Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

El ticket por si os vale de algo. Espero que si!. Por cierto, recuerdo que si alguien quiere mi reserva en Game del Zombi U que me avise. Vivo en Fuenla. Un saludo.

http://i49.tinypic.com/2v0zvjo.jpg
sexsymbol escribió:Me acaban de llamar de Fnac Castellana, para que me pase a recoger el pack ZombiU!!!!

en serio????????????
Calitin escribió:Aqui con la mia desde ayer tarde. Dandole duro al Zombi U. Por cierto, cuidado al poner el protector de pantalla al Gamepad, ya que yo se lo puse y la pantalla no iba fina. Al final se lo he quitado y perfecto. Por cierto, comprada sin RESERVA.

http://i49.tinypic.com/1fdbwo.jpg

Los gatos y las cajas jejeje

Que la disfrutes!

Entonces no le ponemos protector?
iferoyo escribió:Ya las tenemos!

Soy de Sevilla, ¡habla!
giovani escribió:
Calitin escribió:Aqui con la mia desde ayer tarde. Dandole duro al Zombi U. Por cierto, cuidado al poner el protector de pantalla al Gamepad, ya que yo se lo puse y la pantalla no iba fina. Al final se lo he quitado y perfecto. Por cierto, comprada sin RESERVA.

Joder alucino. Y yo llamando a la central de Gameshop que está en mi ciudad (Albacete) y me dicen que no las tienen y que hasta el 30 nada de nada.

Panda de hipócritas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hola paisano! xD

En las tiendas la deben de tener porque cuando en la web pone que está disponible es porque la tienen en tienda. Pasate por una a ver que te dicen. Yo estoy esperando al ECI y me temo que hasta el viernes nada... xD
kalelraul7 escribió:
Blintz escribió:
kalelraul7 escribió:si la cancelas te tienen q devolver tus 5€ y te igualan todo menos consolas. MM, game y fnac tienen política de precio mínimo garantizado (cosa que se pasan x el forro de los huevos menos MM) y tienes todo el derecho de exigir q te lo igualen. Yo compro siempre en parquesur, miro en MM y luego voy al game a q me igualen el precio y me den puntos

Vaya, no lo sabía. Gracias por la aclaración! Ya os cuento cuando me compre el Super Mario U, que tengo puntos para gastar :D

no las des, para eso estamos...para ayudarnos entre todos :) a por la WiiU....LA QUIERO YAAAAAAAAAAA

a mi me igualaron la xbox 360 aqui en canarias ya que le dije que si no, se la devolvia, si lo pone en el tikect te lo tienen que igular :)
Yo os cuento mi experiencia. Yo se lo puse pero la pantalla no reconocia muy bien el tacto. Tenía que presionar bastante y aun así nada. Ahora se lo he quitado y va fina fina. Tambien puede influir que no era el protector oficial... Pero era para wii u bajo licencia de la propia Nintendo. Otra cosa que echo en falta es como registrar la consola. No me viene el código para los puntos estrella... o yo no los he visto.
Voy camino a Fnac de plaza España en Zaragoza, digo lo que sea.
ECI CASTELLON YA LAS TIENEN!!!!!!,esperando orden para venderlas
pero eso hace cuanto?? xq ahora en la letra pequeña pone que consolas no. jejejeje es una putada pero han aprendido jajajaja
pues de los envios de fnac no se sabe nada, además como nos lo han cobrado los muy cabrones no podemos anular
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasarme el telefono del game de atocha
Yalm escribió:pues de los envios de fnac no se sabe nada, además como nos lo han cobrado los muy cabrones no podemos anular

en fnac parquesur tienda las tienen pero no les dejan venderlas aun
Página del GAME caída.... estarán poniendo disponibilidad en tienda de las consolas de wiiU? xD

PD: alguien sabe algo del Blade Center de Figueres? la tengo reservada allí xD
djohny24 escribió:

Los gatos y las cajas jejeje

Que la disfrutes!

