Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Alguna noticia de mediamarkt de tarragona?
Mierda ya se me ha pegado el hype..
WIIIIUUUUUWIIIIIUUUUUWIIIIIUUUUUWIIIIIUUUUUWIIIIIIIUUUUUUWIIIIIUUUUU

Llegó la ambulancia del HYPEEEEEEE
bel303 escribió:Mierda ya se me ha pegado el hype..

Yo no tenía ningún hype hasta que entré en este hilo.... zxDDD
Este hilo es infernal....tngo el hype x las nubes jajaajaja
jsmalex escribió:alguien sabe algo de las palmas?Cuando es el dia que aquí suele entrar la mercancía?

Martes y Jueves de siempre me han comentado que es cuando llegan las mercancias...con suerte llegaron ayer y hoy deberian estar en reparto a las tiendas.
Salander escribió:

+1

Estoy en el curro y no paro de hacer F5. Dejadme currar, mamones!
¿A qué precio tienen el Zombi U y el Super Mario U en MM?

¿Y dónde me puedo comprar un motion+ más barato?
Blintz escribió:
Salander escribió:

+1

Estoy en el curro y no paro de hacer F5. Dejadme currar, mamones!

Yo curro en casa y estos días están siendo cuanto menos improductivos xDDD. Lo peor es que la tengo en Amazon y... :(
Hot Rod escribió:¿A qué precio tienen el Zombi U y el Super Mario U en MM?

¿Y dónde me puedo comprar un motion+ más barato?

65 y 46 respectivamente. Creo
Me sale el hype por las orejas. Aquellos que fumen le saldrá hype de los cigarros xD
Salander escribió:Yo curro en casa y estos días están siendo cuanto menos improductivos xDDD. Lo peor es que la tengo en Amazon y... :(

joer que chollo, de que curras para poder hacerlo en casa? hiciste como el hommer en ese capitulo que engordo nosecuantos kilos para hacerlo desde casa? xDDDD
46€ el mario, pero eso sin reservas ni cosas rara?
rubebet escribió:Me sale el hype por las orejas. Aquellos que fumen le saldrá hype de los cigarros xD

Yo hace dos semanas me dije: voy a dejar de fumar. Desde que entre en este hilo he vuelto a empezar a fumar, solo digo eso, xD

GAMESTOOOOP DI ALGO!!!
mister-foxhound escribió:46€ el mario, pero eso sin reservas ni cosas rara?

Sin reservas ni cosas raras. :-)
kalelraul7 escribió:

como no me lo igualen en game voy a quitar mi reserva de hay
Por lo que he ido leyendo en las ultimas paginas no tengo demasiadas esperanzas de tenerla antes del viernes...
SamxFisher escribió:
Salander escribió:Yo curro en casa y estos días están siendo cuanto menos improductivos xDDD. Lo peor es que la tengo en Amazon y... :(

joer que chollo, de que curras para poder hacerlo en casa? hiciste como el hommer en ese capitulo que engordo nosecuantos kilos para hacerlo desde casa? xDDDD

xDDDDDDDD

Soy co-directora, productora y diseñadora de un estudio de videojuegos independiente :). De hecho, una de las razones para pillar la WiiU es estudiar las posibilidades de la plataforma y lanzar ahí nuestros juegos :)
rubebet escribió:Me sale el hype por las orejas. Aquellos que fumen le saldrá hype de los cigarros xD

Un paquete llevo hoy y solo son las 11:30...
mister-foxhound escribió:
kalelraul7 escribió:

como no me lo igualen en game voy a quitar mi reserva de hay

T la tienen q igualar si el MM está a 3 km a la redonda. Se pongan como se pongan tienen q igualartelo. No te dejes engañar
INFORMACION EN CASTELLON:

VENDE WIIU EN:
*GAMESHOP
*DIVERTIENDA

NO VENDEN AUN WIIU EN:
*MEDIAMARKT
*CARREFOUR
*ALCAMPO
*GAME
*ECI
*GAMESTOP
KurosakiJim escribió:La actualización borra las partidas y eso, pero se pueden copiar a un USB y recuperarlas una vez aplicada la actualización?

No lo creo posible pues la actualización también sirve para activar el alacenamiento USB. Si la consola viene justita, justita y la razón es que Nintendo debe querrer que conectemos la consola a internet si o si desde el primer dia.

