Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

kuris escribió:NO SI AL FINAL TODAS LAS PUT.... COSAS SE ADELANTAN SIEMPRE Y LA PU..... WII U NO TIENEE TELA EL ASUNTO CAGO EN TOOOOOO

QUIERROOOO MI WII UUUUUU YAAAAAAAAA [uzi]

Por troll te deberían de vender la Wii U el último. Esas bromas no se hacen hombre!

ethyrie escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE DE GAME!!!

Es ralla no os bromeis XD
Os funciona la web de Game.es¿? :)
Media markt barcelona la maquinista, acabo de salir y todavia no la venden eso si estan expuestas
Josss escribió:Os funciona la web de Game.es¿? :)

No, is Dead.
Gamestop nada uan verdad? [poraki]

Estoy llamando al de mi zona y no cojen ni el telf. tienen que estar hasta las narices de la misma pregunta.
Parece que Game.es no tira... XD
rafagrigri91 escribió:

No, is Dead.

Service Unavailable

HTTP Error 503. The service is unavailable.
crascas escribió:Media markt barcelona la maquinista, acabo de salir y todavia no la venden eso si estan expuestas

Y los juegos???
Una preguntita, la fnac como avisa cuando la tienen, por email, sms o llamada???

Que ganas de tenerla ya!!! XD
ethyrie escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE DE GAME!!!

Es ralla no os bromeis XD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Llegar yo creo que han llegado a todas las tiendas, pero que hasta que no empiece a venderla la primera...¿y si creamos tickets fake?

Ay, es que me puede el ansia, me vuelvo mu loco [mad]
KurosakiJim escribió:
rafagrigri91 escribió:

No, is Dead.

Service Unavailable

estarán actualizando para poner todo lo de la wii-u seguro xDDD
GameStop lleva casi toda la semana sin coger el teléfono
Osck escribió:Una preguntita, la fnac como avisa cuando la tienen, por email, sms o llamada???

Que ganas de tenerla ya!!! XD

Yendo alli a punta de pistola visto lo visto XD
a mi si que me funciona
KurosakiJim escribió:
rafagrigri91 escribió:

No, is Dead.

Service Unavailable

A mi me deja entrar sin problema XD
Por si a alguien le sirve en las tiendas GameMas de cantabria la venden desde el lunes, (al menos en Torrelavega). Pero no dan ticket hasta el viernes
Game la maquinista de barcelona, expuesto pero sin venta todavia
Yo invoco a Berlustrolling para trolleo masivo a Game!!! Tengo el hype on fire. A la espera de que en el Game de Txingudi me manden el puto sms, paso de llamarles, seguro que responden ariscos, porque sera la llamada numero 1000... A la espera... Ya queda menos
Si, ya vuelve a estar operativa la web de Game.es durante unos minutos a estado caída...
crascas escribió:Game la maquinista de barcelona, expuesto pero sin venta todavia

Pero y los juegos????
Mi mujer ya la tiene. Ha llegado de SEUR la de Game.
aqui estan las fotos por fin!! a mi me funciona el menu de wii en Wiiu, y puedo jugar!

Adjuntos

capmanu escribió:Mi mujer ya la tiene. Ha llegado de SEUR la de Game.

Os han avisado esta mañana o os avisaron ayer?

Un saludo

Ticket de Gamee, así SI que puedo exigir algo a esa cadena.
dyavolyc escribió:aqui estan las fotos por fin!! a mi me funciona el menu de wii en Wiiu, y puedo jugar!

otro con consola juankeada... el compañero del cual os reíais al final va a tener razón xD
porfavor...necesitamos ese ticket como sea
dyavolyc escribió:aqui estan las fotos por fin!! a mi me funciona el menu de wii en Wiiu, y puedo jugar!

¿Es obligatorio usar un Motion Plus o Remote Plus para usar las funcionalidades de Wii ANTES de la actualización del viernes?

Y otra cosilla... ¿Alguien que tenga Nintendo Land me puede confirmar si es necesario usar un remote o motion plus para jugar a Metroid Blast?

Saludos :)

O sea que la mia tiene que estar a puntito tambien... [looco]
Yalm escribió:

Os han avisado esta mañana o os avisaron ayer?

Un saludo

La compramos online. Ayer por la mañana llego el mail de que salia... pero no pense que llegaria tan pronto a Barcelona.
rafagrigri91 escribió:En ECI la veden ya entonces?

