Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

TODOS salimos como Online....nos corroe en ansia viva jajajajajja
(mensaje borrado)
dyavolyc escribió:
Rapindrive escribió:
dyavolyc escribió:aqui estan las fotos por fin!! a mi me funciona el menu de wii en Wiiu, y puedo jugar!

otro con consola juankeada... el compañero del cual os reíais al final va a tener razón xD

JUANKEADA? xD nose, yo pensaba que no iria y le di por probar.. xD

En serio no sabíais que era retrocompatible o es otra cosa? No entiendo lo que queréis decir :S
UcellFyn escribió:Estoy en game y me han enseñao la mia, pero diceb que hasta que la suelten na mas que me dejan mirarla xD

k cabrones, xD
Venga al twitter y Facebook de gamestop!!
kalelraul7 escribió:TODOS salimos como Online....nos corroe en ansia viva jajajajajja

Y 190147 visitas...han subido 2k en cinco minutos.

Game se sabe que las venderá hoy, ¿pero qué pasa con GameStop?

Ayer me acerqué a preguntar y me dijo el dependiente que Game tampoco la vendía, por lo que yo me espero que en cuanto la vendan unos, la suelten los otros. ¿Esto suele ser así? Es mi primerita consola que me compro de salida.
UcellFyn escribió:Estoy en game y me han enseñao la mia, pero diceb que hasta que la suelten na mas que me dejan mirarla xD

Pues diles que estan llegando los pedidos web y que te la den de una puta vez. Si, si te la dan me sentire realizado :)

eso si es ser joputas jajajajajaj q jodios son jajajaja. puedes preguntar si han llegado todos los packs??? los zombis tambien?? xfaa

Ay ay para dejarte los dientes largos... JAJAJA
capmanu a ver si al menos nos puedes enviar el comprobante de que te la envió game y asi hacer presión ;) ;) ;)
dyavolyc escribió:
Sheikonh escribió:
dyavolyc escribió:aqui estan las fotos por fin!! a mi me funciona el menu de wii en Wiiu, y puedo jugar!

¿Es obligatorio usar un Motion Plus o Remote Plus para usar las funcionalidades de Wii ANTES de la actualización del viernes?

Y otra cosilla... ¿Alguien que tenga Nintendo Land me puede confirmar si es necesario usar un remote o motion plus para jugar a Metroid Blast?

Saludos :)

yo es que solo tengo MOTION PLUS (AZUL,ROJO,NEGRO y otro ROJO) asi que no se... pero al Nintendo Land solo lo he jugado con el tabletomando.

Bueno... Gracias por la ayuda ;)

¿Alguien que lo sepa me puede ayudar?

P.D: dyavolyc, ¿cuanto te costaron los remote plus?

Alguien ha recibido el SMS de GAME???
Kraibag escribió:
En serio no sabíais que era retrocompatible o es otra cosa? No entiendo lo que queréis decir :S

sabia que era retrocompatible, xro despues de la actualizacion se supone..no? xD
La actualización borra las partidas y eso, pero se pueden copiar a un USB y recuperarlas una vez aplicada la actualización?
KurosakiJim escribió:La actualización borra las partidas y eso, pero se pueden copiar a un USB y recuperarlas una vez aplicada la actualización?

Aprovecho y pregunto el más difícil todavía.

A la hora de transferir las partidas, ¿estas siguen en Wii?
Los juegos, en el media markt aun no los venden verdad???

Creeis que si sueltan las consolas, venderan tambien los juegos??

