas si no sale hoy saldrá mañana !!! ;) ;) ;) ;) yo tengo que pasarme por MM a buscar los juegos, la consola la tengo reservada en ECI, entre el 15 % de dto de la promoción y el 15 % de dto por un familiar que trabaja, me sale la consola tirada de precio [beer] [beer] [beer]

Si tienes razon...yo es que tengo ciento y pico euros en un vale de la GAME....por eso la reservé allí...se que falta poco pero el HYPE es muy alto ya y la verdad chicos...VOSOTROS no ayudais a pasarlo [+furioso]
Son las 10:00 Apertura de comercios [sonrisa]
Vaaaaaamoooosssssssss cawento
Yo a eso de las 17:30 me daré una vuelta por Gandía. MM, Game, Carrefour y Futura
Siemol escribió:Si alguien se pasa por el Gamestop de Málaga (Eroski) u otro GameStop y la venden no estaría de más que lo comentase. El muchacho me tiene muy visto y empieza a ponerse borde conmigo.

Mi hermano se pasó ayer y le dijeron que oficialmente empezarían a darla el 30 pero que nunca se sabe.
Yalm escribió:veis ya estamos otra vez... seur le informa que su pedido a carrefour será entregado hoy...sigue siendo el ipad...Eso quiere decir que si a primera hora no hemos recibido el aviso de recibir la wiiu de fnac nos podemos olvidar hasta mañana.

Un saludo

Es que fnac web es muuuuy lenta, muuucho... pero si reserve el rayman de ps3, el juego salio a la venta antes de tiempo y nada, el juego llego el dia oficial de lanzamiento y nada y pasado unos dias es cuando me dijeron que podia ir a por el a la tienda
10:01 y sin novedades, omg! [uzi]
MIERDA solo para los trabajadores.
En nuevo centro no les han llegado.
Teniendo en cuenta que la consola esta a la venta en Gameshop (de hecho me llegó un mail ayer anunciándolo) hoy en un montón de Game y Gamestop la pondrán a la venta en cuanto las reciban por competencia directa. En cuanto unas cuantas lo hagan, les darán luz verde a nivel nacional.
Confirmado por email, hoy venden wii u en todos los gameshops, ambos basico y nintendo land.
raysanxyxx escribió:
Yalm escribió:veis ya estamos otra vez... seur le informa que su pedido a carrefour será entregado hoy...sigue siendo el ipad...Eso quiere decir que si a primera hora no hemos recibido el aviso de recibir la wiiu de fnac nos podemos olvidar hasta mañana.

Un saludo

Es que fnac web es muuuuy lenta, muuucho... pero si reserve el rayman de ps3, el juego salio a la venta antes de tiempo y nada, el juego llego el dia oficial de lanzamiento y nada y pasado unos dias es cuando me dijeron que podia ir a por el a la tienda

Ya pero el envío es por seur 24h y no he recibido aviso de entrega aún, y me la cobraron el lunes.

PRESION ABSOLUTA MODE ON, A TROLLEAR A ATT. CLIENTE FNAC
Me a llegado un email de GameStop... [looco] y a resultado ser publicidad de Gta5... [uzi] Maldita sea!!!!! Quiero mi SMS... YAAAAA!!!! [babas]
Le mandasteis la foto del ticket a ECI? a traves de twitter?
raysanxyxx escribió:Le mandasteis la foto del ticket a ECI? a traves de twitter?

Hasta se la he enseñado a la dependienta y me ha dicho que el 30.
voy a trollear y voy a llamar aun estando aquí.
rasimo escribió:Confirmado por email, hoy venden wii u en todos los gameshops, ambos basico y nintendo land.

¿Tienes captura del mail, compi? :)
Pues nada, hoy em envían la Blanquita + ZombiU + NSMBU desde Xtralife.

Os haré compañía porque esto es entretenido, pero sabiendo que hasta mañana no la cato XDDD nervios 0.
Joder, yo me he pegado un susto... Estaba haciendo prácticas (autoescuela) por la nacional y de repente me suena el móvil (hará unos 5 minutos). He pegado un volantazo del sonido del mensaje y casi me la pego :(

Y luego... Me he dado cuenta de que era un SMS de trollstar... cawento
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno otro corresponsal que se tira a las calles de madrid centro.
En avenida francia (CI valencia) el pack basico a la venta. El premium zombie mañana ya a la venta, ya que les vienen hoy y tienen que
añadirlas al inventario.

Solo para los que tengan reserva.
(mensaje borrado)
LOL iba a poner fotos del menu de wii en Wiiu xro me dice q son muy grandes... como lo hago?!
Otro esperando movimientos, sobretodo por parte de GameStop
dyavolyc escribió:LOL iba a poner fotos del menu de wii en Wiiu xro me dice q son muy grandes... como lo hago?!

Súbelas a alguna página como photobucket.

Qué de gente online a las diez y veinte de la mañana esperando a ver cuando sale ya.
rasimo escribió:Confirmado por email, hoy venden wii u en todos los gameshops, ambos basico y nintendo land.

Pues he llamado ahora mismo al Gamsehop de Madrid ubicado en C.C. Alcalá Norte y me dicen que no la tienen ni en el almacen ¬_¬
serfeel escribió:

Pues he llamado ahora mismo al Gamsehop de Madrid ubicado en C.C. Alcalá Norte y me dicen que no la tienen ni en el almacen ¬_¬

Mienten como bellacos, eso mismo dicen de Bilbao y es una trola. Tener las tienen, pero MIENTEN para que les dejemos en paz.
Aruma escribió:En avenida francia (CI valencia) el pack basico a la venta. El premium zombie mañana ya a la venta, ya que les vienen hoy y tienen que
añadirlas al inventario.

Solo para los que tengan reserva.

Y las del nintendo land? podrias subir alguna foto de que las tienen a la venta? a ver si asi cuando me pase a ver que dicen donde la tengo reservada
Hay que ir reuniendo pruebas ( como el ticket de gameshop ) para meter presion por twitter, tienda, foro o lo que sea a fnac, gamestop, game, MM...
ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE DE GAME!!!

Es ralla no os bromeis XD
En ECI la veden ya entonces?
NO SI AL FINAL TODAS LAS PUT.... COSAS SE ADELANTAN SIEMPRE Y LA PU..... WII U NO TIENEE TELA EL ASUNTO CAGO EN TOOOOOO

QUIERROOOO MI WII UUUUUU YAAAAAAAAA [uzi]
3910 respuestas