Al menos en el CI de Madrid ( el de la calle Serrano ) NO, las tienen pero no tienen permiso para venderlas. Les comente que se estaban vendiendo en el de Valencia y puso cara extrañado, pero me aseguro que en Madrid aun no pueden venderlas.... [mamaaaaa]
titititirii chiwawa [+risas] venga que si los de web ya las estan recibiendo, seguro que a los de tienda nos queda poco
Licen escribió:Today is the day!

parece que game la suelta sí o sí. Mi amiga del game dice que estàn esperando solo la confirmación así que bombardear a tickets...
(mensaje borrado)
Y estos de amazon que, hasta el 5 nada?!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno la mia esta en reparto. [sonrisa]

EN REPARTO
28-11-2012 09:31:00
Rapindrive escribió:

otro con consola juankeada... el compañero del cual os reíais al final va a tener razón xD

JUANKEADA? xD nose, yo pensaba que no iria y le di por probar.. xD

Adjuntos

Capmanu maravilloso maravilloso
Pero

WE NEED MORE TICKETS [risita]
Martajuru escribió:Y estos de amazon que, hasta el 5 nada?!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como no digan algo hoy me voy a dar un paseo por las tiendas de Alcorcon y como vea algún pack premium le van a dar mucho por saco a amazon.es
valin escribió:
Martajuru escribió:Y estos de amazon que, hasta el 5 nada?!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como no digan algo hoy me voy a dar un paseo por las tiendas de Alcorcon y como vea algún pack premium le van a dar mucho por saco a amazon.es

Yo ayer hablé con atención al cliente y me dijeron que las mandan EL LUNES. O vienen de fuera, o nadie entiende esta política en los lanzamientos...
UcellFyn escribió:

Jajaja que maquina, espero vuestras impresiones del mario

Lo probaremos por la tarde. A ver si hacemos un unboxing de la blanca antes. Yo ahora estoy en el curro XD

No tengo ticket, es venta online de GAME.
Ya dije hace meses que GAME siempre entrega antes por SEUR pero la gente no me creia... en fin. Luego pongo fotos... de momento solo la caja de SEUR.

Adjuntos

Rapindrive escribió:
Licen escribió:Today is the day!

parece que game la suelta sí o sí. Mi amiga del game dice que estàn esperando solo la confirmación así que bombardear a tickets...

Ayer estuve en un game preguntando si igualaría el precio del super mario si les traía el catálogo de mm y vamos me sacó el tema él de que hoy seguramente las ponían a la venta por la tarde, ni siquiera le pregunté nada de la consola, me sacó el tema para conseguir la venta, y le dije yo, ah,pero es que sale mañana?(haciéndome el tonto) y se queda pensando...y dice sí "Lo más seguro es que sí" Huele a que ya tienen luz verde pero a una hora determinada del día...
Sheikonh escribió:

¿Es obligatorio usar un Motion Plus o Remote Plus para usar las funcionalidades de Wii ANTES de la actualización del viernes?

Y otra cosilla... ¿Alguien que tenga Nintendo Land me puede confirmar si es necesario usar un remote o motion plus para jugar a Metroid Blast?

Saludos :)

yo es que solo tengo MOTION PLUS (AZUL,ROJO,NEGRO y otro ROJO) asi que no se... pero al Nintendo Land solo lo he jugado con el tabletomando.
Me la acaba de traer el de SEUR, comprada ayer desde la web de GameSHOP!

Un saludo y un DIEZ gigante para esta tienda

Enhorabuena [oki] disfrutala mucho ha nosotros nos debe de quedar poco

PD: He entrado en tu blog personal, pero como soy Andaluz no entiendo mucho el catalán(lo siento [tomaaa] ), pero no pasa nada veré las fotos que cuelgues y los analisis que dijiste que ivas a hacer de wiiU
capmanu escribió:
UcellFyn escribió:

Jajaja que maquina, espero vuestras impresiones del mario

Lo probaremos por la tarde. A ver si hacemos un unboxing de la blanca antes. Yo ahora estoy en el curro XD

No tengo ticket, es venta online de GAME.
Ya dije hace meses que GAME siempre entrega antes por SEUR pero la gente no me creia... en fin. Luego pongo fotos... de momento solo la caja de SEUR.

Aunque sea venta online te hacen factura.
dyavolyc escribió:
Rapindrive escribió:

JUANKEADA? xD nose, yo pensaba que no iria y le di por probar.. xD

Quieres decir que van los juegos originales de Wii en la Wii u no, eso es normal no, es retrocompatible ?¿
No entiendo lo que quieres indicar.

Salu2.
rafagrigri91 escribió:Todos a exigir que la vendan:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post545087

Esooooooooooooooooooooooooooooooooo yo tb he aportado en el foro a ver si se ponen las pilas...
[/quote]

Quieres decir que van los juegos originales de Wii en la Wii u no, eso es normal no, es retrocompatible ?¿
No entiendo lo que quieres indicar.

Salu2.[/quote]

si si,pero lo que es extraño es que funcione sin actualizar la consola, que hasta dia 30/11 no se puede actualizar!
3910 respuestas