Lo digo porque las ofertas del catalogo que postearon ayer por aqui, empiezan mañana, por lo tanto si los venden hoy tendran otro precio no??
Sheikonh escribió:

Su precio original era de 54.95€, pero yo trabajo en una tienda de videojuegos y me salieron mas baratitos... de todas formas ahora los tengo de oferta en 39.95€ oficial de nintendo, los marca GAME, GAMESTOP, CHINOLAND y tal su pongo que estaran por 20€ o 25€
shooting_star escribió:capmanu a ver si al menos nos puedes enviar el comprobante de que te la envió game y asi hacer presión ;) ;) ;)

Eso lo tiene que tener mi mujer. A ver si luego puedo subirlo.
dyavolyc escribió:
Sheikonh escribió:

Su precio original era de 54.95€, pero yo trabajo en una tienda de videojuegos y me salieron mas baratitos... de todas formas ahora los tengo de oferta en 39.95€ oficial de nintendo, los marca GAME, GAMESTOP, CHINOLAND y tal su pongo que estaran por 20€ o 25€

Muchas gracias hamijo [oki]
me acaba de llegar de extralife!!!!! :) :) :)
urtain69 escribió:Los juegos, en el media markt aun no los venden verdad???

Lo digo porque las ofertas del catalogo que postearon ayer por aqui, empiezan mañana, por lo tanto si los venden hoy tendran otro precio no??

lo de las ofertas estan vinculadas a la salida del juego, si por ejemplo sale la consola hoy, te tienen que hacer el pack del mario y el precio que sale en catalogo, se vincula la fecha de salida con el catalogo, asi que si se adelanta, te tienen que hacer el precio que marca el catalogo ;) ;) ;)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de comprar un mando de wiiu wii motion plus el q viene con la caja azul y el juego new super mario u en el corte ingles de callao,he pillado al dependiente exponiendolos
alguien la tiene reservada en el game de preciados? ...es que veo una fila india de ansias si es cierto que esta tarde las ponen en venta [carcajad] , me llevarare la 3ds por si acaso conincido con alguno de vosotros nos cruzamos los mii [carcajad] ...QUIERO JUGAR A MARIO U HOY!! [+furioso]
shooting_star escribió:
urtain69 escribió:Los juegos, en el media markt aun no los venden verdad???

lo de las ofertas estan vinculadas a la salida del juego, si por ejemplo sale la consola hoy, te tienen que hacer el pack del mario y el precio que sale en catalogo, se vincula la fecha de salida con el catalogo, asi que si se adelanta, te tienen que hacer el precio que marca el catalogo ;) ;) ;)

Pues a ver si salta la liebre, que tienen algunas ofertas buenas...
duranforce escribió:Acabo de comprar un mando de wiiu wii motion plus el q viene con la caja azul y el juego new super mario u en el corte ingles de callao,he pillado al dependiente exponiendolos

puedes poner el ticket?
Siemol escribió:
KurosakiJim escribió:La actualización borra las partidas y eso, pero se pueden copiar a un USB y recuperarlas una vez aplicada la actualización?

Aprovecho y pregunto el más difícil todavía.

A la hora de transferir las partidas, ¿estas siguen en Wii?

NO, no siguen en wii, seborran de wii y pasan a wiiU, y no es reversible, una vez que pasas los datos de wii a wiiU los pierdes para siempre en wii. En cuanto a la retrocompatibilidad, lo que quiere decir el compañero es que para poder jugar hay que actualizarla primero(la actualizacion es el viernes), pero misteriosamente en su wiiU si le funciona la retrocompatibilidad con wii ¿entiendes?, por eso se nos hacia un poco extraño que a el si le funcionara y a los demas que la tienen no.
Cual es la oferta más barata??? Hablo de WII U PREMIUM + 1 JUEGO.

Mediamakrt tal vez?

Gracias.
Yo iré a El Corte Inglés esta tarde, a ver si hay suerte... y felicidades a todos los que ya la tenéis!
duranforce escribió:Acabo de comprar un mando de wiiu wii motion plus el q viene con la caja azul y el juego new super mario u en el corte ingles de callao,he pillado al dependiente exponiendolos

ticket ticket ticket, y asi se lo envio a mas ECI !!!! ;) ;) ;) ;)
iferoyo escribió:

puedes poner el ticket?