Esto es lo que trae la actualización:

1. Función de creación y vinculación del Nintendo Network ID
2. Miiverse
3. Nintendo eShop
4. Navegador de internet
5. Lista de amigos
6. Wii U Chat
7. Notificaciones
8. Gestión de descargas
9. Transferencia de datos de Wii
10. Función de actualización de programas
11. Función para dispositivo USB de almacenamiento

Saludos!!!!
joder que hype, alguien sabe algo en Mallorca? que si puedo voy a pillarmela al mediodia jeje
Yo fui ayer al game de el palillero en Cádiz y las tenían allí, el chico me dijo que aun no les habían llegado pero se reia el muy g... pero cuando se descuido mire para el almacén y vi unas cuantas consolas y muuuchos juegos
Alguien de aqui la tiene reservada en el Game del baricentro, el de barbera del valles?
aqullif escribió:

Un paquete llevo hoy y solo son las 11:30...

Lo veo venir: WiiU mata [qmparto] .

Queremos la consola ahhhhhhhhh!!!!!!!!!
kalelraul7 escribió:
mister-foxhound escribió:T la tienen q igualar si el MM está a 3 km a la redonda. Se pongan como se pongan tienen q igualartelo. No te dejes engañar

Esto de igualar se aplica con todo? En mi caso (Gandía) el MediaMark y el Game estan a 1KM de distancia, en Game esta un poco mas cara tanto la consola como los juegos y yo la tengo reservada en Game.

Tienen alguna política de igualar precios o algo así? Esque estoy por cancelar la reserva del Game, pero no se si me devolverán mis 5€ :/
Blintz escribió:
kalelraul7 escribió:
mister-foxhound escribió:T la tienen q igualar si el MM está a 3 km a la redonda. Se pongan como se pongan tienen q igualartelo. No te dejes engañar

Esto de igualar se aplica con todo? En mi caso (Gandía) el MediaMark y el Game estan a 1KM de distancia, en Game esta un poco mas cara tanto la consola como los juegos y yo la tengo reservada en Game.

Tienen alguna política de igualar precios o algo así? Esque estoy por cancelar la reserva del Game, pero no se si me devolverán mis 5€ :/

si la cancelas te tienen q devolver tus 5€ y te igualan todo menos consolas. MM, game y fnac tienen política de precio mínimo garantizado (cosa que se pasan x el forro de los huevos menos MM) y tienes todo el derecho de exigir q te lo igualen. Yo compro siempre en parquesur, miro en MM y luego voy al game a q me igualen el precio y me den puntos
kalelraul7 escribió:si la cancelas te tienen q devolver tus 5€ y te igualan todo menos consolas. MM, game y fnac tienen política de precio mínimo garantizado (cosa que se pasan x el forro de los huevos menos MM) y tienes todo el derecho de exigir q te lo igualen. Yo compro siempre en parquesur, miro en MM y luego voy al game a q me igualen el precio y me den puntos

Vaya, no lo sabía. Gracias por la aclaración! Ya os cuento cuando me compre el Super Mario U, que tengo puntos para gastar :D
Blintz escribió:
kalelraul7 escribió:si la cancelas te tienen q devolver tus 5€ y te igualan todo menos consolas. MM, game y fnac tienen política de precio mínimo garantizado (cosa que se pasan x el forro de los huevos menos MM) y tienes todo el derecho de exigir q te lo igualen. Yo compro siempre en parquesur, miro en MM y luego voy al game a q me igualen el precio y me den puntos

Vaya, no lo sabía. Gracias por la aclaración! Ya os cuento cuando me compre el Super Mario U, que tengo puntos para gastar :D

no las des, para eso estamos...para ayudarnos entre todos :) a por la WiiU....LA QUIERO YAAAAAAAAAAA

¿Y eso cómo se hace? ¿Quiere decir que si soy socio de FNAC o tengo puntos en Game puedo pedir (No exigir, que suena muy feo) que me dejen el Mario a 46 y me apliquen descuento de socios o por puntos?

¿Y si se equivocan con el etiquetado? ¿O debe ser que lo tengan en catálogo?
Aqui con la mia desde ayer tarde. Dandole duro al Zombi U. Por cierto, cuidado al poner el protector de pantalla al Gamepad, ya que yo se lo puse y la pantalla no iba fina. Al final se lo he quitado y perfecto. Por cierto, comprada sin RESERVA.

http://i49.tinypic.com/1fdbwo.jpg
Siemol escribió:

¿Y eso cómo se hace? ¿Quiere decir que si soy socio de FNAC o tengo puntos en Game puedo pedir (No exigir, que suena muy feo) que me dejen el Mario a 46 y me apliquen descuento de socios o por puntos?