Entonces no le ponemos protector?

Los gatos y los cargadores del mando...el mío parece haberle gustado y he tenido que llevarme el cargador a la habitación que si no peligraba el mando ahí xD
Aquí otro con la furgoneta de Seur en la puerta de casa....

http://i1299.photobucket.com/albums/ag7 ... AG0036.jpg
kalelraul7 escribió:pero eso hace cuanto?? xq ahora en la letra pequeña pone que consolas no. jejejeje es una putada pero han aprendido jajajaja

fue hace mas de dos años sera que lo han cambiado XD
Por dos dias no seais ansias hombre que ellos no tienen culpa alguna xd
duranforce escribió:Pasarme el telefono del game de atocha

914 675 954
Bloodmarks escribió:Página del GAME caída.... estarán poniendo disponibilidad en tienda de las consolas de wiiU? xD

PD: alguien sabe algo del Blade Center de Figueres? la tengo reservada allí xD

Sera para que no les demos la lata en el foro jeje.
El hijo p..a del repartidor de seur de mi zona se esta explayando bien, porque son las 12 y aun no me la ha traido y ya hay compañeros que la tienen...

Me ha tocado el repartidor vago...
urtain69 escribió:El hijo p..a del repartidor de seur de mi zona se esta explayando bien, porque son las 12 y aun no me la ha traido y ya hay compañeros que la tienen...

O el que tiene mucho que repartir.
tnife escribió:
kalelraul7 escribió:pero eso hace cuanto?? xq ahora en la letra pequeña pone que consolas no. jejejeje es una putada pero han aprendido jajajaja

fue hace mas de dos años sera que lo han cambiado XD

por desgracia...creo que si, lo han cambiado jajajajajaj una pena xq sería la leche q la igualaran al MM y encima con 8€ de regalo en puntos y una funda jajajaj
djohny24 escribió:Por dos dias no seais ansias hombre que ellos no tienen culpa alguna xd

Hombre, el 50% de las tiendas ya la venden... es por eso que hay ansia xD
pues yo eso de igualar el precio no lo veo en mi ticket del Game :(
Blintz escribió:pues yo eso de igualar el precio no lo veo en mi ticket del Game :(

pero si en toda la tienda...pone precio mínimo garantizado. Mira y verás :)
Blintz escribió:pues yo eso de igualar el precio no lo veo en mi ticket del Game :(

Yo la pillé en fnac por 332 con el nintendoland, pero me parecen que nos van a fastidiar hasta el viernes.
Increible! las 12 y los del GAME no dan señales de vida, y encima la web está caida. Seguramente lo habrán hecho queriendo para que nadie más les presione xD
El que dirige el cotarro en EOL debería haber puesto más publicidad en el hilo, yo creo que con las visitas de hoy le daba para comprar media Ninty
KurosakiJim escribió:
urtain69 escribió:El hijo p..a del repartidor de seur de mi zona se esta explayando bien, porque son las 12 y aun no me la ha traido y ya hay compañeros que la tienen...

O el que tiene mucho que repartir.

Ya hombre, si lo digo de cachondeo, que mi padre trabajo de esto y yo me iba con el, y se como va la cosa...

Pero con nuestro hype no deberian de jugar!!!

Las tiendas son las culpables, porque sabiendo como somos, les tenian que meter presion poniendo en una esquina del paquete la frase esa de : Date prisa cartero, que es para el viciao que yo mas quiero!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:

914 675 954

Me dice que no existe,sabeis por lo menos la calle?estoy por atocha pero no se que calle es
kalelraul7 escribió:
Yalm escribió:pues de los envios de fnac no se sabe nada, además como nos lo han cobrado los muy cabrones no podemos anular

Joder, haber si empiezan en Parquesur a venderla alguna que yo la tengo reservada en ese GameStop [snif]
vuelve la web del game a estar disponible,veremos cuanto dura.
duranforce escribió:
kalelraul7 escribió:

914 675 954

Me dice que no existe,sabeis por lo menos la calle?estoy por atocha pero no se que calle es

Pª SANTA Mª DE LA CABEZA Nº1
28045, MADRID, MADRID
Tel: 914681674
sorry :)
Buenas.