Pero si es el juego y un mando,eso se sabe que lo venden antes,como lo subo desde el iphone?
(mensaje borrado)
jorge1414 escribió:NO, no siguen en wii, seborran de wii y pasan a wiiU, y no es reversible, una vez que pasas los datos de wii a wiiU los pierdes para siempre en wii. En cuanto a la retrocompatibilidad, lo que quiere decir el compañero es que para poder jugar hay que actualizarla primero(la actualizacion es el viernes), pero misteriosamente en su wiiU si le funciona la retrocompatibilidad con wii ¿entiendes?, por eso se nos hacia un poco extraño que a el si le funcionara y a los demas que la tienen no.

Me dijo otro forero que haciendo una copia de la nand, luego puedes restaurarlo.
akira2000 escribió:Cual es la oferta más barata??? Hablo de WII U PREMIUM + 1 JUEGO.

Mediamakrt tal vez?

Gracias.

Amazon, pero a su vez los últimos en venderla...
UcellFyn escribió:
kalelraul7 escribió:

eso si es ser joputas jajajajajaj q jodios son jajajaja. puedes preguntar si han llegado todos los packs??? los zombis tambien?? xfaa

El mio de hecho es el zombi, han llegado las justas para cubrir reservas

graciassssss
Alguien con alguna noticia de los MM¿? " Madrid "
Que alguien me de su numero por aki y le envio una foto por el whatsapp del ticket
Alguien de Las Palmas? A alguien le han comentado lo mismo que a mi? Que hasta la semana que viene nada U_U
Gamestop, la competencia se te está adelantando... Quiero que mi movil suene... [triston]
echarme un capote si empiezo el zombiu luego al actualizar la partida se borra o hay alguna manera de pasarla a una tarjeta de memoria

en media markt venden ya los uegos es que me quiero pillar otro mas con esas buena ofertas gracias a viciarrrr

Decid la ubicación de la tienda.

Un saludo
duranforce escribió:Que alguien me de su numero por aki y le envio una foto por el whatsapp del ticket

te he pasado un MP, en cuanto tenga el ticket voy a bombardear el email de ECI ;) ;) ;) ;)

Y consolas no tenian a la venta??????
Yalm escribió:

Decid la ubicación de la tienda.

Un saludo

Pero si justo ese compañero ha dicho que era en ECI de Callao xD.
MAMONES LIBRO HOY PERO ME VOY A IR A MI TIENDA A DAR POR CULO A VER QUE SACO EN CLARO, SALUDOS
alguien sabe algo de las palmas?Cuando es el dia que aquí suele entrar la mercancía?
shooting_star escribió:
duranforce escribió:Que alguien me de su numero por aki y le envio una foto por el whatsapp del ticket

te he pasado un MP, en cuanto tenga el ticket voy a bombardear el email de ECI ;) ;) ;) ;)

Bombardea tambien MediaMarkt, anda. [+furioso]
lo q me parece tremendo esq Game.es ya llegen a las casas y las tiendas no las suelten aún.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
kalelraul7 escribió:lo q me parece tremendo esq Game.es ya llegen a las casas y las tiendas no las suelten aún.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Nada nuevo bajo el sol, pero eso quiere decir que a las malas hoy se pone a la venta seguramente por la tarde ;) ;)
shooting_star escribió:
kalelraul7 escribió:lo q me parece tremendo esq Game.es ya llegen a las casas y las tiendas no las suelten aún.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Nada nuevo bajo el sol, pero eso quiere decir que a las malas hoy se pone a la venta seguramente por la tarde ;) ;)

eso espero. yo soy de los que piensan q deben respetar el día d salida...pero también de los que les jode que unos la disfruten desde el viernes pasado y yo hasta hoy o mañana (espero que no) no pueda catarla :(

Con N64, GC, Wii y todas pasa siempre igual... de lanzamientosiempre llegan antes las online.
3910 respuestas