¿Y si se equivocan con el etiquetado? ¿O debe ser que lo tengan en catálogo?

En fnac la verdad esq no se como irá, hace años q no compro alli, pero en game, yo siempre voy a tienda y si tienes folleto mejor que mejor, y le dices q en Mm está a tanto, ellos van a mirarlo ( como dije antes, si tienes folleto mejor xq asi no van) y ellos lo mandan a centrar para q autoricen...y te cobran el precio de MM más puntos q te añaden a la cuenta :) eso si...solo para juegos, consolas no entran.
yo estoy empaquetando la wii en su caja para hacerle sitio a la wii u al lado de la tele...
Entonces en que hemos quedado con eso de guardar las partidas? que si por ejemplo esta tarde al final ya las tenemos y empezamos una partida al zombi u, el viernes cuando se actualice la consola, los datos de la partida se borrarán??
davilink escribió:yo estoy empaquetando la wii en su caja para hacerle sitio a la wii u al lado de la tele...
Entonces en que hemos quedado con eso de guardar las partidas? que si por ejemplo esta tarde al final ya las tenemos y empezamos una partida al zombi u, el viernes cuando se actualice la consola, los datos de la partida se borrarán??

es casi seguro q se borren jejejeje
Pero poner fotos de tickets, no de gatos!!!!!

....que por cierto, muy cuco el bicho xD
Por cierto, si alguien quiere la reserva del Zombi U en Game, que me lo diga,ya que no la voy a usar. Vivo en Fuenlabrada. Un saludo.
Calitin escribió:Aqui con la mia desde ayer tarde. Dandole duro al Zombi U. Por cierto, cuidado al poner el protector de pantalla al Gamepad, ya que yo se lo puse y la pantalla no iba fina. Al final se lo he quitado y perfecto. Por cierto, comprada sin RESERVA.

Joder alucino. Y yo llamando a la central de Gameshop que está en mi ciudad (Albacete) y me dicen que no las tienen y que hasta el 30 nada de nada.

Panda de hipócritas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No pensaba comprármela hasta el año que viene y con solo una tarde de este hilo ya estoy pensando en salir corriendo el Viernes a ver si la pillo sin reserva. CABRONES xDDD. Este hilo es EL MAL.
En Murcia, en Game, Media Markt y Saturn dicen que esta tarde a ultima hora o ya mañana
pues a mi me da q en las palmas nos vamos a comer los mocos hasta la semana q viene...Alguien ha llamado a ver si entraron ayer?Si no entraron ayer la esperanza es que entren mañana jueves.En el Saturn el otro dia vi una caja vacia de la consola na mas en plan promocionándola.
giovani escribió:
Calitin escribió:Aqui con la mia desde ayer tarde. Dandole duro al Zombi U. Por cierto, cuidado al poner el protector de pantalla al Gamepad, ya que yo se lo puse y la pantalla no iba fina. Al final se lo he quitado y perfecto. Por cierto, comprada sin RESERVA.

Joder alucino. Y yo llamando a la central de Gameshop que está en mi ciudad (Albacete) y me dicen que no las tienen y que hasta el 30 nada de nada.

Panda de hipócritas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No tienes que llamar, tienes que ir en persona.
yakumo_fujii escribió:Pero poner fotos de tickets, no de gatos!!!!!

....que por cierto, muy cuco el bicho xD

pero si fotos de tiques ya han puesto desde hace dias, como el de gameshop ese.., por mucho ticket que le lleves no la van a vender antes del dia 30.., esos de gameshop se ve que pasan de todo xD
giovani escribió:

Por eso no es una cadena de tiendas sino que son franquicias, y cada una hace lo que le peta xD

Ehhh tioo que hace mi gata contigo?? jajajajjaja

PD: Disfrutala :D
iferoyo escribió:Ya las tenemos!

Un troll! a por el!

Imagen
SamxFisher escribió:

Un troll! a por el!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las poneis hoy a la venta??? tu eras del ECI sevilla verdad???
Me acaban de llamar de Fnac Castellana, para que me pase a recoger el pack ZombiU!!!!
3910 respuestas