En el ECI de León ya las tienen, pero aun no las dan hasta que se lo indiquen.
Meter presión para que nos las den.

Le pregunte si solo tenían las reservas y me dijo que tenían una burrada de ellas, que tienen ya hasta las de reyes ;).

Salu2.
Sabeis el mail de MediaMarkt de Gandía? Quiero meterles presión pero el correo de la web oficial no rula (mm.gandia.atencionalcliente@mediamarkt.es)

PD: La web de Game ya chuta, pero no veo nada nuevo :P

http://www.youtube.com/watch?v=dmRu89Z4bmo&sns=em
29 y 30 descuento del 15% de dto. en fnac si respetan el precio de wiiu puede salir aun mejor. y vuelvo a decir: putos sms de trolls.
A alguien le ha llegado el sms de envío de fnac?
richardsonps3 escribió:vuelve la web del game a estar disponible,veremos cuanto dura.

Pues a mi no me chuta xD
(mensaje borrado)
Por ahí leo que GameStop de momento tiene pensado de venderla el viernes, esperemos que empiecen las demás a venderlas ya y a última hora de la noche la suelten.
SuperHomer escribió:
kalelraul7 escribió:

Joder, haber si empiezan en Parquesur a venderla alguna que yo la tengo reservada en ese GameStop [snif]

pues si yo también la tengo reservada ahí espero que no se hagan de rogar mucho...
Yalm escribió:29 y 30 descuento del 15% de dto. en fnac si respetan el precio de wiiu puede salir aun mejor. y vuelvo a decir: putos sms de trolls.

¿Dónde está esa publi?
kalelraul7 escribió:
sexsymbol escribió:Me acaban de llamar de Fnac Castellana, para que me pase a recoger el pack ZombiU!!!!

en serio????????????

Te lo juro por la WiiU!!

Estoy en el curro, esta tarde ire por ella.
dyavolyc escribió:aqui estan las fotos por fin!! a mi me funciona el menu de wii en Wiiu, y puedo jugar!

pues entonces la tuya si trae una actualizacion que si que permite su uso, a mi si le doy me sigue diciendo que necesita actualizacion, le doy, la busca y dice que ya esta actualizada

a disfrutarla ;)

edit: se me queda justo como a este otro usuario de eol http://www.youtube.com/watch?list=UUv_F ... age#t=363s minuto 6 aprox.
Con toda la gente que estará visitando estos días la web de Game.es es como si la estubiéramos haciendo un ataque DDos que la verdad no es mala idea xD
Bloodmarks escribió:
richardsonps3 escribió:vuelve la web del game a estar disponible,veremos cuanto dura.

Pues a mi no me chuta xD

Service unavailable a vuelto jaja
Yalm escribió:29 y 30 descuento del 15% de dto. en fnac si respetan el precio de wiiu puede salir aun mejor. y vuelvo a decir: putos sms de trolls

Eso es solo para videojuegos infantiles y la selección que haya realizado cada tienda. Mira la letra pequeña.
Yo tb la pillo en FNAC l'illa, pero me temo que nos conformaremos con el 5% de dto. :(
Hot Rod escribió:
Yalm escribió:29 y 30 descuento del 15% de dto. en fnac si respetan el precio de wiiu puede salir aun mejor. y vuelvo a decir: putos sms de trolls.

¿Dónde está esa publi?

Me ha llegado por sms...en vez de llegarme el sms de envío de wiiu...menuda mierda arrrjjjj
(mensaje borrado)
3910 respuestas